Archivo 20/12/2016 - Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) ✈️ p25 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 40 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 56191 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Me lo he imagiando, pues nada, otro paseito mas en Tuk tuk jejeje
Gracias Anadacon
⬆️ Arriba

Experto

medelin Escribió:
Me lo he imagiando, pues nada, otro paseito mas en Tuk tuk jejeje
Gracias Anadacon

De nada!!
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

En unas 3 semanas estaré visitando los Templos de Angkor. Tenía reserva en un hotel y me acaban de decir que estarán en reformas durante mi estancia y que me realojan en otro hotel. Para compensarnos nos ofrecen la ruta corta de manera gratuita, incluyéndome los siguientes templos: Angkor Wat temple, Bayon, Baphoun, Elephant & leper king terrace, Sour Prat, Ta keo, Ta Phrum, Banteay Kdei and Sras Srang lake.

¿Cómo lo veis? Si no resulta completo preferiría hasta pagarlo. Probablemente iré una vez en la vida así que no quiero arriesgar.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lolott Escribió:
Hola,

En unas 3 semanas estaré visitando los Templos de Angkor. Tenía reserva en un hotel y me acaban de decir que estarán en reformas durante mi estancia y que me realojan en otro hotel. Para compensarnos nos ofrecen la ruta corta de manera gratuita, incluyéndome los siguientes templos: Angkor Wat temple, Bayon, Baphoun, Elephant & leper king terrace, Sour Prat, Ta keo, Ta Phrum, Banteay Kdei and Sras Srang lake.

¿Cómo lo veis? Si no resulta completo preferiría hasta pagarlo. Probablemente iré una vez en la vida así que no quiero arriesgar.....

Depende mucho del cambio de hotel que propongan , la ruta corta no es excesivamente cara. ¿que hotel tenias? ¿Cual te ofrecen?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Suorkear Boutique & Spa es el que teníamos y nos han realojado en el Suorkear Ville. Ambos muy parecidos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lolott Escribió:
Suorkear Boutique & Spa es el que teníamos y nos han realojado en el Suorkear Ville. Ambos muy parecidos.

Hola,
Precisamente ese es el hotel que tengo reservado, el Villa...¿lo aconsejas? porque por ese precio los hay mejor situados, aunque me pareció que las instalaciones estaban muy bien.
No sé si valdrá la diferencia, pero el precio del Suorkear Villa es superior al Boutique.
⬆️ Arriba

Super Expert

rosaan Escribió:
lolott Escribió:

Hola,
Precisamente ese es el hotel que tengo reservado, el Villa...¿lo aconsejas? porque por ese precio los hay mejor situados, aunque me pareció que las instalaciones estaban muy bien.
No sé si valdrá la diferencia, pero el precio del Suorkear Villa es superior al Boutique.

Nosotros cogimos una oferta. 34€ las dosnoches con desayuno y ahora encima nos realojan en uno algo superior y nos regalan el tour corto.

Lo que queremos saber es si el tour corto que nos ofrecen es el que la gente suele hacer o si falta algo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tour corto que yo voy a hacer es: Angkor Thom gate, Bayon, Baphoun, Phimeanakas, Elephant Terrace, Terrace of Leper King, Victory Gate, Thommanon, Chau Say Tevoda, Ta Keo, Ta Prohm with big trees, Banteay Kdei, y Angkor Wat (atardecer). El precio de este tour es de 15$.

Sobre el hotel...¿dónde conseguiste ese precio? porque en Booking, Agoda...está a unos 50€ la noche. (Al menos en agosto). Quería que me dijeras tu opinión sobre el hotel, estoy a tiempo de cambiar.
⬆️ Arriba

Super Expert

rosaan Escribió:
El tour corto que yo voy a hacer es: Angkor Thom gate, Bayon, Baphoun, Phimeanakas, Elephant Terrace, Terrace of Leper King, Victory Gate, Thommanon, Chau Say Tevoda, Ta Keo, Ta Prohm with big trees, Banteay Kdei, y Angkor Wat (atardecer). El precio de este tour es de 15$.

Sobre el hotel...¿dónde conseguiste ese precio? porque en Booking, Agoda...está a unos 50€ la noche. (Al menos en agosto). Quería que me dijeras tu opinión sobre el hotel, estoy a tiempo de cambiar.

Lo cogí en Expedia. Típica oferta no reembolsable, aunque no la he vuelto a ver.

Del hotel poca opinión te puedo dar, más alla de la que hay por internet. Nosotros iremos a mediadios de julio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lolott Escribió:
rosaan Escribió:

Lo cogí en Expedia. Típica oferta no reembolsable, aunque no la he vuelto a ver.

Del hotel poca opinión te puedo dar, más alla de la que hay por internet. Nosotros iremos a mediadios de julio.

Había entendido que estabas ahora...pues ya me dirás más adelante. De todas formas, yo por ese precio no dudaría.
⬆️ Arriba

Experto

Voy a visitar Seim Reap en un mes y es lo unico que me falta de preparar del viaje, y sobre esto ando algo perdido.

Tengo 2 opciones a elegir:

Llegar un domingo noche, y hacer Lunes y Martes completo y Miercoles a las 15.30 irme o bien:
Llegar un domingo noche, y hacer Lunes, Martes, Miercoles y marchar Jueves.

Que recomendariais que eligiese? 2 días estoy leyendo que serian circuito corto y largo, y el tercer día que hariais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosaan Escribió:
Pues yo a Beng Mealea iré también en tuktuk...y dando rodeos si se puede, creo que así se podrán apreciar mejor los sitios por los que se pase.

Y te lo recomiendo completamente. Para nosotros fue una de las mejores cosas de esos días. Tanto el templo tan salvaje y con muchísima menos gente como los recorridos en tuktuk viendo a la gente de los pueblos y aldeas. Además que si hablamos de horas y horas puede cansar, pero a mí personalmente pasar una horita o poco más viendo zonas más rurales de Siem Reap me parece mucho mejor que ir directamente en coche por tardar un poco menos (y encima pagar más). Pero cada uno tiene sus prioridades y gustos.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha hecho la excursión en globo? la recomiendan?
⬆️ Arriba

Experto

mr.viajero Escribió:
rosaan Escribió:
Pues yo a Beng Mealea iré también en tuktuk...y dando rodeos si se puede, creo que así se podrán apreciar mejor los sitios por los que se pase.

Y te lo recomiendo completamente. Para nosotros fue una de las mejores cosas de esos días. Tanto el templo tan salvaje y con muchísima menos gente como los recorridos en tuktuk viendo a la gente de los pueblos y aldeas. Además que si hablamos de horas y horas puede cansar, pero a mí personalmente pasar una horita o poco más viendo zonas más rurales de Siem Reap me parece mucho mejor que ir directamente en coche por tardar un poco menos (y encima pagar más). Pero cada uno tiene sus prioridades y gustos.

Saludos!!

Mi idea es hacerlo en Tuk Tuk también porque aunque será mas lento también es mas bonito el recorrido y así se disfruta mucho mas.

Cuanto es el precio al que se puede acordar un tuk tuk hasta Beng Mealea añadiendo los Roluos o el pueblo flotante?
⬆️ Arriba

Experto

Una duda que tengo. Como llego al hotel a las 21.30 de la noche, lo mejor es contratar con los tuk tuk de la ciudad las excursiones al día siguiente temprano por la mañana, dará tiempo o mejor esa misma noche? es que tengo el hotel un pelin alejado del centro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Krig Escribió:
Una duda que tengo. Como llego al hotel a las 21.30 de la noche, lo mejor es contratar con los tuk tuk de la ciudad las excursiones al día siguiente temprano por la mañana, dará tiempo o mejor esa misma noche? es que tengo el hotel un pelin alejado del centro.

Pues casi mejor cuando llegues
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
El proximo Agosto voy a pasar una semana en Angkor para participar en la maraton. Querria aprovechar la ocasion para extender la visita y alargar mi estancia por esas latitudes. Alguna sugerencia? Creeis que es posible descender por el Mekong hasta Hochimin y si vala la pena? saludos y buenos viajes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LINO2015 Escribió:
Hola a todos
El proximo Agosto voy a pasar una semana en Angkor para participar en la maraton. Querria aprovechar la ocasion para extender la visita y alargar mi estancia por esas latitudes. Alguna sugerencia? Creeis que es posible descender por el Mekong hasta Hochimin y si vala la pena? saludos y buenos viajes

Ostras, no sabía había una maratón.. Que día es?
⬆️ Arriba

New Traveller

juanbo Escribió:
LINO2015 Escribió:
Hola a todos

El 9 de Agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

LINO2015 Escribió:
juanbo Escribió:
LINO2015 Escribió:
Hola a todos

El 9 de Agosto

www.angkorempiremarathon.org/ .../index.php
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes