Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1884
Votos: 0 👍
Hola, alguien ha tenido problemas con el pago con la tarjeta?
He rellenado todos los campos, me ha llegado un sms con un código y tras meterlo me sale un mensaje que no se ha completado el pago, que me asegure de tener saldo (tengo de sobra) o que la tarjeta sirve para su sistema de seguridad (la he usado muchas veces con el sistema del sms con el código y nunca he tenido problemas...).
Hola, alguien ha tenido problemas con el pago con la tarjeta?
He rellenado todos los campos, me ha llegado un sms con un código y tras meterlo me sale un mensaje que no se ha completado el pago, que me asegure de tener saldo (tengo de sobra) o que la tarjeta sirve para su sistema de seguridad (la he usado muchas veces con el sistema del sms con el código y nunca he tenido problemas...).
Alguien sabe que puede pasar???
Mira si tienes las ventanas emergentes desbloqueadas, cookies,...
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1884
Ayfos Escribió:
Entonces resumiendo para sacar la visa on line relleno el formulario, meto la foto, pago....y ya está? o necesito algo más?
Si, solo eso.
Ya la tengo, ha sido rapidísimo...
Por cierto que yo casi no me doy cuenta y a lo mejor le pasa a alguien más, el visado es válido sólo los siguientes 90 días desde su aprobación, así que no lo pidan con mucha antelación...
Holas!!! sólo deciros que ayer por la tarde tramité mi visa on arrival y esta misma mañana he recibido la confirmación y aprovación de la misma! Una pasada!!!
Un lujo de comodidad comparado con el procedimiento de mandar los papeles a Berlin....etcetc
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Tengo una duda a la hora de subir la foto.... Como lo hacéis?? porque yo he escaneado una foto de carnet , pero no me queda como el ejemplo que ellos ponen.....
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
vanessavacaciones Escribió:
Tengo una duda a la hora de subir la foto.... Como lo hacéis?? porque yo he escaneado una foto de carnet , pero no me queda como el ejemplo que ellos ponen.....
Hay un link q te lleva a una página para q adaptes tu foto a sus medidas
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Yo lo que hice fue redimensionar la foto con el programa que viene en la misma web de la embajada debajo te viene un enlace automático y te redimensiona la foto. Luego en la confirmación que te mandan no viene tu foto en la hoja.
Luego de ir al programita para adaptar la foto, como se vuelve a la pagina de la visa?? es que no me deja....
Hola, te voy a decir lo que yo hice.
Cuando estoy en la página de la embajada de Myanmar me voy a Easily Resize Your Photo Here.
Se me abre otra página, le doy a Choose Image, escojo la foto que quiero poner, en mi caso como era muy grande previamente la recorté con un programa, luego le doy a Preview y si estoy de acuerdo con lo que me sale Finish. Luego le doy a la opción Free y guardo la foto en el ordenador.
Una vez que la tengo guardada, a mí no me funcionó dándole atrás así que abrí otra vez la página de la embajada y luego le doy a Browse para cargar la foto que antes guardé.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Carymi Escribió:
Luego de ir al programita para adaptar la foto, como se vuelve a la pagina de la visa?? es que no me deja....
Hola, te voy a decir lo que yo hice.
Cuando estoy en la página de la embajada de Myanmar me voy a Easily Resize Your Photo Here.
Se me abre otra página, le doy a Choose Image, escojo la foto que quiero poner, en mi caso como era muy grande previamente la recorté con un programa, luego le doy a Preview y si estoy de acuerdo con lo que me sale Finish. Luego le doy a la opción Free y guardo la foto en el ordenador.
Una vez que la tengo guardada, a mí no me funcionó dándole atrás así que abrí otra vez la página de la embajada y luego le doy a Browse para cargar la foto que antes guardé.
Un saludo
Carymi Escribió:
varias dudas con la hoja que tienes que rellenar...
Father´s name in full? apellidos, no??
Donde pone el tema del dinero que llevasmo y el banco... Yo voy a poner que llevamos 250$ cada uno, tengo que poner alguna información sobre el banco???
Hola Vanessavacaciones, a mí no me pidieron nada de eso cuando yo pedí el visado on line, creo que te has tenido que confundir en algo. Los datos de la tarjeta y ya está.
Hablo de el formulario donde tienes que poner la foto.
APLICATION FOR ENTRY TOURIST VISA.
No sé dónde dices pues la foto se supone que la tienes en tu ordenador, le das al Browse y le dices en que carpeta del ordenador la tienes. No recuerdo que pidiera cantidad alguna. Es que no estoy en casa y no tengo el ordenador para poder decirte más.
Hola, vamos a Myanmar este próximo febrero y ayer tramitamos nuestros visados a través de internet en la página del gobierno de Myanmar, evisa.moip.gov.mm
Todo ha sido muy sencillo y en menos de 24 horas lo hemos recibido en nuestro correo, previo pago con tarjeta de 48,53 euros. Simplemente tienes que rellenar tus datos y aportar una foto de carnet.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1427
MariadelMar82 Escribió:
Hola, vamos a Myanmar este próximo febrero y ayer tramitamos nuestros visados a través de internet en la página del gobierno de Myanmar, evisa.moip.gov.mm
Todo ha sido muy sencillo y en menos de 24 horas lo hemos recibido en nuestro correo, previo pago con tarjeta de 48,53 euros. Simplemente tienes que rellenar tus datos y aportar una foto de carnet.
Correcto, es como te indican, parto el miércoles para allí, lo del visado desde aquí es muy sencillo, sigue las instrucciones y en dos días después del pago y en un máximo te contestan para que lo imprimas y lo presentes a la llegada. Lo pagarás con una tarjeta de crédito.
Buen viaje.Salud
Hola, entonces con esto ya vale no? No hay que hacer lo que pone en el primer post de la embajada de Myanmar en Berlín no?
Gracias