Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Buenas Annapsa,
Yo he reservado para el próximo mes de septiembre en el Hotel FM7 por 42 € la doble, también con traslado gratuito al aeropuerto si lo indicas en la reserva
Por si os interesa yo estuve en el Swift Inn Aeropolis que está por detrás de el aeropuerto. Se tarda una media hora pero tienen shuttle bus gratis y me costó 310000 IDR la doble con desayuno. Solo si es para dormir porque si no para llegar al centro es una odisea. Se puede ir en tren pero es muy lento y se pierde mucho tiempo.
Super Expert Registrado: 20-07-2014 Mensajes: 360
Votos: 0 👍
carrabouxo Escribió:
Buenas Annapsa,
Yo he reservado para el próximo mes de septiembre en el Hotel FM7 por 42 € la doble, también con traslado gratuito al aeropuerto si lo indicas en la reserva
Gracias, pero lo encuentro un poco caro, por este precio ya paso las horas en el aeropuerto....
CLEANER8 Escribió:
Por si os interesa yo estuve en el Swift Inn Aeropolis que está por detrás de el aeropuerto. Se tarda una media hora pero tienen shuttle bus gratis y me costó 310000 IDR la doble con desayuno. Solo si es para dormir porque si no para llegar al centro es una odisea. Se puede ir en tren pero es muy lento y se pierde mucho tiempo.
Gracias lo voy a mirar, éste precio ya es mas asequible.
Buenas Cleaner8, he reservado en l Swift Inn para el día 22 por la noche, pero no me contestan de donde sale el Shuttle bus que e recoge del aeropuerto ni a qué horas. Tienes alguna información al respecto?
Saludos,
Aina
Annapsa Escribió:
CLEANER8 Escribió:
Hola Aina84:
Yo tb lo pregunte y esto fue lo que me contestaron:
We need to know your flight detail, and our shuttle would be around by schedule on every hour, if you need to be picked up please stand by nearby KFC on departure level then for taxi it will be cost around Rp 70,000.
KFC es el kentucky fried chicken. Nosotros fuimos en taxi a la ida y a la vuelta en el shuttle.
El email hotel es:
Reservation.tangerang@swiftinns.com x si quieres escribirlos xa mas información.
Un saludo
Aina84 Escribió:
Buenas Cleaner8, he reservado en l Swift Inn para el día 22 por la noche, pero no me contestan de donde sale el Shuttle bus que e recoge del aeropuerto ni a qué horas. Tienes alguna información al respecto?
Saludos,
Aina
Annapsa Escribió:
CLEANER8 Escribió:
Buenas,
Al final estuvimos un par de noches en Jakarta antes de coger el vuelo de vuelta a casa, y queriamos aprovechar para acrecarnos un poco al centro y ver la ciudad.
No se si puedo, pero quiero recomendar el Bed and Breakfast Tomang, es una casita en una zona muy tranquila de Yakarta y lo lleva una familia super acogedora.
No está cerca del aerpuerto, se tarda una media hora en taxi si no pillas mucho tráfico, y hasta el "centro" (si es que Yakarta tiene algún centro) se pueden coger tuk-tuks por 30.000 rupias y tardas 15 minutos como mucho (hasta el Monas por ejemplo). Cerca hay mucha variedad de sitios para comer, para todos los bolsillos y el famoso centro comercial Central Park, al que no fuimos, está a 10 minutos andando según nos dijeron.
Yakarta no tiene NADA, bueno si, suciedad, tráfico y ratas. Aunque me quedé con ganas de ver el puerto, que nos enteramos tarde que es un lugar interesante dónde pasear.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
Necesito que me recomendéis hoteles y que ver en Jakarta.
Para el primer día busco un hotel cerca del aeropuerto, con transfer mejor, y con piscina para los niños, porque llegaremos a las 15:30 pero supongo que cansados, así descansamos para salir al día siguiente pronto hacia Borneo .
El ultimo día volvemos a Jakarta directos desde Lombock, aunque aun no sé horas, y me gustaría ver algo (nuestro vuelo sale al día siguiente), o ir a algún mercado a hacer las ultimas compras etc..
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
koala66 Escribió:
Para el primer día busco un hotel cerca del aeropuerto, con transfer mejor, y con piscina para los niños, porque llegaremos a las 15:30 pero supongo que cansados, así descansamos para salir al día siguiente pronto hacia Borneo .
El ultimo día volvemos a Jakarta directos desde Lombock, aunque aun no sé horas, y me gustaría ver algo (nuestro vuelo sale al día siguiente), o ir a algún mercado a hacer las ultimas compras etc..
Voy con 2 niños
Para el primer día te recomiendo el hotel FM7, cómodo, limpio, con shuttle i/v al aeropuerto, y era barato (ahora no sé)
javigar Escribió:
koala66 Escribió:
Voy con 2 niños
Para el primer día te recomiendo el hotel FM7, cómodo, limpio, con shuttle i/v al aeropuerto, y era barato (ahora no sé)
Tiene buena pinta, pero veo opiniones que dicen que si hay trafico esta a 1,5 h. Del aeropuerto??????? Pero si esta bastante pegado no?
Tendremos que cenar allí. Hay algo cerca ??? es caro cenar en el hotel?
koala66 Escribió:
javigar Escribió:
koala66 Escribió:
Voy con 2 niños
Tiene buena pinta, pero veo opiniones que dicen que si hay trafico esta a 1,5 h. Del aeropuerto??????? Pero si esta bastante pegado no?
No era caro cenar en el hotel
Está al lado del aeropuerto, ese trafico debe ser para ir a Jakarta, si estuviera a 1,5h del aeropuerto no pondrían transporte gratis
Voy con 2 niños
No era caro cenar en el hotel
Está al lado del aeropuerto, ese trafico debe ser para ir a Jakarta, si estuviera a 1,5h del aeropuerto no pondrían transporte gratis
Hola estuve el año pasado en este hotel, esta muy cerca del aeropuerto, como te han dicho , cómodo y limpio, cenamos en el por buen precio no me acuerdo exactamente pero no fue muy caro, eso si, barato, barato el hotel no era para Indonesia, pero tampoco excesivamente caro,además cuenta que como tiene el traslado al aeropuerto también te ahorras eso, no te puedo decir mucho de los alrededores por que llegamos por la noche y nos fuimos muy temprano por la mañana, el traslado al aeropuerto correcto
Muchas gracias por la información. Ya he reservado para el día de llegada y ahora me faltaría el último día.
Llegamos a Jakarta la noche anterior al vuelo de regreso a casa, pero este no sale hasta las 18:30.
Creeis q es buena idea coger el mismo hotel aunque nos desplacemos a ver algo q este lejos??? Así al menos las maletas ya estan cerca del aeropuerto.
O cogeriais algo en la ciudad? Tampoco tendremos mucho tiempo, no se.
Por cierto, sabéis si en el aeropuerto hay consigna?? Pq si al venir de Lombok ya pudiéramos dejar allí el grueso del equipaje también iría bien.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Hola
Nosotras también nos alojaremos en el aeropuerto tanto la noche que llegamos como el día antes del vuelo de regreso.
He copiado a Sloth y he reservado el Zest www.tripadvisor.es/ ..._Java.html que sale a 32,50€ la noche y está en una especie de centro comercial, además de tener transporte gratuito al aeropuerto (unos 5km)
Hasta dónde yo sé, en Jakarta no hay nada que ver.
Pues yo voy a intentar no hacer noche ni a la ida ni a la vuelta. Mi vuelo de ida llega a Yakarta a kas 7:40 am y me voy al siguiente destino. Mi último día como el vuelo sale a las 00:20 am, así que el día de antes intentaré llegar en un vuelo a medio día o por la tarde...
Esa es la idea porque siempre se ha comentado que Yakarta no tiene nada que visitar de interés ¿es cierto o hay algo de interés?
carcaro Escribió:
Hola chicos/as...
Pues yo voy a intentar no hacer noche ni a la ida ni a la vuelta. Mi vuelo de ida llega a Yakarta a kas 7:40 am y me voy al siguiente destino. Mi último día como el vuelo sale a las 00:20 am, así que el día de antes intentaré llegar en un vuelo a medio día o por la tarde...
Esa es la idea porque siempre se ha comentado que Yakarta no tiene nada que visitar de interés ¿es cierto o hay algo de interés?
Charlie tu estas loco man
El día de regreso te aconsejo q calcules pillar algo con tiempo entre vuelos pq los retrasos y cancelaciones es el pan de cada día de las aerolineas indos, o pilla algo con Airasia q no tiene esos problemas.
Yo estuve en el FM7 y está bien la verdad, bastante mejor de lo q esperaba, y era barato
Es verdad que Yakarta no tiene ningún interés.
Pero yo tengo una máxima en los viajes que siempre cumplo: Dormir en la ciudad desde donde tengo el vuelo internacional de vuelta a casa.