Archivo 24/05/2017 - Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ p65 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 19 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 69699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas !!!

Tengo una duda sobre los días en Bali. En principio este es el plan (los 5 primeros días estaremos con Riasa) pero la duda es al final...Llegamos desde Java y nos trasladaremos de Gilimanuk a Belimbing para empezar el tour:

Día 1: Belimbing
Día 2: Lovina
Día 3: Candidasa
Día 4: Ubud
Día 5: Ubud
Día 6: Ubud
Día 7: Zona Playa
Día 8: Zona Playa
Día 9: Ya cogemos el vuelo de Denpasar a Yakarta y de ahí para casa...

Leo y mas leo que Ubud merece mas días...en principio aquí estaremos 3 noches pero queriamos hacer un par de noches en la zona de playa (nusa dua, seminyak o jimbaran...)

Como lo veis...? Los días que estamos de ruta hacia Ubud vamos viendo todos los templos y demas (como si la base fuera en ubud) lo que durmiendo mas cerca...

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUÉ VISITAR EN BALI: dudas generales- itinerarios...  Publicado:

Indiana Jones

Davinho Escribió:
azuloide Escribió:
Buenas!!

Somos 5 personas que viajaremos a Bali en Septiembre, querríamos visitar:

1º día:
- Goa Gajah
- Monkey forest
- Tirta Empul
- Pura Gunung Kawi
- Pura kehan
- Tirta Gangga(( hariamos aquí la noche )

2º día:

- Pura Besakih
- volcan Batur ( solo templo en el lago y paisaje, no trekking)
- Cataratas gitgit
- Pura ulun Danu Beratran
- Taman Ayun Temple
- Tanah Lot ( fin del itinerario, la noche aquí)

¿Cómo nos aconsejáis que podemos hacer este recorrido?

Muchas gracias!!!

Hola!

Para hacer estas rutas un coche de alquiler es ideal. Nosotros alquilamos uno en Bali durante 5 días y nos fue genial. Y es muy barato. Mucha gente recomienda el coche con conductor, pero tener coche propio te da mucha libertad. Pero si os da cosa conducir por allí es otra opción

Saludos

Hola, cuánto costó el coche? Te hizo falta carnet de conducir internacional? Y si fue así, dónde se saca?
Somos 4 y no sabemos si coger dos motos o coche.
Gracias y saludos viajeros!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DaveMou Escribió:
Hola amigos,

Tengo dudas como siempre que intentamos preparar un viaje :):)
Después de una semana por Indonesia, tengo pensado llegar a Bali el día 6 de agsoto, y hacer un tour en español . Lo que no sé es si hacer 4d/3n oó una noche más.¿ Qué me recomendas? Luego nos vamos a komod 3 días, lombok 5 para subir al rinjani, y finalemente queremos playas otros 4días, y había pensado Gili.
Gracias!!

Nosotros lo hacemos al revés, vamos a flores primero (poblados y Komodo e islas) luego Lombok y volcán, guli, Valí, Yogy, y Sumatra.
En mi caso saltamos Java, igual entre Valí y Sumatra vamos un día a Yogy para los templos, pero como máximo.
⬆️ Arriba

Experto

ranel Escribió:

Hola, cuánto costó el coche? Te hizo falta carnet de conducir internacional? Y si fue así, dónde se saca?

Hola!
A nosotros nos costó 16 dólares por día, pero recuerdo que habia empresas donde valia incluso menos (12 dólares). Para conducir allí es necesario el permiso de conducir internacional, lo podras tramitar en las jefaturas de tráfico; te lo hacen en el mismo momento y hay que pagar 10 euros.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davinho Escribió:
ranel Escribió:

Hola!
A nosotros nos costó 16 dólares por día, pero recuerdo que habia empresas donde valia incluso menos (12 dólares). Para conducir allí es necesario el permiso de conducir internacional, lo podras tramitar en las jefaturas de tráfico; te lo hacen en el mismo momento y hay que pagar 10 euros.
Saludos

Ok! Muchas gracias.
La duda que tengo entre moto y coche (ya q el precio es poco más) es el tráfico. Con moto puedes evitarlo más y concoche puede q pasemos bastantes ratos en atascos. Os pasó?
⬆️ Arriba

Experto

ranel Escribió:

Ok! Muchas gracias.
La duda que tengo entre moto y coche (ya q el precio es poco más) es el tráfico. Con moto puedes evitarlo más y concoche puede q pasemos bastantes ratos en atascos. Os pasó?

Con el tema del tráfico tienes razon, con moto puedes evitar atascos. Pero en el itinerario que pusiste no atraviesa grandes urbes como Denpasar o Kuta, donde el trafico puede ser muy denso. En el interior de la isla es dificil encontrar atascos. El unico sitio donde puedes encontrar caravana en tu recorrido es en el Tanah Lot, donde nosotros encontramos un atasco monumental al atardecer.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy ultimando el itinerario que haremos partiendo desde Ubud, dónde estaremos alojados 7 días.

Os lo detallo para si le sirve de ayuda a alguien y también os agradeceré me digáis qué os parece, si me dejo algo importante, si está demasiado cargado...la verdad es que también nos gustaría disfrutar de nuestra villa... En fin!

Ahí va:

DÍA 1. LLEGADA A UBUD:

- Paseo por Ubud, si el cuerpo nos deja

DÍA 2. ITINERARIO CON GUIA

- TEGALALANG: las famosas terrazas de arroz
- GUNUNG KAWI SEBATU
- TIRTA EMPUL: las piscinas sagradas
- PENELOKAN y KINTAMANI, para ver las fantásticas vistas del Gunung Batur y del lago Batur.
- TEMPLO PURA PUNCAK PENULISAN (está en Kintamani). Si vamos muy apretados de tiempo lo podemos dejar estar.
- PURA BESAKIH (Templo Madre)
- PURA KEHEN: es el Templo oficial del reino de Bangli.
- PENGLIPURAN
- SPA: intentar tener reserva para las 19h en cualquier Spa de Ubud (tengo varios mirados)

DÍA 3. ITINERARIO CON GUIA

- PURA TAMAN AYUN: el templo real de Mengwi.
- PURA ULUN DANU BERATAN está situado en el lago Beratan y es uno de los templos más bonitos de Bali.
- CASCADA GIT GIT/MUNDIK
- GOBLEG: Ir a un mirador a ver una panorámica de los lagos Buyan y Tamblingan (lagos gemelos)
- ARROZALES DE JATILUWIH
- PURA LUHUR BATUKAU
- PUESTA DE SOL EN TANAH

DÍA 4. ITINERARIO CON GUIA

- MAS (Batuan y Celuk también están por la zona): pueblo cerca de Ubud famoso por sus tallas de madera y máscaras-
- PURA SUSEH en Batuan
- PURA DASAR
- PLAYA IMPOSSIBLES: estamos por la zona de Kuta
- PUESTA DEL SOL EN PURA LUHUR ULUWATU

DÍA 5. ITINERARIO CON GUIA

- GOA GAJAH ó la cueva del elefante
- TIRTA GANGGA ó templo acuático
- PLAYA VÍRGEN
- Pueblo de TEGALLANG
COMER: si es posible en algún restaurante a pie de playa
- PURA GOA LAWAH ó cueva de los murciélagos
- HOTEL, SPA…

DÍA 6. SUBIDA AL VOLCAN BATUR EN KINTMANI

DÍA 7. RELAX Y PASEOS POR UBUD
- MONKEY FOREST
- PALACIO DE UBUD
- EL MERCADO
- ARROZALES DE UBUD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elioscar ¿qué fechas vais? es por si coincidimos para hacer algo en común, tipo el trekking al volcán Batur

Nosotros estamos en ubud del 20 al 27 de Agosto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola nikiya!

Por los pelos! Llegamos a Ubud el 31/08!

¿Qué itinerario pensado hacer?
⬆️ Arriba

Super Expert

elioscar Escribió:
Estoy ultimando el itinerario que haremos partiendo desde Ubud, dónde estaremos alojados 7 días.

Os lo detallo para si le sirve de ayuda a alguien y también os agradeceré me digáis qué os parece, si me dejo algo importante, si está demasiado cargado...la verdad es que también nos gustaría disfrutar de nuestra villa... En fin!

Ahí va:

DÍA 1. LLEGADA A UBUD:

- Paseo por Ubud, si el cuerpo nos deja

DÍA 2. ITINERARIO CON GUIA

- TEGALALANG: las famosas terrazas de arroz
- GUNUNG KAWI SEBATU
- TIRTA EMPUL: las piscinas sagradas
- PENELOKAN y KINTAMANI, para ver las fantásticas vistas del Gunung Batur y del lago Batur.
- TEMPLO PURA PUNCAK PENULISAN (está en Kintamani). Si vamos muy apretados de tiempo lo podemos dejar estar.
- PURA BESAKIH (Templo Madre)
- PURA KEHEN: es el Templo oficial del reino de Bangli.
- PENGLIPURAN
- SPA: intentar tener reserva para las 19h en cualquier Spa de Ubud (tengo varios mirados)

DÍA 3. ITINERARIO CON GUIA

- PURA TAMAN AYUN: el templo real de Mengwi.
- PURA ULUN DANU BERATAN está situado en el lago Beratan y es uno de los templos más bonitos de Bali.
- CASCADA GIT GIT/MUNDIK
- GOBLEG: Ir a un mirador a ver una panorámica de los lagos Buyan y Tamblingan (lagos gemelos)
- ARROZALES DE JATILUWIH
- PURA LUHUR BATUKAU
- PUESTA DE SOL EN TANAH

DÍA 4. ITINERARIO CON GUIA

- MAS (Batuan y Celuk también están por la zona): pueblo cerca de Ubud famoso por sus tallas de madera y máscaras-
- PURA SUSEH en Batuan
- PURA DASAR
- PLAYA IMPOSSIBLES: estamos por la zona de Kuta
- PUESTA DEL SOL EN PURA LUHUR ULUWATU

DÍA 5. ITINERARIO CON GUIA

- GOA GAJAH ó la cueva del elefante
- TIRTA GANGGA ó templo acuático
- PLAYA VÍRGEN
- Pueblo de TEGALLANG
COMER: si es posible en algún restaurante a pie de playa
- PURA GOA LAWAH ó cueva de los murciélagos
- HOTEL, SPA…

DÍA 6. SUBIDA AL VOLCAN BATUR EN KINTMANI

DÍA 7. RELAX Y PASEOS POR UBUD
- MONKEY FOREST
- PALACIO DE UBUD
- EL MERCADO
- ARROZALES DE UBUD

En mi opinión, demasiado cargado, ten en cuenta que si vas con guía va a explicaros lo que estáis viendo, por lo que se alarga más la visita, no va a ser entrar y salir, por otra parte en Bali el tráfico es muyyyyy lento, y las carreteras no muy buenas, y se hace muy pronto de noche, por lo tanto, ten una alternativa por si no te da tiempo a todo. Una cosa más, normalmente los masajes en los Spa, suelen ser los últimos a las 18h
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Mi nombre es Yannick y soy una chica de 32 años que está pensando en viajar sola a Bali del 21 al 31 de agosto y me gustaría compartir guía (Riasa) para que salga más económico, ya que eso es lo que él mismo me ha recomendado. Mi intención es hacer 4 excursiones de día entero entre el 23 y el 29 de agosto saliendo de Ubud y el resto de días dedicarlos a practicar yoga.
¿Se anima alguien que ande por allí en esas fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,queria poneros un itinerario que he hecho mas o menos con lo que queremos ver,alojandonos en UBUD

DIA DE LLEGADA:

Visitar el mercado principal
Palacio de Ubud
Ver unos arrozales que estan cerca del Monkey Forest
Monkey Forest

DIA 2,CON GUIA:

Templo Goa Gajah
Templo Gunung Kawi
Templo Tirta Emput
Arrozales de Tegalalang

DIA3,CON GUIA:

Templo Taman Ayun
Tanah Lot
Arrozales de Jatiluwih
Templo Ulun Danu Bratan

DIA 4,CON GUIA MEDIO DIA:

Pueblo Penglipuran
Templo Madre Besakih
Templo Kerta Gosa
Tarde libre

Como lo veis?quitarias algo o le añadirias?alguna cosa imprescindible que se me haya pasado....nose es una idea pero acepto todo tipo de opiniones y ayuda

La idea es ir después un par de días a una villa privada con piscina ,igual por Kuta por ver algo esa zona .En plan mas tranquilo para disfrutar mas de la villa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo veo bastante completo, cerca de Penglipuran esta el bosque de bamboo, pasa lo al guía que vas a contratar, Tanah Lot incluso lo puedes visitar desde Kuta como también Uluwatu
⬆️ Arriba
Asunto: visitar Bali sola: dudas  Publicado:

New Traveller

Hola,
Estoy pensando en ir a Bali este septiembre yo sola. Que tal de segura es para ir una chica sola?
Otra cosa es que he leido sobre la rabia y tal. Esta controlado este tema ya?hay mucho perro y mono suelto por la calle? es que he leido que hay miles de perros y monos sueltos por la calle y me ha impactado un poco.
Alguna recomendación extra?
Que tal de caro es? por ejemplo comer bien en un restaurante medio que suele costar?
Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola efdlsh78, bienvenida al foro
Es muy seguro para ir una chica sola, sobre los monos sobretodo los hay y muchos en monkey forest en Ubud y en Uluwatu al sur de la isla así que si vas a estos sitios ten cuidado, en resto de puntos de interés no los hay o no los hay tantos
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
yo lo veo bastante completo, cerca de Penglipuran esta el bosque de bamboo, pasa lo al guía que vas a contratar, Tanah Lot incluso lo puedes visitar desde Kuta como también Uluwatu

Gracias, si lo comentaré cin el guia. Por cierto contacté con un guia de todobali. Com y aunque aun no lo tengo 100% confirmado nos cobra 55€ x día. Comi lo veis? Tengo que preguntar a Riasa aunque seguro que esta ocupado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estaremos en Ubud 5 días, 4 de excursiones y uno (o dos??) para descansar y pueblear. Me quedan 3 (o 4?) días. Solamente quiero pasear por pueblo, cerca de lugares habitables para ir caminando y quizá alguna atracción. No somos de playa. Aún así tengo reservado en Nusa dusa, Sanur y Kuta, la playa no nos motiva ni quiero grandes desplazamientos. ¿Dónde pasamos los 3 o 4 días que nos quedan? No busco marcha voy con 3 niños pequeñajos. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola dificilísima...
Y Jimbaran? lo tienes ya cerca del aeropuerto de cara a la partida y además es una zona animada pero no es kuta. Y desde allí puedes tirar para el sur y hacer la visita de Ulawatu. Podria ser una idea. Sanur también puede ser buena idea.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: visitar Bali sola: dudas  Publicado:

Willy Fog

efdlsh78 Escribió:
Hola,
Estoy pensando en ir a Bali este septiembre yo sola. Que tal de segura es para ir una chica sola?
Otra cosa es que he leido sobre la rabia y tal. Esta controlado este tema ya?hay mucho perro y mono suelto por la calle? es que he leido que hay miles de perros y monos sueltos por la calle y me ha impactado un poco.
Alguna recomendación extra?
Que tal de caro es? por ejemplo comer bien en un restaurante medio que suele costar?
Un saludo y muchas gracias.

Desde come, reza, ama, se ven muchas mujeres solas por bali. Me pareció un lugar ideal para una viajera sola. Como en todos lugares por supuesto hay que ser precavida por si acaso pero nada mas. Yo no vi miles de perros, ni siquiera decenas... No sé, igual ha cambiado la cosa en tres años, solo los monos de monkey forest que son muy malotes, pero con no hacer esa visita... Listos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nosequenombre Escribió:
Hola dificilísima...
Y Jimbaran? lo tienes ya cerca del aeropuerto de cara a la partida y además es una zona animada pero no es kuta. Y desde allí puedes tirar para el sur y hacer la visita de Ulawatu. Podria ser una idea. Sanur también puede ser buena idea.

Jimbaran... ¿por qué no? Socorro, un opción más a considerar!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes