Sopheap Conductor de Tuk Tuk: Angkor - Siem Reap- Camboya ✈️ p76 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 355 Mensajes y 63157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Acabo de regresar del viaje y escribo aquí para recomendar a Sopheap, el conductor de tuktuk que contraté en Siem Reap. Me puse en contacto con él varios meses antes de marchar, cuando empecé a preparar el viaje, me respondió rápidamente y estuve de acuerdo con el itinerario y precio para los 3 días que estaría allí. Sabía que tenía muy buenas críticas en Tripadvisor y que no me iba a defraudar. No contaba con que me pondría enferma y que él además tendría que hacer de "cuidador" para mí. Entró conmigo a los templos para llevarme la mochila y el agua porque yo apenas tenía fuerzas, me buscaba sitios a la sombra para que descansara mientras él hacía hasta las fotos por mí. A la hora de comer pedía que me hicieran arroz blanco y traía cocos que decía me vendrían bien para el intestino.
Decir que estoy agradecida es poco. Seguramente habrá otros conductores buenos y responsables, pero dudo que hubiese podido estar en mejores manos que con Sopheap. Muy serio y puntual, fue adaptando el itinerario cada día según mis fuerzas para asegurarse de que veía lo más importante primero para el caso de que al día siguiente no pudiera salir. Finalmente me dio tiempo a ver bastante a pesar de que tenía que descansar a menudo. Organizaba el día en función de las horas en las que habría menos gente en cada templo, me decía los mejores sitios para hacer fotos, de hecho él hizo la mayoría de ellas porque también administraba mis fuerzas
Aunque él habla muy bien inglés, como mi nivel es lamentable me entendí bastante bien con él en español para lo básico, me consta que se está esforzando mucho en aprenderlo. Por cierto, ahora tiene el libro de LOS TESOROS DE ANGKOR de Marilia Albanese en español, que pone a disposición de los clientes interesados en consultarlo para documentarse antes de las visitas. También me resultó muy interesante lo que me contó sobre Camboya, su Historia y las costumbres de las gentes del campo el día que me llevó a Beng Mealea. Por otra parte su tuktuk es cómodo y amplio para 4 personas. Estoy contenta de haberlo descubierto a través de las recomendaciones de otros foreros aquí y ahora soy yo quien también lo recomienda, en la seguridad de que no defraudará como no lo hizo conmigo.

Si queréis ver los comentarios en Tripadvisor (todos buenos) os dejo el enlace

www.tripadvisor.es/ ...ml#REVIEWS

Para contactar con él esta es su web

www.siemreaptuktuk.net/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.  Publicado:

Super Expert

Mucho ánimo rosaan, espero que tengas una rápida recuperación.

Gracias a tus comentarios también voy a hacer mi visita a Angkor con Sopheap. De momento ha sido muy rápido y majo en sus respuestas.

Por cierto, que bueno que tenga la guía de Maria Albanesse. La alquilé ayer en la biblioteca y me lo estoy leyendo para ir enterándome de lo que voy a ver. Tenía pensado devolverlo y llevarlo al viaje pero viendo que lo tiene me ahorro este paso.

Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

JULITONG Escribió:
Mucho ánimo rosaan, espero que tengas una rápida recuperación.

Gracias a tus comentarios también voy a hacer mi visita a Angkor con Sopheap. De momento ha sido muy rápido y majo en sus respuestas.

Por cierto, que bueno que tenga la guía de Maria Albanesse. La alquilé ayer en la biblioteca y me lo estoy leyendo para ir enterándome de lo que voy a ver. Tenía pensado devolverlo y llevarlo al viaje pero viendo que lo tiene me ahorro este paso.

Muchas gracias y un saludo.

La guía que tiene es una fotocopia del libro, pero te evitará ir cargando con un peso innecesario. Es una buena persona que se está esforzando mucho para salir adelante. Creo que estarás contento de haberlo contratado. Ojalá todo vaya bien, pero es importante saber que si tienes algún problema de salud o lo que sea, no se va a desentender.
Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos.

¿Alguien tiene el contacto de Sopheap o de algún tuc tuc de confianza y que tenga coche para largas distancias?
Vamos en breve y no lo tenemos claro aun.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aguilarj976 Escribió:
Hola amigos.

¿Alguien tiene el contacto de Sopheap o de algún tuc tuc de confianza y que tenga coche para largas distancias?
Vamos en breve y no lo tenemos claro aun.

Te he contestado en el otro hilo: www.losviajeros.com/ ...88#4948488

Pero lo dejo aquí, que es el sitio:

Esta es su web, donde vienen sus datos de contacto: www.siemreaptuktuk.net/

Por correo contesta bastante rápido: siemreaptuktuk @ yahoo.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosaan Escribió:
Hola a todos.
Acabo de regresar del viaje y escribo aquí para recomendar a Sopheap, el conductor de tuktuk que contraté en Siem Reap. Me puse en contacto con él varios meses antes de marchar, cuando empecé a preparar el viaje, me respondió rápidamente y estuve de acuerdo con el itinerario y precio para los 3 días que estaría allí. Sabía que tenía muy buenas críticas en Tripadvisor y que no me iba a defraudar. No contaba con que me pondría enferma y que él además tendría que hacer de "cuidador" para mí. Entró conmigo a los templos para llevarme la mochila y el agua porque yo apenas tenía fuerzas, me buscaba sitios a la sombra para que descansara mientras él hacía hasta las fotos por mí. A la hora de comer pedía que me hicieran arroz blanco y traía cocos que decía me vendrían bien para el intestino.
Decir que estoy agradecida es poco. Seguramente habrá otros conductores buenos y responsables, pero dudo que hubiese podido estar en mejores manos que con Sopheap. Muy serio y puntual, fue adaptando el itinerario cada día según mis fuerzas para asegurarse de que veía lo más importante primero para el caso de que al día siguiente no pudiera salir. Finalmente me dio tiempo a ver bastante a pesar de que tenía que descansar a menudo. Organizaba el día en función de las horas en las que habría menos gente en cada templo, me decía los mejores sitios para hacer fotos, de hecho él hizo la mayoría de ellas porque también administraba mis fuerzas
Aunque él habla muy bien inglés, como mi nivel es lamentable me entendí bastante bien con él en español para lo básico, me consta que se está esforzando mucho en aprenderlo. Por cierto, ahora tiene el libro de LOS TESOROS DE ANGKOR de Marilia Albanese en español, que pone a disposición de los clientes interesados en consultarlo para documentarse antes de las visitas. También me resultó muy interesante lo que me contó sobre Camboya, su Historia y las costumbres de las gentes del campo el día que me llevó a Beng Mealea. Por otra parte su tuktuk es cómodo y amplio para 4 personas. Estoy contenta de haberlo descubierto a través de las recomendaciones de otros foreros aquí y ahora soy yo quien también lo recomienda, en la seguridad de que no defraudará como no lo hizo conmigo.

www.siemreaptuktuk.net/

Hola! Muchas gracias por la información. Me alegro que te cuidara tanto.

Le envíe ayer el email y ha aceptado ser nuestro tuktukero. He estado revisando su ruta y no va a Beng Malea. Además el pueblo flotante al que va es al de Chong Kneas y no a uno de los Kampong. ¿Tú hiciste alguna ruta modificada por ti con él? Es que quiero reservarlo ya antes de leerme toda la información porque sino lo cogerá alguien más y ya es tarde (es para principios de enero). Muchísimas gracias. Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ruudrubio Escribió:
rosaan Escribió:
Hola a todos.

www.siemreaptuktuk.net/

Hola! Muchas gracias por la información. Me alegro que te cuidara tanto.

Le envíe ayer el email y ha aceptado ser nuestro tuktukero. He estado revisando su ruta y no va a Beng Malea. Además el pueblo flotante al que va es al de Chong Kneas y no a uno de los Kampong. ¿Tú hiciste alguna ruta modificada por ti con él? Es que quiero reservarlo ya antes de leerme toda la información porque sino lo cogerá alguien más y ya es tarde (es para principios de enero). Muchísimas gracias. Un saludo!

A Beng Mealea sí que va, nosotros fuimos con él en tuk tuk.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado:

Indiana Jones

, eso os leo pero no lo encuentro en su recorrido (www.siemreaptuktuk.net/Price-List/). ¿Me podrías decir que es Beng Malea de esto, por favor? Porque seguro que es otro nombre o algo y no sé qué es. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de...  Publicado:

Willy Fog

ruudrubio Escribió:
, eso os leo pero no lo encuentro en su recorrido (www.siemreaptuktuk.net/Price-List/). ¿Me podrías decir que es Beng Malea de esto, por favor? Porque seguro que es otro nombre o algo y no sé qué es. Muchas gracias.

Ahí no viene, pero él es muy flexible en cuanto a recorridos y cosas que ver. A Beng Mealea te lleva por 35 dolares en tuc tuc, algo más en coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale genial. ¿Entonces qué le dijistéis que quitara de ahí para ir a Beng Malea? ¿O estuvistéis 4 días? Lo siento, llegué hace 4 días de viaje y voy apurado para reservar lo más concurrido y luego ya a leer todo con tiempo. Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ruudrubio Escribió:
Vale genial. ¿Entonces qué le dijistéis que quitara de ahí para ir a Beng Malea? ¿O estuvistéis 4 días? Lo siento, llegué hace 4 días de viaje y voy apurado para reservar lo más concurrido y luego ya a leer todo con tiempo. Muchísimas gracias.

Nosotros hicimos esto:

Day 1: at 12:30pm pick up your hotel. Then, tour to Beng Mealea and on the way back visit Rolous's group (estos no los vimos por falta de tiempo)

Day 2: Angkor Thom, Bayon, Baphoun, Elephant Terrance, Leper King Terrance, Victory Gate, Thommanon, Chau Say Tevoda, Ta Keo, Ta Prohm, Banteay Kdei and Angkor Wat at the afternoon time. Then, sunset at Bakheng mountain.

Day 3: Sunrise at Angkor Wat. Then, keep continuing our trip to watch Pre Rup, Banteay Srei ( Lady Temple ), Banteay Somre, East Mebon, Ta Som, Neak Pean and Preah Khan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchísimas gracias. Vamos, que lo contrato para 3 días y conforme vaya leyendo, de aquí a un par de semanas, le envío un email con la ruta que me gustaría hacer y si vamos a hacer más km le pagaré más dinero y ya conforme me dices. Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto justo estaba mirando tu diario ayer y reservé tu hotel porque me gustó y le escribí a él por eso jajaja voy a revisármelo otra vez :):):)
⬆️ Arriba

Willy Fog

ruudrubio Escribió:
Por cierto justo estaba mirando tu diario ayer y reservé tu hotel porque me gustó y le escribí a él por eso jajaja voy a revisármelo otra vez :):):)

Me alegro que te esté ayudando el diario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La atención de Sopheap está siendo inmejorable. Al final estaremos casi 4 días con él (cogemos el avión el día 4 a las 16.30). La cuestión está en que el día 4 queríamos visitar un pueblo flotante (los 3 primeros días hacemos la misma ruta que marimerpa).

Quería haceros un par de preguntas. ¿es mejor Kampong Khkeang que Kampong Phkuk? Si es así, ¿mucho mas? Es que la primera está bastante más lejos y el día de vuelta me propone ver Phluk.

Él en su recorrido tiene puesto Kbal Spean. Yo lo he cambiado por Beng Malea. ¿mejor así verdad?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ruudrubio Escribió:
La atención de Sopheap está siendo inmejorable. Al final estaremos casi 4 días con él (cogemos el avión el día 4 a las 16.30). La cuestión está en que el día 4 queríamos visitar un pueblo flotante (los 3 primeros días hacemos la misma ruta que marimerpa).

Quería haceros un par de preguntas. ¿es mejor Kampong Khkeang que Kampong Phkuk? Si es así, ¿mucho mas? Es que la primera está bastante más lejos y el día de vuelta me propone ver Phluk.

Él en su recorrido tiene puesto Kbal Spean. Yo lo he cambiado por Beng Malea. ¿mejor así verdad?

Muchas gracias!!

Sopheap es un crak! dale recuerdos de mi parte ruudrubio. Yo que tú me dejaría guiar por él en cuanto a las preferencias para las visitas. Lo de Beng Mealea es un acierto, aunque no conozco Kbal Spean, me parece imprescindible ir allí y disfrutar también del camino.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto. Muchísimas gracias. ¿Su web es esta verdad? www.siemreaptuktuk.net/ y su email este ¿siemreaptuktuk@yahoo.com?

Porque he visto bastantes fakes y me he preocupado. Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ruudrubio Escribió:
Perfecto. Muchísimas gracias. ¿Su web es esta verdad? www.siemreaptuktuk.net/ y su email este ¿siemreaptuktuk@yahoo.com?

Porque he visto bastantes fakes y me he preocupado. Gracias!!

Sí, esa es su web y su correo.
Desde Tripadvisor también puedes contactar con él

www.tripadvisor.es/ ...vince.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias. Ya lo tengo todo reservado. 31 diciembre-1,2,3 de enero. Qué ganas!! Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ruudrubio Escribió:
Muchas gracias. Ya lo tengo todo reservado. 31 diciembre-1,2,3 de enero. Qué ganas!! Un saludo!!

Me estás dando muchísima envidia...¡que lo sepas!
En cuanto a Sopheap, ya lo comenté por aquí, yo estaba bastante mal cuando llegué a Siem Reap y gracias a él pude ver casi todo lo que tenía previsto. No solo me llevó a los templos, también me atendió lo mejor que pudo aquellos días. Creo realmente que es el mejor conductor que se puede tener allí y una buenísima persona.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes