Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 59 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 482049 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En estos momentos funciona la visa on arrival para los turistas tanto entrando por Mandalay como por Yangon.
Para entrar en Myanmar también se puede tramitar el visado antes de llegar al país.
Las 2 formas mas sencillas para los españoles de tramitar el visado antes es a través de la Embajada birmana en Berlín o bien pedirlo a la llegada a Bangkok.
Los visados de turista son válidos para 28 días desde la entrada al país.
Hola emerald... Pues si ten soy sincera tengo el tema abandonado, además he tenido un problema con la tarjeta de crédito (me la han hackeado) y estoy a la espera de solucionarlo para poder comprar el visado, así que ni idea, ni siquera tengo el enlace donde hacerlo....
Donde se mira?
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola emerald... Pues si ten soy sincera tengo el tema abandonado, además he tenido un problema con la tarjeta de crédito (me la han hackeado) y estoy a la espera de solucionarlo para poder comprar el visado, así que ni idea, ni siquera tengo el enlace donde hacerlo....
Donde se mira?
Jolín, cuánto lo siento, de verdad!! Vaya judiada por no decir una barbaridad más gorda pero... No te preocupes que todo se solucionará ¿ok? y para bien!!!!
Mañana mismo, te pongo en enlace. Ahora ya no que se me ha hecho tardísimo viendo Peking Express jejejejej!
Por cierto, yo estoy pensando que con lo de la foto, como tengo los pasaportes escaneados y en PDF, hacer un pantallazo y coger de ahí las fotos y ya, darles el tamaño expreso con Power Point o cualquier otro programa como el Paint.
A ver, esos expertos que ya habéis hecho la foto, ¿pensáis que puede servir? Bueno, yo mañana, es decir, hoy jijijij, lo intentaré, a ver qué churro me sale jajaja.
Los que enviamos el pasaporte para hacer el visado en Berlín enviamos una foto carnet típica del DNI. No creo que sea diferente para este caso ni que pongan problemas al respecto
Sí sirve, esa es! Disculpa que no la copiara -¡tenia una conexión malísima para entrar en la primera, copiar y volver!-. Al cambio nos salió por 46 €! A ver si baja el $$$!
No te preocupes, no pasa nada dani.
Si que lo has hecho pronto, cuando te vas?
El euro dudo que suba, gracias que se ha estancado en 1,10-1,13 por que decían que podía igualar paridad con el dólar o inlcuso por debajo.
Hola a todos, salgo para Birmania el próximo lunes y tengo aprobada ya la e-visa. Pero una persona que también va a ir, me ha comentado que en la agencia les han dihco que hay que llevar una foto de un tamaño determinado para entregarla junto con el pasaporte y el documento que adjuntan al aprobar el visado. ¿Sabéis si es cierto? Yo viajo por mi cuenta y no había leído nada sobre eso...
Pero no dices que ya la tienes aprobada?
No te han dicho nada de esto?
Sí, la tengo tramitada. Ya me mandaron los emails con la carta de aprobación.
Pero según esta persona, una vez en el aeropuerto birmano, hay que aportar una foto de tamaño 4x6 junto con el pasaporte, carta de aprobación del visado y billete de regreso. Ni idea
Lleva una foto tamaño carnet y si te la piden se la entregas. En otros países te hacen una foto en los mostradores de inmigración. Yo fui con el visado ya tramitado y la pegatina tiene una foto, como no sea que necesiten una para escanearla en el momento o adjuntarla al papel de la e-visa ... No sé cómo será.. Pero tampoco creo que sean muy restrictivos con el tamaño.
Lleva una foto tamaño carnet y si te la piden se la entregas. En otros países te hacen una foto en los mostradores de inmigración. Yo fui con el visado ya tramitado y la pegatina tiene una foto, como no sea que necesiten una para escanearla en el momento o adjuntarla al papel de la e-visa ... No sé cómo será.. Pero tampoco creo que sean muy restrictivos con el tamaño.
Yo, por si acaso, una vez tenga la e-visa, por si acaso, les escribiré para preguntar y ya está.
De todas formas, estoy ahora mismo dentro de la web y voy a mirar si pone algo al respecto, lo normal, sería que lo pusiese ¿no?
Ah, y ya de paso, ayer a Javigar y a Vadecurp, les comenté que me salía este mensaje al querer entrar en el apartado de la e-visa para hacerla pero... Jajajaja, ayer estaba g... porque no entendía pero, de verdad, es que estaba muy, muy tontita jajajaja y, hoy entro, y al leerlo de nuevo, me he dicho...: "pero que g..."
Se trata de que autorice la aplicación pero, bueno, por si acaso, os lo cuelgo ¿ok? Es por ver si a vosotros os muestra lo mismo o... Soy yo con mi antivirus jajajaja.
En cuanto llegue mi churri a casa, nos metemos de lleno con esto y mañana os cuento ¿ok?
Ah, y en cuanto a las fotos, he escaneado unas de tamaño carnet y las he pasado a JPG en el ordenador y a ver cómo me quedan.
Y si leo algo sobre lo de llevar una foto, os lo digo también ¿vale?
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1909
txus2006 Escribió:
Por cortesía de Tierras Insólitas, Saludos a estos buenos viajeros.
------****------
• POR INTERNET (e-visa): ACTUALIZADO 3/09/2014 Parece ser que desde el 1 de Septiembre del 2014 ya funciona la tramitación del visado por internet. De momento solamente se puede conseguir si entras a Myanmar por el aeropuerto de Yangon. El coste son 50$ y se puede pagar con Visa, Maestro, Crédito/Débito. Más información AQUÍ. La web para gestionarla es la siguiente: evisa.moip.gov.mm/
------******------
Pienso que es muy interesante.
Hola, esto es seguro? No se puede sacar la e-visa si se entra por Mandalay???
Yo, por si acaso, una vez tenga la e-visa, por si acaso, les escribiré para preguntar y ya está.
De todas formas, estoy ahora mismo dentro de la web y voy a mirar si pone algo al respecto, lo normal, sería que lo pusiese ¿no?
Ah, y ya de paso, ayer a Javigar y a Vadecurp, les comenté que me salía este mensaje al querer entrar en el apartado de la e-visa para hacerla pero... Jajajaja, ayer estaba g... porque no entendía pero, de verdad, es que estaba muy, muy tontita jajajaja y, hoy entro, y al leerlo de nuevo, me he dicho...: "pero que g..."
Se trata de que autorice la aplicación pero, bueno, por si acaso, os lo cuelgo ¿ok? Es por ver si a vosotros os muestra lo mismo o... Soy yo con mi antivirus jajajaja.
En cuanto llegue mi churri a casa, nos metemos de lleno con esto y mañana os cuento ¿ok?
Ah, y en cuanto a las fotos, he escaneado unas de tamaño carnet y las he pasado a JPG en el ordenador y a ver cómo me quedan.
Y si leo algo sobre lo de llevar una foto, os lo digo también ¿vale?
Sí, a mí también me salió el mensaje, solamente tienes que autorizar los popups de la página y ya está.
Yo también he pensado que si fuese necesaria la foto lo pondría en algún sitio, así que llevaré una tamaño carnet que tengo en casa y ya está.
Joe que complicado es todo en Birmania!!... Y el visado no podía ser menos... Ahora el mensaje este de las narices... Miedo me dan las paginas birmanas, creo que tienen un nivel de seguridad pésimo y me dá en la nariz que por ahí viene el tema de que me hackearan mi tarjeta.
Y ahora que si hay que llevarse una foto también además de la que tienes que escanear?... Yo solo tengo tamaño carnet, y es la que me voy a llevar y si no que te la hagan allí! uff todo tienen que generar tanta incertidumbre en Birmania?
Ya está compis !!!!
Acabo de solicitar la E-Visa jajajaja y, de momento, todo bien ! Me han llegado los dos mails con los números de aplicación y referencia correspondientes y nada, ahora, a esperar a que me llegue el tan ansiado mensaje jajajaj.
Es que siempre da un poco de caguitis ¿verdad?
Bueno, pues ya os contaré cómo me han ido las cosas la semana que viene porque... Según he leído, pone que tardan tres días sin contar sábados, domingos y festivos por lo que... Imagino que hasta el martes, no nos llegarán.
Ah, y por cierto, se me olvidaba comentaros una cosa. Viendo que la seguridad no es muy pa'llá jajajaj, nosotros hemos utilizado una tarjeta que siempre la tenemos con 0 € y que es la que utilizamos para comprar por internet y que, en un momento, la cargamos con el importe exacto y Santas Pascuas.
Os lo comento... Por si os puede servir como idea para hacer lo mismo.