Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Mira a ver si por calidad/precio os encaja este hotel. Está recomendado en el hilo y tiene una ubicación genial en la zona donde por la noche te puedes tomar una copa... Se puede ir andando a toda la zona centro. www.fragrancehotel.com/ ...ype/online
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
aritz306 Escribió:
nosequenombre Escribió:
Super buen precio el del vuelo a china!!, lógico que durara tan poco, estas cosas son verlas y pillarlas jeje. De todos modos los vuelos para volar al gigante asiático suelen ser algo más baratos siempre que a otras zonas de Asia. Ademas tanto Pekin como Shangai por donde entran la mayoría, son ciudades que hay que conocer, llenas de historia y modernidad a la vez, a nosotros nos encantaron.
Me estoy empezando a arrepentir de no coger la oferta ,despues de ver vuestras opiniones
En un futuro viajare a china, creo que es un sitio que hay que veren la vida, pero por ahora tengo otros proyectos, y el vuelo no me encajaba en ellos
Por cierto nosequenombre, veo que te vas a singapur e indonesia el verano que viene
Yo he estado en ambos sitios tmb en agosto, cualkier duda que tengas me comentas
Gracias aritz por el ofrecimiento
Sabes de algún hotel recomendable en Singapur, buscamos algo modernito, con pisicna, desayuno y en zona céntrica y que no supere los 120€ noche. Alguna sugerencia o chollo jiji. Por el Sands Marina me piden 300€ noche y dicen que la piscina esta saturada... Algún otro?
Ufff, igual el nuestro te podría encajar de primeras pero... No tiene piscina . Lo que sí han hecho en la azotea como una especie de terraza chill out súper moderna que por las noches se estaba allí de categoría y... Tenía como una especie de ducha gigante en cascada para refrescarte pero de piscina... Nada de nada .
Sorry, en esto no te puedo ayudar !
Arggg, que ganas tengo ya de empezar a subir vídeos de todo, lo grabé absolutamente todo para que vierais lo chulo que es Singapur . A ver si en unos 10 días puedo empezar que... Jejeje, estaré unos días en casa de reposo por mis dichosas intervenciones y ahí sí que tengo todo el tiempo del mundo y, además, lo entretenida que estoy con todos vosotros , cosa que ahora... No puedo casi .
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16576
Nosequenombre, nosotros estuvimos en el Clover 5 Honkong Street. Creo recordar que nos costó sobre 120 euros la noche (julio 2014), con desayuno, una pequeña piscina en la azotea y bien situado.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
coolture Escribió:
Del tipo del que comentas se me ocurre el Fullerton by The Bay ( no el Fullerton clásico que si es bastante caro) este es un edificio más nuevo sobre la propia bahía y con una piscina y unas vistas increibles...respecto al precio debería estar por debajo del Sands aunque creo no se cuanto, pero es genial!
Pues según estuve mirando, es justo al revés jeje es bastante más barato el Fullerton que el The Fullerton by the Bay , al menos en mis fechas así es ... Mi estancia de 4 noches en el Fullerton me sale ahora por 680€ con desayuno incluido (a 170€ la noche, que no es que sea barato, pero viendo el hotel que es y tal, yo casi lo estoy considerando un chollazo! ) mientras que el The Fullerton by the Bay sube ya a 1480 eurazos La verdad que éste último era el que me gustaba (y viendo tus fotos coolture seguro que nos pasamos al menos a tomar algo!) porque veía el ambiente y decoración más de nuestro rollo, pero bueno, el clásico también está muy chulo, con su piscinita infinity y su superdesayuno.
Emerald! estoy deseando que puedas poner esos videos que comentas, porque yo lo poco que he visto de Singapur me tiene fall in love totalmente jeje
La verdad que como ya comentaba en el post anterior, no me pareció excesivamente caro el hotel que hemos pillado, sobre todo si es comparado por ejemplo con otros sitios donde nos hemos alojado, como SFco, Boston, Londres o mismamente NY, que hemos pagado bastante más por hoteles de categoría algo inferior ... Como todo en esta vida es relativo, claro
Bueno quiza si mas caro que los standares de otros paises asiaticos casimiro, creo que no seria comparable a otras megapolis asiaticas como bangkok o kuala lumpur, pero singapur como japon en ese sentido creo que son diferentes al resto de asia, como bien dices los precios se aproximan mas a los de occidente.
A ver con cual me quedo. Con que sea modernito y tenga una piscinita para refrescarnos después de visitar la ciudad estoy contenta
Hola de nuevo nosequenombre! Claro, jeje por eso te decía que era relativo lo de caro o barato, dependiendo con qué se comparase (yo en este mismo viaje tengo pensado ir también a Hong Kong y la relación calidad/precio comparada con Singapur es peor, al menos por lo que voy mirando)
Pues nada, te paso un hotel a ver si puede cuadrar dentro de tus gustos/presupuesto, el Lloyd's inn www.tripadvisor.es/ ...apore.html , tiene muy buena pinta!!!
Y otra opción es el Dorsett Singapore www.tripadvisor.es/ ...apore.html (140€ la noche, un poco más de lo que comentabas... Pero con piscina y modernete, y situado en Chinatown bastante céntrico)
Os dejo también un par de entradas con una selección de hoteles "Cool" en Singapur
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Recomendar un hotel - fuera de los típicos - en Singapur no veo que sea muy útil ya que he visto bastante variación de los precios en función de las ofertas que cada hotel hace.
Llevo tres años seguidos pasando por ahí y no he repetido en ninguno.
El primer año de barato por Chinatown y Geylang. En Chinatown el m2 es bastante caro aunque por lo visto hay que gente que ha pillado cosas aceptables, en Geylang es barato pero no paradísiaco aunque para el que quiera reducir costes es buena opción.
El segundo año en East Coast Park, hotel Santa Grand Hotel East Coast. No es que sea la octava maravilla pero conseguí un buen precio en 2014 y alguna vez que lo he vuelto a mirar salen ofertas buenas. No está muy céntrico pero tiene desayuno buffet atómico y una piscina para "emergencias". Conexión con bus muy buena.
Este año nos "tocó" el Península Tower y bien, tal como apuntan por ahí con piscina incluida. Para los amantes del "centrismo" y las "vistas" muy bien al estar situado en Clarke Quay - y en nuestro caso particular - habitación con vistas a la zona del río Singapur.ç
Eso sí mas caro obviamente que otras opciones como el citado Santa u hoteles de la zona de Little India o Bugis de tipo similar.
Un detalle que no se suele tener en cuenta en Singapur es que el transporte no es nada caro y eso incluye a los taxis. Para los que sean 3 o 4 el taxi es buena opción y con ello los hoteles que no sean céntricos. En mis visitas no he visto muchos atascos ni retrasos con el tránsito y eso que le hemos dado un buen tute a los buses, incluso mas uso que al metro.
Así que el que vaya mas de 2 o 3 días que tenga en cuenta esta opción...
Luiggimax2004 muchas gracias por tus aportaciones! la verdad que hay precios bastante variados y como dices, muchas veces hay ofertas puntuales que hace que te decantes por uno u otro (como fue en mi caso).
Ahora estoy mirando algún hotel para una noche, pues no se si tendré que hacer un día extra (cosas de disponibilidad de vuelos) y no se si aprovechar y alojarnos en Sentosa (tenemos pensado ir a Universal Studios y quizás si nos alojamos allí pues investigar más esa parte)...
Algún hotel del que me podáis dar alguna referencia en esta Isla? Mi idea inicial era el Hard Rock Hotel, pero los comentarios que he visto en Tripadvisor me dejaron un poco desanimado...
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Ay chic@s que mal el FRAGANCE BUGIS , habitación sin ventana y baño 1x1 con sumidero para la ducha, ya sabíamos que nos arriesgábamos a eso y tenté a la suerte por si nos daban alguna habitación al menos con ventana, pero nada, cuando hicimos cheking ya no había o eso nos dijeron, wifi de pago, 10 $ de Singapur por 24h o 5$ por 2h, menos mal que la ciudad ofrece muchísimo para ver y sólo íbamos a dormir, si no........que depresión!! lo mejor su situación y que tiene un Seven eleven abajo.
Que lastima Susana, entonces igual consiste en reservar la habitación siguiente de categoría, aunque sea mas cara de lo que ya son los hoteles en Singapur de por si. A mi algunos fragance que he visto me han parecido monos, sobre todo el que recomendó carcaro, al que ya le tenia echado el ojo, pero claro, no es lo que te dan en otros lugares de asia por ese precio. También he visto otro que recomendaron mas atrás que me gusta, pero ninguno baja de 120€ con desayuno en habitaciones de 12-15m, pero bueno, yo creo que Singapur se lo vale
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Si encuentras precio mas economicos sin desayuno, allí hay miles de sitios donde puedes desayunar, es muy occidental y tienes de todo.
Yo pague unos 140e la noche por el carlton y me arrepiento, ya que no ofrecia lo que pague por el,de servicios y limpieza justo justo, por eso si me hubiese pasado lo mismo pero por un hotel de 60e pues igual no me importaba tanto.
Mira en booking y fijate en los comentarios y la nota que pocas veces fallas orientandote de esa manera.
Qué hotel has cogido por fin??? Yo comparo siempre en www.hotelscombined.es . Me parece buena idea coger uno que sea cancelable e ir mirando cada cierto tiempo si sale más barato más adelante por alguna oferta o buscar otros hoteles que bajen precios. Es cierto que un tiempoa antes suelen salir precios no cancelables y es una opción que yo siempre contemplo.