Language:

Archivo 31/07/2016 - Indonesia: vuelos internos ✈️ p09 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Next
Page 28 of 55 - Topic with 1085 messages and 63749 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
El aeropuerto mas cercano a Ijen es el de Banyuwangi, de todas formas estando en Ijen lo mas lógico es cruzar a Bali, puedes hacerlo así y de Bali volar a Yogya visitarla y de allí vuelta a Singapur, si no tienes muchas frecuencias lo puedes hacer vía Kuala Lumpur
Back to ⬆️
Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Posted:

Experto

Carymi wrote:
Esa es una buena hora para llegar. Yo miré en la web de Ticketindonesia y no vienen los vuelos de Kalstar. Perdón por mi error.

No te preocupes Carymi, yo también al principio no me salía el vuelo, y lo encontré via nusatrip. Gracias de nuevo por vuestra ayuda
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola tatto79, si se cumplen los horarios y no haya retrasos en caso de primer vuelo, te da tiempo de sobra, tienes que pasar el control y cambiar la terminal
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros llegamos a las 15.40 desde Dubai con Emirates y hemos cogido el vuelo con Garuda de las 18.25...llega en la misma terminal. Cuanto se tarda en salir, visado y recoger maletas? 1 hora o así? Nos dara tiempo estado en la misma terminal no?habia otra opción que era Lion air a las 19.00 pero habia que cambiar de terminal y es practicamente lo mismo por el tiempo que pierdes.

Gracias!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias!! Me quedo más tranquilo.
Ktak, mil gracias por los planos y las indicaciones, me vienen de maravilla. También el saber que fuiste con los mismos vuelos y todo salió bien.

Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

xcaret wrote:
Y a la inversa?de PB a Surabaya?y de ahí a bali dices?
La mejor opción de PB-Bali por el horario es la que comenta Carymi tanto ida como vuelta por Surabaya
Back to ⬆️

Super Expert

Vale gracias,y con que compañia me recomendais?
Back to ⬆️

Willy Fog

xcaret wrote:
Vale gracias,y con que compañia me recomendais?
De Bali a Surabaya Lionair te va bien por horarios, si no Airasia
Back to ⬆️

Indiana Jones

xcaret wrote:
Y a la inversa?de PB a Surabaya?y de ahí a bali dices?
A mí por el tema horarios de vuelos es la opción que más me gusta. Tanto a la ida como a la vuelta.
Back to ⬆️

Super Expert

Vuelvo por aquí.Ya hemos solucionado lo de los klotoc y tenemos reservado de nuevo
Nos recomendasteis que si vamos a estar en Yogyakarta el día anterior,lo mejor seria ver Prambanan y al día siguiente salir hacia Borobudur y que nos llevaran a Semarang,hacer noche allí cerca del aeropuerto y a la mañana vuelo a Pangakalan Bun.
Y ahora me decis que mejor por Surabaya,entonces que vuelo es mejor?que lio,y en que pagina miro.
Y después cuando acabemos los klotok queremos ir a Bali.
Nos viene mejor coger ida y vuelta de Semarang o Surabaya a PB?
Back to ⬆️

Willy Fog

xcaret wrote:
Vuelvo por aquí.Ya hemos solucionado lo de los klotoc y tenemos reservado de nuevo
Nos recomendasteis que si vamos a estar en Yogyakarta el día anterior,lo mejor seria ver Prambanan y al día siguiente salir hacia Borobudur y que nos llevaran a Semarang,hacer noche allí cerca del aeropuerto y a la mañana vuelo a Pangakalan Bun.
Y ahora me decis que mejor por Surabaya,entonces que vuelo es mejor?que lio,y en que pagina miro.
Y después cuando acabemos los klotok queremos ir a Bali.
Nos viene mejor coger ida y vuelta de Semarang o Surabaya a PB?
Borobudur te queda de camino Yogyakarta-Semarang pero los vuelos de Semarang a PB salen mas tarde que los de Surabaya y quizá no aprovecharías el primer día en Tanjung Puting, para volver haz PB-Surabaya-Bali
Back to ⬆️

Super Expert

Entonces que me recomendais hacer porque si llegamos el día 1 a yogya a un hotel cerca de Prambanan ,como podemos hacer para ver los dos templos,Prambanan y Borobudur,y poder coger el vuelo de Surabaya?El klotok es el día 3
Back to ⬆️

Willy Fog

xcaret wrote:
Entonces que me recomendais hacer porque si llegamos el día 1 a yogya a un hotel cerca de Prambanan ,como podemos hacer para ver los dos templos,Prambanan y Borobudur,y poder coger el vuelo de Surabaya?El klotok es el día 3
A que hora llegáis a Yogya? quizá el Borobudur lo podéis visitar primer día
Back to ⬆️

Super Expert

Sobre las 11:30
Back to ⬆️

Willy Fog

xcaret wrote:
Sobre las 11:30
Entre llegar al hotel..etc muy justo para ver Borobudur
Back to ⬆️

Super Expert

Por eso la idea era ver Prambanan y al día siguiente de camino a Semarang Borobudur,pero si me dices que el vuelo de ahí a PB es peor,entonces que es mejor?
Ir en coche a Surabaya o como hacemos?
Back to ⬆️

Willy Fog

xcaret wrote:
Por eso la idea era ver Prambanan y al día siguiente de camino a Semarang Borobudur,pero si me dices que el vuelo de ahí a PB es peor,entonces que es mejor?
Ir en coche a Surabaya o como hacemos?
El día 2 Borobudur y si no hay vuelo por la tarde/noche de Yogya a Surabaya podéis ir en tren, es una buena opción
Back to ⬆️

Super Expert

Si que hay vuelos, a las 18:10 y 20:10.Yo creo que si nos daria tiempo
Cuanto se puede tardar mas o menos en ir desde un hotel cerca de Prambanan a Borobudur,visitarlo y volver?
Back to ⬆️

Willy Fog

xcaret wrote:
Si que hay vuelos, a las 18:10 y 20:10.Yo creo que si nos daria tiempo
Cuanto se puede tardar mas o menos en ir desde un hotel cerca de Prambanan a Borobudur,visitarlo y volver?
Hecha 2 horas ida otras 2 vuelta (también dependerá del trafico) y un par de horas o tres allí, Borobudur en si y templos cercanos, en todo caso coge el de las 20:10 Surabaya no tiene nada de nada, así que aterrizar, cenar y al hotel
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages