Archivo 13/03/2017 - Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel ✈️ p97 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
Página 39 de 43 - Tema con 856 Mensajes y 65097 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Precios por persona:
Barco (ida y vuelta) 70 RM
Cena de barbacoa: 20 RM
Cerveza: 10 RM
Agua: 3 RM
Comidas en plan noodles, arroz: unos 15RM
Desayunos no lo se (lo tenemos incluido), ero suele ser de lo más caro, unos 10 RM
Shakes: 7-9 RM

Creo no me dejo nada....

Nosotros ayer tiramos la casa por la ventana: dos pescados barbacoa, gambas, calamares rebozados y cuatro cervezas por unos 112 RM (aprox 27E). Este precio si es para dos y no es lo habitual, ya que nos pusimos moraos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas, snorkel...  Publicado:

Super Expert

tomadivx Escribió:
Precios por persona:
Barco (ida y vuelta) 70 RM
Cena de barbacoa: 20 RM
Cerveza: 10 RM
Agua: 3 RM
Comidas en plan noodles, arroz: unos 15RM
Desayunos no lo se (lo tenemos incluido), ero suele ser de lo más caro, unos 10 RM
Shakes: 7-9 RM

Creo no me dejo nada....

Nosotros ayer tiramos la casa por la ventana: dos pescados barbacoa, gambas, calamares rebozados y cuatro cervezas por unos 112 RM (aprox 27E). Este precio si es para dos y no es lo habitual, ya que nos pusimos moraos!

Jajajaja! pues si te vale una cerveza casi igual q el total de la cena!! jajaja! pues entonces no es tan caro!! que quieres decir con shakes??
Entonces... Me sale más a cuenta no coger ningún pack, y hacerlo por mi cuenta y si me apetece ir comer en Abdul's como, y si me apetece en el Tuna pues ahí... Yo pensé q sería mucho más caro...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Islas Perhentian (Malasia): transportes, playas,...  Publicado:

Travel Addict

A mi parece que en un sitio así, quizás no te sale a cuenta coger con antelación las comidas en tu hotel, porque probablemente estarás pasando el día en diferentes playas o excursiones. Y casi que ni la cena tampoco, porque acabarás picando algo viendo el atardecer en cualquier sitio o también querrás probar sitios cercanos a tu hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

f3rnan Escribió:
A mi parece que en un sitio así, quizás no te sale a cuenta coger con antelación las comidas en tu hotel, porque probablemente estarás pasando el día en diferentes playas o excursiones. Y casi que ni la cena tampoco, porque acabarás picando algo viendo el atardecer en cualquier sitio o también querrás probar sitios cercanos a tu hotel.

Muchas gracias f3rnan! entonces le diremos que no queremos este paquete... Lo he pagado pero bueno no hay problema, pq todavía me queda una parte por abonar en el hotel... Pero lo que más me preocupa un poco es el traslado desde que llegamos al aeropuerto, hasta el muelle y luego allí contratar el ferry hasta el hotel...
⬆️ Arriba

Travel Addict

MiNiLiDi Escribió:
f3rnan Escribió:

Muchas gracias f3rnan! entonces le diremos que no queremos este paquete... Lo he pagado pero bueno no hay problema, pq todavía me queda una parte por abonar en el hotel... Pero lo que más me preocupa un poco es el traslado desde que llegamos al aeropuerto, hasta el muelle y luego allí contratar el ferry hasta el hotel...

Yo creo que no hay problema con eso, nosotros también lo haremos. Volaremos de Kuala Lumpur a Khota Baru, luego taxi hasta Kuala Besut y luego compraremos el billete del barco a las Perhentian, porque creo que no se puede pillar con antelación. Desde Kuala Besut van saliendo los barcos según se llenan... Todo esto es lo que tengo entendido, igual alguien por aquí tiene otra información...
⬆️ Arriba

Experto

Shakes= batidos riquisimos que cuando pruebes uno no vas a parar!

Ojo! Lo que te he dicho de recio es de kecil y sobretodo de coral beach..en el tuna por ejemplo es otra historia...es verdad que se come bien, estuvimos un día, pero es caro.

Lo del barco: al llegar al aeropuerto de kota bharu te venden el taxi de ida a kuala besut y el ticket del barco de ida y vuelta. Y encima te organizan para llenar el taxi y así pagar menos. Si no os lo hacen, buscaros compañeros de viaje. El taxi son 78 y el barco 70. Es todo muy fácil. Ya veries la garita saliendo de coger las maletas a mano derecha, no tiene pérdida y ya lo indica
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! No me aclaro a la hora de mi siguiente destino desde Kuala Besut, hacia Taman Negara. Alguien sabe q transporte es el más recomedado desde Kuala Besut a Taman Negara? Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viruss, yo también creo que es mejor la opción la 1.

En cuanto al alojamiento, si empiezas a buscar temprano, yo creo que puedes encontrar alojamiento entre los económicos, que por cierto, no me lo parecieron tanto. Y si, son bastante cutrillos.

Yo estuve 4 días y las dos primeras las llevabamos reservadas previamente, pero era igual de cutre o peor incluso que el que encontramos luego. Fue primero en el Maya Chalets, que bien es cierto, tenía cabañas mejores en el borde la playa que la que pillé yo, más en el interior. Y en Moonlight Chalets, que fue el segundo, pasaba algo parecido. Pagué en ambas como 25€, sin embargo en el Bubu, que es de lo mejor que había por allí, había habitaciones, las más sencillas, a 35€. Hoy día no se como andarán los precios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días,
En menos de un mes vamos para Malasia y estamos mirando las Perhentians. Vamos de mochileros y por lo que leo Kecil(la pequeña) es más barata y movida y Besar(la grande) mas cara y tranquila.

Para los que habéis estado, cual me recomendáis? es mejor estar en una y pasar a visitar la otra? dos días en cada una?

¿Algún hotel que no debamos ni siquiera mirar?

Gracias

Última edición por Alba_pnk el Dom, 30-08-2015 11:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que con la pequeña vale ,no estuve en la grande,y estuve 12 días en kecil,sobre los hoteles no se decirte mucho,nosotros nos hospedamos en uno llamado Maya a pie de playa,muy básico pero aceptable,nosotros fuimos en el 2012, y por lo que he leído la isla a cambiado un poco.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que con la pequeña vale ,no estuve en la grande,y estuve 12 días en kecil,sobre los hoteles no se decirte mucho,nosotros nos hospedamos en uno llamado Maya a pie de playa,muy básico pero aceptable,nosotros fuimos en el 2012, y por lo que he leído la isla a cambiado un poco.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raiser1969 Escribió:
Un saludo.

Y el Maya en que playa está? que es mejor long beach o coral bay?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,esta en la coral bay,que para mi es la mejor playa,las aguas son mas tranquilas que en long beach,y desde allí puedes alquilar un kayak,y visitar las playas colindantes,sobre todo la romántic beach entre otras,también tienes un paseo pavimentado para ir al pueblo de pescadores ,que va entre las calas y la jungla.
En romántic beach esta la capital de los memos(Peces payasos)je.je.
Hay o al menos había una anémona gigante con centenares de ellos, y digo centenares y no decenas,no he vuelto a ver tal concentración de peces payaso en ningún otro lugar de los que he visitado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias amigos por las sugerencias. Llegamos a Bangkok el 4 de septiembre, y el 7 queremos salir rumbo a las Perhentian.

Al final por lo que me decís, cogeremos vuelo y a ver si encuentro algún alojamiento un poco digno, por que
Lo que veo por booking y tripadvisor es bastante lastimoso. Me habéis asustado bastante....

Del tema dinero, pienso llevar euros, y tendré que cambiarlos en el aeropuerto, o sino en el pueblo del que se pasa en barco a las Perhentian. Que opción creéis que es mejor ?? Podré cambiar dinero en Kota Bharu ??

Os agradezco mucho vuestra ayuda, ya que voy contra reloj , y marcho la semana que viene. que tengáis buena tarde
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raiser1969 Escribió:
Hola,esta en la coral bay,que para mi es la mejor playa,las aguas son mas tranquilas que en long beach,y desde allí puedes alquilar un kayak,y visitar las playas colindantes,sobre todo la romántic beach entre otras,también tienes un paseo pavimentado para ir al pueblo de pescadores ,que va entre las calas y la jungla.
En romántic beach esta la capital de los memos(Peces payasos)je.je.
Hay o al menos había una anémona gigante con centenares de ellos, y digo centenares y no decenas,no he vuelto a ver tal concentración de peces payaso en ningún otro lugar de los que he visitado.
Un saludo

Muchas gracias! Sabes si hay tren nocturno desde georgetown hasta kota barhu para llegar a las perhentians?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

La playa de long beach es buenisima, a nosotros nos tocó días en los que el agua estaba como un plato. Pero si te alojas en coral beach tampoco pasa nada porque hay un camino corto que cominica ambas.

Última edición por Zumodelima el Lun, 31-08-2015 11:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de llegar a españa , nos hemos recorrido tanto kecil como besar , para familias 100% playa del tuna y del abdul en besar, aguas transparentes y casi para ti solo , en kecil long beach también transparente aunque nunca como el abdul que teniamos los nemos en la puerta de casa,jjjjjj y sin ninguna roca en la playa ...arena blanca blanca.
Nos encanto ABDUL, no recomiendo nunca la pension completa pues no te dan para elegir te ponen lo que ellos quieren no compensa.
Para nada recomiendo la zona del alunan pentani beach , todo esta muerto y no puedes casi ni bañarte no nos gusto nada, aguas verdes y playa rocosa , claro que veniamos del abdul y nos llevamos un chascoooo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, os queria preguntar que tal la seguridad en las islas... Es decir... Se puede dejar la toalla con la bolsa de la cámara de fotos el móvil y la cartera, y cuando vuelvas de hacer snorkel de estar dentro del agua, sigue estando ahí?? o que es lo que hacíais vosotros? Me da un poco de cosa, llevar la mochilita con todo eso, entrar en el agua y cuando salga, q me la hayan quitado!
A los que habéis estado, que hacíais??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros dejábamos la mochila con la llave de la cabaña, una toalla dentro, las baterías de la cámara y como mucho el móvil dentro. La cámara de fotos era acuática así que al agua conmigo. Encima poníamos otra toalla, y no tuvimos problemas.

De vez en cuando asomábamos la cabeza para ver si seguía allí.... A mi también me daba cosa dejarla, pero es que si no, ¿qué haces?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me habia comprado en Tailandia una mochilita impermeable precisamente para llevarmela cuando hiciera snorkel, no nos salió muy buena pero ahora ya he visto que las venden en muchos sitios y de mejor calidad.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes