El aeropuerto mas cercano a Ijen es el de Banyuwangi, de todas formas estando en Ijen lo mas lógico es cruzar a Bali, puedes hacerlo así y de Bali volar a Yogya visitarla y de allí vuelta a Singapur, si no tienes muchas frecuencias lo puedes hacer vía Kuala Lumpur
Hola tatto79, si se cumplen los horarios y no haya retrasos en caso de primer vuelo, te da tiempo de sobra, tienes que pasar el control y cambiar la terminal
Super Expert Joined: 12-01-2012 Posts: 271
Votes: 0 👍
Nosotros llegamos a las 15.40 desde Dubai con Emirates y hemos cogido el vuelo con Garuda de las 18.25...llega en la misma terminal. Cuanto se tarda en salir, visado y recoger maletas? 1 hora o así? Nos dara tiempo estado en la misma terminal no?habia otra opción que era Lion air a las 19.00 pero habia que cambiar de terminal y es practicamente lo mismo por el tiempo que pierdes.
Muchas gracias!! Me quedo más tranquilo.
Ktak, mil gracias por los planos y las indicaciones, me vienen de maravilla. También el saber que fuiste con los mismos vuelos y todo salió bien.
Vuelvo por aquí.Ya hemos solucionado lo de los klotoc y tenemos reservado de nuevo
Nos recomendasteis que si vamos a estar en Yogyakarta el día anterior,lo mejor seria ver Prambanan y al día siguiente salir hacia Borobudur y que nos llevaran a Semarang,hacer noche allí cerca del aeropuerto y a la mañana vuelo a Pangakalan Bun.
Y ahora me decis que mejor por Surabaya,entonces que vuelo es mejor?que lio,y en que pagina miro.
Y después cuando acabemos los klotok queremos ir a Bali.
Nos viene mejor coger ida y vuelta de Semarang o Surabaya a PB?
Vuelvo por aquí.Ya hemos solucionado lo de los klotoc y tenemos reservado de nuevo
Nos recomendasteis que si vamos a estar en Yogyakarta el día anterior,lo mejor seria ver Prambanan y al día siguiente salir hacia Borobudur y que nos llevaran a Semarang,hacer noche allí cerca del aeropuerto y a la mañana vuelo a Pangakalan Bun.
Y ahora me decis que mejor por Surabaya,entonces que vuelo es mejor?que lio,y en que pagina miro.
Y después cuando acabemos los klotok queremos ir a Bali.
Nos viene mejor coger ida y vuelta de Semarang o Surabaya a PB?
Borobudur te queda de camino Yogyakarta-Semarang pero los vuelos de Semarang a PB salen mas tarde que los de Surabaya y quizá no aprovecharías el primer día en Tanjung Puting, para volver haz PB-Surabaya-Bali
Entonces que me recomendais hacer porque si llegamos el día 1 a yogya a un hotel cerca de Prambanan ,como podemos hacer para ver los dos templos,Prambanan y Borobudur,y poder coger el vuelo de Surabaya?El klotok es el día 3
Entonces que me recomendais hacer porque si llegamos el día 1 a yogya a un hotel cerca de Prambanan ,como podemos hacer para ver los dos templos,Prambanan y Borobudur,y poder coger el vuelo de Surabaya?El klotok es el día 3
A que hora llegáis a Yogya? quizá el Borobudur lo podéis visitar primer día
Por eso la idea era ver Prambanan y al día siguiente de camino a Semarang Borobudur,pero si me dices que el vuelo de ahí a PB es peor,entonces que es mejor?
Ir en coche a Surabaya o como hacemos?
Por eso la idea era ver Prambanan y al día siguiente de camino a Semarang Borobudur,pero si me dices que el vuelo de ahí a PB es peor,entonces que es mejor?
Ir en coche a Surabaya o como hacemos?
El día 2 Borobudur y si no hay vuelo por la tarde/noche de Yogya a Surabaya podéis ir en tren, es una buena opción
Si que hay vuelos, a las 18:10 y 20:10.Yo creo que si nos daria tiempo
Cuanto se puede tardar mas o menos en ir desde un hotel cerca de Prambanan a Borobudur,visitarlo y volver?
Si que hay vuelos, a las 18:10 y 20:10.Yo creo que si nos daria tiempo
Cuanto se puede tardar mas o menos en ir desde un hotel cerca de Prambanan a Borobudur,visitarlo y volver?
Hecha 2 horas ida otras 2 vuelta (también dependerá del trafico) y un par de horas o tres allí, Borobudur en si y templos cercanos, en todo caso coge el de las 20:10 Surabaya no tiene nada de nada, así que aterrizar, cenar y al hotel