Itinerarios Myanmar con Agencia/ Guía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 34684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,

Que me recomendais más:

3 días en Bagan y 1,5 en lago Inle
O
2,5 en lago Inle y 2 en Bagan

??

Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola cruzer,

Yo elegiría la primera opción. 3 días en Bagan para templos relajadamente, uno en Inle para el paseo en barca por el lago y el medio que te sobra para ver el mercado de Nyaungshwe.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

vadercup Escribió:
Hola cruzer,

Yo elegiría la primera opción. 3 días en Bagan para templos relajadamente, uno en Inle para el paseo en barca por el lago y el medio que te sobra para ver el mercado de Nyaungshwe.

Saludos

Opino lo mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias vadercop y rdelho!!!

Solo me quedan dos cosas por cerrar, y me voy este viernes, aiixxxxx, a ver que opinais:

1) el día que me voy del lagon Inle a Bagan, no sé si compensa hacerlo en avión o en bus. El avión solo hay uno y sale sobre las 4 de la tarde, y tarda 1 hora y algo en llegar a Bagan. Y el bus son sobre 9 horas, pero quizás haya horarios para salir más tarde y aprovechar más el día en Inle. El tema es que no sé si es mejor aprovechar más el día en Inle, o hacer ese medido/medio, que será más descansado en avión que en bus, y quizás ya me dé tiempo a ver algo de Bagan. Es mi día 6 de la ruta

2) la otra duda es el día que me voy de Bagan a Mandalay, es mi tercer día de Bagan, en el que no sé si salir en bus por la tarde/noche hacia Mandalay, o quedarme el tercer día completo en Bagan y salir a primera hora del día siguiente en avión hacia Mandalay. Es mi día 9 de la ruta

Que opinais?

Mi ruta es la siguiente:

1 - llegada a yangon a mediodía
2 - yangon (si puedo ir a Bago), y salida hacia Kalaw por la tarde/noche
3- kalaw (trekking)
4- kalaw (trekking) - Inle
5 - Inle
6- Inle - Bagan
7- Bagan
8- Bagan
9- Bagan - Mandalay
10- Mandalay
11- Mandalay (alrededores)

Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

cruzer Escribió:
muchas gracias vadercop y rdelho!!!

Solo me quedan dos cosas por cerrar, y me voy este viernes, aiixxxxx, a ver que opinais:

1) el día que me voy del lagon Inle a Bagan, no sé si compensa hacerlo en avión o en bus. El avión solo hay uno y sale sobre las 4 de la tarde, y tarda 1 hora y algo en llegar a Bagan. Y el bus son sobre 9 horas, pero quizás haya horarios para salir más tarde y aprovechar más el día en Inle. El tema es que no sé si es mejor aprovechar más el día en Inle, o hacer ese medido/medio, que será más descansado en avión que en bus, y quizás ya me dé tiempo a ver algo de Bagan. Es mi día 6 de la ruta

2) la otra duda es el día que me voy de Bagan a Mandalay, es mi tercer día de Bagan, en el que no sé si salir en bus por la tarde/noche hacia Mandalay, o quedarme el tercer día completo en Bagan y salir a primera hora del día siguiente en avión hacia Mandalay. Es mi día 9 de la ruta

Que opinais?

Mi ruta es la siguiente:

3- kalaw (trekking)
5 - Inle
6- Inle - Bagan
7- Bagan
8- Bagan
9- Bagan - Mandalay
10- Mandalay

Un saludo y gracias!!

Yo no hice el trekking a Inle así que no sé a qué hora se llega. Pero con día y medio suficiente.
En cuanto al transporte depende de tu presupuesto... Yo todos los viajes los he hecho en van o bus y muy bien. De Bagan a Kalaw fueron algo más de 5 horas (parada por avería incluída), de allí a Shwenyaung hora y media y de Shwengaung a Nyaungshwe otra media horita. Contratándolo desde Inle no tendrás problema de horario, hay varias compañías. La verdad que el viaje no se hace pesado y vas viendo el paisaje.
Lo mismo de Bagan a Mandalay. No son ni 5 horas de viaje, si coges una van a primera hora del cuarto día te plantas en Mandalay antes de mediodía.
Así que el día 9 me quedaría en Bagan y el 10º cogería van a primera hora para Mandalay.
Además, mi opinión es que pierdes un montón de tiempo yendo y viniendo del aeropuerto a la ciudad. No sé, es mi opinión...
De todas formas, si no tienes los alojamientos cogidos lo mejor es ir haciéndolo sobre la marcha.
⬆️ Arriba

Super Expert

rdelho Escribió:
cruzer Escribió:
muchas gracias vadercop y rdelho!!!

Que opinais?

Mi ruta es la siguiente:

3- kalaw (trekking)
5 - Inle
6- Inle - Bagan
7- Bagan
8- Bagan
9- Bagan - Mandalay
10- Mandalay

Un saludo y gracias!!

Yo no hice el trekking a Inle así que no sé a qué hora se llega. Pero con día y medio suficiente.
En cuanto al transporte depende de tu presupuesto... Yo todos los viajes los he hecho en van o bus y muy bien. De Bagan a Kalaw fueron algo más de 5 horas (parada por avería incluída), de allí a Shwenyaung hora y media y de Shwengaung a Nyaungshwe otra media horita. Contratándolo desde Inle no tendrás problema de horario, hay varias compañías. La verdad que el viaje no se hace pesado y vas viendo el paisaje.
Lo mismo de Bagan a Mandalay. No son ni 5 horas de viaje, si coges una van a primera hora del cuarto día te plantas en Mandalay antes de mediodía.
Así que el día 9 me quedaría en Bagan y el 10º cogería van a primera hora para Mandalay.
Además, mi opinión es que pierdes un montón de tiempo yendo y viniendo del aeropuerto a la ciudad. No sé, es mi opinión...
De todas formas, si no tienes los alojamientos cogidos lo mejor es ir haciéndolo sobre la marcha.

Creo que iré en bus de mandalay a bagan el dí6, saliendo al mediodía o principios de la tarde, y lo que no estoy muy seguro es lo del día 9, que si lo paso al completo en Bagan, y el día 10 voy a primera hora para Mandalay llegaré a mediodía del 10, por lo que solo tendría 1 día y medio para Mandalay y alrededores, no será muy poco?
⬆️ Arriba

Experto

Pues depende de lo q te interese ver en Mandalay. Si tienes pensado ver el Palacio y más templos o Mingún sí se te quedaría corto.
Pero para dar una vuelta por Mandalay, ir a la colina y visitar Sagaing, Inwa y Amarapura tendrías tiempo de sobra.
⬆️ Arriba

Super Expert

rdelho Escribió:
Pues depende de lo q te interese ver en Mandalay. Si tienes pensado ver el Palacio y más templos o Mingún sí se te quedaría corto.
Pero para dar una vuelta por Mandalay, ir a la colina y visitar Sagaing, Inwa y Amarapura tendrías tiempo de sobra.

La idea es hacer 1 día en Mandalaya, y el otro día en Sagaing, Inwa, Amarapura, y Mingun en taxi. Según he leido en dos días se puede hacer, pero en día y medio... Ya no lo tengo tan claro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas! Tengo un par de itinerarios y no hay manera de decidirme. Me ayudais?

1º Itinerario

1- Bcn-Bangkok
2- Bangkok (llegada tarde)
3- Bangkok-Yangon
4- Yangon-Bago-Yangon
5- Yangon- Bagan (Autobus nocturno)
6- Bagan
7- Bagan
8- Bagan- Inle
9- Inle (paseo en barca)
10- Inle (Kakku)
11- Inle ( relax, bicis...)
12- Inle- Hsipaw (bus nocturno) Que compañía de autobuses tenemos que coger aquí para ir lo mas cómodos posible?
13- Hsipaw
14- Hsipaw
15- Hsipaw- Viaducto de Gokteik- Pyin Oo Lwin
16- Mandalay
17- Mandalay
18-Mandalay-Bangkok
19- Koh Tao
20- Koh Tao
21- Koh Tao
22- Koh Tao
23- Koh Tao- Bangkok
24- Bangkok-Bcn

2º Itinerario

1- Bcn-Bangkok
3- Bangkok-Yangon
4- Yangon-Bago-Yangon
5- Yangon- Inle (Autobus nocturno)
6- Inle (paseo en barca)
7- Inle (Kakku)
8- Inle ( relax, bicis...)
9- Inle- Bagan
10- Bagan
11- Bagan
12- Bagan-Mandalay
13- Mandalay-Hsipaw
14- Hsipaw
15- Hsipaw
16- Hsipaw- Viaducto de Gokteik- Pyin Oo Lwin
17- Mandalay
18-Mandalay-Bangkok
19- Koh Tao
20- Koh Tao
21- Koh Tao
22- Koh Tao
23- Koh Tao- Bangkok
24- Bangkok-Bcn
⬆️ Arriba

Experto

tribeca8 Escribió:
Buenas! Tengo un par de itinerarios y no hay manera de decidirme. Me ayudais?

1º Itinerario

1- Bcn-Bangkok
3- Bangkok-Yangon
4- Yangon-Bago-Yangon
5- Yangon- Bagan (Autobus nocturno)
6- Bagan
7- Bagan
8- Bagan- Inle
9- Inle (paseo en barca)
10- Inle (Kakku)
11- Inle ( relax, bicis...)
12- Inle- Hsipaw (bus nocturno) Que compañía de autobuses tenemos que coger aquí para ir lo mas cómodos posible?
13- Hsipaw
14- Hsipaw
15- Hsipaw- Viaducto de Gokteik- Pyin Oo Lwin
16- Mandalay
17- Mandalay
18-Mandalay-Bangkok
19- Koh Tao
20- Koh Tao
21- Koh Tao
22- Koh Tao
23- Koh Tao- Bangkok
24- Bangkok-Bcn

2º Itinerario

1- Bcn-Bangkok
3- Bangkok-Yangon
4- Yangon-Bago-Yangon
5- Yangon- Inle (Autobus nocturno)
6- Inle (paseo en barca)
7- Inle (Kakku)
8- Inle ( relax, bicis...)
9- Inle- Bagan
10- Bagan
11- Bagan
12- Bagan-Mandalay
13- Mandalay-Hsipaw
14- Hsipaw
15- Hsipaw
16- Hsipaw- Viaducto de Gokteik- Pyin Oo Lwin
17- Mandalay
18-Mandalay-Bangkok
19- Koh Tao
20- Koh Tao
21- Koh Tao
22- Koh Tao
23- Koh Tao- Bangkok
24- Bangkok-Bcn

Yo me quedo con el segundo. En el primero tienes menos tiempo en Bagan (llegas el mismo día 6 desde Yangon y solo tienes ese día y el siguiente) y con el segundo itinerario tienes algo de tiempo el día 9 y los días 10 y 11 enteros. Además, en mi opinión, te va a dejar mejor sabor de boca Bagan que Inle. Aunque no he estado en Hsipaw así que no puedo opinar si es mejor llegar directo desde Inle o ir desde Bagan y hacer una noche antes en Mandalay.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Podríais decirme como distribuir diez días en myanmar?
Estoy viendo destino parael año que viene, y me atrae mucho este pais.

Lo basico, mas o menos, segun leo, puede ser...yangon, mandalay, lago inle y monte popa?
Como puede hacer una distribución? intentaré que el viaje sea lo mas economico posible, así que imagino que el transporte interno, lo mejor para eso, sería terrestre
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te falta lo mejor en la Lista....Bagan.
Yo haría, aún no hemos ido pero he leído, visto y hablado con viajeros amigos mucho sobre el País.....Yangon 2 noches, 3 Bagan, 3 Inle y 2 en Mandalay....desde ahí moverte a ver lo principal. Es algo similar a lo que tenemos en mente para 2.016 y luego de nuevo a las fantástica costa tailandesa del Mar de Andaman.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Te falta lo mejor en la Lista....Bagan.
Yo haría, aún no hemos ido pero he leído, visto y hablado con viajeros amigos mucho sobre el País.....Yangon 2 noches, 3 Bagan, 3 Inle y 2 en Mandalay....desde ahí moverte a ver lo principal. Es algo similar a lo que tenemos en mente para 2.016 y luego de nuevo a las fantástica costa tailandesa del Mar de Andaman.

Saludos.

Pues si, viendo cosas, recorrido muy interesante
⬆️ Arriba

Admin

malik Escribió:
podríais decirme como distribuir diez días en myanmar?

Lo basico, mas o menos, segun leo, puede ser...yangon, mandalay, lago inle y monte popa?
Como puede hacer una distribución? intentaré que el viaje sea lo mas economico posible, así que imagino que el transporte interno, lo mejor para eso, sería terrestre

Si dispones de poco tiempo lo normal suele ser centrarse en 4 puntos, Yangon, Bagan, Inle y Mandalay. Si solo tienes 10 días contando el tiempo en estos 4 sitios y lo que necesitas para llegar de un punto a otro se te van los 10 días. En Yangon con un día completo o un par de ellos como mucho es suficiente para ver lo más destacable. Para los otros sitios mejor darle 3 días.
Lo del monte Popa es bastante subjetivo, hay a quien le gusta, en general es más por ver la montaña desde lejos y por su sentido de espiritualidad/peregrinación que por el templo en si, si dispones de poco tiempo es algo que se puede eliminar para darle ese tiempo a los otros sitios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

viruss Escribió:
malik Escribió:

Si dispones de poco tiempo lo normal suele ser centrarse en 4 puntos, Yangon, Bagan, Inle y Mandalay. Si solo tienes 10 días contando el tiempo en estos 4 sitios y lo que necesitas para llegar de un punto a otro se te van los 10 días. En Yangon con un día completo o un par de ellos como mucho es suficiente para ver lo más destacable. Para los otros sitios mejor darle 3 días.
Lo del monte Popa es bastante subjetivo, hay a quien le gusta, en general es más por ver la montaña desde lejos y por su sentido de espiritualidad/peregrinación que por el templo en si, si dispones de poco tiempo es algo que se puede eliminar para darle ese tiempo a los otros sitios.

Saludos.

He estado mirando muchisimo este tema desde hace dos días, porque es el sitio que mas me gusta de los paises en los que tengo en mente para el proximo agosto.

Ahora mismo el planning que tengo en mente es ese que me dices.

Lo que me queda un poco de duda es si viajando entre ciudad y ciudad en bus me daría tiempo a hacerlo bien.
Digo lo del bus porque la opción de vuelos internos se me va un poco de presupuesto.
Cual sería la secuencia logica de visitar las ciudades? esa que pones?
⬆️ Arriba

Admin

malik Escribió:
viruss Escribió:
malik Escribió:

Saludos.

He estado mirando muchisimo este tema desde hace dos días, porque es el sitio que mas me gusta de los paises en los que tengo en mente para el proximo agosto.

Lo que me queda un poco de duda es si viajando entre ciudad y ciudad en bus me daría tiempo a hacerlo bien.
Digo lo del bus porque la opción de vuelos internos se me va un poco de presupuesto.

Puedes mirar de hacer los desplazamientos posibles viajando de noche, aunque a muchos sitios se suele llegar de madrugada con esos buses. Si entras por Yangon lo normal sería Bagan-Inle-Mandalay.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

viruss Escribió:
malik Escribió:
viruss Escribió:
malik Escribió:

Saludos.

Puedes mirar de hacer los desplazamientos posibles viajando de noche, aunque a muchos sitios se suele llegar de madrugada con esos buses. Si entras por Yangon lo normal sería Bagan-Inle-Mandalay.

Saludos.

Muchisimas gracias, seguiré mirando!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Myanmar: Guías, Conductores y Agencias locales  Publicado:

Experto

Hola a todos!! Lo primero de todo agradecer a Galyna, Carcaro y Pichi Puchi, he estado leyendo todos vuestros consejos!!
Estoy en contacto con Thaung Kyi, voy a hacer el itinerario con él (viajo solo)... Me ha propuesto lo siguiente y quería saber qué os parece...

01/ Yangon on arrival
02/ Yangon-Bago-Taunggu
03/ Taunggu-Kalaw
04/ Kalaw-Trekking-Village
05/ Village-Indein-Inle (by boat)
06/ Inle lake sightseeing (by boat)
07/ Inle-Kakku-Inle
08/ Inle-Heho(by fly)-Kengtong
09/ Kengtong sightseeing
10/ Kengtong-Mandalay(by fly)-Mandalay(by car)
11/ Mandalay-Mingun(by boat)-Mandalay
12/ Mandalay-Amarapura-Ava-U Peing Bridge-Mandalay
13/ Mandalay-Sagaing-Monywa
14/ Monywa-Po Win Taung cave-Pakkoku-Bagan
15/ Bagan Sightseeing
16/ Bagan Sightseeing
17/ Bagan-Pakkoku-Mindet
18/ Mindet sightseeing
19/ Mindet-Pakkoku-Bagan
20/ Bagan-Yangon(by fly)-Departure international

Si alguien ha estado en Kengtong, podría decirme si merece la pena??

Muchas gracias!!!

Daniel
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!! Os quería preguntar qué os parece este recorrido:

23 octubre - Salida Madrid
24 - 01/ Yangon on arrival
25 - 02/ Yangon-Bago-Taunggu
26 - 03/ Taunggu-Kalaw
27 - 04/ Kalaw-Trekking-Village
28 - 05/ Village-Indein-Inle (by boat)
29 - 06/ Inle lake sightseeing (by boat)
30 - 07/ Inle-Kakku-Inle
31 - 08/ Inle (one more day)
01 - 09/ Inle-Heho(by fly)-Kengtong
02 - 10/ Kengtong sightseeing
03 - 11/ Kengtong-Mandalay(by fly)-Mandalay(by car)
04 - 12/ Mandalay-Mingun(by boat)-Mandalay
05 - 13/ Mandalay-Amarapura-Ava-U Peing Bridge-Mandalay
06 - 14/ Mandalay-Sagaing-Monywa
07 - 15/ Monywa-Po Win Taung cave-Pakkoku-Bagan
08 - 16/ Bagan Sightseeing
09 - 17/ Bagan Sightseeing
10 - 18/ Bagan Sightseeing
11 - 19/ Bagan-Yangon(by fly)-Departure international
12 - 20/ Yangon
13 noviembre - Llegada a Madrid

Voy a hacer los trayectos con guía (Thaung), así que la opción vuelo la descarto...
He puesto un día más en Inle porque me interesa mucho fotografiar a los pescadores en el amanecer y atardecer (soy fotógrafo), pero Kengtong se me queda con un solo día...
A ver si me podéis echar un cable, no sé si quitar el día de Inle y dárselo a Kentgtong.
Cualquier comentario será bienvenido... Muchas gracias

Daniel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Yo también ando con mis dudas de itinerario. A ver qué os parece...

8/10 YANGON. Llegamos temprano así que este día para visitar la ciudad
9/10 YANGON - KYAIKHTO. Golden Rock
10/10 KYAIKHTO - BAGO - YANGON
11/10 YANGON - KENGTUNG. Trekking Wan Pauk area
12/10 KENGTUNG. Trekking Pin Tauk area
13/10 KENGTUNG. Trekking Wan Nyut - Wan Seng
14/10 KENGTUNG - MANDALAY
15/10 MANDALAY. Inwa - Sagaing
16/10 MANDALAY. Mingun - Amarapura (U Bein bridge)
17/10 opción 1: MANDALAY - BAGAN visitando Monte Popa; opción 2: MANDALAY - MONYWA. Visita Monywa.
18/10 opción 1: BAGAN; opción2: MONYWA - BAGAN
19/10 BAGAN
20/10 opción 1: BAGAN - KALAW; opción 2: BAGAN
21/10 opción 1:KALAW trekking con noche en aldea; opción 2: BAGAN - KALAW
22/10 opción 2:KALAW trekking con noche en monasterio; opción 2: KALAW trekking con noche en monasterio?
23/10 LAGO INLE
24/10 LAGO INLE. Indein o Kakku??
25/10 HEHO - YANGON
26/10 SALIDA VUELO A MADRID

Mi primera duda es si ir a Kengtung por tema de presupuesto y cambiarlo por Hsipaw: saldría más barato seguro? le quitaríais entonces un día si fuera a Hsipaw?
Y después se me plantea la duda de si incluir Monywa...
Me ayudáis por favor? Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes