Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen ✈️ p30 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 34 de 60 - Tema con 1198 Mensajes y 501752 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros estamos ahora mismo en uogja, las agencias nos piden 650/700mil por persona por hacer el tour bromo+inje+despansar, jeep100.000, y solo alojamiento y desayuno, si alguien esta por aquí y esta interesado en hacerlo conjunto guay. Estamos en hotel bladoc, y mi email: bbuskape@hotmail.com, hemos mirado mil agencias y parece que el Precio no podemos bajarlo de ahí, porque estamos en la semana donde los indonesios tienen vacaciones y es dificil encontrar algo mas barato, ojo, fuera de esta epocaees facil encontrarlo mas barato.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nosotros estamos ahora mismo en uogja, las agencias nos piden 650/700mil por persona por hacer el tour bromo+inje+despansar, jeep100.000, y solo alojamiento y desayuno, si alguien esta por aquí y esta interesado en hacerlo conjunto guay. Estamos en hotel bladoc, y mi email: bbuskape@hotmail.com, hemos mirado mil agencias y parece que el Precio no podemos bajarlo de ahí, porque estamos en la semana donde los indonesios tienen vacaciones y es dificil encontrar algo mas barato, ojo, fuera de esta epocaees facil encontrarlo mas barato.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros

No sé si hacer las excursiones de Monte Bromo y Kawah-ijen desde Jogyakarta o pillar un vuelo a Surabaya, hospedarme allí o que hacer. ¿Que me recomendáis?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karde Escribió:
Hola Viajeros

No sé si hacer las excursiones de Monte Bromo y Kawah-ijen desde Jogyakarta o pillar un vuelo a Surabaya, hospedarme allí o que hacer. ¿Que me recomendáis?

Gracias de antemano.
Puedes hacerlo mas llevadero sin tener que ir por Surabaya, Yogya-tren a Malang y de Malang empezar la ruta, si vas a Surabaya por falta de interés absoluto intenta evitar tener que hacer noche en la ciudad
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
Karde Escribió:
Hola Viajeros

Gracias de antemano.
Puedes hacerlo mas llevadero sin tener que ir por Surabaya, Yogya-tren a Malang y de Malang empezar la ruta, si vas a Surabaya por falta de interés absoluto intenta evitar tener que hacer noche en la ciudad

Voy a hacer exactamente eso, me ha cuadrado por completo la idea, Gracias bajamonti !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,
Aún tenemos dudas sobre si contratar desde aquí el tour de Bromo e Ijen o hacerlo una vez en Indonesia, por los precios que estáis comentando veo mucha diferencia con los que me han ofrecido Novan (4,5M RUP para 2 personas en un tour privado) y otros guias mencionados en el foro.
Los tours que os ofrecen en Yogyakarta son privados o con mas gente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Annapsa Escribió:
Buenas,
Aún tenemos dudas sobre si contratar desde aquí el tour de Bromo e Ijen o hacerlo una vez en Indonesia, por los precios que estáis comentando veo mucha diferencia con los que me han ofrecido Novan (4,5M RUP para 2 personas en un tour privado) y otros guias mencionados en el foro.
Los tours que os ofrecen en Yogyakarta son privados o con mas gente?
Los hay privados pero los que salen económicos son con mas gente, y son los que se ofrecen en agencias
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que otra vez el Raung anda hechando cenizas... Por si no podemos hacer la excursión 3d-2d por ese motivo que podríamos hacer esos tres días? Luego vamos a Bali 6 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que otra vez el Raung anda hechando cenizas... Por si no podemos hacer la excursión 3d-2d por ese motivo que podríamos hacer esos tres días? Luego vamos a Bali 6 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zutik Escribió:

Cuando vais a indonesia? Estoy siguiendo las noticias y ayer x lo menos el aeropuerto de bali cerrado.. No se que habrá pasado hoy... Yo también estoy buscando opciones por si finalmente no podemos ir tampoco..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntita: ¿las bemos de probolinggo al Bromo alguien me puede decir donde las puedo coger?
⬆️ Arriba

New Traveller

ciojover Escribió:
Buenas tardes tenemos apalabrado un Tour con Aidei (Travelife) para los días 8-9 y 10 de agosto. Salida de Surabaya y llagada a Katapang (Ferry a Bali). Si a alguien le cuadran la fechas para hacerlo juntos que nos avise.

Buenas ciojover,

Somos una pareja de 32 años interesados en hacer el tour con Aidei (de hecho le escribimos y no hemos obtenido respuesta..), es sobre esas fechas, y supongo que al estar ocupada pues no contesta.
Si seguis interesados en hacer juntos nos avisais por favor. Idz7 @ hotmail . Com

Un Saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

nowit Escribió:

Crees q al día siguiente daría tiempo a ver prambanan y la zona del merapi?
Un poco justo, depende de cuanto te demores en Merapi, si no te extiendes mucho se puede hacer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con minibus creo que me costó menos aunque no estoy seguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

jau76 Escribió:
Una preguntita: ¿las bemos de probolinggo al Bromo alguien me puede decir donde las puedo coger?

Se cogen muy cerca de la estación de autobuses, saliendo a la izquierda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
nowit Escribió:

Un poco justo, depende de cuanto te demores en Merapi, si no te extiendes mucho se puede hacer

Hola,

Estoy investigando el tema volcanes y me surgen un par de dudas:

-MERAPI:yo quería ver la lava, leí que hay excursiones nocturnas, pero lo que me ofrece una agencia es un trekking que empieza a la 1 de la mañana y acaba a las 9... Es la única forma de ver el volcán? No se puede ir a verlo desde algún punto interesante sin hacer la caminata? Si alguien la ha hecho, merece la pena?

- BROMO: estoy preguntando sobre el tour clásico que acaba en Bali. Novan de Flexible me ofrece un tour privado por 160€ por persona. Alguien tenía en el foro la misma oferta. Os parece caro?
Por otro lado, el segundo día (ijen) en vez de empezar a las 4 como los demás tours se empieza a la 1 porque bajamos a ver las blue flames. Alguien sabe de eso?? Merece la pena? Por qué otras agencias no lo ofrecen?

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

En mi viaje a Indonesia haré una escala técnica de 24 horas en Surabaya, quería aprovecharla para hacer la visita express al Bromo (sales a las 23h y vuelves a las 11h, comunmente denominado Bromo Midnight Tour).

El caso es que no se si es por estar intentando reservar algo desde España, o por ser temporada alta, pero los precios me parecen una autentica pasada. Después de pedir más de 10 presupuestos, he conseguido bajar de los 150€/persona hasta unos 75€/persona (1millon IDR) (somos dos), pero me sigue pareciendo carísimo.

¿Os parece normal? Me apetece un montón ver el volcán pero no se si esta excursión realmente vale lo que cuesta...

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos,

Mi chica y yo (34 años) estaremos en Surabaya de vuelta desde Kalimantan el día 20 de agosto, relativamente temprano. Nuestra idea es ir al Bromo desde allí, pero no nos apetece ir con prisas y guiados como ovejas, por lo que quizá lo intentemos por nuestra cuenta. No sé si le vendrá bien a alguien, pero si alguno/a de vosotros está interesado en, como han comentado por aquí, compartir trayecto desde Surabaya hasta el Bromo, nosotros encantados. La idea sería ir directamente al Bromo (Cemoro Lawang), "dormir" allí y madrugar para ir al cráter y demás, disfrutando un poco a nuestro aire y sin muchedumbres (o, al menos, intentarlo). De hecho, hemos mirado el hotelillo que decían (Café Lava Hotel) pero no parece que haya modo de reservar sin estar allí.

Bueno, pues si alguien está interesado, me puede escribir a ferbenayas @ yahoo.es (¡No olvideis quitar los espacios de antes y después de la @ al enviarlo!)

Una vez terminemos y vayamos a Bayuwanggi, quizá nos lancemos a ir a Sukamade a intentar ver el desove de las tortugas. De igual mdo, si alguien quiere compartir traslado, genial. Pasaríamos una noche allí, en alojamiento básico.

¡Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra cosilla... ¿Alguien ha hecho recientemente la visita a Sukamade para el desove de las tortugas? ¿Podríais dar algo de información de con quién, precios y experiencia?

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

bajamonti Escribió:
nowit Escribió:

Bajamonti o quien me puede ayudar.

Tengo dudas de como organizar mis días en jogyakarta.....llego desde pangkalanbun...semarang (llego a las 12)....yogyakarta....y pensaba en esta opción:

Días:
1. El día q llego voy de semarang a yogy y descanso.
2. Este día veo yogyakarta...el palacio...etc...(centro jogyakarta) y preparar en una agencia para el viaje bromo-ijen
3. Prambanan y templos de alrededor...entre ello tb rastros ceniza del merapi.
4. Borobudur y meseta dieng.
5. Viaje bromo.ijen agencia.

Intentarias juntar algo para acortar un día?....
Pillarias un coche privado o trasp publico para ir a un sitio u otro?

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes