Language:

Rinca y Komodo NP (Flores- Indonesia): Guías, Excursiones ✈️ p94 ✈️

Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 70, 71, 72  Next
Page 16 of 72 - Topic with 1425 messages and 275733 views
Last Published Message:
Excursión en barco al Parque Nacional de Komodo. Donde ver los dragones de Komodo: mejor Rinca o Komodo. Islas del PN Komodo donde hacer snorkel.

Guías y agencias locales donde contratar el tour por Rinca y Komodo,
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Isla de Flores (Indonesia): Komodo, Kelimutu, LabuanBajo...  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Estoy preparando mi viaje para Indonesia en Agosto y entre otro lugares me gustaría ir visitar Komodo haciendo el tour en barco de 2d/1n para visitar las islas.

Teniendo en cuenta que estaré por allí a finales de agosto, que creéis que es mejor, llegar allí y buscar algún tour para el día siguiente o llevarlo ya contratado desde aquí?? me da miedo que siendo temporada alta no tengan nada disponible para el día siguiente.

Otra cuestión es el tema de precios...cuanto suele rondar el precio de tour por persona (seríamos dos) en un klotok "privado" (tipo los de borneo)?

Muchas gracias de antemano!

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Isla de Flores (Indonesia): Komodo, Kelimutu, LabuanBajo...  Posted:

Travel Addict

mynguero wrote:
Hola vincent me pide dinero por adelantado los que hayais ido con el como lo veis lo habeis hecho así ?Saludos viajeros

A mi agustinus también me pidió, si te pones pesado supongo que al final podrás no mandarlo pero yo lo que hice fue mandarle 25€ por adelantado para que el hombre se quede tranquilo y así yo afianzar un poco mas la reserva, no vaya a ser que le salga otra reserva para la misma fecha y los otros le paguen por adelantado y el tio decida quedarse con la otra excursión. Supongo que seran serios y no harán esas cosas, pero vaya que así el se queda tranquilo y yo me curo en salud xD
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gallumbin ¿Cómo enviaste el dinero? Es que tengo que enviar algún dinero a Myanmar y los bancos me piden un montón de comisiones.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gallumbin ¿Cómo enviaste el dinero? Es que tengo que enviar algún dinero a Myanmar y los bancos me piden un montón de comisiones.
Back to ⬆️

Travel Addict

Carymi wrote:

Pues pague por paypal ,me costo 15 cent la transferencia de 30€

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Confirmado Vincent me quiere hacer el lio me pide 2500000 mas por un tour de 6700000 que ya teniamos cerrado, lo tipico le ha salido alguien con el cual puede sacar mas dinero y me quiere sacar...
Todo esto a falta de una semana para ir vergonzoso
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todo,

Me han ofrecido la excursión de barco 2d/1n en komodo por 3800000 para dos persona en barco privado. Qué tal véis esos precio?? me gustaria orientarme para saber si debo pedir unn precio más bajo o realmente es un precio normal.

Ah! sería para finales de agosto.

Gracias de nuevo!
Back to ⬆️

Super Expert

Quien te lo ofrece?solo snorkel + rinca no? esta bien de precio creo,,,,
Back to ⬆️

Travel Addict

mynguero wrote:
Quien te lo ofrece?solo snorkel + rinca no? esta bien de precio creo,,,,

Esto es lo que he hablado coin Agustino para le 26 de agosto:

I. Labuan Bajo – Rinca island – Flying Fox Island ( L,D)
After having breakfast at your hotel then proceed to Harbor to get Wooden Motorized Boat To Rinca Island . Lunch will serve on Boat . Arrival in Rinca island spend your time to explore and see Komodo Dragon in their pure nature . Afterwads back to the Boat and sail to Flying Fox island . Dinner and stay on Boat .
II. Flying Fox Island – Komodo Island – Pink Beach – Manta Point Labuhan Bajo ( Over night stay )After Breakfsat on Boat start your trekking on Komodo ,walking through the typical dry forest to explore the Island of Komodo dragon, you will find many wild animals like, deers and wild pigs and also numerous of birds such as lesser-sulphur-crested-cockatoo,collared kingfisher,etc. A local ranger will lead you through this natural preservation, Return to boat and proceed to Pink beach for swimming and snorkelling in unspoilt coral reef amongst colorful tropical fish. Boat will sail to Manta Point the place where you can see Manta in their habitat .Lunch on board and late afternoon sail to Labuhan bajo to stay and Overnight .
Price : 2 pax : IDR 3.800.000

Include :

Full Board Meals ( B,L,D )
Share Boat Minimum 2 pax
Mineral Waters on Trip
Snorkeling equipment

Exclude :

Airport Tax
Camera Charge
All payment on Komodo nat park
Conservation Fee at Komodo National park
Alcohol Drinks

Finalmente me deja el tour por 3mill sin la entrada a los parques. Cuánto pueden costar?

Que tal lo veis??le digo que si?
Back to ⬆️

Super Expert

mynguero wrote:
Hola vincent me pide dinero por adelantado los que hayais ido con el como lo veis lo habeis hecho así ?Saludos viajeros

Hola a mi también me ha pedido dinero por adelantado, pero como son dos excursiones aisladas, le he dicho que no le voy a mandar 20 euros para que me cobren 30 de comisión los bancos(que ya me ha pasado), me ha dicho que se lo ingrese en cuanto llegue a indonesia, para evitar la comision
Back to ⬆️

Super Expert

mynguero wrote:
Confirmado Vincent me quiere hacer el lio me pide 2500000 mas por un tour de 6700000 que ya teniamos cerrado, lo tipico le ha salido alguien con el cual puede sacar mas dinero y me quiere sacar...
Todo esto a falta de una semana para ir vergonzoso
Ahí debíamos meter un poco caña con el foro, si te hace esa guarrada, no se le debía recomendar, creo yo.....
Back to ⬆️

Super Expert

Estoy de acuerdo con lo que dices mazaruela. Si las cosas son realmente como las cuenta mynguero, y no tengo por qué dudarlo, debería dejarse muy claro sus malas prácticas.
Yo estuve con Vincen el mes pasado y a pesar de que no nos guardó el barco que habíamos reservado, pasamos 4 días muy buenos con él y la tripulación.
De cualquier forma, creo que Vincen no es tonto y sabe que el boca a boca en internet tiene gran importancia para su trabajo. Yo le diría que está siendo recomendado en un foro y que si no cumple lo acordado, lo harás saber a todos los posibles interesados.
Puedes decirle también que eres amigo nuestro y que fuimos nosotros los que te lo recomendamos. Nos pidió personalmente que le recomendáramos a nuestros amigos y yo le dije que lo haría pero que tenía que ser serio y cumplidor con los clientes.
Creo que Vincen es un buen chaval pero es posible que su juventud, tiene poco más de 20 años, le haga cometer errores de los que luego se pueda arrepentir.
Espero que todo se solucione y Vincen cumpla lo acordado.
Ya nos contarás, mynguero....
Back to ⬆️

Super Expert

Hola os repito lo comentado Vincent se sigue desentendiendo de lo presupuestado es mas no me da ninguna solución y ya ni me responde a los mail. No digo que no halla tratado bien a la gente solo digo que como ahora es temporada alta y le debe ir bien a buscado a alguien que le podia sacar mas dinero,,,yo lo tengo clarisimo la avaricia rompe el saco, estoy intentandolo con Agustinus aguien ha ido con el?cuanto os cobran por el 3d/2n
Back to ⬆️
Post subject: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Posted:

Indiana Jones

rajanakmuay wrote:
Hola txaina. Lo del barco esta hablado. Serían 3 días y 4 noches. Iríamos a rinca, pero creó que no iríamos a komodo. Los interrogantes, es por que no se exactamente que días haríamos esas actividades.

Gracias!

Pues yo lo veo bien entonces. Disfruta mucho,es un viaje chuliiiisimo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola gente viajera!!

Una pregunta, estoy cerrando un tour con un tal Agustinus de Flores Lantana Tours, dice que como hay tanta gente pidiendo el tour que le tenemos que pagar por adelantado, nos deja una cuenta y la opción de pagar por paypal.
Lo veis normal?? pagar por adelantado a un tio del otro lado del globo en una isla perdida y sin saber quien es???
Alguien pago por adelantado a este hombre?

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

A mi me lo esta pidiendo igual
Back to ⬆️

Travel Addict

mynguero wrote:

El mismo Agustinus?? esperemos que alguien de referencias y nos comente si esta es una practica habitual.
Back to ⬆️

Super Expert

feroracle wrote:
mynguero wrote:

El mismo Agustinus?? esperemos que alguien de referencias y nos comente si esta es una practica habitual.

A mi Vincen también me lo ha pedido, pero me da la opción de hacer un ingreso una vez en Indonesia para no tener que pagar comisiones desde aquí. Lo que no tiene es Paypal.
Back to ⬆️

Travel Addict

Annapsa wrote:
feroracle wrote:
mynguero wrote:

A mi Vincen también me lo ha pedido, pero me da la opción de hacer un ingreso una vez en Indonesia para no tener que pagar comisiones desde aquí. Lo que no tiene es Paypal.

Gracias Annapsa, la verdad es que no se que hacer
Back to ⬆️

Super Expert

marisorgin wrote:
Estoy de acuerdo con lo que dices mazaruela. Si las cosas son realmente como las cuenta mynguero, y no tengo por qué dudarlo, debería dejarse muy claro sus malas prácticas.
Yo estuve con Vincen el mes pasado y a pesar de que no nos guardó el barco que habíamos reservado, pasamos 4 días muy buenos con él y la tripulación.
De cualquier forma, creo que Vincen no es tonto y sabe que el boca a boca en internet tiene gran importancia para su trabajo. Yo le diría que está siendo recomendado en un foro y que si no cumple lo acordado, lo harás saber a todos los posibles interesados.
Puedes decirle también que eres amigo nuestro y que fuimos nosotros los que te lo recomendamos. Nos pidió personalmente que le recomendáramos a nuestros amigos y yo le dije que lo haría pero que tenía que ser serio y cumplidor con los clientes.
Creo que Vincen es un buen chaval pero es posible que su juventud, tiene poco más de 20 años, le haga cometer errores de los que luego se pueda arrepentir.
Espero que todo se solucione y Vincen cumpla lo acordado.
Ya nos contarás, mynguero....

Hola, pues le voy a escribir ahora mismo y se lo voy a comentar para que vea que la actitud que tiene se comenta en el foro y puede perder clientes, es la unica manera, ya os contare que me contesta, ademas me quedo un poco preocupada, por que si hace esto igual llego a Labuan y ni esta esperando, os cuento en breve
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages