Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 23-08-2008 Mensajes: 3604
Votos: 0 👍
Azul88 Escribió:
Los hoteles son carillos, pero el resto es más barato que España. Comer en sus Hawker está bartísimo, los taxis, el metro......
Lo más recomendable es el espectáculo nocturno de los Supertrees. Es una ciudad muy moderna con muy buena conexión por Bus con Malasia
Qué son los Supertrees? En qué consiste el espectáculo? Es caro?
Los Supertrees son árboles artificiales de 50 mts de altura, detras del Hotel Marina Sands en un parque muy bonito. Por la noche a las 19,45h y 20,45h hay un espectáculo gratuito precioso de 12' llamado Rhapsody. Verlo desde la puerta del "Supertree Dining", además de subir a las pasarelas aéreas de los árboles. Mi opinion personal es que no hace falta pagar para subir al Marina Sands Hotel.
Con el metro todo está cerca. Se paga según la estación de destino. Es muy fácil y barato.
Azul88 Escribió:
Los Supertrees son árboles artificiales de 50 mts de altura, detras del Hotel Marina Sands en un parque muy bonito. Por la noche a las 19,45h y 20,45h hay un espectáculo gratuito precioso de 12' llamado Rhapsody. Verlo desde la puerta del "Supertree Dining", además de subir a las pasarelas aéreas de los árboles. Mi opinion personal es que no hace falta pagar para subir al Marina Sands Hotel.
Con el metro todo está cerca. Se paga según la estación de destino. Es muy fácil y barato.
Muchísimas gracias. Son los árboles esos artificiales tan conocidos de Singapur, no?
Migue67 Escribió:
Un inciso:
El espectáculo de luces de "Gardes by the Bay" cambia el 1 de septiembre
Pasa de GARDEN RHAPSODY - RETRO FEVER (19:45 y 20:45) a
MID-AUTUMN @ GARDENS BY THE BAY
Sat, 3 Sep 2016 - Sun 18 Sep 2016
7pm - 11pm
Es decir, que el espectáculo es distinto esos días y los 2 horarios también, no? Bueno, a las siete de la tarde está bien, así me da tiempo suficiente para ver justo después el espectáculo de Marina Bay.
Sabes por qué lo cambian sólo para esos días?
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
kileann Escribió:
Como te dice JordiM, es mejor verlo desde la zona del Merlion. Es un espectáculo que no está mal pero a mi me parece mucho más chulo el de los Super Trees. Lo vimos justo cuando anochecía desde el interior del parque y es una pasada. También es muy recomendable subir a la pasarela que va de un árbol a otro (a menos que tengas mucho vértigo...)
+ 1 nosotros también lo vimos desde Merlion pero esperábamos mucho más de él. Sin embargo los supertrees nos gustaron mucho, de hecho fuimos a verlos dos días
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28606
Si,el espectaculo de los arboles es una pasada! Lo vimos desde el mismo parque y genial.
Veras a muchos locales con sus sillas reclinables,de hecho,hay algunas sillas fijas y publicas para verlo,pero si no vas con mucha antelación estarán todas ocupadas.
Como te dice JordiM, es mejor verlo desde la zona del Merlion. Es un espectáculo que no está mal pero a mi me parece mucho más chulo el de los Super Trees. Lo vimos justo cuando anochecía desde el interior del parque y es una pasada. También es muy recomendable subir a la pasarela que va de un árbol a otro (a menos que tengas mucho vértigo...)
Lo confirmo subir a la pasarela de los super tres es lo mas, que flipada!!!!
Y es cara? A que hora es mejor subir a la pasarela de día o de noche??
Nosotros subimos de día, y nos encantó, pero ya la tengo apuntada también para subir a la noche cuando volvamos.
El precio creo recordar que eran unos 5€ al cambio pero nosotros no pagamos por que no había nadie. Jeje
Los horarios de los pases de los super trees
19,45 y 20,45
Nosotros fuimos a los dos, dos días diferentes
Me gusto mas la música del primero, también puede ser por el impacto de verlo la primera vez, hasta una lagrima se me escapo, piel de gallina de verdad.
El espectáculo de luces tampoco es que fuera ninguna maravilla. Quizá cometimos el error de ir primero al Gardens by the bay y por eso nos pareció una castaña.