Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 7150 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Belitung es una isla localizada en la costa oriental de Sumatra, en el mar de Java. Su principal ciudad es Tanjung Pandan.
No suele tener tanto turismo (sobre todo internacional)
Hola,nos vamos en una semana ,y después de estar en SIngapur nos días y otros días en Siem reap,tenemos unos 7 días ,en principio queriamos zona de playa,en principio habiamos pensado en la zona de Krabi ko phiphi o koh lanta ,koh lipe... Peor el tema del tiempo nos echa para atras.
Sino como veis ir a langkawi mabul,o tioman nose alguna otra zona o isla de Malasia...
O quedarnos en Koh rong en Camboya??
O ir a Vietnam? también pensamos en zonas de playa de Indonesia ,bien Sulawesi o Sumatra,peor por lo que vi seria perder mucho tiempo en desplazamientos.
O las Gili yo que se jejeje el caso es aprovechar esos 7 días y no estar fastidiados por el clima.Que mejores zonas de playa me recomenadais? pensando que me pueda respetar el tiempo claro (mas o menos)
Sloth, cuando organizamos nuestro viaje a Indonesia estuvimos a punto de ir a Pulau Belitung. Son unas islas de Sumatra. Quedan entre Borneo y Java. No son nada turísticas, solo locales y encontrarás buenas playas de arena blanca. Eso si, todavía no hay mucha infraestructura en cuanto a hoteles y restaurantes. Las playas más bonitas son Tanjun Tinggi Beach, Lengkuas, Tanjung Kelayang...la gente alquila una barca y visita las islas de alrededores en una excursión. Si quieres echa una ojeada
Su aeropuerto se llama Tanjung Pandan y hay vuelos directos desde Yakarta. Acabo de mirarte en skyscanner y saliendo de Singapur tienes un vuelo de 5 horas y una escala que llega a Belitung por 80€.
Y Karimunjawa no te aconsejo porque vas a gastar mucho tiempo en desplazamiento
En julio nos vamos 3 semanas a Indonesia y a estas alturas aún no tenemos clara nuestra ruta!! Y cuanto más miramos más dudas tenemos. Llegamos a Yakarta y desde ahí teníamos pensado centrarnos en Java y Sumatra y las islas Pulau Belitung, al norte de Java.
Buscamos un viaje un poco variado: cultural, con trekking, relax en islas y orangutanes
- De Java de momento sabemos seguro: Yogyakarta, Solo, Prambanan, Borobudur, Dieng Plateau. Cuántos días creéis que necesitamos para ver estos sitios teniendo en cuenta que nos queremos desplazar con transporte público (bus, tren) ?
- De Sumatra: Kerinci National Park, Ketambe (trekking y orangutanes), Dolok Tinggi Raja (hotsprings) y lago Toba ...la verdad que de Sumatra mi pareja le hace ganas ir, aunque yo no lo veo tan claro.... Qué lugares recomendáis en Sumatra norte? Se puede hacer en una semana teniendo en cuenta las dificultades y lentitud de transporte?
- Pulau Belitung: lo hemos visto en blogs por internet y nos han encantado estas islas...no he visto comentarios sobre ellas, tampoco en la Lonely Planet...así que quizás son menos turísticas. Alguien las ha visitado?
Muchas gracias por los consejos viajeros Estamos super liados sin saber hacia dónde tirar. Lo único que tenemos claro es que no nos apetece Bali, Lombok.
Si no buceas y no tienes especial interes en ver el dragon de Komodo, yo no iria a Flores. Para playas, muchisimo mejor Belitung.
Hola! Estoy pensando en un segundo viaje a Indonesia, me podrías informar sobre Belitung? No encuentro mucha información de primera mano por Internet. Gracias!
En julio nos vamos 3 semanas a Indonesia y a estas alturas aún no tenemos clara nuestra ruta!! Y cuanto más miramos más dudas tenemos. Llegamos a Yakarta y desde ahí teníamos pensado centrarnos en Java y Sumatra y las islas Pulau Belitung, al norte de Java.
Buscamos un viaje un poco variado: cultural, con trekking, relax en islas y orangutanes
- De Java de momento sabemos seguro: Yogyakarta, Solo, Prambanan, Borobudur, Dieng Plateau. Cuántos días creéis que necesitamos para ver estos sitios teniendo en cuenta que nos queremos desplazar con transporte público (bus, tren) ?
- De Sumatra: Kerinci National Park, Ketambe (trekking y orangutanes), Dolok Tinggi Raja (hotsprings) y lago Toba ...la verdad que de Sumatra mi pareja le hace ganas ir, aunque yo no lo veo tan claro.... Qué lugares recomendáis en Sumatra norte? Se puede hacer en una semana teniendo en cuenta las dificultades y lentitud de transporte?
- Pulau Belitung: lo hemos visto en blogs por internet y nos han encantado estas islas...no he visto comentarios sobre ellas, tampoco en la Lonely Planet...así que quizás son menos turísticas. Alguien las ha visitado?
Muchas gracias por los consejos viajeros Estamos super liados sin saber hacia dónde tirar. Lo único que tenemos claro es que no nos apetece Bali, Lombok.
Nosotros lo hicimos en cuatro días.
Hola! Estoy pensando en un segundo viaje a Indonesia, me podrías informar sobre Belitung? No encuentro mucha información de primera mano por Internet. Gracias!