Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola!
Estuvimos en Mayo en las Perhentian, os cuento un poco nuestra impresión.
Nosotros estuvimos muchísimo dudando sobre si Besar o Kecil, finalmente nos decidimos por Besar y creo que hicimos bien. Fuimos un día de excursión a Long Beach y aunque la playa en sí debería ser espectacular (una arena blanca, finísima, playa larga para pasear, etc...) no lo es en absoluto debido a la cantidad de chiringuitos que están literalmente metido en la arena, y la enorme cantidad de barcas que hay atracadas en la orilla. Pocas zonas hay para bañarse sin que sea entre barcas, no nos gustó mucho.
La costa Oeste de Kecil no la visitamos así que no podemos decir.
En Besar no hay tanta embarcación ni mucho menos, puedes estar tranquilamente bañándote, y además donde estábamos nosotros alojados (Abdul's), justo hay una barrera de coral al ladito de la orilla, así que está genial.
Respecto a las distintas cabañas en Besar: las Abdul's estaban bien y por fuera en realidad todas las de esa costa tenían buena pinta, creo que realmente son todas similares. Sencillas, muy sencillas, pero bien, para unos días de relax absoluto.
Buenas foreros!!!
En abril vamos a ir a las Perhentian como parte de nuestra luna de miel. Estamos dudando entre alojarnos en el Abdul´s o en el Tuna Bay, el Tuna Bay es un poco más caro pero tiene caja fuerte y desayuno incluido. Merece la pena?? Alguien conoce los 2 o sabe si en el abdul´s también hay caja fuerte y se puede desayunar cerca?
Buenas foreros!!!
En abril vamos a ir a las Perhentian como parte de nuestra luna de miel. Estamos dudando entre alojarnos en el Abdul´s o en el Tuna Bay, el Tuna Bay es un poco más caro pero tiene caja fuerte y desayuno incluido. Merece la pena?? Alguien conoce los 2 o sabe si en el abdul´s también hay caja fuerte y se puede desayunar cerca?
Hola!! Nosotros estuvimos en el abdul y muy bien, se puede desayunar en el mismo restaurante del abdul y con precios baratos caja fuerte no tiene pero no es para nada peligroso... Puedes dejarte tranquilamente cosas en la hamaca de la playa q q nadie t lo cogera.y en la habitación con q dejes las cosas de valor dentro de la maleta...
Los 2 hoteles están muy bien así q el a más re guste lo único t recomiendo si pueden ser con vistas mar.
Buenas foreros!!!
Hola!! Nosotros estuvimos en el abdul y muy bien, se puede desayunar en el mismo restaurante del abdul y con precios baratos caja fuerte no tiene pero no es para nada peligroso... Puedes dejarte tranquilamente cosas en la hamaca de la playa q q nadie t lo cogera.y en la habitación con q dejes las cosas de valor dentro de la maleta...
Los 2 hoteles están muy bien así q el a más re guste lo único t recomiendo si pueden ser con vistas mar.
Nosotros estuvimos en el Tuna Bay hace ya siete años y está muy bien. Es sencillo sin lujos aunque la verdad es que el verdadero lujo es estar en las Perenthian, así que cualquier elección será buena.
Estuvimos muy a gusto y recuerdo que los desayunos estaban muy bien también.
Hola,
Nosotros estuvimos en el Abdul con vistas al mar en verano y cogimos el desayuno todos los días a muy buen precio.
Es súper recomendable, porque además es muy tranquilo al ser el ultimo hotel de esa playa, después de él, se puede seguir hasta fish point por playas casi desiertas.
Saludos.
[quote="Kris-kris"]Buenas foreros!!!
En abril vamos a ir a las Perhentian como parte de nuestra luna de miel. Estamos dudando entre alojarnos en el Abdul´s o en el Tuna Bay, el Tuna Bay es un poco más caro pero tiene caja fuerte y desayuno incluido. Merece la pena?? Alguien conoce los 2 o sabe si en el abdul´s también hay caja fuerte y se puede desayunar cerca?[/quo
Buenos, nosotros estuvimos en junior y nos quedamos en el Tuna bay, fuel todo genial, ya que allí pudes hacer todas las comidas y en curl quiet momento tomarte algo, si vuelvo ire allí sin dudarlo, Ademas Ellis cuentan con transporte propio
Gracias por la ayuda!! Al final hemos reservado en el Abdul`s porque el Tuna Bay para esas fechas nos pedia un minimo de 5 noches y solo vamos a estar 4
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
Hola este verano en julio viajare a las perhentians y estare 4-5 noches,he mandado un correo a abduls chalets para reservar una habitación con vista al mar y me dice que estan todas completas,tan pronto? ,resulta que he mirado el tuna bay pero se dispara de precio una habitación con vistas al mar luego he mirado el coral view que es un intermedio en precio respecto a los otros dos,que tal está este hotel?,recomendais alguno mas?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12870
salmantina30 Escribió:
Hola este verano en julio viajare a las perhentians y estare 4-5 noches,he mandado un correo a abduls chalets para reservar una habitación con vista al mar y me dice que estan todas completas,tan pronto? ,resulta que he mirado el tuna bay pero se dispara de precio una habitación con vistas al mar luego he mirado el coral view que es un intermedio en precio respecto a los otros dos,que tal está este hotel?,recomendais alguno mas?
Hola.
Si, lamentablemente el alojamiento en Perhentians se llena rápido. Yo estuve en el Tuna pero si volviera lo haría en el Coral (está más cerca de la mejor playa de Besar)
Tampoco te esperes mucha diferencia entre uno y otro
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4447
Anda mira, yo he estado en el Coral y si volviera iría al Tuna
El Coral está bien, diría que un punto intermedio entre el Tuna y el Abduls. Se llena muuuuy rápido también... No es un lujo de hotel, pero no hay mucho donde elegir en la isla. La iluminación es algo escasa... Pero no está mal. Estuvimos en una Deluxe Garden, en segunda fila.
La playa es una gozada (tienes dos) y pasando a la playa de al lado por una pasarela tienes la playa de arena del PIR, así que puedes ver a la tortuga que suele andar por allí.
De comida no está mal, quizás repetitivo, pero para 4 noches... No te vas a morir de hambre.
PIR: Perhentian Island Resort.
Depende de lo que busques. A mi la playa del PIR, si bien es enorme no me pareció para tanto. Es cierto que puedes encontrar alguna tortuga, aunque salen a respirar normalmente mar adentro. Yo estuve 5 días alojado en Abdul y pasé un par de veces por el PIR (una de ellas un poco accidentada por intentar "aparcar" con poco éxito una canoa...en la playa del PIR a veces hay oleaje).
A mi me gustó más la zona del Tuna Bay / Abdul Chalet. Hay mucho coral para hacer snorkel y más allá del Abdul, hay mucha playa casi desierta hasta el Fish Point.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
A mi la que mas me gusto fue la de Turtle beach es preciosa,pero si es verdad que como playa mas ancha y todo en general es la del Pir la mejor.Porque a turtle beach le falla que no tiene casi arena,y en la parte mas a la derecha bañarse es mas complicado porque tiene mucho coral accesible.
Mas alla del abduls como dice el compi sergio sam hay playas desiertas bonitas ,pero al menos cuando nosotros estuvimos habia en la arena y en la orilla de la playa muchos desperdicios ,basura etc... Y es que vimos que habia hasta gente que acampaba en esa zona.
No tires la toalla con el tuna bay y mandales un correo a ver que te dicen.
Una ayudita please! Tanto el Tuna Bay como el Abdul tienen disponibilidad en mis fechas. La diferencia de precio es considerable entre uno y otro. Cuál me recomendáis? La diferencia de precio está justificada?
Gracias.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12870
Sandrix82 Escribió:
Una ayudita please! Tanto el Tuna Bay como el Abdul tienen disponibilidad en mis fechas. La diferencia de precio es considerable entre uno y otro. Cuál me recomendáis? La diferencia de precio está justificada?
Gracias.
Los precios en Perhentians son elevados para lo q ofrecen, es lo q hay. El Tuna es mejor alojamiento q el Abdul, pero si es mucha la diferencia quedate en el Abdul q tampoco es una mala elección.
Yo estuve en el Tuna
Gracias.
Los precios en Perhentians son elevados para lo q ofrecen, es lo q hay. El Tuna es mejor alojamiento q el Abdul, pero si es mucha la diferencia quedate en el Abdul q tampoco es una mala elección.
Yo estuve en el Tuna
La diferencia son 360 euros! Nos lo podemos permitir pero no nos gusta regalar el dinero si no hay mucha diferencia. No somos exigentes. Hemos preguntado en ambos por ser los más recomendados. Es para nuestra semana de playa de relax.