Language:

Viajar a Ubud: Que Ver y Excursiones - Bali, Indonesia ✈️ p56 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 36, 37, 38  Next
Page 16 of 38 - Topic with 750 messages and 243860 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!

Tengo 2 días en Ubud, 1 de los quales es para pasar horas en el hotel, y Ubud ciudad (o alguna visitar algo cercano)

El otro día, la idea era ir al norte, cerca de los 3 lagos.

Tenia pensado ir a:

Pura Ulun Danu Berata
Cascada Git Git
Arrozales de Jatiluwith

Creo que hay algun que otro templo interesante por ahy, pero no recuerdo qual.

Algo mas que merezca la pena visitar en un solo día (partiendo y volviendo a Ubud) por esa zona ?

Seguramente alquilemos coche con conductor para un día, teneis idea aproximada del precio ?

Gracias y un saludo!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: VIAJAR a UBUD: que ver en Ubud y excursiones desde allí  Posted:

Experto

Por lo que he visto los tours que visitan la parte norte de Bali suelen llegar hasta Lovina Beach, y también visitar las aguas termales de Banjar Hot Springs que quedan por esa zona.

El precio para un tour de día entero por la parte norte imagino rondará los 500.000-600.000 rupias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas chicos/as,

Nosotros vamos a pasar un par de días en Bali (Residencia en Ubud). Y nos gustaría saber que es lo que nos recomendáis para ver en esos 2 días.
SI habeis realizado algún tour con alguna compañia que merezca la pena... Cualquier cosa nos vale.
Muchas gracias!!
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas! Estaremos alojados en Ubud del 11 al 16 de Septiembre en Monkey forest street después de estar unos días en Nusa Lembongan buceando y visitando la Java previamente, nos gustaría que nos aconsejaran para aprovechar bien los últimos días de nuestro viaje estaremos el último y el primero estaremos poco tiempo así que tenemos practicamente 4 días. Y ¿cuanto podría salir un taxi de Sanur a Ubud?

Muchas gracias por adelantado
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, la semana que viene llego a Bali. Aterrizo sobre las 21h de la noche y tengo reserva en Ubud, los taxis oficiales del aeropuerto me llevarán o es yun poco tarde para ellos? Me da un poco de miedo quedarme tirado. Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Soydetraca wrote:
Hola, la semana que viene llego a Bali. Aterrizo sobre las 21h de la noche y tengo reserva en Ubud, los taxis oficiales del aeropuerto me llevarán o es yun poco tarde para ellos? Me da un poco de miedo quedarme tirado. Gracias!
Te llevaran, sin problemas
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

bajamonti wrote:
Soydetraca wrote:
Te llevaran, sin problemas

Yo llegué a las 22.45 a Bali y no veas qué ambientazo hay donde los taxis Tienen más que fichados los horarios de vuelos y no desperdician ninguna oportunidad.
Back to ⬆️

New Traveller

Llegamos mañana por la noche a Ubud y nos gustaría encontrar a alguien para compartir coche con conductor durante los días 13, 14 y 15 para ver lo mas interesante de Bali.
Back to ⬆️

New Traveller

GemayAlberto wrote:
Llegamos mañana por la noche a Ubud y nos gustaría encontrar a alguien para compartir coche con conductor durante los días 13, 14 y 15 para ver lo mas interesante de Bali.

Pueden escribirnos a bodagemayalberto@hotmail.com
Gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Nosotros (mi marido y yo) llegamos ayer a Ubud.
Nuestra idea es hoy pasear por el centro y mañana 16 coger un chófer para ver cosillas alrededor (la moto nos da un poco de miedo por el tráfico).

El 17, igual también ver algo más por los alrededores y acabar en playa. Se me ocurre Jimbaran o Padang Padang.

1. ¿Alguien interesado en compartir coche?
2. ¿Alguien sabe algún alojamiento sencillo pero chulo, tipo bungalow pir esas playas o otras que sean bonitas o tranquilas?

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Islas Gili (Indonesia)  Posted:

Super Expert

Ubud es un truño...Es lo peor de indonesia no vale ni como punto de partida ya que el trafico es horrible
Back to ⬆️

Super Expert

Como???? Habia leído que era de lo mejor de Bali tanto la ciudad en si, el ambiente, como para hacer las excursiones desde allí a la zona centro-norte !!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

kristina76 wrote:
Como???? Habia leído que era de lo mejor de Bali tanto la ciudad en si, el ambiente, como para hacer las excursiones desde allí a la zona centro-norte !!

Yo no estoy para nada de acuerdo, aunque para gustos colores Nosotros estuvimos en Ubud este verano durante 5 días y nos gustó bastante; la ciudad en sí tiene mucho ambiente y encanto (es cierto que el tráfico es horrible pero con una moto vas genial) y como punto de partida para excursiones es perfecto.
Back to ⬆️

Willy Fog

Cada cual tiene sus gustos y preferencias pero de eso a decir q Ubud es un truño hay mucha diferencia. A mi también me parece un buen lugar para unos días en Bali
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.

A mí Ubud también me parece un lugar agradable.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Corrijo ubud es un caos y no tiene nada para ver cruzarte medio mundo para ir a ver ubud error como siempre este foro se recomiendan cosas muy turísticas y cómodas pero poco atractivas y originales para el que en los viajes busca cultura relacionarse y vivir un país como un viajero y no un mero turista.
Ubud simplemente esta en el centro d la isla kuta es el k es asqueroso pero ubud es simplemente importante geograficamente . La ciudad es un reguero de bares y tiendas hechas para que el turista deje allí su dinero y se sienta como en casa pero repito para estar como en casa me quedó en España que el servicio y la calidad son infinitamente superiores.
Para gustos colores y para cómodo Benidorm
Back to ⬆️

Willy Fog

mynguero wrote:
Corrijo ubud es un caos y no tiene nada para ver cruzarte medio mundo para ir a ver ubud error como siempre este foro se recomiendan cosas muy turísticas y cómodas pero poco atractivas y originales para el que en los viajes busca cultura relacionarse y vivir un país como un viajero y no un mero turista.
Ubud simplemente esta en el centro d la isla kuta es el k es asqueroso pero ubud es simplemente importante geograficamente . La ciudad es un reguero de bares y tiendas hechas para que el turista deje allí su dinero y se sienta como en casa pero repito para estar como en casa me quedó en España que el servicio y la calidad son infinitamente superiores.
Para gustos colores y para cómodo Benidorm

De verdad q no tengo intención de polemizar pero decir q en este foro se recomienda siempre lo más turístico esta bastante lejos de la realidad.
Aquí hay es espacio para todos, viajen como viajen, el tiempo q viajen, y dondequiera q viajen. Y se ayuda a q cada cual de acuerdo a lo q quiere y desea.
En vez de indicar q a Ubud sólo van "turistas", como si fueran "walkers infestados", podrías indicar a los futuros viajeros otras opciones para su viaje a Bali.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Para mi Ubud es un lugar mur recomendable; logra mezclar el turismo con el espíritu balinés. Sí, tiene tráfico, pero nada caótico (en la línea de muchas ciudades/pueblos de Asia). Quien sólo ve en Ubud bares y tiendas quizá es que no vio bien Ubud. Espero que nadie deje de visitar Ubud por el comentario anterior.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

pcsaborido wrote:
Para mi Ubud es un lugar mur recomendable; logra mezclar el turismo con el espíritu balinés. Sí, tiene tráfico, pero nada caótico (en la línea de muchas ciudades/pueblos de Asia). Quien sólo ve en Ubud bares y tiendas quizá es que no vio bien Ubud. Espero que nadie deje de visitar Ubud por el comentario anterior.

Completamente de acuerdo contigo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Las sensaciones y las opiniones sobre los sitios son muy personales, pero para mi Ubud es un sitio fantástico y tiene mucho mas que tiendas y bares.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages