Archivo 19/10/2016 - Recorriendo Myanmar. Itinerarios - Rutas ✈️ p44 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 49 de 55 - Tema con 1083 Mensajes y 61962 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo, mirando mapas, distancias y distintos traslados.....confirmarme por favor si la mejor forma de hacerlo entrando por Yangon y saliendo por Mandalay comprando sólo dos vuelos internos es la siguiente :

Yangon ....vuelo a Bagan.....vuelo a Inle y carretera a Mandalay.

Sería un viaje de 9 noches 2-3-2-2 en Myanmar, para luego bajar de nuevo al Mar de Andaman, con dos de los traslados mediante avión y uno por carretera.....de la manera más cómoda y rápida.

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

olmus29 Escribió:
Emerald pues si quieres nos pasas por privado que tienes en mente, si coincidimos en algunas excursiones siempre podemos sacar ventaja. Eso si, si no coincidimos quedamos para echar unas birras (la primera corre de mi cuenta).

Nosotros vamos 4 (3 chicas más un servidor) así que para acabar de llenar una furgo o barco nos podemos ayudar.

Hablamos.

Jolín, pues sí que vas bien acompañado ¿eh? Jajajaja, yo voy con mi marido y... Sí, te enviaré un privado y lo hablamos aunque... Hoy hemos tenido que hacer un cambio de última hora en el itinerario porque... Siguiendo los vuelos durante todo el invierno, había uno de Heho a Bagan a primera hora de la mañana y ahora, sale a las 15:55 h por lo que nos quitaba todo un día entero en Bagan y sólo nos quedaban dos por lo que, hemos adelantado el día y volamos el 8 de agosto de Inle a Bagan pero el 7 coincidimos totalmente para hacer alguna excursión o... Esa cervecita, sí señor jajajaj.

Por lo tanto, estaremos en Bagan desde el 8 por la tarde hasta el 12 que cogeremos el bus a las 7 am para ir a Monywa, allí haremos una noche y el 13 por la mañana, de camino a Mandalay en taxi o coche privado para hacer las visitas durante el camino y el 16 partimos ya hacia KL, porque seguimos viaje a Perhentians 5 días y, luego, 3 en Singapur.

En Inle, llevamos idea de lo típico y, sobre todo, de lo que nos de tiempo de ver en dos días pero seguro que el tour en barco no me lo pierdo para visitar los pueblos flotantes y los templos y Kakku, tampoco.

Hablamos mañana por privado ¿ok?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es decir el traslado por carretera es más corto y cómodo desde Bagan a Mandalay que desde Lago Inle a Mandalay ?? Digo sin ir a Monywa.

Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo una duda haber si alguien me la puede resolver entro por bangkok -yangon, haria la ruta (que todavia no la tengo muy segura, estoy en ello) y mi intención es salir por Mandalay_bangkok. Pero todo el mundo vuelve a yangon,me puede alguien explicar el motivo.Gracias.El billete a Yangon lo tengo, el que no tengo es el de salida, mi intención es depende de los días que estemos ya que vamos en temporada de lluvias si he de modificar la ruta una vez allí comprarlo allí una vez que estemos en mandalay.Si alguien me puede decir algo. GRACIASSS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

victorias Escribió:
Hola, tengo una duda haber si alguien me la puede resolver entro por bangkok -yangon, haria la ruta (que todavia no la tengo muy segura, estoy en ello) y mi intención es salir por Mandalay_bangkok. Pero todo el mundo vuelve a yangon,me puede alguien explicar el motivo.Gracias.El billete a Yangon lo tengo, el que no tengo es el de salida, mi intención es depende de los días que estemos ya que vamos en temporada de lluvias si he de modificar la ruta una vez allí comprarlo allí una vez que estemos en mandalay.Si alguien me puede decir algo. GRACIASSS.

Bueno, no todo el mundo, yo entro por Yangon desde Bangkok y salgo por Mandalay desde donde me dirigiré a las playas tailandesas. Todo dependerá de tu itinerario y plan de viaje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jejejeje, yo también entro por Yangon vía KL y salgo por Mandalay a Bangkok y de ahí a KL de nuevo!

Buenos días Nosequenombre!!!! Ya no va quedando menos!!! Ufff, a mí ya me van entrando nervios jajajaja!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

victorias Escribió:

Lo que pasa es que la ruta BKK-Mandalay de Airasia es relativamente nueva (del 2012), con lo que todos los diarios y experiencias que leas de gente que ha viajado a Myanmar antes de final de 2012 siempre entran y salen por Yangon.

Yo estuve el año pasado y entramos por Mandalay y salimos por Yangon.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El problema es que no hay compañías que oreen vuelos internacionales desde mandalay salvo airasia a Bangkok. La mayoría lo hacen a la capital yangong, lo que obliga a una ruta circular de ida y vuelta pero si quieres ir a Bangkok puedes evitar o salir por mandalay.
Otra cosa, para el visado te piden el día de salida del país. Me temo que tienes que comprar ya el vuelo de salida para acreditar tu salida del país.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que he leído en el foro creo que lo mejor es alojarse es NyangU
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Estoy empezando a organizar el viaje a Myanmar. En principio por lo que he leido he pensado volar de Yangón a Mandalay y de ahí ir bajando a Bagán, de Bagán al lago Inle y vuelta a Yangón. Da lo mismo hacerlo en ese sentido o por algún motivo sería mejor ir subiendo desde Yangón y volar el penúltimo día de Mandalay a Yangón??

Y también si alguien se movió en bus a ver si pueden decirme las distancias en tiempo entre esos trayectos, porque veo informaciones contradictorias.. Y si alguien ha ido de Mandalay a Bagán en barco rápìdo, vale la pena? es cierto que tarda 11 horas???

Teniendo en cuenta que voy unos 23-24 días, aparte de los sitios que he puesto, que más visitarían?? Estoy mirando el resto de ciudades y no lo tengo muy claro...

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carymi Escribió:
Por lo que he leído en el foro creo que lo mejor es alojarse es NyangU

Pues puedes ver la Shwezigon antes de comer (espero que no te queme mucho el suelo), que está allí en NyaungU, comer, y contratar algún "algo" que te lleve a ver Ananda Temple, That Byin Nyu Temple, Dammayangyi y luego a la Shweshandaw a ver tu primer atardecer. Hay muchos turistas pero se puede soportar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ariza Escribió:
Hola.

Estoy empezando a organizar el viaje a Myanmar. En principio por lo que he leido he pensado volar de Yangón a Mandalay y de ahí ir bajando a Bagán, de Bagán al lago Inle y vuelta a Yangón. Da lo mismo hacerlo en ese sentido o por algún motivo sería mejor ir subiendo desde Yangón y volar el penúltimo día de Mandalay a Yangón??

Y también si alguien se movió en bus a ver si pueden decirme las distancias en tiempo entre esos trayectos, porque veo informaciones contradictorias.. Y si alguien ha ido de Mandalay a Bagán en barco rápìdo, vale la pena? es cierto que tarda 11 horas???

Teniendo en cuenta que voy unos 23-24 días, aparte de los sitios que he puesto, que más visitarían?? Estoy mirando el resto de ciudades y no lo tengo muy claro...

Saludos

Desde Mandalay también puedes salir de Birmania; no hace falta que vuelvas a Yangon.

Teniendo más días plantéate ir a Monyway, Pyiin Oo Lwin y las tribus de la zona de Kentung.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jo, esto da gusto compis !!

Entre Vadecurp, Carcaro y Alaxina, nos estáis facilitando la tarea un montón !!

Un besico enorrrrrme para todos y muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas graciasss, si tengo alguna duda os la comento y si no nos vemos a la vuelta. Feliz viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vadercup Escribió:

Desde Mandalay también puedes salir de Birmania; no hace falta que vuelvas a Yangon.

Teniendo más días plantéate ir a Monyway, Pyiin Oo Lwin y las tribus de la zona de Kentung.

Los vuelos por Bangkok (y demás escalas cercanas) son mucho más caros en las fechas que estoy buscando.

Me anoto los sitios que comentas para echarles un vistazo.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ariza Escribió:

Estoy empezando a organizar el viaje a Myanmar. En principio por lo que he leido he pensado volar a Mandalay y de ahí ir bajando a Bagán, de Bagán al lago Inle y acabar en Yangón (pasando por algunos sitios más entre unos y otros..). Da lo mismo hacerlo en ese sentido o por algún motivo sería mejor ir subiendo desde Yangón y regresar el último día de Mandalay??

Ariza Escribió:

Y también si alguien se movió en bus a ver si pueden decirme las distancias en tiempo entre esos trayectos, porque veo informaciones contradictorias??

Saludos

Alguien?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rdelho!!! te vas ya el lunes?? que envidia, que guay!!

Plis a ver si nos puedes ir contando que tal te va, tema visado etc, que por aquí tenenos algunas dudas acerca de como esta cambiando todo por allí. Las entradas a las visitas, si se paga en euros, dólares o kyats, y esas cosas... Jeje

Se agradecería enormemente algo de información fresquita de primera mano

Buen viaje rdelho!!
⬆️ Arriba

Experto

nosequenombre Escribió:
rdelho!!! te vas ya el lunes?? que envidia, que guay!!

Plis a ver si nos puedes ir contando que tal te va, tema visado etc, que por aquí tenenos algunas dudas acerca de como esta cambiando todo por allí. Las entradas a las visitas, si se paga en euros, dólares o kyats, y esas cosas... Jeje

Se agradecería enormemente algo de información fresquita de primera mano

Buen viaje rdelho!!

Siiii, ya iré contando cositas!!
Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nosequenombre Escribió:
Hola Yalma, pues será cuestión de gustos pero yo he visto fotos de un par de templos en Mandalay que me han gustado mucho. Y como buena coleccionista de atardeceres el del puente U´bein no me lo pierdo. Eso sí al final lo he limitado a dos noches en Mandalay pues a parte de amarapura no hago mas excursiones...
Igual si sacas un diita de aquí y otro de allá quizas puedes hacer una escapadilla de relax en el avani u otro lugar aunque sea corta, no sé chica, es una cuestión muy personal.

Solo tendría días quitando Mandalay, el resto para mi es intocable. He quitado un día de bagan que iba 4 pero creo que lo voy a invertir en ir hasta lla golden rock.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cualquier opción que te gusté será buena Yalma... Ya nos contaras como te queda al final
Un saludo guapa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes