Language:

Archivo 31/07/2016 - Indonesia: vuelos internos ✈️ p93 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Next
Page 31 of 55 - Topic with 1085 messages and 63840 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Indonesia: vuelos internos  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola.
Tengo todos mis vuelos internos ya comprados pero me preocupa que cada compañia tiene un limite de peso de equipaje distinto y suele ser muy bajito(10 o 15 kg...) Me han dicho que la gente suele pagar a la hora de facturar el sobrepeso...¿Alguien puede ayudarme y orientarme e informarme sobre este asunto y su precedimiento?
Muchas gracias y un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas!
Liado con mis vuelos internos, me ha ayudado mucho leer los últimos comentarios y la web de Nusatrip pero ayer mismo quedaban vuelos para el 14th July Jakarta-Yogyakarta en Batikair y hoy ya no! cada día cambian! q locura.

Mi pregunta para coger el vuelo de vuelta a Jakarta
26 días de viaje, inicio Jakarta y fin Jakarta. Pensaba hacer Java sobre 7 días, luego Lombok 7 y el resto Bali de relax allí.
Java=transportes, volcanes, islas, templos = ajetreo, Lombok=a nuestra bola, sin planes, moto, recorrer isla, Gili islands.. Y Bali de relax, turisteo shows playas..

Pero claro, el problema es que pasar de Java a Lombok, queriendo hacer Bromo y el volcan de Ijen.. Me haría perder mucho tiempo el atravesar Bali para ir directamente a Lombok cierto?
1- Hay algún aeropuerto cerca de Ijen para ir directo a Lombok?
2- debería prescindir de Ijen y piyar un avión cerca de Bromo a Lombok? y así dejar Bali para el final y piyar vuelo Denpasar-Jakarta?
3- debería pasar de Java a Bali, hacer Bali y luego Lombok y como colofón final Isas Gili y ya volver a Jakarta deste Mataram Selapang Airport?

Qué haríais vosotros y por tanto que vuelo interno tendría que coger ahora? Denpasar - Jakarta o Selapang - Jakarta?

Muchisimas gracias por todas las ayudas!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Naserg wrote:
Buenas!
Liado con mis vuelos internos, me ha ayudado mucho leer los últimos comentarios y la web de Nusatrip pero ayer mismo quedaban vuelos para el 14th July Jakarta-Yogyakarta en Batikair y hoy ya no! cada día cambian! q locura.

26 días de viaje, inicio Jakarta y fin Jakarta. Pensaba hacer Java sobre 7 días, luego Lombok 7 y el resto Bali de relax allí.
Java=transportes, volcanes, islas, templos = ajetreo, Lombok=a nuestra bola, sin planes, moto, recorrer isla, Gili islands.. Y Bali de relax, turisteo shows playas..

Pero claro, el problema es que pasar de Java a Lombok, queriendo hacer Bromo y el volcan de Ijen.. Me haría perder mucho tiempo el atravesar Bali para ir directamente a Lombok cierto?
2- debería prescindir de Ijen y piyar un avión cerca de Bromo a Lombok? y así dejar Bali para el final y piyar vuelo Denpasar-Jakarta?
3- debería pasar de Java a Bali, hacer Bali y luego Lombok y como colofón final Isas Gili y ya volver a Jakarta deste Mataram Selapang Airport?

Qué haríais vosotros y por tanto que vuelo interno tendría que coger ahora? Denpasar - Jakarta o Selapang - Jakarta?

Back to ⬆️

Indiana Jones

DulceJuan84 wrote:
Hola.
Tengo todos mis vuelos internos ya comprados pero me preocupa que cada compañia tiene un limite de peso de equipaje distinto y suele ser muy bajito(10 o 15 kg...) Me han dicho que la gente suele pagar a la hora de facturar el sobrepeso...¿Alguien puede ayudarme y orientarme e informarme sobre este asunto y su precedimiento?
Muchas gracias y un saludo.

Yo tuve que pagar sobrepeso con Trigana, cuando vas a hacer el checking te pesan el equipaje y pagué la demasía, aproximadamente un euro el kilo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Carymi respondiste algo? Porq no veo nada!
Graciasss
Carymi wrote:
Naserg wrote:
Buenas!

Back to ⬆️

Super Expert

Hola!
Ya tenemos los billetes para Indonesia en septiembre, ahora toca buscar los internos. Sabéis con qué antelación se pueden comprar? ya que para septiembre aún no encuentro.
Gracias
Back to ⬆️

Experto

Yo saqué ese trayecto también con Trigana hace un par de semanas, por 48€, así que diría que el precio que has encontrado es lo habitual.
Back to ⬆️

Super Expert

Zipper wrote:
Yo saqué ese trayecto también con Trigana hace un par de semanas, por 48€, así que diría que el precio que has encontrado es lo habitual.

Ok Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola raulcg81,

Yo he comprado los vuelos internos en nusatrip, me han enviado la documentación al correo pero en el banco también aparece el pago retenido. ..supongo que lo cobrarán más adelante, hace una semana de esto.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Que tal es la compañía LionAir? alguien ha volado con ellos? es con la que encuentro los precios más bajos. La recomendáis?
Back to ⬆️

Willy Fog

Annapsa wrote:
Que tal es la compañía LionAir? alguien ha volado con ellos? es con la que encuentro los precios más bajos. La recomendáis?
Muy buena, he volado con ellos y con su filial Wingsair y ninguna queja, como te digo es mi experiencia con ellos pero también ten claro que no se libran de retrasos y/o cancelaciones
Back to ⬆️

Indiana Jones

Uote="Annapsa"]Que tal es la compañía LionAir? alguien ha volado con ellos? es con la que encuentro los precios más bajos. La recomendáis?[/quote]

Yo la cogí en varias ocasiones y muy bien sin problemas
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Bajamonti i Carymi! Entonces voy a reservar con ellos, el vuelo de Jakarta a Yogyakarta me sale a 30 euros por persona.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas!
Recomendáis comprar los billetes a través de ticketindonesia o directamente en la página web de cada compañia?
Back to ⬆️

Experto

Una duda estoy comprando vuelos con Nusatrip se me ha quedado sin confirmar el pago... He leído que con el enlace de movil podría funcionar, pero la duda es que hacéis otra reserva desde 0... Por que a mi me aparece la reserva y en estado "Payment Pending" y mis datos de la tarjeta y me da miedo que si hago otra reserva al final acabe duplicando y en algún momento el pago se procese...

¿cómo lo habéis hecho?

Gracias!!
Back to ⬆️

Experto

CLEANER8 wrote:
bajamonti wrote:
CLEANER8 wrote:
socorro!!!!
He ido a comprar un vuelo en nusatrip y se me ha quedado en la pantalla de payment pending y por más que recupero el código no veo donde puedo proceder al pago. Tengo que volver a empezar otra vez?
Es que al ir a hacer el pago se me ha quedado en una pantalla en blanco y no avanzaba. He llamado al banco y el cargo no se había hecho. Qué ha podido salir mal?
Intenta hacerlo por el móvil

Muchas gracias Bajamonti:
Al hacerlo con la tablet ya pude.

Una pregunta:

¿qué hiciste con la reserva anterior?

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Si no se realiza el pago la reserva queda anulada
Back to ⬆️

Experto

bajamonti wrote:
Si no se realiza el pago la reserva queda anulada

Muchas gracias!

Justo ahora me iba a contestar a mi mismo. He esperado un rato lo he hecho con el movil y todo ok, la anterior se ha cancelado sola.

Por si a alguien le sirve
Back to ⬆️

Indiana Jones

Payser wrote:
Una duda estoy comprando vuelos con Nusatrip se me ha quedado sin confirmar el pago... He leído que con el enlace de movil podría funcionar, pero la duda es que hacéis otra reserva desde 0... Por que a mi me aparece la reserva y en estado "Payment Pending" y mis datos de la tarjeta y me da miedo que si hago otra reserva al final acabe duplicando y en algún momento el pago se procese...

¿cómo lo habéis hecho?

Gracias!!

A mí me pasó lo mismo estuve chateando con los de Nusatrip, llamando al banco. Estaba usando una tarjeta de ING luego usé una tarjeta de otro banco y pude comprarlos sin problemas.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo he tenido que pagar siempre con el movil si no no funciona
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages