Archivo 20/12/2016 - Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) ✈️ p24 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 46 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 52857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sobre alojamiento en Siem Reap recomiendo el hotel en el que me alojé yo: Khmeer Mansion. Está al lado de la calle de los bares, pero a la vez es tranquilo. Tiene a ambos lados dos restaurantes muy recomendables, el Genevieve y el Haven...vas caminando a todas partes. El hotel está muy bien y el personal es fantástico. Tiene una buena piscina, buenos desayunos y bastante económico para lo que ofrece.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo contraté a Sopheap y también lo recomiendo muchísimo. Conmigo se portó de lujo pues estuve enferma los 3 días que estuve en Siem Reap y fue él quien me atendió. Entró conmigo a los templos para ayudarme con la mochila, el agua...le estoy muy agradecida.
Te dejará para consultar el libro de Los Tesoros de Angkor y también te puede llevar a otros sitios fuera de Siem Reap.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como me puedo poner en contacto con Sopheap???? quiza ya este ocupado pero por si acaso
⬆️ Arriba

Willy Fog

yumitre Escribió:
como me puedo poner en contacto con Sopheap???? quiza ya este ocupado pero por si acaso
Esta es su web
www.siemreaptuktuk.net/#_=_

Y este su correo

"Sopheap Chan" <siemreaptuktuk@yahoo.com>
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Joamra!

Al final seguramente haremos 11 noches entre Phnom Penh y Siem Reap. Estábamos entre 9 y 11, pero 9 se nos quedaba un pelín justo para lo que queríamos ver, porque tampoco queremos ir corriendo a todos lados. El pase a Angkor lo pillaremos para 3 días. El borrador de itinerario sería el siguiente:

Día 1: Llegada a Phnom Penh a las 8 de la mañana, y todo el día para PP. Noche en PP
Día 2: Día entero para PP (tal vez por la mañana veamos algo y por la tarde relax en el hotel o algún masajito)
Día 3: Temprano salir de PP en bus (compañia Giant Ibis que he leido que es de las mejores) y cuando lleguemos a Siem reap check in en el hotel y a angkor a ver la puesta de sol
Día 4: Día en Angkor viendo el amanecer en Angkor WAt haciendo grand tour+ Rolous's group
Día 5:tour pequeño con las bicis
Día 6: Beng Mealea and Kompong Phluk
Día 7:Descanso en el hotel y alguna clase de cocina camboyana
Día 8: Kbal Spean, Banteay Srei, Landmine Museum and Banteay Somre temple(y algún templo si no nos da tiempo con las bicis)
Día 9: Excursión de 1 día a Battambang y alrededores en coche
Día 10: Día de descanso
Día 11: Vuelta a PP en bus por la mañana y por la tarde poca cosa en PP.
Día 12: Vuelta a casa!

¿Cómo lo veis? Alguna sugerencia para los días de descanso aparte de algún masaje o clase de cocina? Y de Battambang que opinais? Qué puedo ver por allí que sea seguro (es que leo cosas de minas y me entra un canguelo)
¿Algún consejo para Pnhom penh????

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, cuanto tiempo se necesita en Angkor???

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ToniQue Escribió:
Hola, cuanto tiempo se necesita en Angkor???

Gracias!!

Eso dependerá de lo que quieras ver y el tiempo que le quieras y puedas dedicar, pero como mínimo dos días, uno para el circuito corto y otro para el circuito largo. A partir de ahí, si tienes más días, puedes ir a templos más alejados, visitar algún poblado flotante o visitar con más calma los templos principales.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Marimerpa.

En breve viajamos a Angkor. ¿Tienes el contacto de Sopheap? estoy buscando un conductor de confianza y que tenga también un coche para trayectos largos.

- Mensaje escrito desde ANGKOR: CIRCUITO LARGO -
⬆️ Arriba

Willy Fog

aguilarj976 Escribió:
Hola Marimerpa.

En breve viajamos a Angkor. ¿Tienes el contacto de Sopheap? estoy buscando un conductor de confianza y que tenga también un coche para trayectos largos.

- Mensaje escrito desde ANGKOR: CIRCUITO LARGO -

Esta es su web, donde vienen sus datos de contacto: www.siemreaptuktuk.net/

Por correo contesta bastante rápido: siemreaptuktuk@yahoo.com

Por si no estuviera libre, te dejo el hilo de conductores, al principio vienen unos cuantos: Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.
⬆️ Arriba

Experto

He regresado hace poco de esa zona, y después de recibir numerosos consejos, me toca a mí aportar algunos.

Para mí lo más importante son los horarios, yo saldría todos los días a las 5 de la mañana y terminaría a las 13h-14h, con esto conseguimos bastantes beneficios:

• Los amaneceres en Angkor son mágicos
• Estaréis solos los templos, la selva, el silencio y tú (vosotros), para mí imprescindible. Los grupos, excepto en Angkor Wat, les ves más tarde. En Ta Prohm (para mí junto con Bayon los mejores) estábamos totalmente solos a las 6:30h.
• Evitas bastantes horas de calor
• Al terminar a la hora de comer, puedes comer en Siem Reap, donde podrás escoger el restaurante que más te apetezca y ahorrar dinero, ya que los restaurantes en las rutas de los templos son careros.
• Podrás aprovechar más la tarde para relajarte en la piscina que tienen casi todos los hoteles de la zona, y darte un masaje por muy poco dinero, dar una vuelta por el pueblo al caer la tarde y cenar, además a la mañana siguiente estarás nuevo para otro vibrante día.

Yo creo que los templos se ven bien en 3 días completos, 1 día circuito largo, 1 día circuito corto, 1 día Beng Mealea y repetir los que te apetezcan.

Última edición por OscarIndi el Lun, 14-09-2015 11:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por los consejos!!!! Yo voy en diez días y te hare caso!!!
⬆️ Arriba

Experto

lamochiladepepe Escribió:
Gracias por los consejos!!!! Yo voy en diez días y te hare caso!!!

Ya me contarás, creo que es el mejor consejo que se puede dar, yo si volviera lo haría así sin dudarlo.

¡¡Que los disfrutes!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por lo que se refiere a horarios es el mejor consejo que se puede dar, junto con estar a primeras horas en Banteay Srei y Ta Prohm. En los otros templos, según avance el día, ya no se estará tan solo

Pero lo que puede ser más complicado es acabar a las 13-14 horas para volver a Siem Reap, piscina y demás. Nosotros el día del circuito largo (+ Banteay Srei + Banteay Samré) acabamos casi a las 16 h y el día del circuito corto no nos llegó todo el día, dejamos Angkor Wat y Phnom Bakheng para la mañana del día siguiente. Y los dos días nos levantamos para ver el amanecer y no paramos en todo el día. El largo supongo que mucha gente podrá acabar entre 13-14 h levantándose a las 5. El corto, lo dudo, salvo que se vaya demasiado deprisa, aún menos mal si se hace en un día completo. Aunque hay diferentes formas y ritmos de ver los templos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OscarIndi Escribió:
He regresado hace poco de esa zona, y después de recibir numerosos consejos, me toca a mí aportar algunos.

Para mí lo más importante son los horarios, yo saldría todos los días a las 5 de la mañana y terminaría a las 13h-14h, con esto conseguimos bastantes beneficios:

• Estaréis solos los templos, la selva, el silencio y tú (vosotros), para mí imprescindible. Los grupos, excepto en Angkor Wat, les ves más tarde. En Ta Prohm (para mí junto con Bayon los mejores) estábamos totalmente solos a las 6:30h.
• Al terminar a la hora de comer, puedes comer en Siem Reap, donde podrás escoger el restaurante que más te apetezca y ahorrar dinero, ya que los restaurantes en las rutas de los templos son careros.
• Podrás aprovechar más la tarde para relajarte en la piscina que tienen casi todos los hoteles de la zona, y darte un masaje por muy poco dinero, dar una vuelta por el pueblo al caer la tarde y cenar, además a la mañana siguiente estarás nuevo para otro vibrante día.

Yo creo que los templos se ven bien en 3 días completos, 1 día circuito largo, 1 día circuito corto, 1 día Beng Mealea y repetir los que te apetezcan.

Muchas gracias Oscarindi, que ganas de verlo todo...
Muy buena idea la de madrugar y terminar pronto para tener tarde libre
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sé lo que hicisteis en el circuito corto, pero para mí acabar a las 13-14 h, con el mismo plan que vosotros (levantarse antes de las 5, ir desayunados y tomar un tentempié sentados enfrente del Bayon), ni locos. El largo, con un ritmo más o menos rápido, es posible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hicimos el circuito corto en poco más de 8 horas. No vimos las terrazas ese día porque estábamos saturados de tanto templo... Yo creo que si no te importa madrugar, es un buen plan el seguir viendo templos y aprovechar después de comer para relajarse en el hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

OscarIndi Escribió:
chesbm Escribió:
OscarIndi Escribió:

Muchas gracias Oscarindi, que ganas de verlo todo...
Muy buena idea la de madrugar y terminar pronto para tener tarde libre

Por favor cuando volváis comentar como os fue con este horario, a ver si os dio tiempo a verlo todo. Así entre todos podremos determinar como hacerlo mejor.

Como decía creo con 3 días completos se podría hacer, claro que nosotros no queríamos ver los Roluos ni ningún pueblo flotante porque las opiniones que leímos no nos convencían, y de esa forma el tercer día tras ver Beng Mealea se puede terminar algún templo que faltó por ver de los circuitos corto o largo, o repetir algún templo.

Saliendo a las 5 de la mañana ya desayunados, y parando por ejemplo a las 10h para un tentempié, puedes terminar a las 13h-14h.

Por cierto se me olvidó indicar también otro beneficio de madrugar, evitas las posibles lluvias que suelen ser por la tarde (a nosotros nos llovió 1 de los 3 días, pero a cantaros)

Le veo ventajas a lo de madrugar, como comentas. Pero, por la experiencia del día que madrugamos para ver el amanecer, el inconveniente es que estás cansado por el madrugón y ese cansancio no te deja disfrutar igual de los templos. Me recuerdo en Preah Kahn derrotada, entre el madrugón, el calor y el cansancio acumulado.
⬆️ Arriba

Experto

Joamra Escribió:
No sé lo que hicisteis en el circuito corto, pero para mí acabar a las 13-14 h, con el mismo plan que vosotros (levantarse antes de las 5, ir desayunados y tomar un tentempié sentados enfrente del Bayon), ni locos. El largo, con un ritmo más o menos rápido, es posible.

Bueno, es una idea general, si alguno de los 3 días se quiere continuar para terminar un circuito, no hay problema. Los otros 2 días se podrá aprovechar muy bien la tarde. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Joamra! Estamos terminando de concretar el itinerario y todavía no tenemos muy claro lo que haremos. Ya os contaré lo que decidimos al final!

Un abrazo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Justo hace unos días pillé el billete para Saigon, un mes entero. Estoy pensando seriamente si hacer o no un salto a Camboya para Angkor Wat, pues veo unos números llamativos para ver una serie de monumentos, supongo abarrotados de turistas, cámara en mano. No se, no suelo ser persona de monumentos y menos de masificados, soy más de pasear sin rumbo, visitando mercados locales y templos/pagodas que no salen en guías.

Me aconsejáis hacer el salto a Angkor + PP (7-8d) desplazamientos incl. Ida en barco express vuelta en bus ¿O mejor paso el mes por Vietnam?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes