Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia ✈️ p07 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 15 de 52 - Tema con 1022 Mensajes y 155976 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No sé por qué pero no salen los vuelos desde Solo a Pangkalan Bun ni el web de Trigana Air así que creo que vas a tener que ir a Semarang desde Yogyakarta. Mira esta página y te haces una idea del tiempo que puedes tardar: joglosemarbus.blogspot.com.es/ ...katan.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final me va a salir mejor cambiar la ruta.Porque hasta semarang como que no,es perder mucho tiempo.
Voy a mandar un mensaje otra vez a ticketindonesia aver que me dicen
De todos modos ,desde que zonas se pueden ir a Pangkalan Bun?
Nuestra ruta empieza en Yogyakarta y la idea era ir de ahí a Pangkalan,de ahí a Bali y luego Kanawa y lombok.
Igual es mejor ir primero a Bali?y de ahí a Pangkalan?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los vuelos directos a Pangkalan Bun son desde Yakarta, Semarang, Surabaya y antes desde Solo, aunque creo que estos últimos los han quitado. No es buena idea ir a Bali para ir luego a PB, mejor te desplazas a Semarang, otra opción si tu vuelo va a Yakarta es volar desde ahí directamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xcaret Escribió:
Ya me respondio ticketindonesia y me han dicho que el vuelo de solo esta cancelado.
La unica opción que veo mas decente seria coger un vuelo de yogjakarta a yakarta y de ahí a pangakalam Bun.
No se ,como lo veis?
Sino tendria que quitar lo de los klotoks y la verdad que nos hacia ilusion.
Veis bien esa opción?

Otra opción que tienes es volar a Surabaya desde Yogyakarta, hay un vuelo por la tarde, haces noche en un hotel cerca del aeropuerto y al día siguiente coges el vuelo a Pangkalan Bun, te pegas un madrugón pero a cambio llegas temprano a Pangkalan Bun.
¿A qué aeropuerto llegas a Indonesia?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Indiana Jones

Willyhen, los vuelos desde Solo a Pangkalan Bun los han cancelado, así que tendrás que volar o bien desde Semarang o de Surabaya. Si lees en el foro de Indonesia vuelos internos verás los comentarios al respecto.
⬆️ Arriba

Experto

Carymi Escribió:
xcaret Escribió:
Ya me respondio ticketindonesia y me han dicho que el vuelo de solo esta cancelado.
La unica opción que veo mas decente seria coger un vuelo de yogjakarta a yakarta y de ahí a pangakalam Bun.
No se ,como lo veis?
Sino tendria que quitar lo de los klotoks y la verdad que nos hacia ilusion.
Veis bien esa opción?

Otra opción que tienes es volar a Surabaya desde Yogyakarta, hay un vuelo por la tarde, haces noche en un hotel cerca del aeropuerto y al día siguiente coges el vuelo a Pangkalan Bun, te pegas un madrugón pero a cambio llegas temprano a Pangkalan Bun.
¿A qué aeropuerto llegas a Indonesia?

Así no hay más vuelos des de Solo a Pangkalan Bun? Han canceado la ruta o es que no hay disponibilidad en esas fechas?
Viniendo des de Singapur, que nos recomendáis? Ir directo a Yogyakarta 2 días de visitas y luego ir hasta al aeropuerto de Semarang? O volar a Yakarta o alguna otra ciudad y de allí direcot a Pangkalan Bun?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

willyhen Escribió:

Así no hay más vuelos des de Solo a Pangkalan Bun? Han canceado la ruta o es que no hay disponibilidad en esas fechas?
Viniendo des de Singapur, que nos recomendáis? Ir directo a Yogyakarta 2 días de visitas y luego ir hasta al aeropuerto de Semarang? O volar a Yakarta o alguna otra ciudad y de allí direcot a Pangkalan Bun?

Gracias

Te conviene más volar de Singapur a Yogyakarta, ver los templos e ir a Semarang a coger el vuelo a Pangkalan Bun para ver los orangutanes. Desde Pangkalan Bun vuelas a Surabaya, que queda mucho más cerca de Bromo que Yogyakarta. Con la otra opción (ir primero a los orangutanes) tendrías que hacer el trayecto Yogyakarta - Surabaya por carretera o en tren.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es solo una idea por si le sirve a alguien, también existe opción de volar a Benjarmasin y de Benjarmasin con Kalstar a Pangkalanbun
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Experto

Carymi Escribió:
Willyhen, los vuelos desde Solo a Pangkalan Bun los han cancelado, así que tendrás que volar o bien desde Semarang o de Surabaya. Si lees en el foro de Indonesia vuelos internos verás los comentarios al respecto.

Muchas gracias Carymi , no tenía ni idea. Tendremos que volar via Semarang entonces y la vuelta via Surabaya para hacer el tour de los volcanes.
⬆️ Arriba

Experto

ktak Escribió:
willyhen Escribió:

Gracias

Te conviene más volar de Singapur a Yogyakarta, ver los templos e ir a Semarang a coger el vuelo a Pangkalan Bun para ver los orangutanes. Desde Pangkalan Bun vuelas a Surabaya, que queda mucho más cerca de Bromo que Yogyakarta. Con la otra opción (ir primero a los orangutanes) tendrías que hacer el trayecto Yogyakarta - Surabaya por carretera o en tren.

Muchas gracias ktak , queda apuntado ida via Semarang y la vuelta via Surabaya para hacer el tour de los volcanes.

bajamonti Escribió:
es solo una idea por si le sirve a alguien, también existe opción de volar a Benjarmasin y de Benjarmasin con Kalstar a Pangkalanbun

Me gusta esta idea bajamonti, seria volar de Yogyakarta a Benjarmasin la tarde anterior, y por la mañana siguiente ir a ver el mercado flotante y coger un vuelo a Pangkalanbun para llegar antes de la 13h y así poder empezar el tour orangutanes el mismo día, conocéis a alguien que lo haya hecho así?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no conozco a nadie pero si hubiera habido esta ruta cuando estuve lo mas probable que yo mismo lo hubiese hecho, Kalstar la ruta Benjarmasin-Pangkalanbun la ha inaugurado hace poco, el vuelo a Pangkalanbun llega sobre las 13:30, es solo media hora de vuelo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no empezaría el tour si el vuelo llega a las13:30 sobre las seis anochece y practicamente vas a perder el primer día, mientras que coges el equipaje, vas al puerto, hacen el papeleo etc. Etc.
O bien empiezas al día siguiente el tour o bien vuelas desde Yogyakarta la noche anterior a Surabaya y coges el vuelo a la mañana siguiente a Pangkalan Bun, el vuelo de Surabaya sale temprano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa más Willyhen, el vuelo de Semarang a Pangkalan Bun llega a las 13:25, mientras que coges el equipaje, papeleo etc. Etc tendrás que empezar el tour demasiado tarde por lo que el primer día practicamente lo perderás, piensa que anochece pronto.
Tienes dos opciones, bueno según veo yo, una volar la tarde anterior desde Yogyakarta a Surabaya y a la mañana siguiente coger el vuelo desde Surabaya a Pangkalan Bun, sale a las seis de la mañana pero creo que aprovechas el primer día.
La otra opción si vuelas desde Semarang hacer noche en Pangkalan Bun y empezar el tour al día siguiente por la mañana.
⬆️ Arriba

Experto

Carymi Escribió:
Una cosa más Willyhen, el vuelo de Semarang a Pangkalan Bun llega a las 13:25, mientras que coges el equipaje, papeleo etc. Etc tendrás que empezar el tour demasiado tarde por lo que el primer día practicamente lo perderás, piensa que anochece pronto.
Tienes dos opciones, bueno según veo yo, una volar la tarde anterior desde Yogyakarta a Surabaya y a la mañana siguiente coger el vuelo desde Surabaya a Pangkalan Bun, sale a las seis de la mañana pero creo que aprovechas el primer día.
La otra opción si vuelas desde Semarang hacer noche en Pangkalan Bun y empezar el tour al día siguiente por la mañana.

Gracias Carymi,

Ahora estaba mirando vuelos, y me aparece un vuelo de Kal Star des de Semarang a las 8.30h, llegando a Pangkalan Bun a las 9.30h. Este nos iria bien si lo podemos coger, sino tendremos que hacer alguna combinación como propones.
⬆️ Arriba

Experto

bajamonti Escribió:
pues no conozco a nadie pero si hubiera habido esta ruta cuando estuve lo mas probable que yo mismo lo hubiese hecho, Kalstar la ruta Benjarmasin-Pangkalanbun la ha inaugurado hace poco, el vuelo a Pangkalanbun llega sobre las 13:30, es solo media hora de vuelo

Carymi Escribió:
Yo no empezaría el tour si el vuelo llega a las13:30 sobre las seis anochece y practicamente vas a perder el primer día, mientras que coges el equipaje, vas al puerto, hacen el papeleo etc. Etc.
O bien empiezas al día siguiente el tour o bien vuelas desde Yogyakarta la noche anterior a Surabaya y coges el vuelo a la mañana siguiente a Pangkalan Bun, el vuelo de Surabaya sale temprano.

Buscando he encontrado el diario de Nanitu, donde explica que:
"Puesto que habíamos llegado tan tarde (aterrizamos a las 13.25h) ya no nos daba tiempo a visitar el primer campamento, así que lo pasamos de largo y fuimos navegando hasta el lugar donde pasaríamos la noche. "

www.losviajeros.com/ ...hp?e=25975

Tendremos que valorar, si empezar ver el mercado flotante y perdernos parte del primer día del tour, o perdernos el mercado y hacer el tour completo.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

willyhen Escribió:
Gracias carlosn, me exprese mal. Lo que quería decir es que según que combinación de vuelos podamos escoger (de Singapur a Yogyakarta hay pocos horarios), quizás optimizamos más los días haciendo:
Singapur - Surabaya - Pangkalan bun - Surabaya - Bromo - Ijen - Surabaya - Yogyakarta - Bali - Singapur
Que la idea orginal que teníamos:
Singapur - Yogyakarta - Semarang - Pangkalan bun - Surabaya - Bromo - Ijen - Ketapang - Bali - Singapur

Hola, lo que recuerdo de aviones, cuando fui en 2013 y los que busqué para este verano, es que los vuelos entre aeropuertos que no sean Denpasar, Jakarta y pocos más son todos con escala, por lo que puedes pasar casi el día para recorrer 500 kms.
El coche también es un suplicio, con sus carreteras, pero es lo que hay.

Un ejemplo sobre los vuelos: para hacer el recorrido Jakarta, Flores, Kalimantan, Sumatra, Kuala Lumpur tuve que comprar 9 vuelos, perder una noche en Surabaya y me libré por los pelos de otra en Medan.

Y otro de regalo: miré el log del GPS y desde el hotel cercano al Ijen tardamos 6:15 hasta Probolingo. Desde aquí hasta Surabaya aún queda un buen trecho.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Españoles viviendo en Indonesia: Java, Sumatra...  Publicado:

Super Expert

Buenas a todos! Vuelo el próximo día 4 Julio a Yakarta e inmediatamente después cojo un vuelo hacia Pangkalan Bun. Me gustaría facturar mis mochilas en el primer vuelo y quería saber cómo veis el tiempo que tengo entre uno y otro. El vuelo llega a Yakarta a las 6:00 y el que me lleva a Pangkalan Bun sale a las 9:15. Creéis que me dará tiempo? no se si el aeropuerto es grande, colas de aduana, si tengo que cambiar de terminal.
Ya me diréis, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tatto79 Escribió:
Buenas a todos! Vuelo el próximo día 4 Julio a Yakarta e inmediatamente después cojo un vuelo hacia Pangkalan Bun. Me gustaría facturar mis mochilas en el primer vuelo y quería saber cómo veis el tiempo que tengo entre uno y otro. El vuelo llega a Yakarta a las 6:00 y el que me lleva a Pangkalan Bun sale a las 9:15. Creéis que me dará tiempo? no se si el aeropuerto es grande, colas de aduana, si tengo que cambiar de terminal.

Traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

tatto79 Escribió:

Nosotros estuvimos en la misma situación, llegábamos con Emirates a las 5:55 y salíamos con Trigana a las 9:15. El vuelo llegó puntual, pero había bastante cola para pagar la visa y nuestro equipaje tardó un buen rato en salir. Nos agobiamos un poco, aunque al final nos dio tiempo.
Tienes que cambiar de terminal, los vuelos internacionales llegan a la terminal 2 y Trigana sale de la 1C (si no cambiaron las cosas desde el año pasado). Hay un autobús gratuito que conecta las terminales, aunque si vas justo de tiempo es mejor coger un taxi.
Te adjunto un plano de la Terminal 2.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ir a Bali desde Pangkalan Bun,cual es la forma mas facil de llegar?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes