Archivo 24/05/2017 - Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ p33 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 21 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 69722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos. He creado un excel con fechas, etc etc... Pero la ruta es por diferentes sitios de Indonesia y no solo por Bali.

No se si este mensaje debe venir aquí, pero no sabía donde ubicarlo.

¿Podéis ver que os parece? Es de que salgo de Madrid hasta que vuelvo aquí de nuevo...

docs.google.com/ ...sg/pubhtml
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado:

Travel Addict

raiser1969 Escribió:
En gilí air donde mas restaurantes y hoteles tienes es en la playa sur,y de memo a air solo tienes unos minutos de trayecto 10o 15 .
De bangsal a kuta no debería costarte mas de400mil rp,con taxi con meter,pero también tienes minibuses mas económicos,yo estube primero en senggigi y de bangsal a sengigi pague 120mil por los dos y de sengigi con minibus 250mil

Muchisimas gracias Raiser 1969!
Así da gusto preguntar!:)

Has estado mucho por esa zona?? no me podrias aconsejar también cuantos días dedicarle a ubud no??

Gracias otra vez!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bilbokoneska Escribió:
raiser1969 Escribió:
En gilí air donde mas restaurantes y hoteles tienes es en la playa sur,y de memo a air solo tienes unos minutos de trayecto 10o 15 .
De bangsal a kuta no debería costarte mas de400mil rp,con taxi con meter,pero también tienes minibuses mas económicos,yo estube primero en senggigi y de bangsal a sengigi pague 120mil por los dos y de sengigi con minibus 250mil

Muchisimas gracias Raiser 1969!
Así da gusto preguntar!:)

Has estado mucho por esa zona?? no me podrias aconsejar también cuantos días dedicarle a ubud no??

Gracias otra vez!!

Para Ubud con cuatro días tienes suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,la verdad es que si he estado mucho en la zona,(5 veces).
Con 4 días en ubud,para ver lo principal hay suficiente,pero si quieres ver mas cosas de la isla ubud es buen lugar como centro de operaciones,y ya que estoy a mi y a mi mujer nos gusta mucho Amed al este de la isla,a las faldas del monte Agun,tiene buenas ofertas hoteleras y de restauración, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

raiser1969 Escribió:
Hola,la verdad es que si he estado mucho en la zona,(5 veces).
Con 4 días en ubud,para ver lo principal hay suficiente,pero si quieres ver mas cosas de la isla ubud es buen lugar como centro de operaciones,y ya que estoy a mi y a mi mujer nos gusta mucho Amed al este de la isla,a las faldas del monte Agun,tiene buenas ofertas hoteleras y de restauración, un saludo

Yo la verdad que quería hacer lo siguiente:

3 días Balangan ( ver sur bali)
2 días canggu ( para surfear)
3 días en Ubud y ver esa zona ( incluyo visita a Amed ya que me lo aconsejas)

Después pasare a gili y lombok....

Que os parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo,en canggu no he parado nunca y no te sabría decir, lo que si puedo decir que esta prácticamente en todo el mogollón del turismo, así que creo que el snorkel no sera ninguna pasada,la ventaja que esta muy cerca del tana lot,que si vale la pena ir,para mi de los mejores snorkel que he visto en bali es amed(dime pesado si quieres),y si alguien conoce algún otro lugar bueno en bali que hable o calle para siempre je ,je, lo bueno que te puedo contar es que si vas a Amed puedes saltar a las gilí con un fast boat en 45 minutos aprox por unas300mil rp hasta travalgan , que es la isla grande de gilí y desde allí elegir isla , y después salto a lombok.. Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

En Septiembre viajo a Bali con mi pareja, queremos estar 7 días por la isla.

Hemos decidido hacer campo base en Ubud, pero nos da un poco de miedo que al finalizar las excursiones, sobre las 19h que ya es de noche, no haya casi movimiento para ir a cenar o tomar algo tranquilamente ( tampoco queremos fiesta, pero nos gusta el movimiento ). Hemos pensado que alomejor es mejor hacer 4 días Ubud y 3 días algun pueblo de la costa que este un poco más animado.
Que pueblo nos remendais que haya un poco de jaleo moderado???

Otra duda que tenemos es que vamos a alquilar una moto para todos los días, pero haciendo campo base en Ubud para llegar algunos puntos de la isla que queremos visitar serian 70km de ida y 70km de vuelta, pienso que eso en moto es una exageración. Nos recomendais que lo hagamos con un guia con coche????

Muchas gracias por la ayuda!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo te diría que elijes amed o te vas a las gilí,en amed no hay mucha fiesta pero si mucha oferta de restauración y si hay lugares para hacer la noche un poco mas larga, no se hace de noche a las 7 sino a las 6 casi en punto,también en ubud hay algún regge bar,en monkey forest,respecto a lo de la moto , nosotros hemos ido a Amed en moto ya dos veces desde ubud y es una paliza pero se puede aguantar,parando unas cuantas veces para comer y fotografiar mas o menos y muy tranquilo se tarda 5horas ,si vas por tu cuenta en moto es mas divertido y mucho mas barato, y con los km que comentas en un día 70 y70 de vuelta en una skuter es muncho si lo haces de un tirón,
lo se por experiencia.Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

raiser1969 Escribió:
Hola, yo te diría que elijes amed o te vas a las gilí,en amed no hay mucha fiesta pero si mucha oferta de restauración y si hay lugares para hacer la noche un poco mas larga, no se hace de noche a las 7 sino a las 6 casi en punto,también en ubud hay algún regge bar,en monkey forest,respecto a lo de la moto , nosotros hemos ido a Amed en moto ya dos veces desde ubud y es una paliza pero se puede aguantar,parando unas cuantas veces para comer y fotografiar mas o menos y muy tranquilo se tarda 5horas ,si vas por tu cuenta en moto es mas divertido y mucho mas barato, y con los km que comentas en un día 70 y70 de vuelta en una skuter es muncho si lo haces de un tirón,
lo se por experiencia.Un saludo.

Gracias!!!

Os dejo las cosas importantes por visitar que me he copiado de la gente del foro, tengo 6 días, me podeis aconsejar si me dejo algo o quitariais algo?

Tegalalang Rice Terrace
Gunung Kawi Sebatu Temple
Templo Tirta Empul
KINTAMANI
Templo PUNCAK PENULISAN
PURA BESAKIH ( Templo Madre )
Kehen Temple
PENGLIPURAN ( Pueblo )
PURA TAMAN AYUN
PURA ULUN DANU BERATAN
GitGit cascadas
GOBLEG Mirador
Arrozales JATILUWIH
Pura Luhur Batukaru
Puesta de sol Tanah Lot Temple
MAS
Tanah Lot Temple
Atardecer PURA LUHUR ULUWATU
GOA GAJAH ó la cueva del elefante
TIRTA GANGGA ó templo acuático
PURA GOA LAWAH ó cueva de los murciélagos
MONKEY FOREST
Puri Saren Palace
Mercado Ubud
Campuhan Ridge Walk ( paseo por el campo)
Tegenungan Waterfall
Rafting

Espero que no sea muy tocho la lectura.

Muchas gracias!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola , yo te diría que con lo que tienes planeado vas de sobra,si es la primera vez que vas a Bali, no te agovies mucho porque en bali todo es chulo y diferente y aunque no visites cuatro piedras te lo vas a pasar de PM,nosotros hemos estado ya varias veces y creo que no he visitado tantos lugares como tu descrives en tu mensaje y siempre me he ido de Bali con una sonrisa en la cara, te aconsejo que visites lo que puedas y no te machaques demasiado,que se supone que vas de vacaciones y no de viaje de negocios,un saludo y que disfrutes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón, al tana lot ir a ver la puesta de sol puede llegar a ser una pesadilla , ya que todo el mundo tiene la misma idea,a es hora va todo bali ,yo la primera vez que fui no llegue a ver el tan lot y volví el día siguiente por la mañana y estaba solo,el problema también radica que es cuando casi todo bali acaba de currar y si estas hospedado en ubud puede legar a tardar horas para llegar al hotel,el trafico es bestial a esas horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por los consejos!!! Yo creo que voy servido, si algo no puedo ver, pues lo que se dice estamos de vacaciones!!!! Nada de estres!

Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Yo estuve el año pasado en Bali de Luna de Miel y solo puedo decir que me encantó.
Nosotros contratamos directamente un paquete con Catái, (al ser Luna de miel lo decidimos así,no queríamos sorpresas)2semanas, y 3 hoteles diferentes. Candidassa,Ubud y Nusa Dua.
Nuestras excursiones terminaban pronto sobre las 5 como mucho nos dejaban en el hotel.
Conocimos un poco de Bali era imposible ver todoooo .
Recomiendo el rafting 100% una auténtica pasada, nada de aburrido y si podéis hacer el trekking por los arrozales las vistas os enamoraran.
El templo madre es espectacular, cuidado con las niñas que venden postales una niña me montó un numerito que no sabia donde meterme porque no quise comprarle una postal!

Tana loto precioso pero pesadísimo de gente yo quería quedarme al atardecer pero una vez allí cambie de opinión.

Si necesitáis alguna cosa más os ayudo encantada , no quiero dejaros un rollazo jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Después de empaparnos bastante al leer y leer todos los posts y blogs habidos y por haber, estamos terminando de cerrar la ruta de los 4 días en Bali.
A ver que os parece:

Día 1 (Bali zona Norte-Este):

- Danza de barong (danza tipica balinesa, no sabemos si mejor esta que nos ofrece el guia, o coger entradas para un espectaculo nocturno)
- Casa tipica balinesa(Opcional, si nos da tiempo)
- Tirta empul (templo del manantial sagrado)
- Paseo por los los bancales de arroz en Tegallalang
- Kintamani - El volcan Batur (1.717 m) y su lago (Kintamani Volcano and Batur Lake)
- Penglipuran (pueblo tradicional)
- El bosque de bambu o Goa Gajah (Opcional, si nos da tiempo)
- Alojamiento en Ubud

Día 2 (Bali zona Norte-Centro):
- Taman Ayun (El templo de la familia real) (Opcional, sino en día 4)
- Bedugul. Mercado colorido de frutas tropicales y especias (Pasar Candikuning)
- El templo Ulun Danu Bratan y lago Bratan
- Mirardor en dos lagos gemelos y cascada Munduk
- Caminata por las terrazas de arroz Jatiluwih (patrimonio de la UNESCO)
- Alojamiento en Ubud

Día 3 (Bali zona Este):

- Klungkung -> Bale Kambang (Pabellón Flotante) + Kertha Gosa (el Tribunal de Justicia)
- Recorremos la carretera de Sidemen para ver alguno de sus bonitos arrozales
- Pura Besakih (templo madre)
- Tirta Gangga (el palacio de agua)
- Goa Lawah (Templo de los murcielagos) (Opcional, si da tiempo)
- Mercado nocturno de Giangyar
- Alojamiento en Ubud

Día 4: (Bali zona Sur):
- Taman Ayun (El templo de la familia real, sino lo hemos visto en Día 2)
- El bosque del mono (monkey forest) (Opcional)
- Tanah Lot
- Playa Balangan + Cala padang - padang
- Vistas Uluwatu des de la playa?
- Uluwatu
- Alojamiento en Seminyak? (para variar un poco de Ubud nos gustaría alojar-nos en otro sitio)

Día 5: (Bali - Gili Air o Nusa Lembongan):
No sabemos si la noche anterior es mejor alojarse en Seminyak o en Ubud

La véis factible? Quitaríais alguna cosa? Cambiariáis los días de orden? No sabemos si haciendo noche un día en Seminyak nos afectaria a la ruta.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No soy una experta porque nosotros íbamos con la guía pero creo q lo veo demasiado, las carreteras no son muy buenas y se tarda bastante de un sitio a otro,
Eso si el templo madre teneis ue visitarlo es el más importante de toda indonesia.
Luego buscare nuestro recorrido y te comento.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo hice el día 1 y 2 que describes esta semana con 3 crios pequenios. Sin caminatas por arrozales para minimizar caidas embarradas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros recorreremos la isla en moto parando por diferentes puntos... He sacado la info de este foro y de diferentes blog y me hecho una pequeña guía en word. Quien quiera me puede mandar su mail por privado y se la mando que al igual que este foro y los blog me han ayudado bastante para organizar nuestro viaje, quisiera compartirlo también por si puede echarle un cable a alguno que siempre se agradece
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, tenemos ya hablado con Riasa para 3 días de paseos por Bali.

Nos alojaremos en Ubud y lo que me gustaria saber es si es mejor hacer con él el Sacred Monkey Forest Sanctuary (Ubud) o si eso lo podemos hace solos sin guia?

Como lo veis?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te refieres al monkey forest si , y sin dudarlo, lo que no entiendo lo de" secred", lo que es visitar el bosquecillo que se encuentra al final de la calle con el mismo nombre,cuesta abajo,ves los monos y el templo dando un paseo,si hay algún secreto lo desconozco,je , je.
La monkey st. Es de las calles mas animadas de ubud, bajando el templo que da nombre a la calle y subiendo el mercado a mano derecha, la calle que cruza es la jalan raía, que a mano derecha te lleva a ,la policía,y a muchas tiendas de artesanía,y a mano iz. El famoso lo tus con los bailes tipicos,y un buen sitio para comer el " babi guling", entre otras cosas.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes