Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones, transportes ✈️ p13 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 11 de 27 - Tema con 523 Mensajes y 132309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bagan/ Pagan ( Myanmar): qué ver, excursiones, transportes  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Necesitas 2 días para ver tranquilamente Bagan...no te sobrará tiempo.

Para ver el atardecer y amanecer (nosotros tenemos precisamente una entrada en el blog con ese título...ya que es un momento mágico en Bagan)

Los más habituales son:
- Shwesandaw paya
- Pya Tha Da
- Buledi (nuestra recomendación)

Buledi para ver el amanecer es muy bonito, sobre todo porque el sol sale entre dos estupas cercanas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bagan/ Pagan (Myanmar): qué ver, excursiones, transportes  Publicado:

Willy Fog

Hola.
Dejo mi tip de viaje sobre los templos de Bagan por si os es de utilidad Templos de Bagan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información Fresca de Myanmar  Publicado:

Super Expert

Siempre costará más de la estación al hotel q al revés porque saben q de alguna manera tienes q ir y no hay muchas opciones así q se aprovechan. Yo pagué 12.000 del puerto a New Bagan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bagan Pagan ( Myanmar): qué ver, excursiones,...  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios/Rutas  Publicado:

Super Expert

Hola,sigo dandole vueltas a los itinerarios por Myanmar.Una vez pedidos presupuestos/itinerarios a varias agencias locales y alguna modificación...el caso es que el que mas me gusta, me ofrece 3 días en Bagan y uno mas para el Monte Popa.2 días serian visitan templos y el tercero me dice que visita a una aldea en carro de caballo y ver como vive la gente.En cada viaje lo de las visita a zona rural suele ser siempre lo mismo (casa y gente local habituada a ello, que te enseñan unas cosas y esperan propina...)no digo que este mal, pero.....el caso es que les iba a escribir diciendo que prefiero seguir viendo templos, pero ahora me entra la duda, tres días viendo templos...no será excesivo?. Que opinais?
Me gustan y mucho, pero no quiero que quedemos empachados.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bagan Pagan ( Myanmar): qué ver, excursiones,...  Publicado:

Moderador de Zona

Hola xana65,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre Bagan, yo estuve 4 días en Bagan y no me aburrí de templos.
A mí el Monte Popa fue de lo poco de Myanmar que no me dijo nada pero reconozco que por lo que significa para ellos se debería ver si se tiene oportunidad.
Sobre la visita a la zona rural, si el un rollo montado por la agencia... No sé que decirte...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bagan/ Pagan ( Myanmar): qué ver, excursiones, transportes  Publicado:

Super Expert

pichi-puchi Escribió:
Hola xana65,
Traslado tu mensaje a este hilo sobre Bagan, yo estuve 4 días en Bagan y no me aburrí de templos.
A mí el Monte Popa fue de lo poco de Myanmar que no me dijo nada pero reconozco que por lo que significa para ellos se debería ver si se tiene oportunidad.
Sobre la visita a la zona rural, si el un rollo montado por la agencia... No sé que decirte...

Muchas gracias por tu respuesta pichi-puchi, yo creo que me decidire por 3 días de templos, creo que me apetece mas que lo de la aldea rural....ademas si no tendría que volver a desmontar tooodo el itinerario...ja,ja...los volvería locos...a ver si alguien mas opina y ,lo dicho, muchas gracias por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también estuve 4 días y tampoco me aburrí, y al final no fui al Monte Popa pq no me parecio interesante.
Bagan es muy agradable y además grande, y se puede recorrer en moto o bici.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bagan es tan precioso, que vayas los días que vayas siempre seran pocos... Una maravilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias,decidido,3 días completos recorriendo los miles de templos de Bagan!!! Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorriendo Myanmar. Itinerarios/Rutas  Publicado:

Willy Fog

xana65 Escribió:
Hola,sigo dandole vueltas a los itinerarios por Myanmar.Una vez pedidos presupuestos/itinerarios a varias agencias locales y alguna modificación...el caso es que el que mas me gusta, me ofrece 3 días en Bagan y uno mas para el Monte Popa.2 días serian visitan templos y el tercero me dice que visita a una aldea en carro de caballo y ver como vive la gente.En cada viaje lo de las visita a zona rural suele ser siempre lo mismo (casa y gente local habituada a ello, que te enseñan unas cosas y esperan propina...)no digo que este mal, pero.....el caso es que les iba a escribir diciendo que prefiero seguir viendo templos, pero ahora me entra la duda, tres días viendo templos...no será excesivo?. Que opinais?
Me gustan y mucho, pero no quiero que quedemos empachados.
Gracias.

Yo ctro que eso puede quedar abierto con la agencia según lo os apetezca sobre el terreno. Si queréis más templos, pues templos.. Por ejemplo a vuestro aire el último con bici o bici eléctrica..
Si os siete de cambiar hacéis la visita al poblado. Yo me imagino que será par ver las casas típicas y ver cómo hacen los puros.. Y evidentemente para que compres digo o des una pequeña propina que estimes.
⬆️ Arriba

Experto

xana65 Escribió:
Gracias,decidido,3 días completos recorriendo los miles de templos de Bagan!!! Muchas gracias a todos.

Yo creo que con 3 días en Bagan enteros no te vas a aburrir. A mi me encantó. Nosotros también pasamos 3 días en Bagan, aunque dedicamos una mañana para ir al Monte Popa. A mi personalmente me gustó, y la subida la verdad es que no se hace nada pesada. Una cosa que nos dijo la guía que me pareció un poco extraña, era que había salido en internet un grupo de personas bailando encima de un templo mientras veían la puesta de sol, y que lo había visto el ministro de agricultura del país y se había enfadado y que iban a prohibir subir a todos los templos excepto a 5 o 6 para poder ver la puesta de sol. Me parece un poco raro, porque con la cantidad de templos que hay, como para controlar que la gente no pueda subir...

Ah una cosa. El día que volvimos del Monte Popa sobre las 14 horas, intentamos reservar un coche de caballos para que nos llevase a ver la puesta de sol desde un templo no muy concurrido, y nos costó muchísimo encontrar uno libre. Nos dijeron que estaban todos reservados por las agencias desde la mañana. Después de más de media hora buscando encontramos uno
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo la zona de New Bagan la veo un poco alejada, me parece q está mejor para alojarse la parte de arriba de Nyuang U, por donde está el Zfreeti, el Blazing, el Oasis, etc.
Tienes muy cerca un mercado y la Shwezigon, y la carretera Lanmadaw es muy agradable pq tiene bastante vegetación, en cambio Anawrahta está bien para coches pero da bastante el Sol
No es nada complicado Bagan
A mi me gustó hacer un día en bici, me dio más libertad, pero claro q fue en plan tranqui y lugares cercanos, no para ir a sitios alejados. Y en tramos largos pedía botella a los locales y subía la bici

Última edición por Javigar el Mie, 23-03-2016 12:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ekitxu Escribió:
Gracias por la rapidez en contestar.
Osea de coger bici electrica, seria mejor una para cada uno, por mas autonomia?. Bici normal, ni me lo planteo por el tema del calor.
Lo de parar al mediodia lo tengo claro, tomar unas cervecitas y comer algo, para descansar. Ir al hotel depende de lo cerca o lejos que estemos, he reservado el Hotel Yadanarbon Bagan en New Bagan ( 4 noches por 117 euros). Me imagino que no habra problema para encontrar sitios para comer. Si encontrasteis alguno que os gusto , decirme y me lo apunto.
Luego os pongo el plan que he preparado con google maps, a ver que os parece, igual le tengo que dar una vuelta mas.
Gracias. Un saludo

Yo estuve en ese mismo hotel y muy bien, hay sitios buenos para comer cerquita, y si alquilas la moto eléctrica en el hotel o el puesto de fuera no la dejas hasta que llegas y ni si quiera tienes que andar. También hay supermercados y agencias para comprar billetes de tren, hasta cajero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yalma , te parece que el hotel esta bien para poder moverse a ver todas las zonas?
Yo lo veo un poco alejado pero el precio es tan bueno...y la piscina..
Javigar, el Zefreeti también lo he mirado, y no muy caro. Si sale alguna oferta o me da el punto, siempre puedo cancelar y reservarlo.
Gracias por vuestras aportaciones, las tendre en cuenta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me alojé también en New Bagan y estuvimos bien. Hay muchos sitios para comer o cenar. Más tranquilo todo.
Desde aquí se llega fácilmente a old bagan y cualquier templo sin problemas con las bicis eléctricas, sencillo y cómodo.
Entiendo que old bagan también es buena opción, más opciones para comer bien de precio y sobretodo para los que se mueven en transporte público: bus/van..
Cualquier opción es buena para alojarte. En estos casos que la distancia no sea el problema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ekitxu Escribió:
Yalma , te parece que el hotel esta bien para poder moverse a ver todas las zonas?
Javigar, el Zefreeti también lo he mirado, y no muy caro. Si sale alguna oferta o me da el punto, siempre puedo cancelar y reservarlo.
Un saludo

La distancia no es problema, vas en bici/moto e irás parando. A mi me gustó el hotel y la zona, yo repetiría.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ekitxu Escribió:
Un saludo

Te decía la zona, no el hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no soy de parar al mediodia para descansar, nunca lo he hecho y he estado en ciudades donde hace mucho calor, pero no dejo de leer que en Bagan hay que ir a un hotel con piscina y me estan entrando dudas.
En esas horas centrales de tanto calor no hay nada que hacer en la ciudad?
Que pensais hotel con o sin piscina?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jacov Escribió:
Yo no soy de parar al mediodia para descansar, nunca lo he hecho y he estado en ciudades donde hace mucho calor, pero no dejo de leer que en Bagan hay que ir a un hotel con piscina y me estan entrando dudas.
En esas horas centrales de tanto calor no hay nada que hacer en la ciudad?
Que pensais hotel con o sin piscina?

Si que hay mucho calor, y no estan uno al lado del otro. Creo q con piscina mejor pero tampoco es que sea imprescindible. Pero parar al mediodia cuando el sol aprieta si que te lo aconsejo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes