Vuelos Internos Myanmar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p35 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 16 de 34 - Tema con 671 Mensajes y 155986 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos internos Myanmar  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Por cierto, ya me ha respondido OWAY y hay una buena diferencia de precios por los mismo vuelos entre ésta y Seven Diamonds por lo que... Voy a escribirles y que me los reserven ya y a ver cuál es la forma de pago.

Los precios son los siguientes por si a alguien le interesa:

- Vuelo Yangon - Heho: 95 $
- Vuelo Heho - Bagan: 72 $

Estos frente a los 115 y 118 $ que me han ofrecido las otras.

Por cierto, los vuelos son con Asian Wings, ¿qué tal esta Compañía? ¿Habéis volado con ella?

Disculparme si ya habéis hablado de ésta pero... Es que este año voy de cráneo y casi no tengo ni tiempo para leer el foro.

Carcaro, ERES UN CRACK!!!! Sin tu excepcional ayuda, no sé qué habría hecho y... Tampoco quiero olvidarme de ALAXINA!! Genial todo lo que estáis aportando ambos.

Un besico para los dos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias guapa,

No volé con Asian Wings porque no se dió elc aso pero hay comentarios en el hilo y sin problemas, funciona bien. No tengas problema y si te cuadran horarios y precio , adelante.

Me imagino que el mejor precio te lo ha dado oway, no? pues a ver qué te dicen de cómo reservar con ellos!!! A lo mejor si tienen un problema de pago, te lo reservan y so tienes que pagar cuando llegues allí.

Besitos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fresisui Escribió:
Hola,
Una pregunta tonta, en el trayecto Yangon -> Bagan ¿sólo hay vuelos en el horario que va de las 06:00 am - 07:00 am?
Se llega pues temprano a Bagan y habra que negociar con el hotel la entrada a primera hora...

Depende de las compañías y del día de la semana que sea. Por ej. Air ABgan si tiene vuelo por la tarde pero no directo. Primero va a Inle, Mandalay y luego Bagnan a las 16h. Lo mejor es descargarse todos los horarios de las compañias en su propias web:

PARA EL VERANO:

AIR BAGAN: www.airbagan.com/ ...dules.html

KBZ: www.airkbz.com/flightschedule

ASIAN WING: asianwingsair.com/ ...-schedule/

AIR MANDALAY: www.airmandalay.com/ ....php?sea=c

YANGON AIRWAYS: drive.google.com/ ...hraFk/view

GOLDEN MYANMAR: www.gmairlines.com/ ...ht-shedule
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
Fresisui Escribió:
Hola,
Una pregunta tonta, en el trayecto Yangon -> Bagan ¿sólo hay vuelos en el horario que va de las 06:00 am - 07:00 am?
Se llega pues temprano a Bagan y habra que negociar con el hotel la entrada a primera hora...

Depende de las compañías y del día de la semana que sea. Por ej. Air ABgan si tiene vuelo por la tarde pero no directo. Primero va a Inle, Mandalay y luego Bagnan a las 16h. Lo mejor es descargarse todos los horarios de las compañias en su propias web:

PARA EL VERANO:

AIR BAGAN: www.airbagan.com/ ...dules.html

KBZ: www.airkbz.com/flightschedule

ASIAN WING: asianwingsair.com/ ...-schedule/

AIR MANDALAY: www.airmandalay.com/ ....php?sea=c

YANGON AIRWAYS: drive.google.com/ ...hraFk/view

GOLDEN MYANMAR: www.gmairlines.com/ ...ht-shedule

Si, tienes razon.

Ya he estado mirando las webs.

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

emerald Escribió:
Por cierto, ya me ha respondido OWAY y hay una buena diferencia de precios por los mismo vuelos entre ésta y Seven Diamonds por lo que... Voy a escribirles y que me los reserven ya y a ver cuál es la forma de pago.

Los precios son los siguientes por si a alguien le interesa:

- Vuelo Yangon - Heho: 95 $
- Vuelo Heho - Bagan: 72 $

Estos frente a los 115 y 118 $ que me han ofrecido las otras.

Por cierto, los vuelos son con Asian Wings, ¿qué tal esta Compañía? ¿Habéis volado con ella?

Disculparme si ya habéis hablado de ésta pero... Es que este año voy de cráneo y casi no tengo ni tiempo para leer el foro.

Carcaro, ERES UN CRACK!!!! Sin tu excepcional ayuda, no sé qué habría hecho y... Tampoco quiero olvidarme de ALAXINA!! Genial todo lo que estáis aportando ambos.

Un besico para los dos!

Porfi, ya nos diras como queda la reserva en Oway que me interesa mucho....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
Gracias guapa,

No volé con Asian Wings porque no se dió elc aso pero hay comentarios en el hilo y sin problemas, funciona bien. No tengas problema y si te cuadran horarios y precio , adelante.

Me imagino que el mejor precio te lo ha dado oway, no? pues a ver qué te dicen de cómo reservar con ellos!!! A lo mejor si tienen un problema de pago, te lo reservan y so tienes que pagar cuando llegues allí.

Besitos

Que vaaa, el mejor precio con diferencia me lo ha dado Seven Diamonds ! Jejejej, es que creo que en el mensaje me he explicado como el c...

Tanto Oway como VisitMyanmar, entre los 95$ para el vuelo Heho - Bagan y 118 $ para el de Yangon - Heho, de ahí, la extrañeza en la gran diferencia porque... Estamos hablando de unos 20 $ de diferencia por cada vuelo y por persona, por lo que en total, más o menos, 80 $ entre los dos vuelos que... Oye, 80 $... Son 80 $ tú, ya tengo para alguna excursión o tour o para pagar las entradas jajajaja.

Además son, exactamente, los mismo vuelos, la misma hora, la misma compañía, todo igual.

Mañana o el lunes, os cuento cómo he quedado con Seven Diamonds porque lo único que me tenían que responder ya, es la forma de pago y, por mi parte, facilitarles los datos que me han pedido y ya está.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora si te has explicado bien los de seven diamonds te mandarán los billetes de avión a tu hotel o donde les digas. Ya nos dices cómo va el pago con ellos. Las referencias que yo leí de esta agencia en el foro, si no recuerdo mal, era comprando en la agencia allí en yangon
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo volé Bagan a Inle con Asian Wings y sin problema. Vuelo de 40min con desayuno incluido
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se me ha olvidado comentarios que seven diamonds además de vuelos también os puede reservar hoteles. A mi me mandaron un Excel con muchos hoteles de distintas categorías 1,2,3 ó 4 estrellas) y de cada ciudad que le podáis. A lo mejor os interesa alguno.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola!!!! Pues ya tengo los únicos vuelos que me quedaban por comprar o... En este caso, reservar jajajaja.

Y... Precisamente, los dos vuelos internos en Myanmar que al final, los he reservado con Seven Diamonds porque, primero, han sido los que mejor precio me han dado y, segundo, súper amables y creo que muy competentes.

Los precios han quedado de la siguiente manera:

- Vuelo Yangon - Heho: 106 $ con Air KBZ
- Vuelo Heho - Bagan: 88 $ con Air Bagan

Tanto Visit Myanmar como Oway, los mismos vuelos, entre 115 $ y 120 $.Creo que la diferencia... Es muy buena jajajaja.

Ah, y efectivamente Carcaro, me ha dicho el chico que me llevarán los billetes al hotel que, casualidades de la vida, la agencia está al lado mismo del hotel ajajaja, y que una vez allí, le paguemos en efectivo.

Ahora, lo que quiero es intentar regatear con ésta y varias agencias más los tours por Inle, el traslado de Monywa a Mandalaya,... Y más cosas, a ver qué tal precio consigo jijiji.

Bueno, os iré informando al respecto ¿ok?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy bien emerald. Esta agencia tiene muy buena reputación en Myanmar. Y como os digo, a alguno le puede interesar que le pasan también precios de hoteles. Os mandan un Excel con todas las ciudades de vuestro circuito. Muchos hoteles, categorías, tipos de habitaciones y precios.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final creo que el trayecto de Bagan a Inle lo haremos en avión con air Mandalay (45 mins). Aún no lo he comprado pero por lo que leo, deduzco que no es fácil hacerlo directamente con la compañía ¿es así?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Voy a viajar a Myanmar en octubre y mi idea inicial era comprar los vuelos allí mismo, de hecho en principio sólo necesitaré comprar Mandalay-BKK, pero veo que la mayoría de vosotros vais con todo contratado des de aquí y me entran las dudas....es necesario que lo compre antes de marchar para allá?
Igual me pasa con las guests houses....si no llevo nada reservado, voy a tener problemas para encontrar alguna donde dormir?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

Tulis Escribió:
Hola a todos,

Voy a viajar a Myanmar en octubre y mi idea inicial era comprar los vuelos allí mismo, de hecho en principio sólo necesitaré comprar Mandalay-BKK, pero veo que la mayoría de vosotros vais con todo contratado des de aquí y me entran las dudas....es necesario que lo compre antes de marchar para allá?
Igual me pasa con las guests houses....si no llevo nada reservado, voy a tener problemas para encontrar alguna donde dormir?

Muchas gracias

Tema alojamiento y transporte lo puedes gestionar allí, pero ten en cuenta en que temporada viajas y a que sitios vas a ir, ya que en algunos sitios en temporada alta la demanda casi sobrepasa la oferta existente.

Para el tema transporte que no sea avión lo puedes mirar allí, para los aviones si sabes que lo vas a coger seguro y sabes el día mejor que lo mires con antelación, si llevas un itinerario abierto hazlo sobre la marcha, pero teniendo en cuenta que lo mismo al final no te desplazas en avión porque no te convence el precio, etc y que tienes margen para moverte en bus, tren ... O de cualquier otra manera.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
Tulis Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias

Tema alojamiento y transporte lo puedes gestionar allí, pero ten en cuenta en que temporada viajas y a que sitios vas a ir, ya que en algunos sitios en temporada alta la demanda casi sobrepasa la oferta existente.

Para el tema transporte que no sea avión lo puedes mirar allí, para los aviones si sabes que lo vas a coger seguro y sabes el día mejor que lo mires con antelación, si llevas un itinerario abierto hazlo sobre la marcha, pero teniendo en cuenta que lo mismo al final no te desplazas en avión porque no te convence el precio, etc y que tienes margen para moverte en bus, tren ... O de cualquier otra manera.

Saludos.

No se que ha pasado con mis respuestas..... Han desaparecido....

Repito: muchas gracias por tu respuesta, vamos a viajar en octubre, que según las guías es temporada media...asi que creo que nos vamos a arriesgar a ir sin alojamiento preservado....preferimos flexibilidad en el viaje.
En cuánto al vuelo lo tendremos en cuenta, supongo que compraremos el de Mandalay-a BKK que es fijo y la fecha es inflexible.
Muchas gracias otra vez,

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, alguien ha viajado con Golden Myanmar Airways? Que tal es?

No hay más compañías que hagan el trayecto Yangón-Mandalay? Esa compañía es la única que sale en el buscador (sin escalas..).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ¿alguien ha comprado los vuelos internos directamente en la web de AirKBZ o en otra?
Lo digo porque Seven Diamonds, me da el mismo precio que AirKBZ, le pagaría cuando llegue en dólares o en la moneda de Myanmar pero para ello tendría que cambiar euros a dólares aquí en el banco o cuando llegue a Myanmar cambiar los euros a kyat pero el cambio que me dicen los de Seven Diamonds es de: Today rate is 1 USD = 1245 Ks, así que prefiero creo a no ser que alguno de vosotros me haga ver que estoy en un error, comprarlos directamente en las webs de las compañías y al pagar con la tarjeta el banco me hace el cambio actual euro-dólar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Nosotros hemos tenido que abortar nuestro viaje a Katmandú y encima perder los vuelos con Air Asia que no admiten cancelaciones, así que estamos pensando en cambiar la ruta desde Kuala Lumpur a Yangon (con el presupuesto bastante castigado).

La duda la enque trayecto hacer para seis días, estamos pensando en coger un vuelo internacional a Yangon desde ahí a Heho (doméstico) desde Heho a Bagan (doméstico) y volver al Kuala Lumpur desde Mandalay (yendo en coche desde Bagan a Mandalay). En definitiva, visitar Yangon, Bagan y el lago, no sé si este itinerario es el mejor con el escaso tiempo que tenemos desde el 31 de agosto al 5 de septiembre (también nos planteamos eliminar el lago para no darnos más paliza de avión porque para entonces ya llevaremos una buena).

En cuanto a la contratación de los vuelos domésticos parece ser que comentáis que es mejor comprarlos con OWAY ...

En fin ... Agradeceríamos algún comentario para intentar arreglar el desastre de la pérdida del vuelo a Nepal ...

Gracias por anticipado ...
⬆️ Arriba

Admin

izen Escribió:
Hola.

Nosotros hemos tenido que abortar nuestro viaje a Katmandú y encima perder los vuelos con Air Asia que no admiten cancelaciones, así que estamos pensando en cambiar la ruta desde Kuala Lumpur a Yangon (con el presupuesto bastante castigado).

La duda la enque trayecto hacer para seis días, estamos pensando en coger un vuelo internacional a Yangon desde ahí a Heho (doméstico) desde Heho a Bagan (doméstico) y volver al Kuala Lumpur desde Mandalay (yendo en coche desde Bagan a Mandalay). En definitiva, visitar Yangon, Bagan y el lago, no sé si este itinerario es el mejor con el escaso tiempo que tenemos desde el 31 de agosto al 5 de septiembre (también nos planteamos eliminar el lago para no darnos más paliza de avión porque para entonces ya llevaremos una buena).

En cuanto a la contratación de los vuelos domésticos parece ser que comentáis que es mejor comprarlos con OWAY ...

En fin ... Agradeceríamos algún comentario para intentar arreglar el desastre de la pérdida del vuelo a Nepal ...

Gracias por anticipado ...

En 6 días no es viable pasar por todos los sitios que planteas. Yangon-Inle-Bagan-Mandalay en tan poco tiempo solo te va a representar gastarte un dineral en trayectos aereos, que en Myanmar no son igual de baratos que en otros paises de la zona, para llegar a los sitios y tener que ir corriendo sin tiempo para disfrutar.

Con solo 5-6 días porque no dejas Myanmar para otra ocasión y le dedicas al menos un par de semanas?

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si es lo que me estoy planteando, el problema es que tenemos bastante trillada esta zona de Asia, excepto Laos, pero por las fotos y videos veo que esta lejos de los paisajes y monumentos de Myanmar ...

A ver ...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes