Visitar Yogyakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia) ✈️ p58 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 26 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 369484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VISITAR YOGYAKARTA. Borobudur, Prambanan...(JAVA/INDONESIA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias vadercup. Veo que lo hiciste por agencia. ¿Recomiendas mejor esta opción que hacerlo con taxi? ¿Sale mejor de precio?

El precio que indicas de la excursión, ¿incluye entradas o solo transporte?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado:

Indiana Jones

Sólo incluye el transporte. Nosotros volvimos de Borobudur a Yogyakarta también.

Lo hicimos con una agencia que estaba en la salida del aeropuerto... Realmente es como un taxi, pero sin tener que regatear en la calle. Tenían los precios en el mostrador, y conseguí bajarles 50mil, sin mucho esfuerzo.

A mi me pareció un buen precio para todo el día...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java- Indonesia)  Publicado:

Super Expert

Hola a todos, estoy buscando para hacer una visita a jogya a primeros de septiembre y me encuentro con alguna duda tras leer el hilo: por aquí se recomienda Losari Tours, que tiene unas criticas bastante malas en tripadvisor, sobre todo respecto a dejarte colgado en el hotel, teniendo en cuenta que quiero hacer el tour del amanecer en borobudur podria ser peliagudo para solucionarlo ya que solo tengo solo un día completo. Experiencias?
Alguien conoce la agencia mejor valorada en trip: INDOPARADISO?.
He visto que el amanecer en Borobudur se puede ver desde el interior del templo o desde Setumbu Hills, algún consejo sobre desde donde es mejor?
Compensa pagar un coche para ir solo o los grupos organizados no son muy plastas?
Vale la pena en la excursión añadir Kaliadem (se supone que hasy panoramica del Merapi) a la visita obligada de Borobudur y Pranamban?

Personad el mogollón de preguntas...
Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado:

New Traveller

Hola!
Estoy planeando un viaje por Indonesia y me gustaría saber vuestra opinión sobre cuántos días sería recomendable pasar en Yogjakarta.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Yogjakarta: Borobudur, Prambanan...(Java-...  Publicado:

Willy Fog

Minisol84 Escribió:
Hola!
Estoy planeando un viaje por Indonesia y me gustaría saber vuestra opinión sobre cuántos días sería recomendable pasar en Yogjakarta.
Muchas gracias!
Bienvenid@ al foro, con 2 días/2 noches en mi opinión tienes suficiente, uno o gran parte de uno lo puedes dedicar a Borobudur
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, me han pasado un presupuesto para recogida en el aeropuerto de Yoyiakarta y traslado al hotel, dos personas, y al día siguiente visita a los templos de Borobudur y Prambanan (sólo transporte ) por 850.000 rupias, unos 57€
Suele rondar ese precio este tipo de servicios o allí se puede conseguir más barato?

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto la información de vadercup sobre la agencia del aeropuerto pero como llegamos por la noche supongo que estará cerrada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin lugar a dudas mucho mas barato si vas por tu cuenta, un taxi desde el aeropuerto al centro de la ciudad como mucho 50 mil mas o menos y luego ir a los templos en bus publico sale tirado, en el foro explico como hacerlo,esta claro que tiempo se pierde un poco,pero la diferencia es bestial.saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin lugar a dudas mucho mas barato si vas por tu cuenta, un taxi desde el aeropuerto al centro de la ciudad como mucho 50 mil mas o menos y luego ir a los templos en bus publico sale tirado, en el foro explico como hacerlo,esta claro que tiempo se pierde un poco,pero la diferencia es bestial.saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la respuesta raiser1969

Me sirve de orientación el precio del traslado aeropuerto/Yoya
Había leído tu explicación para hacer la visita en bus que está muy bien, pero disponemos de poco tiempo y lo hemos descartado
Buscando la alternativa de coche con conductor.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada, aungue creo que si cojes un taxi insitu y regateas un poco te debería salir más barato, 850mil rp me parece un poco demasiado.saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! Tengo una duda de como vositar los templos.... Llego de Borneo a Semarang sobre las 12... Una opción es coger conductor y visitar borodubur de camino a Yogyakarta, y al día siguiente Prambanan y visita de la ciudad de Yogyakarta. O mejor semarang yogy directo y a la llegada visitar algo y al día siguiente hacer los dos templos ya que al día siguiente tng vuelo a bali.... Perdonar por el lio
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh, ok taxmansp
Como leía IDR 380.000/person, pensaba que era por persona
⬆️ Arriba

Super Expert

carrabouxo Escribió:
Ahh, ok taxmansp
Como leía IDR 380.000/person, pensaba que era por persona

Me han contestado esto sobre si es por persona o por coche y cuanto puede variar por el combustible...
Hello, This is we give you answer for your question :

1) Yes, the price is for 1car.
2) If increase maybe only around 15 - 20%, but we didn't no yet and hope the price not increase.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, he encontrado una pagina por si alguien interesa:

www.yogyes.com/ ...ar-rental/

Alquiler de coche con conductor, al menos podemos ir haciéndonos una idea de los precios
⬆️ Arriba

Experto

Llegando sobre la 13h al aeropuerto de Yogyakarta, que templo nos aconsejáis ver? Borobudur o Prambanan?
Estaremos 2 noches en Yogyakarta, y al tercer día ya nos vamos a a Semarang pasando por la meseta de Dieng. Tenemos opción de ver Borobudur de camino a la meseta de Dieng, pero quizás sea mucha paliza. Como lo véis?

Opción A

Día 1- Llegada Yogyakarta mediodia - Borobudur - Yogyakarta
Día 2 - Excursión en bici - Yogyakarta - Visita Prambanan y Ramayana Ballet
Día 3 - Meseta de Dieng - Semarang

Opción B

Día 1- Llegada Yogyakarta mediodia - Prambanan - Yogyakarta
Día 2 - Excursión en bici - Yogyakarta (visita ciudad)
Día 3 - Borobudur - Meseta de Dieng - Semarang

Las sesiones del Ramayana Ballet se pueden combinar con la visita del templo por la tarde? O empiezan muy tarde y vale más regresar a Yogyakarta, para volver a la noche para ver el espectaculo

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!
Somos una pareja ¿jóven? que llegamos a Yogyakarta el 30 de agosto por la noche. Nos gustaría ver los templos el 31, si alguien está interesado en compartir conductor o guía que nos diga!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

En unos días nos vamos a Indonesia y estamos ultimando ruta... Vamos a hacer el tour privado de Bromo e Ijen desde Surabaya y nos gustaría saber si se puede incorporar algún punto de interés a la ruta, hemos metido la visita a las cataratas de Madakaripura, pero no sé si se puede hacer alguna parada adicional.
Otra pregunta es sobre horarios, a Ijen subiremos de nadrugada para Blueflame, después de esto nos llevan hasta Ketapang y aquí nosotros cogeremos Ferry y de ahí a Kuta, la duda para los que habéis hecho este trayecto es a que hora llegáis a Ketapang y después a Kuta?

Mil gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Payser Escribió:
Hola!

En unos días nos vamos a Indonesia y estamos ultimando ruta... Vamos a hacer el tour privado de Bromo e Ijen desde Surabaya y nos gustaría saber si se puede incorporar algún punto de interés a la ruta, hemos metido la visita a las cataratas de Madakaripura, pero no sé si se puede hacer alguna parada adicional.
Otra pregunta es sobre horarios, a Ijen subiremos de nadrugada para Blueflame, después de esto nos llevan hasta Ketapang y aquí nosotros cogeremos Ferry y de ahí a Kuta, la duda para los que habéis hecho este trayecto es a que hora llegáis a Ketapang y después a Kuta?

Mil gracias!

Hola Payser!
Nosotros también haremos lo mismo desde Surabaya, pedimos presupuesto a varios guías pero finalmente hemos pensado que encontraríamos algo estando allí más barato, (la mejor oferta fueron 7.000.000 idr 2 personas, 3N/4D viendo Bromo, Ijen (blue flame),Mandikapura y Sukamade beach) has conseguido mejor presupuesto?
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

CRISPEES Escribió:
Payser Escribió:
Hola!

Mil gracias!

Hola Payser!
Nosotros también haremos lo mismo desde Surabaya, pedimos presupuesto a varios guías pero finalmente hemos pensado que encontraríamos algo estando allí más barato, (la mejor oferta fueron 7.000.000 idr 2 personas, 3N/4D viendo Bromo, Ijen (blue flame),Mandikapura y Sukamade beach) has conseguido mejor presupuesto?
Muchas gracias!!!

Gracias!!

Nosotros tenemos presupuestos más bajos (aunque caros también) porque el tour es de 3 días 2 noches. A nosotros la idea de cogerlo desde aquí es porque nos permite "ganar" un día a la ruta y salir desde el aeropuerto según volvemos de Borneo que si lo contratamos desde allí tendríamos que salir al día siguiente...

Alguna idea de a qué hora podríamos llegar a Ketapang y después a Kuta

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes