Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por compartir tus experiencias en vivo y en directo con nosotros!!! No está siendo de gran ayuda jajajaj!
Nosequé... ¿cómo lo llevas??? Madre míaaaa, me quedan menos de 4 semanas y aún tengo que cerrar varias cosas, sobre todo, temas de precios de entradas y demás, más que nada, por hacer un cálculo de pasta.
Por ello, gracias por preguntar y confirmar el precio de Bagan, ejejeje, que ya sabemos que no va aquí en este hilo, SORRY!!
Pero siguiendo en éste, ¿sabéis lo precios de entradas para ir a Inwa, Sagain, Palacio de Mandalay, etc., etc.? Vamos, lo que son todas las típicas excursiones que vamos a hacer... Yo creo que casi todos.
Y ¿el precio de un conductor para todo el día? Es también, para hacerme una idea del dinero jajaja.
Jolín, el que al final... Sumas y sumas... Y menudo pastizal jajaja. No, y también por llevar un cálculo estimado.
Por cierto, las entradas en Mandalay... ¿se pueden pagar en Ks? E imagino que en Bagan también ¿no? pero ya me estoy viendo que... Van a hacer 1 $ = 1 Ks y no, no jajajaj, si se puede, prefiero abonar todo en Ks, excepto los vuelos que ya me han dicho que "nanay de la china" jajaja, y únicamente en $.
Por ejemplo, ya sé que en Inle, de hecho, lo he negociado todo en Ks y sin problemas aunque... Ellos, bien listos, si puedes pagar en $... Pues mejor.
Seguramente, aparecerán los precios en páginas más atrás pero os lo vuelvo a repetir, voy súper liada este año con el curro y otras cosas y se me está echando el tiempo encima argggg!! jajaja.
Buenos días chic@s, una pregunta para los que han estado allí. Me gustaría saber vuestras impresiones de Mandalay, la verdad es que cuanto más leo y veo fotos menos me motiva el sitio y estoy planteándome hasta eliminarla de la ruta pero quizás esa apreciación es errónea por eso agradecería vuestras percepciones.
Gracias
Yalma, es una opinion muy personal pero si no rienes mucho tiempo yo sí prescindiría de Mandalay. Sagaing está bien y el puente de Ubein es interesante pero seguramente haya otros sitios q te interesen mas. Yo después de haber estado pienso q igual me hubiese merecido la pena ir a otros sitios como Hsipaw. Ya digo q es una opinion muy personal
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5958
rdelho Escribió:
YALMA Escribió:
Buenos días chic@s, una pregunta para los que han estado allí. Me gustaría saber vuestras impresiones de Mandalay, la verdad es que cuanto más leo y veo fotos menos me motiva el sitio y estoy planteándome hasta eliminarla de la ruta pero quizás esa apreciación es errónea por eso agradecería vuestras percepciones.
Gracias
Yalma, es una opinion muy personal pero si no rienes mucho tiempo yo sí prescindiría de Mandalay. Sagaing está bien y el puente de Ubein es interesante pero seguramente haya otros sitios q te interesen mas. Yo después de haber estado pienso q igual me hubiese merecido la pena ir a otros sitios como Hsipaw. Ya digo q es una opinion muy personal
Gracias rdelho, tiempo si tengo, lo que pasa es que motiva bastante poco..
Gracias
Gracias rdelho, tiempo si tengo, lo que pasa es que motiva bastante poco..
No pienses solo en Mandalay, los alrededores si merecen la pena, la ciudad tiene poco atractivo pero sirve como base.
Yo sí que lo he incluido, dos días más el de llegada desde Moniwa pero porque al tener menos días, creo que 14, hacemos el típico itinerario de Yangon, Inle, Bagan, Moniwa y Mandalay y... Por las imágenes que he visto, creo que sí me gustará! !
Hola,
Piden por taxi entre 35/40$ tampoco me he puesto a regatear, así que si lo haces por ahí está la cosa. Estoy ubicado en un hotel llamado AD1, a mi me vale ya que el 95% del tiempo que me paso en él estoy inconsciente, pero es cutre; 10$.
olmus29 Escribió:
Hola Rojo,
Nosotros preguntamos por email a unos conductores que conseguí sus datos a través de este foro, nos pidieron entre 30-35 dólares diarios.
Siempre para lo que es Mandalay o las ciudades de alrededor (Inwa, Sagaing; Amarapura y Mingún) si es para ir a Monywa ya piden bastante más.
El 14 y 15 de Agosto que estoy por allí ya pondré los precios que me digan in situ.
Saludos.
Olmusss, jajaja, ayyyy, que poquico nos queda ya madre!!!!
Pues si no os importa y podemos conseguir una van para todos, a mí no me importaría hacerlo los 6 juntos!
No sé si se puede hacer en el mismo día las cuatro visitas pero... Aunque sean tres, dos o las cuatro, lo podemos hablar allí en el hotel y si no os importa y si encima abaratamos costes... Nos encantaría conoceros y echarnos unas risas jajaja!!
Es que mira que casualidad ¿eh?? Excepto el día de Moniwa, prácticamente, coincidimos casi todos los días jajaja, sobre todo en Bagán y en Mandalay.
A Mandalay, llegaremos el 13 por la tarde y el día 14 y 15 para visitar pues lo típico, sobre todo un día, todo lo que se pueda de Sagain, Inwa, Amarapura,...
Madreeee míaaa, ahora mismo tengo la casa patas arriba ya con las maletas abiertas, cosas por todas partes, terminando de preparar y... En fin, y con los nervios típicos de antes de partir jajajaja.
Hola,
Piden por taxi entre 35/40$ tampoco me he puesto a regatear, así que si lo haces por ahí está la cosa. Estoy ubicado en un hotel llamado AD1, a mi me vale ya que el 95% del tiempo que me paso en él estoy inconsciente, pero es cutre; 10$.
Yo pagué 30.000 kyats por Sagaing, Inwa y Amarapura. No pudimos regatear mucho
¡Hola rdelho!!
Una preguntica quería hacerte por favor. Y... Aparte del gasto del conductor por todo el día, imagino que habrá que pagar también por entrar a ver los templos o pagodas en todos estos sitios ¿no? Me refiero a Sagain, Inwa, Amarapura, etc.
¿No recordarás por casualidad, más o menos, lo que pagaste por ello? Supongo que serán pocos Ks pero... Estoy con los cálculos de pasta y demás, jejejeje, y... Es por hacerme una idea de cuánto dinero cambiar, llevar, etc.
Una preguntica quería hacerte por favor. Y... Aparte del gasto del conductor por todo el día, imagino que habrá que pagar también por entrar a ver los templos o pagodas en todos estos sitios ¿no? Me refiero a Sagain, Inwa, Amarapura, etc.
¿No recordarás por casualidad, más o menos, lo que pagaste por ello? Supongo que serán pocos Ks pero... Estoy con los cálculos de pasta y demás, jejejeje, y... Es por hacerme una idea de cuánto dinero cambiar, llevar, etc.
Muchas gracias anticipadas!!!!
Hola!
En Sagaing todos los sitios donde entramos eran gratuitos. En Inwa no pagamos nada. No teníamos la entrada conjunta de Mandalay así que nos colamos jeje.
Eso sí, nos sablearon con el carro ese de caballos, 8.000 k. Vaya negocio tienen allí montado... Si lo llegamos a saber lo hacemos andando.
Amarapura tampoco pagamos nada.
rdelho Escribió:
emerald Escribió:
¡Hola rdelho!!
Hola!
En Sagaing todos los sitios donde entramos eran gratuitos. En Inwa no pagamos nada. No teníamos la entrada conjunta de Mandalay así que nos colamos jeje.
Eso sí, nos sablearon con el carro ese de caballos, 8.000 k. Vaya negocio tienen allí montado... Si lo llegamos a saber lo hacemos andando.
Muchísimas Gracias!!! Eres un cielo!!
Que bien me está viniendo toda esta información!
Una preguntica más si no te importa aunque... Esta es más bien de Inle pero... Bueno, allá voy ya que cómo es información fresca ¿no? jajajaja.
La entrada al Lago Inle o la tasa esa que se paga, ¿cuánto es? Es que estoy leyendo en unos sitios 10 $ y en otros, 15 $.
Hola!
Muchísimas Gracias!!! Eres un cielo!!
Que bien me está viniendo toda esta información!
Una preguntica más si no te importa aunque... Esta es más bien de Inle pero... Bueno, allá voy ya que cómo es información fresca ¿no? jajajaja.
La entrada al Lago Inle o la tasa esa que se paga, ¿cuánto es? Es que estoy leyendo en unos sitios 10 $ y en otros, 15 $.
Hola.
Respecto a la entrada combinada de visitas en Mandalay, decir que nosotros la tuvimos que comprar si o si cuando entramos al monasterio de teca, nada de si te la piden o no te la piden, había una taquilla bien hermosa en la entrada, así que si no pagabas... nanai. 10000Baths que solo pudimos aprovechar para el monasterio de teca y el royal palace, por que sanda muni paya, que por cierto nos encantó, era gratis y en los alrededores solo fuimos a amarapura donde tampoco nos la pidieron, nos dio un poco de rabia pagarla nada mas para eso, pero que se le va a hacer. Por ir a amarapura nos pidieron 20000kyats por el taxi desde el hotel ida y vuelta y esperarte y 7000kyats por la barca de u´bein por un trayecto que nos ayudo a regatear el taxista.
Al final haciendo cuentas por poco mas teníamos el taxi al aeropuerto en vez del bus de air asia y nos fuimos en taxi por 12000kyats. Salid con tiempo por que hay un buen trecho incluso sin trafico, casi una hora.
Hola todos.
Soy nueva en el foro, solo escribiendo...; por que llevo mucho tiempo planificando mis viajes con vosotros.
Este año me voy a myanmar y tailandia desde el día 22/09 al 07/10 he contratado a Thaung Kyi para los trasportes en myanmar y las visitas. Pero tengo una duda a ver si me podeis ayudar.
El día 28/09 salgo de Bagan hacia Mandalay en bus sobre las 08:00 por lo que he ido leyendo se tardan unas 5 horas de trayectro . He hablado con thaung kyi de ver Mingun esa misma tarde., . Creeis que podre ver mingun en ese tiempo... Solo una tarde?
Hola todos.
Soy nueva en el foro, solo escribiendo...; por que llevo mucho tiempo planificando mis viajes con vosotros.
Este año me voy a myanmar y tailandia desde el día 22/09 al 07/10 he contratado a Thaung Kyi para los trasportes en myanmar y las visitas. Pero tengo una duda a ver si me podeis ayudar.
El día 28/09 salgo de Bagan hacia Mandalay en bus sobre las 08:00 por lo que he ido leyendo se tardan unas 5 horas de trayectro . He hablado con thaung kyi de ver Mingun esa misma tarde., . Creeis que podre ver mingun en ese tiempo... Solo una tarde?