Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
He leido en algun sitio que han reabierto dos aeropuertos ya. Uno es el de Lombok y no estoy segura de que el otro sea el de Bali, ya que las informaciones son confusas.
Igual es una imbecilidad mi pregunta pero, pensáis que las excursiones del Ijen tmb estarán canceladas?
He leido un millón de cosas pero no las he cerrado. Volamos mañana hacia Java. Llegamos el Martes a Yogyakarta y pensaba de jueves a domingo hacer la excursión con alguna agencia que encuentre por allí de Bromo-Ijen y sigo hacia Bali...
Tendré que olvidarme de esos 3 días de volcanes? y plan B, me busco vuelo a Flores? En ppio habia cerrado el viaje a Java-Bali-Lombok.
Esperemos que no... Nosotros tenemos reservada con Losari tours para principios de Agosto y no nos han dicho nada...
Thanks for your email and only for information because from 16th-21st of July we're closed (Ied Mubarak holiday).
So I think you can join tour on 15th of July this tour.
Esos días es por Ramadan pero imagino que luego no habrá problema. Yo espero poder encontrar alguna agencia por allí en yogyakarta y si no pues a volar a otra parte y fuera.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1345
Votos: 0 👍
zutik Escribió:
Nosotros también tenemos en breve esperemos que no... No nos han dicho nada los de Losari tours
Lo tienes reservado? Yo les ecribi y me dijeron que mejor lo cojia allí cuando vaya..aunque sería de un día para otro...
Aunque no tengo yo muy claro que salgan las excursiones.. No se supone k el raung esta cerca de ijen???
Pues creo que lei que cerraron alguna hora el aeropuerto de Bali antes de ayer. Me he puesto en contacto con Losari Tours y me han dicho que no hay ningún problema para hacer la excursión del Bromo y el Ijen.
Pues creo que lei que cerraron alguna hora el aeropuerto de Bali antes de ayer. Me he puesto en contacto con Losari Tours y me han dicho que no hay ningún problema para hacer la excursión del Bromo y el Ijen.
¿Alguna noticia de última hora?, ¿sabemos si ya está todo normal?Me queda menos de una semanita
De momento el aeropuerto de denpasar esta abierto, el pasado martes estuvo cerrado unas horas conjuntamente
Con otros aeropuertos de Indonesia ... Todo
Depende de la dirección del viento y la
Formación de la nube donde este ubicada!
Así que a cruzar los dedos ! Aunque serán
Momentos puntuales... Mientras el volcán
Siga en activo es lo que hay
¿Alguna noticia de última hora?, ¿sabemos si ya está todo normal?Me queda menos de una semanita
De momento el aeropuerto de denpasar esta abierto, el pasado martes estuvo cerrado unas horas conjuntamente
Con otros aeropuertos de Indonesia ... Todo
Depende de la dirección del viento y la
Formación de la nube donde este ubicada!
Así que a cruzar los dedos ! Aunque serán
Momentos puntuales... Mientras el volcán
Siga en activo es lo que hay
Hola a todos
Soy nueva en esto...
Viajamos a Indonesia en Sept-octubre... Ya tenemos el itinerario listo y todos los vuelos sacados..
¿teneis alguna ultima noticia del volcán? ayer creo que volvieron a cerrar el aeropuerto de Bali.,. Por lo que veo el volcan lleva en eruopción desde finales de Junio... ¿Pensais que pueda durar la erupción mucho mas?
Muchas gracias