Archivo 24/05/2017 - Qué Visitar en Bali: Dudas generales, Itinerarios- Indonesia ✈️ p59 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 22 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 69740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Qué Visitar en Bali: dudas generales- itinerarios...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola sloth, que tal en bali, ¿te gustó ?,cuenta algo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raiser1969 Escribió:
Hola sloth, que tal en bali, ¿te gustó ?,cuenta algo.
Un saludo.

Hola raiser,hare un diario extenso ,nos ocurrio de todo.Toda una aventura.

Nos gusto Bali ,pero sabiamos lo que nos ibamos a encontrar gracias a todo lo que ayudais por aquí como tu y mas compis jejeje

Estuvimos en Ubud alojados y en Seminyak.Vimos bastante solo nos quedo Nusa dua.

Como cambia todo de Ubud y la zona norte a la zona de seminyak ,kuta etc... Todo menos el trafico y las motos ajjajajajaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moraima Escribió:
Sloth Escribió:
moraima Escribió:
Buenas!!llego a Bali el día 6 de Octubre y me gustaría que me aconsejarais con unas dudas que tengo..solo dispongo de 14 días para mi viaje y este seria mi planning:
Día 1 llegada a Jakarta
Día 2 vuelo Jakarta a Pangkalan Buun(Tanjung Puting)
Día 3 excursion Tanjung Puting
Día 4 vuelo a Semarang(visita a Prambanan)
Día 5 traslado a Yogya y visita Borobudur
Día 6 vuelo a bali
Día 7 Bali
Día 8 Bali
Día 9 Bali-Islas Gili
Día 10 Gili
Día 11 Gili
Día 12 vuelta a Bali
Día 13 Vuelo Bali a Jakarta

Mi duda son los días que dedicar a bali y gili,en bali no quiero playa mas bien visitar los templos,campos de arroz y disfrutar de los pueblecitos,hacer algun día rafting etc..me llegaran 4 días??quitare 1 día de Gili para Bali?
Muchas gracias!

Hola,acabo de volver de allí.Veo pocos días para Bali.Cuenta que encima los días que tengas vuelo ya ese día casi medio perdido,entre que se va al aeropuerto (los atascos ,y trafico son infernales.Se pierde mucho en carretera...

Solo para ir a los templos preparate lo que se tarda en llegar a cada uno ,mas dependiendo de donde te alojes... Intenta que sea en Ubud que esta mas en el centro...

Se pierde muchisimo en este destino en desplazamientos,en los vuelos etc... Por no decir que hay que contar con los retrasos o cancelaciones de los vuelos ,que pasa siempre.A nosotros nos ha pasado.Retrasos suele ser ya lo normal...

Veo el itinerario cogido con pinzas y muy ajustado.Lo mejor es que quitases alguna zona ,sino vas a intentar abarcar mucho y ver poco... Es mi opinion.Un saludo.

Gracias sloth!
Tu que me recomendarias?quitar las Gili por ejemplo?
Estoy echa un lio porque la excursion a Tanjung Puting la quiero hacer si o si y visitar Prambanan y Borobudur creo que es imprescindible.
Gracias!

A nosotros meter el tema de tanjun puting nos dio mas de un quebradero de cabeza... Para amoldar el itinerario con ello.Date cuenta una cosa,es una matada tremenda que de el vuelo gordo y nada mas llegar allí ya vayais a otro vuelo jakarta pangkalan bun,lo digo porque lo de tanjun puting esta genial pero es una gran reventada.Nosotros por eso lo hicimos después de prambanan y borobudur.

Bali si solo quereis ver los templos basicos podriais hacerlo si cogeis un conductor guia.Aun así os quedaria mucho de ver.O eso o cogeros vosotros un coche o moto y recorreros lo imprescincible,pero claro manejando bien las situaciones y el terreno.

Las gili si que lo veo cogido con pinzas.Pero nose como vis hacerlo si ireis en barco desde lombok etc...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro,ya habrás leído que nosotros ya hemos estado varias veces y siempre veo y descubro nuevos lugares donde ir, es casi mi segunda casa,espero tu diario y a ver si me echo unas risas.
A nosotros nos toca filipinas y singapur este año.
Un gran saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raiser1969 Escribió:
Me alegro,ya habrás leído que nosotros ya hemos estado varias veces y siempre veo y descubro nuevos lugares donde ir, es casi mi segunda casa,espero tu diario y a ver si me echo unas risas.
A nosotros nos toca filipinas y singapur este año.
Un gran saludo.

Que grandes destinos los tuyos ,fijate que teniamos pensado ir Filipinas año que viene.Asi que ya sabes tomare nota de todo lo que cuentes cuando te vengas.

Risas aseguradas ,ademas en este viaje si que hay motivos para ello jajajajaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mis destinos me gustarían mas grandes como a todo el mundo,lo jodido que la cartera no lo es,tiempo para viajar no me falta,"duros" si.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguno que haya llegado reciente de bali y haya usado tarjeta sim local con internet?? Algun consejo de como y donde pillarla? se que esta no es la sección para preguntar esto pero veo que alguno que otro acaba de llegar y puede que lo tenga reciente. Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, buenos días a tod@s!
Voy en los proximos días a Bali (7 noches Ubud y 4 noches Seminyak) y me gustaría saber si conoceis algún sitio tranquilo con infinty pool...
Nuestro hotel tiene piscina pero he visto que hay hoteles o beach club que dejan entrar a sus piscinas (pagando claro)...
Me encantaría entrar a Ubud Hanging Gardens pero dudo que aquí sea posible entrar aunque sea en su piscina común (evidentemente no es posible en las piscinas privadas de las habitaciones)...
En fin, cualquier sugerencia será bienvenida!

Muchas gracias de antemano y un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kulofino Escribió:
alguno que haya llegado reciente de bali y haya usado tarjeta sim local con internet?? Algun consejo de como y donde pillarla? se que esta no es la sección para preguntar esto pero veo que alguno que otro acaba de llegar y puede que lo tenga reciente. Un saludo y gracias

Hola,

Yo acabo de llegar de Bali y no he usado tarjeta SIM pero sí coincidimos con gente que la utilizaba. Para adquirirla, es como todo: puestos en la calle baratos (comprar ahí depende de lo que quieras arriesgarte porque a ver cómo reclmas luego) y tiendas más caras, incluso en el mismo aeropuerto. De todas formas, a no ser que vayas a estar en zonas remotísimas (que en Bali no hay muchas) en la mayoría de hoteles y restaurantes tienes WIFI y funciona bastante bien, nosotros nos apañamos con eso y con maps.me para los itinerarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saluditos desde Gili Air, hemos llegado hoy. Los 6 días en Ubud fenomenal, hemos estado en dos hoteles y sin estrés, un día con un guía de Riasa y la excursión a Batur. Mañana seguramente pasemos a Gili Meno.
Los dos últimos días en Uluwatu espero encontrar un driver q nos lleve a un par de sitios.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nikiya Escribió:
Saluditos desde Gili Air, hemos llegado hoy. Los 6 días en Ubud fenomenal, hemos estado en dos hoteles y sin estrés, un día con un guía de Riasa y la excursión a Batur. Mañana seguramente pasemos a Gili Meno.
Los dos últimos días en Uluwatu espero encontrar un driver q nos lleve a un par de sitios.

Qué envidia...si puedes pásate a comer/cenar por el restaurante Caballito de Mar. Es un poco carete para el sudeste asiático pero la comida es estupenda y el coulant de chocolate de postre es ESPECTACULAR (me comí 3 la semana pasada...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martituks Escribió:
nikiya Escribió:

Qué envidia...si puedes pásate a comer/cenar por el restaurante Caballito de Mar. Es un poco carete para el sudeste asiático pero la comida es estupenda y el coulant de chocolate de postre es ESPECTACULAR (me comí 3 la semana pasada...)

Jeje me suena, repetimos cenar en el ibu rhai de ubud sólo por el brownie. Jeje. Voy a mirar donde está porque éramos al oeste. Hicisteis el tour de snorkel?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nikiya Escribió:
martituks Escribió:
nikiya Escribió:

Jeje me suena, repetimos cenar en el ibu rhai de ubud sólo por el brownie. Jeje. Voy a mirar donde está porque éramos al oeste. Hicisteis el tour de snorkel?

La islita es diminuta así que estés donde estés tardas poquito El restaurante está en el lado del puerto, el este, enfrente de Lombok; te recomiendo ver atardecer por la zona noroeste, más o menos enfrente de Meno porque las puestas de sol son increíbles. En cuanto al tour de snorkel pensamos en hacerlo pero después de meternos el primer día (por la zona este) decidimos ahorrarnos el dinero ya que vimos hasta tortugas sin necesidad de movernos de la playa. Eso ya es decisión tuya porque la verdad es que en las islas no hay mucho que hacer y si haces el tour echas el día y a lo mejor ves otro tipo de peces pero para nosotros eran los últimos días de un viaje de casi un mes y nos apetecía descansar de tanta actividad. ¡Disfruta que es una pasada! Pensar que hace una semana estaba allí y ahora ya en la ofi...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno,hoy hemos tenido la fantástica idea de ir con las mochilas del puerto al hotel,cargados como mulas, y a medio camino hemos pillado el burrito por 50k fijo carisimo,pero mi marido me estaba matando con la mirada por no saber q no estaba cerca jajajaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

martituks Escribió:
kulofino Escribió:
alguno que haya llegado reciente de bali y haya usado tarjeta sim local con internet?? Algun consejo de como y donde pillarla? se que esta no es la sección para preguntar esto pero veo que alguno que otro acaba de llegar y puede que lo tenga reciente. Un saludo y gracias

Hola,

Yo acabo de llegar de Bali y no he usado tarjeta SIM pero sí coincidimos con gente que la utilizaba. Para adquirirla, es como todo: puestos en la calle baratos (comprar ahí depende de lo que quieras arriesgarte porque a ver cómo reclmas luego) y tiendas más caras, incluso en el mismo aeropuerto. De todas formas, a no ser que vayas a estar en zonas remotísimas (que en Bali no hay muchas) en la mayoría de hoteles y restaurantes tienes WIFI y funciona bastante bien, nosotros nos apañamos con eso y con maps.me para los itinerarios.

Gracias por tu respuesta, tengo pensado recorrer la isla en moto y necesito internet mas que nada para el google maps... Voy a ver eso de maps.me de que se trata.
Gracias por la info
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kulofino Escribió:
martituks Escribió:
kulofino Escribió:

Hola,

Gracias por tu respuesta, tengo pensado recorrer la isla en moto y necesito internet mas que nada para el google maps... Voy a ver eso de maps.me de que se trata.
Gracias por la info

Hola tienes aplicaciones de mapas y mapeos sin necesidad de estar conectado a internet.como Maps.me o Citymaps2go.Estan de lujo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te digo otra app que ha utilizado mi chico en Ubud,here ,es programada por nokia. Nosotros con esa app y las wifis de hoteles y restaurantes sin problemas.

Sloth, deberías dar un avance de lo q OS ha pasado,para ir abriendo boca. Jajajaja. Agur
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez!
Me acaban de contestar del hotel Hanging Ubud Gardens y me dicen que hay tres paquetes de ofertas para que se conozca el hotel sin necesidad de alojarse allí... (Por lo que he visto la noche no baja de 500 € por doble).
Dejo aquí la info por si a alguien le interesa:

Paquete 1: 600.000 IDR por persona: Bebida de bienvenida, almuerzo de plato principal en el restaurante y visita del complejo.
Paquete 2: 1200.000 IDR por persona: 50 minutos de masaje, café y té con algo dulce servido en el bar y visita del complejo.
Paquete 3: 2500.000 IDR por persona: Bebida de bienvenida, almuerzo de tres platos o masaje tradicional balinés y utilización de la piscina...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nikiya Escribió:
Te digo otra app que ha utilizado mi chico en Ubud,here ,es programada por nokia. Nosotros con esa app y las wifis de hoteles y restaurantes sin problemas.

Sloth, deberías dar un avance de lo q OS ha pasado,para ir abriendo boca. Jajajaja. Agur

Hola conozco esa aplicación Here esta muy bien también.

A que te refieres? a lo que comente de Kanawa?¿? ya lo conte todo en el hilo .jejeje Un saludo paisanos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MapFactor Navigator también va muy bien. Acabamos de venir y nos ha funcionado de lujo tanto en Flores, Lombok, Bali y Sumatra.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes