Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones, transportes ✈️ p04 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 10 de 27 - Tema con 523 Mensajes y 132259 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bagan/ Pagan ( Myanmar): qué ver, excursiones, transportes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Entre carcaro y fotografiando creo que ya ni hace falta que vaya a bagan jajajajajajajajajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bagan/ Pagan ( Myanmar): qué ver, excursiones, transportes  Publicado:

Super Expert

Quote::
Entre carcaro y fotografiando creo que ya ni hace falta que vaya a bagan

Todavía es mejor vivirlo

Un saludo de FotografiandoViajes
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
Entre carcaro y fotografiando creo que ya ni hace falta que vaya a bagan jajajajajajajajajajaja

lo que necesitéis
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bagan/ Pagan ( Myanmar): qué ver, excur  Publicado:

Dr. Livingstone

Por cierto, y yo, como este año sigo sin tener tiempo de leer... sí, sí, echarme la bronca , tenéis toda la razón porque seguro que esto que os voy a preguntar , lo habréis respondido cuarenta mil veces y la madre pero... Jijijiji, más o menos, ¿qué puede costar un coche con conductor para todo el día visitando los templos? Es más que nada para tener una referencia para saber a qué atenerme allí y no me tanguen jajajaja.

¿Y el coche de caballos?

Lo de la bici, sí que lo tengo apuntado.

Ayyyy Carcaro, que poquico te queda a ti ya !!! Ya verás como es una pasada de viaje el que vais a hacer. Ah, eso sí, preparaos para ver mucha miseria y enfermedad pero... Los lugares a visitar, son espectaculares.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ay emerald, hay q atender en clases
El coche son unos 30 usd
Con caballos la verdad q ni me lo he planteado pero creo que cdo alexina fue no había tanta diferencia con el de motor
Yo todavía no he hecho la visa, tu si?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Emerald!! Estoy de acuerdo con javigar

El carro nos costó 9mil, el coche todo un día 30mil y una furgo que cogimos 5 horas en el hotel, 20mil
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bagan/ Pagan ( Myanmar): qué ver, excursi  Publicado:

Dr. Livingstone

javigar Escribió:
Ay emerald, hay q atender en clases
El coche son unos 30 usd
Con caballos la verdad q ni me lo he planteado pero creo que cdo alexina fue no había tanta diferencia con el de motor
Yo todavía no he hecho la visa, tu si?

Jajajajaja !!

Tenéis toda la razón del mundo!

Pues mira, no lo he hecho todavía porque estoy pendiente de volver a la oficina para poder escanear las fotos de carnet que tengo y, entonces sí, hacer el visado.

Intenté con la del pasaporte pero no se puede porque no tiene el fondo en blanco ya que es como azulillo y entre las marcas de agua... Pues paso de tener problemas pero, vamos, mañana me incorporo ya al curro y si tengo un ratito, escanearé las mismas.

Lo único que me mosqueó , es que el otro día, entré en la web para hacer una simulación y la verdad, parece muy sencillo pero me apareció superpuesto en la web un mensaje que... No entendí la traducción y pensaba hacer una captura de pantalla e insertarla aquí para que me digáis si a vosotros también os pasa y qué es exactamente lo que me quiere decir el mismo. Es que mi inglés no es muy bueno y el de mi marido, nulo total jajajaja.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bagan/ Pagan ( Myanmar): qué ver, excursione  Publicado:

Dr. Livingstone

vadercup Escribió:
emerald!! Estoy de acuerdo con javigar

El carro nos costó 9mil, el coche todo un día 30mil y una furgo que cogimos 5 horas en el hotel, 20mil

Muchísimas gracias!!

Ayy, ahora que me acuerdo, a ver si me paso por el hilo de los imanes que tengo nuevos jajajaja!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mandalay ( Myanmar): Que Ver, Excursiones, Transportes  Publicado:

Experto

Hola de nuevo, en Bagan muy bien, alquilamos unas motos electricas y una gozada aunque ayer nos quedamos sin bateria de noche y fue todo un show. La entrada son 20$. No hay muchos turistas así q genial. Solo nos llovió el otro día un poco. Ayer calor asfixiante. Hoy hemos venido a Kalaw en furgoneta contratada desde el hotel y mañana hacemos trekking de un día por la zona norte. Pasado iremos a Inle
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mandalay ( Myanmar): Que Ver, Excursiones, Transportes  Publicado:

Willy Fog

Por cierto, creo que estos mensajes deberían ir en otro hilo... Imagino que algún moderador los pasará
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bagan Pagan ( Myanmar): qué ver, excursiones,...  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Seguramente también se podrá pagar en kyats o por lo menos eso me dijo un amigo que estuvo en Marzo. Total siempre puedes sacar 20000 kyats que seguro que te los cogen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones, transportes  Publicado:

Willy Fog

olmus29 Escribió:
Seguramente también se podrá pagar en kyats o por lo menos eso me dijo un amigo que estuvo en Marzo. Total siempre puedes sacar 20000 kyats que seguro que te los cogen

Gracias olmus!, veré como salé mejor.
⬆️ Arriba

Experto

olmus29 Escribió:

Nosotras preguntamos y nos dijeron q en kyats no se podía pagar. No nos dieron opción. Igual según con quien pilles, no sé
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rdelho, bajo tu punto de vista con 3 días completos es suficiente para Bagan? de Bagan al Inle has ido en transporte nocturno o diurno? cuantas horas de trayecto?
⬆️ Arriba

Experto

YALMA Escribió:
rdelho, bajo tu punto de vista con 3 días completos es suficiente para Bagan? de Bagan al Inle has ido en transporte nocturno o diurno? cuantas horas de trayecto?

Nosotras en 2 días en ebike vimos un monton de templos así q con 3 días mas q de sobra. De Bagan fuimos a Kalaw, salimos a las 8 d la mañana y llegamos casi a las 14, con parada incluida para comer. De Kalaw a Inle es otra hora y media mas, aproximadamente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Llegamos ayer a Bagan, desde Monywa, con Mr Linn. Decir q para mi ha sido todo un acierto contratar a este profesional, que además es una persona encantadora. Además estuve mirando precios de el mismo servicio con otros choferes y es más caro. Pero esto no es lo más importante sino q todo el tiempo ha estado atento de nosotros y nuestras necesidades. Hemos hecho con el hoy nuestro primer recorrido por los templos. Creo también q es una buena forma de tener contacto con la zona y garantizar ver, en un día, todos los highlights sin soltar el bofe, para luego, en los sgtes días, recorrer un poco más libremente esta maravilla. Estamos alojados en Nyaung U, en el Zfreeti, q esta bastante bien ubicado con restaurantes y servicios cerca. La entrada 20, o dolares o euros. En Bagan ya se nota q es lo más visitado del país. Una belleza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los hoteles, también aquí, calculan el cambio 1 usd - 1300 kyats
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bagan es una belleza. Y lo sería mucho más si no fuera porque el Sol es asesino. A las 9 AM ya está pegando fuerte. Las opciones para recorrerla son: en coche sobre 35000, coche de caballos, moto 12000, ebike 5000 y bici de toda la vida 2000. Considero q 3 días completos es lo óptimo para visitarlo. Restaurantes hay muchos pero todos tienen mas o menos lo mismo. Como dije antes los highlights se pueden ver en un día en coche y los sgtes ya vas escogiendo ruta. La mayoría de templos están en Old Bagan y entre esta y Nyaung Oo, así q esta última es una buena opción de alojamiento, aunque también hay templos importantes en New Bagan. Es por eso q coger coche un día me parece acertado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para el esperar el Sunset, creo q Shwesandaw es una buena opción, aunque haya mucha gente. Es muy grande y con varios niveles. Todo el mundo tiende a ir a los últimos niveles que no son necesariamente donde se ve mejor. En el 4to nivel no hay casi nadie y se ve estupendamente. Además otra ventaja q tiene esta ubicación es q puedes moverte y hacer fotos desde los 4 lados, cosa q es muy recomendable, porque aunque todo el mundo busca las fotos con el sol detrás de los templos, tendréis el sol de frente, y los templos están iluminados a contraluz. En cambio es muy bonita la luz a esta hora cuando incide de frente por lo q si vais al otro lado tendreis la opción de tener los templos muy bien iluminados. En otro día ya podéis buscar otra ubicación para esperar otro atardecer.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes