Language:

Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones ✈️ p05 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 70, 71, 72  Next
Page 15 of 72 - Topic with 1438 messages and 281787 views
Last Published Message:
Excursión en barco al Parque Nacional de Komodo. Donde ver los dragones de Komodo: mejor Rinca o Komodo. Islas del PN Komodo donde hacer snorkel.

Guías y agencias locales donde contratar el tour por Rinca y Komodo,
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Isla de Flores (Indonesia): Komodo, Kelimutu, LabuanBajo...  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
angie72 wrote:
Alguien tiene el teléfono de el tal Vicente para las excursiones a Rica y Komodo??
Vamos a estar 3 días en labuan bajo y queremos hacer dos salidas en barco con vuelta a dormir al hotel.
Me temo que la excursión a Komodo por lejanía no se realiza con ida y vuelta en el día desde LB
Back to ⬆️
Post subject: Re: Isla de Flores (Indonesia): Komodo, Kelimutu,...  Posted:

Experto

Hola,

En Septiembre vamos a Indonesia y para los días de Flores, tenemos una duda sobre cómo organizar los días allí:

Opción 1: Hacer según llegamos excursión a Komodo y Rinca de 2D/1N durmiendo en Barco y después 3 ó 4 noches en Kanawa para playa.

Opción 2: Ir directamente a Kanawa para 4 noches y dedicar 2 mañanas a hacer desde allí las excursiones a Komodo y a Rinca.

No sabemos si merece la pena la Opción 1 por la experiencia de dormir en el barco o si el snorkel que se hace es mejor…

Muchas gracias de antemano!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Isla de Flores (Indonesia): Komodo, Kelimutu, LabuanBajo...  Posted:

Willy Fog

Ambas opciones son validas y factibles, quizá por lo que comentas yo me decantaría por la 1
Back to ⬆️

Experto

bajamonti wrote:
ambas opciones son validas y factibles, quizá por lo que comentas yo me decantaría por la 1

Que velocidad!!

Te refieres a que merece la pena por la experiencia de dormir en el barco o por el snorkel que es mejor?

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

angie72 wrote:
Alguien tiene el teléfono de el tal Vicente para las excursiones a Rica y Komodo??
Vamos a estar 3 días en labuan bajo y queremos hacer dos salidas en barco con vuelta a dormir al hotel.

KOMODO PARADISE TOUR
Jln. Soekarno Hatta Labuan Bajo – Flores – Indonesia
Mobile: +62 823 427 940 78
+62 822 370 226 69
Web: www.komodoparadisetour.com
Email: info@komodoparadisetour.com
vincenmuktar@gmail.com
Back to ⬆️

Willy Fog

Payser wrote:
bajamonti wrote:
ambas opciones son validas y factibles, quizá por lo que comentas yo me decantaría por la 1

Que velocidad!!

Te refieres a que merece la pena por la experiencia de dormir en el barco o por el snorkel que es mejor?

Muchas gracias!
A mi lo de dormir en barco me gusto, además duermes cerca de Kalong (en Komodo) sitio donde con algo de suerte ves zorros voladores. Snorkel? desde Kanawa te llevarían a mismos sitios Pink Beach, Manta point...
Back to ⬆️

Experto

bajamonti wrote:
Payser wrote:
bajamonti wrote:

Que velocidad!!

Muchas gracias!
A mi lo de dormir en barco me gusto, además duermes cerca de Kalong (en Komodo) sitio donde con algo de suerte ves zorros voladores. Snorkel? desde Kanawa te llevarían a mismos sitios Pink Beach, Manta point...

Muchas Gracias!!

Vamos a ver si lo cuadramos y conseguimos hacer las dos cosas

Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días,
Sigo mucho el foro pero normalmente no suelo escribir. Esta vez voy tardisimo y me gusta llevar las cosas bastante atadas... Alguien que haya realizado el tour con agustinus? de flores lantana tour? me ofrece el tour de 3D/2N por 4.000.000 IDR para dos personas ( sin entradas al parque ). Me parece un precio bastante barato para lo que he leido por aquí, por lo que me gustaria tener alguna referencia! Vincent me ofrece 7.500.000 para lo mismo. Hay una gran diferencia!! Q opinais?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gorkabi wrote:
Buenos días,
Sigo mucho el foro pero normalmente no suelo escribir. Esta vez voy tardisimo y me gusta llevar las cosas bastante atadas... Alguien que haya realizado el tour con agustinus? de flores lantana tour? me ofrece el tour de 3D/2N por 4.000.000 IDR para dos personas ( sin entradas al parque ). Me parece un precio bastante barato para lo que he leido por aquí, por lo que me gustaria tener alguna referencia! Vincent me ofrece 7.500.000 para lo mismo. Hay una gran diferencia!! Q opinais?

Yo acabo de contratar con Vincen dos salidas de un día volviendo a dormir a nuestro hotel .Somo un grupo de 8.El Precio final acordado
1000000 por persona con almuerzo, trekking, snorkel y las entradas al parque incluidas.
Un día visitamos Rinca, Kanawa y bida dari ...el segundo día manta point and pink beach.Por si sirve de referencia.
Back to ⬆️

Travel Addict

Marisorgin. Como puedo contactar con vincens?

Gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Como veis 7.500.000 idr para 2 peronas en in barco con las siguiente ruta?

Day 01. Lbj..kanawa ..gililawa.

Day 2. Manta poin..pink beach..padar.

Day 3 rinca ..kambing ..kalong.

Day 4. Kelor..labuan bajo.

Aun me tiene que decir que incluye... Ea vinsens
Back to ⬆️

Travel Addict

rajanakmuay wrote:

Incluye comida, tripulación, barco, ranger, entradas, transfer, snorkel, trekking, agua mineral, café y té, tasas de cámara, etc...

Como lo veis???

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

rajanakmuay wrote:
rajanakmuay wrote:

Incluye comida, tripulación, barco, ranger, entradas, transfer, snorkel, trekking, agua mineral, café y té, tasas de cámara, etc...

Como lo veis???

Gracias

Pues yo te diría que es mucho dinero tratándose de Indonesia pero si lo traduces a euros, te saldrá a unos 60€ por persona al día, todo incluído.
Si me preguntas si lo vale, yo te diría que sí, sin dudarlo. Ahora tendrás que valorar si te merece la pena pagar ese dinero por un tour privado o intentar abaratarlo compartiendo barco con otra gente, si es posible.
Si te decides a hacerlo con Vincens, negocia bien el tipo de barco y trata de regatear el precio inicial.
Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

marisorgin wrote:
rajanakmuay wrote:
rajanakmuay wrote:

Como lo veis???

Gracias

Pues yo te diría que es mucho dinero tratándose de Indonesia pero si lo traduces a euros, te saldrá a unos 60€ por persona al día, todo incluído.
Si me preguntas si lo vale, yo te diría que sí, sin dudarlo. Ahora tendrás que valorar si te merece la pena pagar ese dinero por un tour privado o intentar abaratarlo compartiendo barco con otra gente, si es posible.
Si te decides a hacerlo con Vincens, negocia bien el tipo de barco y trata de regatear el precio inicial.
Saludos.

Ok gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas tardes,
Acabo de cerrar precio con Vincent. Me ha pedido un adelanto del %40 y no es por ser desconfiado pero no soy partidario de adelantos. Supongo que sera normal, pero he tenido alguna mala experiencia con adelantos y ya no me la juego. Q decis la gente que realizo el tour con el? le hicisteis el adelanto?
Yo le propondre que la adjunto el billete de avion y a ver que me cuenta.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gorkabi wrote:
Buenas tardes,
Acabo de cerrar precio con Vincent. Me ha pedido un adelanto del %40 y no es por ser desconfiado pero no soy partidario de adelantos. Supongo que sera normal, pero he tenido alguna mala experiencia con adelantos y ya no me la juego. Q decis la gente que realizo el tour con el? le hicisteis el adelanto?
Yo le propondre que la adjunto el billete de avion y a ver que me cuenta.

Hola Gorkabi, a mí también me pidió un adelanto e iba a hacérselo, el problema es que a través de ING tenía que pagar 45€ de comisiones, se lo comenté y me pidió que cuando llegase a Indonesia de un banco indonesia le hiciese la transferencia que no tenía tanto interés.
Por el tema de la confianza no te preocupes que no te va a dejar tirado, muchos hemos hecho el tour con él y por lo que he leído nadie ha tenido quejas de Vinsen sobre el cumplimiento de lo pactado.
En cierta medida entiendo que pidan un adelanto pues ellos tienen que hacer una inversión inicial de comidas, gasolina, contratar al personal del barco y si en el último momento los dejamos colgados pues pierden no sólo el tema de la comida sino los posibles días de trabajo del cocinero, patrón del barco, etc. Etc.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ayer echaron un documental bastante interesante sobre el dragón de Komodo en la 2 de TVE. Pongo el enlace para el que quiera verlo, el contenido sólo estará disponible hasta el 22 de julio. Creo que es interesante para los futuros viajeros.
www.rtve.es/ ...l/3213102/
Back to ⬆️

Super Expert

Carymi wrote:
Ayer echaron un documental bastante interesante sobre el dragón de Komodo en la 2 de TVE. Pongo el enlace para el que quiera verlo, el contenido sólo estará disponible hasta el 22 de julio. Creo que es interesante para los futuros viajeros.
www.rtve.es/ ...l/3213102/

Gracias!
Hoy me lo miro
Back to ⬆️

Travel Addict

Annapsa wrote:
rajanakmuay wrote:
Ese tour es con barco compartido?

Te lo comento por que a mi el tour por komodo de 3 días y 4 noches, terminando en lombok era de 7.500.000 y lo he pensado friamente y la verdad es que lo veo muy bien, por que un barco para ti y tu mujer, con 3 personas a tu disposición, snorkel, comida, alojamiento en el paraiso en un lugar que igual no vas a volver en la vida, viendo dragones de komodo, mantas, etc... Creo que si merece la pena. Es dinero?? si!!! pero cuanto costaria algo así en españa? yo creo que impensable.

Saludos!!!

Todos los tours que he mencionado son compartidos, con Kencana, Wanua y Perama creo que los barcos son más grandes con capacidad de unas 20-30 personas (o las que quieran meter).
En cambio con Vincen me dijo que como mucho iban 10 personas en el barco, cosa que se agradece, por eso Vincen tiene más puntos, a parte de estar muy recomendado en el foro.
El que tu dices es privado? quien te lo ofrece?

Me lo ofrece vinsens, queria decir que acaba en labuan bajo, aunque ahora pensandolo bien igual le comento de terminar en lombok y así de paso lo conozco

Yo creo que es privado, ya que no me dijo nada de compartir, aunque mejor le pregunto.

Saludos!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola gente viajera!!!

Una pregunta, estamos mirando para ir a Komodo desde Bali y el vuelo llega a las 9:30 de la mañana, entre una cosa y otra hasta el medio día no saldremos de excursión, todas las excursiones salen a las 8:00 de la mañana? ese día estaría perdido? eso no se arregla con los pescadores o la agencia que sea?

Muchas gracias.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages