Archivo 19/10/2016 - Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas ✈️ p00 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 49 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 61879 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yalma si nos cuadra podemos hacer algo juntos y compartimos gastos. Nosotros somos dos mi mujer y yo y estamos en la fase de preparación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hicimos esa ruta, porque en ese momento era la que nos permitía hacer un recorrido "razonable", sin vueltas atras, con solo 2 vuelos internos y con un coste mas bajo.
El vuelo a KUL via BKK se nos encarecía mucho y desde el primer momento trabajamos la ruta con la idea de entrar por Mandalay y salir por Yangon. Para pasar por Monywa, lo logico era hacer lo que hicimos nosotros.

Es lo correcto? No se si hay un orden correcto. Lo de ir de mas a menos es muy relativo. Terminar en Yangon viendo la Shwedagon Paya no se puede decir que sea ir a menos... Esto, junto al conjunto de Bagan es para mi lo mas impactante del pais.

El orden que hicimos nosotros nos permitió ir al "fresquito" del Inle después del calorazo de Bagan y eso también se agradece.

Si no quieres hacer Monywa, puedes hacer Yangon-Bagan-Inle-Mandalay o Yangon-Inle-Bagan-Manadalay. Lo ideal seria tener vuelo de salida desde Bagan y terminar allí: Yangon-Inle-Mandalay-Bagan, pero eso de momento creo que no hay...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con airasia no es posible no sé si hay otra compañía que haga esa ruta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carymi Escribió:
Yalma si nos cuadra podemos hacer algo juntos y compartimos gastos. Nosotros somos dos mi mujer y yo y estamos en la fase de preparación.

O al menos tomar una cervecita, en que fechas vais?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alaxina Escribió:
Nosotros hicimos esa ruta, porque en ese momento era la que nos permitía hacer un recorrido "razonable", sin vueltas atras, con solo 2 vuelos internos y con un coste mas bajo.
El vuelo a KUL via BKK se nos encarecía mucho y desde el primer momento trabajamos la ruta con la idea de entrar por Mandalay y salir por Yangon. Para pasar por Monywa, lo logico era hacer lo que hicimos nosotros.

Es lo correcto? No se si hay un orden correcto. Lo de ir de mas a menos es muy relativo. Terminar en Yangon viendo la Shwedagon Paya no se puede decir que sea ir a menos... Esto, junto al conjunto de Bagan es para mi lo mas impactante del pais.

El orden que hicimos nosotros nos permitió ir al "fresquito" del Inle después del calorazo de Bagan y eso también se agradece.

Si no quieres hacer Monywa, puedes hacer Yangon-Bagan-Inle-Mandalay o Yangon-Inle-Bagan-Manadalay. Lo ideal seria tener vuelo de salida desde Bagan y terminar allí: Yangon-Inle-Mandalay-Bagan, pero eso de momento creo que no hay...

Gracias, Monywa de momento no entra en mis planes pero vamos tampoco lo descarto, tengo el itinerario muy verde aún.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo hago el mismo recorrido q alaxina, pero sin vuelos internos, vaya a la paliza total, y lo ordené así también para tener el relax acuático después del calor baganes
Y Yangon, no se porque, pero creo me va a cuadrar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Felicidades yalma, veo que lo de Myanmar es ya definitivo no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso creo Noseque.
Javi, mi intención es hacerlo todo por tierra como tú, no sé porque pero los vuelos de allí no me dan mucha seguridad..
⬆️ Arriba

Willy Fog

YALMA Escribió:
Eso creo Noseque.
Javi, mi intención es hacerlo todo por tierra como tú, no sé porque pero los vuelos de allí no me dan mucha seguridad..

Pues ya te contaré, vuelvo el 16/09
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Naaaada Yalma, no te preocupes... Entiendo lo de la seguridad, a mi también me daban cosilla... Pero, ¿quién no ha viajado en AirAsia? Y fíjate lo que pasó el año pasado.... Tu haz el recorrido de la manera que más te guste
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto hablando de entradas... A los que habéis estado recientemente...
En que pagasteis, dólares o kyats?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En julio pasado: Inle,Bagan y Thambodday en Monywa en US$.

El resto en kyat.

En muchos sitios aceptan ambas monedas. En otros, como en Shwedagon solo Kyat
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carymi Escribió:
Hola, tengo pensado en octubre visitar Myanmar, los cuatro grandes como se les llama, voy a volar desde Bangkok, mi idea es entrar por Yangon y luego.... Aquí viene la duda, sé que airasia vuela desde Mandalay a Bangkok, por lo que el primer destino sería Yangon y el último Mandalay, alguna sugerencia en qué orden debo ir para ver Inle, Bagan, Monywa.
O si hay otra compañía que vuele desde por ejemplo Bagan o Inle a Bangkok me daría igual el recorrido, lo que no quiero es volver a Yangon para volar a Bangkok.
Gracias

Lo que te ha comentado alaxina está bien. Yo tenía que hacer ida y vuelta a kuala lumpur así que tenía que entrar y salir por Yangón. Hice recorrido circular: Yangón-Heho (Inle)- Mandalay-Bagan-Yangon... La idea era dejar Bagana como colofón al viaje para el final. Solo quiero añadir que muchos de los vuelos en Birmania son en el sentido inverso , en horario durante el día. Empiezan saliendo muy temprano desde yangón a Bagan de ahí a Mandalay, luego a Inle y vuelta a Yangón. Esto hace que las combinaciones sean más fácil así pero evidentemente hay vuelos directos de Bagan a Inle o viceversa pero en menor frecuencia al día. Varían por días también: un lunes, martes,... Etc... Lo que significa que la planificación debe cerrarse en el tiempo en el que se publican los vuelos: compañías, horarios, recorridos,... Porque puede haber modificaciones de un día a otro. Otra cosa es que se utilice, coches, trenes, buses nocturnos.
Espero haberme explicado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

YALMA Escribió:
alaxina Escribió:
Yo hice al revés: entré por Mandalay y salí por Yangon.

Mi orden fué: Mandalay-Monywa-Bagan-vuelo a Inle-vuelo a Yangon

Claro que yo estaba condicionado porque entraba en la zona por Bangkok y salía por Kuala Lumpur, y no habia vuelos Mandalay-Kuala.

Si quieres entrar por Yangon, yo haria la ruta opuesta a la mia. Yangon-Vuelo a Inle-Vuelo a Bagan y carretera a Monywa y a Mandalay.

Ahora si que hay vuelos Mandalay Kl aunque tienen escala en BK.
Crees que el orden que hiciste es el correcto? es decir no vas de más a menos?
Tengo la opción de entrar por los 2 sitios y nos se por donde sería mejor..
Carymi nosotros también vamos en Octubre.

¿te has decidido ya o estás estudiando destinos?

Yo dejé Bagan para el final pero reconozco que nos pilló algo cansados ya del viaje que, como sabes, va haciendo mella durante tantos días,... Ya depende de vuestros gustos. No hay nada mejor o peor.
Yangón, y la shwedagon pagoda, la visitamos el día de llegada y el último día al tener que volver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

YALMA Escribió:
Eso creo Noseque.

¿por qué? yo no los vi para nada inseguros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
YALMA Escribió:
alaxina Escribió:
Yo hice al revés: entré por Mandalay y salí por Yangon.

Mi orden fué: Mandalay-Monywa-Bagan-vuelo a Inle-vuelo a Yangon

Claro que yo estaba condicionado porque entraba en la zona por Bangkok y salía por Kuala Lumpur, y no habia vuelos Mandalay-Kuala.

Si quieres entrar por Yangon, yo haria la ruta opuesta a la mia. Yangon-Vuelo a Inle-Vuelo a Bagan y carretera a Monywa y a Mandalay.

Ahora si que hay vuelos Mandalay Kl aunque tienen escala en BK.
Crees que el orden que hiciste es el correcto? es decir no vas de más a menos?
Tengo la opción de entrar por los 2 sitios y nos se por donde sería mejor..
Carymi nosotros también vamos en Octubre.

¿te has decidido ya o estás estudiando destinos?

Yo dejé Bagan para el final pero reconozco que nos pilló algo cansados ya del viaje que, como sabes, va haciendo mella durante tantos días,... Ya depende de vuestros gustos. No hay nada mejor o peor.
Yangón, y la shwedagon pagoda, la visitamos el día de llegada y el último día al tener que volver.

Estoy casi decidida.
Y en cuanto a volar aunque no me impide viajar tengo algo de miedo con lo que procuro coger cuantos menos vuelos mejor
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas de nuevo, mirando mapas, distancias y distintos traslados.....confirmarme por favor si la mejor forma de hacerlo entrando por Yangon y saliendo por Mandalay comprando sólo dos vuelos internos es la siguiente :

Yangon ....vuelo a Bagan.....vuelo a Inle y carretera a Mandalay.

Sería un viaje de 9 noches 2-3-2-2 en Myanmar, para luego bajar de nuevo al Mar de Andaman, con dos de los traslados mediante avión y uno por carretera.....de la manera más cómoda y rápida.

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

olmus29 Escribió:
Emerald pues si quieres nos pasas por privado que tienes en mente, si coincidimos en algunas excursiones siempre podemos sacar ventaja. Eso si, si no coincidimos quedamos para echar unas birras (la primera corre de mi cuenta).

Nosotros vamos 4 (3 chicas más un servidor) así que para acabar de llenar una furgo o barco nos podemos ayudar.

Hablamos.

Jolín, pues sí que vas bien acompañado ¿eh? Jajajaja, yo voy con mi marido y... Sí, te enviaré un privado y lo hablamos aunque... Hoy hemos tenido que hacer un cambio de última hora en el itinerario porque... Siguiendo los vuelos durante todo el invierno, había uno de Heho a Bagan a primera hora de la mañana y ahora, sale a las 15:55 h por lo que nos quitaba todo un día entero en Bagan y sólo nos quedaban dos por lo que, hemos adelantado el día y volamos el 8 de agosto de Inle a Bagan pero el 7 coincidimos totalmente para hacer alguna excursión o... Esa cervecita, sí señor jajajaj.

Por lo tanto, estaremos en Bagan desde el 8 por la tarde hasta el 12 que cogeremos el bus a las 7 am para ir a Monywa, allí haremos una noche y el 13 por la mañana, de camino a Mandalay en taxi o coche privado para hacer las visitas durante el camino y el 16 partimos ya hacia KL, porque seguimos viaje a Perhentians 5 días y, luego, 3 en Singapur.

En Inle, llevamos idea de lo típico y, sobre todo, de lo que nos de tiempo de ver en dos días pero seguro que el tour en barco no me lo pierdo para visitar los pueblos flotantes y los templos y Kakku, tampoco.

Hablamos mañana por privado ¿ok?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es decir el traslado por carretera es más corto y cómodo desde Bagan a Mandalay que desde Lago Inle a Mandalay ?? Digo sin ir a Monywa.

Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo una duda haber si alguien me la puede resolver entro por bangkok -yangon, haria la ruta (que todavia no la tengo muy segura, estoy en ello) y mi intención es salir por Mandalay_bangkok. Pero todo el mundo vuelve a yangon,me puede alguien explicar el motivo.Gracias.El billete a Yangon lo tengo, el que no tengo es el de salida, mi intención es depende de los días que estemos ya que vamos en temporada de lluvias si he de modificar la ruta una vez allí comprarlo allí una vez que estemos en mandalay.Si alguien me puede decir algo. GRACIASSS.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes