Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Sabeis en algun sitio un listado de todos los vuelos de ida/vuelta hacia pangkalan bun desde jakarta o surabaya? y a labuan bajo desde bali??
Muchas gracias.
En la página de ticketindonesia o Nusatrip puedes verlo
Es que es un poco confuso al menos haciendo búsqueda, por que tal fecha hay vuelo al día siguiente ya no ...
Creo también que tenía debían ser menos de 3 meses desde la compra al día en el que vuelas, no?
Es para ir comprando billetes.
Gracias bajamonti
En Nusatrip son 3 meses, en ticketindonesia 2 y si te encaja algún vuelo de Kalstar lo puedes comprar por su web (esto para los vuelos a Pangkalan Bun) Bali-Labuan Bajo lo puedes comprar con mas antelación
Hola!! Necesito vuestra ayuda mi pareja y yo vamos a ir a indonesia este agosto, y no encuentro la manera de llegar a pangkalan buun..iniciamos el viaje en singapur, y estabamos mirando la opción de volar hasta semarang , pero una vez ahí no encuentro vuelos que vayan hacia pangkalan buun.
Hola!! Necesito vuestra ayuda mi pareja y yo vamos a ir a indonesia este agosto, y no encuentro la manera de llegar a pangkalan buun..iniciamos el viaje en singapur, y estabamos mirando la opción de volar hasta semarang , pero una vez ahí no encuentro vuelos que vayan hacia pangkalan buun.
Puedes Ir a Surabaya? Ahí acabo de encontrar in vuelo o desde Jakarta. Prueba en ticketindonesia o nusatrip
Puedes Ir a Surabaya? Ahí acabo de encontrar in vuelo o desde Jakarta. Prueba en ticketindonesia o nusatrip
Desde Surabaya, Semarang o Yakarta hay vuelos a Pangkalan Bun con Trigana o Kalstar, como te comenta rajanakmuay mira en ticketindonesia o Nusatrip o en la pagina de Kalstar compañía que opera a Pangkalan Bun desde mas destinos de Borneo (Benjarmasin por ejemplo)
Hola, estoy planteando el viaje Madrid- Jakarta, ida y vuelta. Primer día en Jakarta, coger vuelo a Pangkalan bun y de allí a Bali. La pregunta es: es lógico volver a Jakarta y de ahí coger un vuelo interno a Bali, o hay alguna otra fora más cómoda de ir a Bali sin pasar por Jakarta? muchas gracias por adelantado.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Votos: 0 👍
Mardesa Escribió:
Hola, estoy planteando el viaje Madrid- Jakarta, ida y vuelta. Primer día en Jakarta, coger vuelo a Pangkalan bun y de allí a Bali. La pregunta es: es lógico volver a Jakarta y de ahí coger un vuelo interno a Bali, o hay alguna otra fora más cómoda de ir a Bali sin pasar por Jakarta? muchas gracias por adelantado.
Puedes volar a Semarang o a Surabaya y luego enlazar un vuelo a Bali. El problema de volar a Yakarta es que el vuelo de Pangkalan Bun sale muy temprano.
Puedes volar a Semarang o a Surabaya y luego enlazar un vuelo a Bali. El problema de volar a Yakarta es que el vuelo de Pangkalan Bun sale muy temprano.
Carymi, no hay dos horarios? si miro con Trigana Air, saldría tempranísimo, pero en Kalstar habría opción a la vuelta de hacerlo a las 12:50. Estoy hablando de memoria, y no me acuerdo exactamente, pero era algo parecido. Si esto fuese correcto, me seguiría compensando ir por Surabaya, o volar a Jakarta y después a Bali?
Muchas gracias a todos. Ayudais un montón!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
[quote="Mardesa"]
Carymi Escribió:
Mardesa Escribió:
Carymi, no hay dos horarios? si miro con Trigana Air, saldría tempranísimo, pero en Kalstar habría opción a la vuelta de hacerlo a las 12:50. Estoy hablando de memoria, y no me acuerdo exactamente, pero era algo parecido. Si esto fuese correcto, me seguiría compensando ir por Surabaya, o volar a Jakarta y después a Bali?
Muchas gracias a todos. Ayudais un montón![/pquote
Si hay vuelo a Yakarta a las 12:50 escoge la opción más rápida y barata para ir a Bali
Super Expert Registrado: 20-07-2014 Mensajes: 360
wolfmanGC Escribió:
Annapsa, has conseguido poder pagar la reserva del vuelo a través de Nusatrip o la propia página de Lion Air, si es con esa compañia con la que vuelas???
Estoy intentando reservar el vuelo desde Denpasar a Labuan tanto con Lion Air directamente como con Nusatrip, y el primero no me autoriza la tarjeta y el otro da un error de sistema...
¿Cómo se pueden reservar esos vuelos entonces?
Saludos
Des del móbil Nusatrip funciona. He comprado el vuelo de Trigana de Pangkalan Bun a Surabaya.
Hola javi_getafe, yo personalmente me he organizado para ir el día antes a Pangkalan Bun, más que nada por si se atrasa el vuelo, no perderme parte de la excursión del primer día.
En cuanto la hora de finalizar el tour, yo creo que acaban antes, para estar sobre las 14:00 en el aeropuerto, pero esto es mejor que lo hables con tu guía.
Hola, Alguien tiene la idea de viajar a TAnjung Puting con TRIGANA AIR... He visto que se habia caído el avión y estoy indecisa si coger trigana o ir con otra compañia... Alguien sabe otra compañía u otra forma de llegar a Tanjung Puting...??
Gracias
Super Expert Registrado: 22-05-2014 Mensajes: 312
laugaza Escribió:
Hola, Alguien tiene la idea de viajar a TAnjung Puting con TRIGANA AIR... He visto que se habia caído el avión y estoy indecisa si coger trigana o ir con otra compañia... Alguien sabe otra compañía u otra forma de llegar a Tanjung Puting...??
Gracias
Hola a todos¡
Sabéis si hay problema en comprar los vuelos una vez allí?
Ya he comprado dos vuelos internos pero son directos. La duda la tengo para volver de Borneo a Bali porque haría escala en Jakarta y me da miedo perder el segundo vuelo por retraso.
Habìa pensado comprar el primero de Pangkalanbun a Jakarta y una vez en el aeropuerto de Jakarta comprar para Bali. He visto que desde allí salen vuelos a Denpasar cada hora.
Sloth veo que cogistes bastantes, como lo hacías tú?
Gracias¡
Hola a todos¡
Sabéis si hay problema en comprar los vuelos una vez allí?
Ya he comprado dos vuelos internos pero son directos. La duda la tengo para volver de Borneo a Bali porque haría escala en Jakarta y me da miedo perder el segundo vuelo por retraso.
Habìa pensado comprar el primero de Pangkalanbun a Jakarta y una vez en el aeropuerto de Jakarta comprar para Bali. He visto que desde allí salen vuelos a Denpasar cada hora.
Sloth veo que cogistes bastantes, como lo hacías tú?
Gracias¡
Indiana Jones Registrado: 03-02-2006 Mensajes: 1093
Hola: aviso sobre Nusatrip. Son unos chorizos.
En agosto estuvimos por Indonesia y uno de los sitios a visitar era Kalimantan , para ver los orangutanes. A Pangkalan Bun solo vuelan Trigana y KalStar, me parece. Garuda, desde luego, no lo hace.
Habíamos sacado los vuelos por medio de Nusatrip, ida con KalStar SUB-PKN y vuelta con Trigana, PKN-CGK.
Por cortesía de KalStar quedamos tirados en Surabaya, ya que un avión había tenido no sé qué problema y desde el día 3 hasta el 8 suspendieron los vuelos a PKN. Y Trigana tenía todo completo.
Como teníamos más cosas contratadas, sacamos sobre la marcha unos vuelos a Bali, para estar los tres días, con Garuda
Fuimos a la oficina de KalStar para que nos devolvieran el dinero, cosa que hicieron, y a la oficina de Trigana para ver las condiciones de cancelación de nuestro vuelo. Nos dieron un papel en que que especificaban que cancelando con tres o más días no había penalización. Les preguntamos si nos hacían la devolución y contestaron que deberíamos hacerlo por Nusatrip. Que era quien había comprado los billetes.
Estos bastardos nos estuvieron mareando con correos y más correos pero sin hacer ninguna gestión. Hasta que pasó el plazo, con lo que para Trigana lo nuestro fue no-show.
Estoy seguro de que a la vez estos tipos reclamaron la devolución del billete, no pueden ser tan idiotas como pare dejar que venzan los plazos.
Así que cuidado con estos individuos; cuando va todo bien, maravilloso, cuando las cosas se tuercen, se ponen de perfil y a esperar.
En agosto estuvimos por Indonesia y uno de los sitios a visitar era Kalimantan , para ver los orangutanes. A Pangkalan Bun solo vuelan Trigana y KalStar, me parece. Garuda, desde luego, no lo hace.
Habíamos sacado los vuelos por medio de Nusatrip, ida con KalStar SUB-PKN y vuelta con Trigana, PKN-CGK.
Por cortesía de KalStar quedamos tirados en Surabaya, ya que un avión había tenido no sé qué problema y desde el día 3 hasta el 8 suspendieron los vuelos a PKN. Y Trigana tenía todo completo.
Como teníamos más cosas contratadas, sacamos sobre la marcha unos vuelos a Bali, para estar los tres días, con Garuda
Fuimos a la oficina de KalStar para que nos devolvieran el dinero, cosa que hicieron, y a la oficina de Trigana para ver las condiciones de cancelación de nuestro vuelo. Nos dieron un papel en que que especificaban que cancelando con tres o más días no había penalización. Les preguntamos si nos hacían la devolución y contestaron que deberíamos hacerlo por Nusatrip. Que era quien había comprado los billetes.
Estos bastardos nos estuvieron mareando con correos y más correos pero sin hacer ninguna gestión. Hasta que pasó el plazo, con lo que para Trigana lo nuestro fue no-show.
Estoy seguro de que a la vez estos tipos reclamaron la devolución del billete, no pueden ser tan idiotas como pare dejar que venzan los plazos.
Así que cuidado con estos individuos; cuando va todo bien, maravilloso, cuando las cosas se tuercen, se ponen de perfil y a esperar.
Saludos
Intenta reclamarlo vía VISA en tu banco, por el servicio no consumido o prestado, año pasado lo hice a ticketindonesia porque tuve unos billetes con Merpati (la compañía quebró) y ticket hacia lo mismo, mails y mas mails pero ninguna solución, de todas formas creo que el dinero te lo tenia que haber devuelto Trigana
Hola!
Estoy con los últimos detalles antes de nuestro viaje a Indonesia en algo más de 15 días y tengo una duda: ¿es posible comprar los vuelos directamente en el aeropuerto para salir inmediatamente?
Lo pregunto porque tenemos un vuelo de Pangkalan Bun a Surabaya, y tenemos intención de coger otro para ir directos a Denpasar, pero viendo los megaretrasos que están teniendo los últimos días los vuelos de Kalstar, me preocupa que no podamos enlazar aviones...
En principio llegaríamos a Surabaya a las 10.55 y habíamos pensado coger el vuelo a Denpasar a las 13.15 o 13.30. El siguiente vuelo barato (hay uno de Garuda mucho más caro) sería aprox a las 18.00. Es cierto que estos vuelos no son muy caros, pero no sé qué hacer. ¿Comprar los vuelos al llegar a Surabaya? ¿Arriesgarnos a comprar el de las 13.15 o 13.30? ¿Comprar el de las 18.20 y morirnos del asco en el aeropuerto?
Gracias!!
Acabo de volver de allí, no se si ya estará dicho pero...solo indicaros que las compañías lowcost de allí, en general y especialmente hacia y desde pangkalan bun, tienen muchos retrasos, tenedlo en cuenta al planificar los desplazamientos. En general la única compañía bastante puntual fue Garuda.
Salu2