Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen ✈️ p07 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 37 de 60 - Tema con 1198 Mensajes y 501640 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visado Indonesia y Tasas de Salida  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
Sloth Escribió:
Eso es y que le regateen... Porque se suben a la parra enseguida.Bendita aplicación currency jejeje
Con tantos millones y ceros te hacen un lio rápido

Muchas gracias chicos por vuestra información os cuento más menos como estoy planteando el viaje a la isla llegamos a yogya el 20 y contratar 2 excursiones(creo q es lo más fácil) a Borobudur y al volcán gurung merapi y prambanan, luego iremos en tren nocturno hacia probolinggo para llegar a Gunung Bromo de ahí no sé cómo iré a Ijen y de ahí a Bali. Para el resto aún no lo tengo claro...(Lombok e islas Gili): esto es de lo que mejor me han hablado...Contarme vuestras experiencias por ahí, días de estancia etc... Xfa

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que tren a Probolinggo no hay, en tren te tocaría ir a Surabaya o Malang(mas cerca de Bromo) lo que puedes hacer es contratar la excursión desde Yogya (3 días/2 noches) Bromo, Ijen y te dejan en Ketapang donde coges el ferry a Bali
En este hilo tienes info Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Java- Indonesia: Yogyakarta, Bromo, Ijen...  Publicado:

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo sobre Java.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

serkoma Escribió:
bajamonti Escribió:
Sloth Escribió:
Eso es y que le regateen... Porque se suben a la parra enseguida.Bendita aplicación currency jejeje
Con tantos millones y ceros te hacen un lio rápido

Muchas gracias chicos por vuestra información os cuento más menos como estoy planteando el viaje a la isla llegamos a yogya el 20 y contratar 2 excursiones(creo q es lo más fácil) a Borobudur y al volcán gurung merapi y prambanan, luego iremos en tren nocturno hacia probolinggo para llegar a Gunung Bromo de ahí no sé cómo iré a Ijen y de ahí a Bali. Para el resto aún no lo tengo claro...(Lombok e islas Gili): esto es de lo que mejor me han hablado...Contarme vuestras experiencias por ahí, días de estancia etc... Xfa

Gracias!!!

Hola,

Yo estuve dos días en Yogya, uno para conocer la ciudad y otro para templos; otro día lo empleamos en viajar en tren de Yogya a Probbolingo, dormimos en el Bromo, lo visitamos a la mañana siguiente y después volvimos a Probbolingo para coger de nuevo el tren hasta Banyuwanji y cruzar a Bali. Estuvimos 6 días en Bali y después fuimos a las Gili.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajo próximamenta Indonesia y tengo una duda sobre el tema de los transportes. Me puedéis ayudar? Vuelo a Yakarta y mi idea es volar directamente a Yogyakarta ese mismo día. Tengo dudas respecto a qué hora comprar el vuelo a Yogyakarta ya que, aunque ya no hay que hacer visado, no se sí hay que hacer alguna otra gestión que pueda entretenerme (Más allá de esperar a que salga el equipaje).
Otra duda que tengo es sobre cómo ir a la zona del volcán Bromo- Ijen . He leído que las excursiones organizadas suponen bastante tiempo en desplazameintos por carretera, por lo que estoy pensando en la posibilidad de coger un avión. A dónde me recomendáis volar de forma que pueda contratar desde allí alguna excursión u organizarme para visitarlo. La mayoría de las propuestas que leo son excursiones desde Yogyakarta por carretera batante largos ( y en las que los alojamientos están no muy bien valorados).
También tengo dudas sobre si visitar finalemten la zona de Flores, me la recomendáis?
Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gea77 Escribió:
Hola, viajo próximamenta Indonesia y tengo una duda sobre el tema de los transportes. Me puedéis ayudar? Vuelo a Yakarta y mi idea es volar directamente a Yogyakarta ese mismo día. Tengo dudas respecto a qué hora comprar el vuelo a Yogyakarta ya que, aunque ya no hay que hacer visado, no se sí hay que hacer alguna otra gestión que pueda entretenerme (Más allá de esperar a que salga el equipaje).
Otra duda que tengo es sobre cómo ir a la zona del volcán Bromo- Ijen . He leído que las excursiones organizadas suponen bastante tiempo en desplazameintos por carretera, por lo que estoy pensando en la posibilidad de coger un avión. A dónde me recomendáis volar de forma que pueda contratar desde allí alguna excursión u organizarme para visitarlo. La mayoría de las propuestas que leo son excursiones desde Yogyakarta por carretera batante largos ( y en las que los alojamientos están no muy bien valorados).
También tengo dudas sobre si visitar finalemten la zona de Flores, me la recomendáis?
Mil gracias!!!
Yo dejaría al menos 3 horas entre la llegada y salida de los vuelos, también tienes que cambiar de terminal
Para ir a Bromo si no quieres ir por carretera desde Yogyakarta puedes volar o ir en tren a Surabaya o ir en tren a Malang
Flores es recomendable tanto la isla en si como (si tienes pocos días) el archipiélago de Labuan Bajo (Komodo, Rinca...etc)
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
Gea77 Escribió:
Mil gracias!!!
Yo dejaría al menos 3 horas entre la llegada y salida de los vuelos, también tienes que cambiar de terminal
Para ir a Bromo si no quieres ir por carretera desde Yogyakarta puedes volar o ir en tren a Surabaya o ir en tren a Malang
Flores es recomendable tanto la isla en si como (si tienes pocos días) el archipiélago de Labuan Bajo (Komodo, Rinca...etc)
Coincido con Bajamonti. Deja unas 3 horas desde que llegues a Jakarta.
Por otro lado desde yogiakarta a bromo son unas 12 horas. Yo iría en vuelo a Surabaya y desde allí me movería a Bromo e Ijen. Yo lo hice con un chico desde Surabaya y muy bien.
En cuanto a lo de flores a mí me encantó, el mejor snorkel que he visto en la zona y muy bonito todo, visitando incluso komodo y rinca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gea77 Escribió:
Mil gracias!!!

Hola.

Pues nosotros estamos planificando nuestro viaje a Indonesia y los primeros días coincidimos con lo que quieres hacer tu.

Una vez ya teníamos confirmado el vuelo con Qatar a Jakarta, donde llegaremos a las 14,30, miramos vuelos con Garuda a Yogyokarta. Hay un vuelo cada hora, cogimos el que sale a las 17,20, ya lo tenemos comprado y confirmado.

En Yogyakarta estaremos 3 días, luego iremos a ver el Bromo. La opción más facil es ir por el Norte, pero nosotros iremos por el Sur. Vamos a comprar billetes de tren de Yogyakarta a Malang y desde allí haremos la excursión al Bromo.
Al volcan Igen en principio queríamos ir y continuar luego hacia Bali, pero como en Bali también visitaremos volcanes, una vez visitado Bromo iremos a Surabaya y de allí saldremos en avión.

Salud.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

camiral Escribió:
Gea77 Escribió:
Mil gracias!!!

Hola.

Pues nosotros estamos planificando nuestro viaje a Indonesia y los primeros días coincidimos con lo que quieres hacer tu.

Una vez ya teníamos confirmado el vuelo con Qatar a Jakarta, donde llegaremos a las 14,30, miramos vuelos con Garuda a Yogyokarta. Hay un vuelo cada hora, cogimos el que sale a las 17,20, ya lo tenemos comprado y confirmado.

En Yogyakarta estaremos 3 días, luego iremos a ver el Bromo. La opción más facil es ir por el Norte, pero nosotros iremos por el Sur. Vamos a comprar billetes de tren de Yogyakarta a Malang y desde allí haremos la excursión al Bromo.
Al volcan Igen en principio queríamos ir y continuar luego hacia Bali, pero como en Bali también visitaremos volcanes, una vez visitado Bromo iremos a Surabaya y de allí saldremos en avión.

Salud.

Camiral, los volcanes de Bali no tienen nada que ver con la experiencia del Ijen. Yo te recomendaría que fueras porque es simplemente brutal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Camiral coincido con YALMA, si te es posible no te pierdas Ijen
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
Camiral coincido con YALMA, si te es posible no te pierdas Ijen

Yo también coincido. Me pareció increible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Pues tendremos que rehacer la planificación, me fio más de vosotros que de lo que ponen las guias. La primera planificación fué visitando Igen, luego mi mujer dijo que eran muchos madrugones...., lo quitamos, pero ahora nos lo volveremos a pensar.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

camiral Escribió:
Hola.

Pues tendremos que rehacer la planificación, me fio más de vosotros que de lo que ponen las guias. La primera planificación fué visitando Igen, luego mi mujer dijo que eran muchos madrugones...., lo quitamos, pero ahora nos lo volveremos a pensar.

Gracias.
Hacerla subida de noche para llegar al cráter también de noche para ver Blue Flame (si se puede) y amanecer en el mismo cráter merece la pena y el madrugón
⬆️ Arriba

Travel Addict

devotoandrea Escribió:
hola dònde quèda Ijen? es lejos de Yogyacarta?

No te pierdas Ijen¡
Haz caso a Bajamonti¡¡
Bajamonti¡¡ que tal como estas? seguiste viajando?
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

devotoandrea Escribió:

Pues..si , un poco... Desde jogya salen excursiones donde ves el bromo y después el ijen cráter.nosotros lo hicimos.. Es paliza y para unos cuantos no merece la pena el esfuerzo.. En mi opinión.. Fue una aventura interesante.
Pero vamos.. Que lejijtos esta... O mejor dicho.. Se tarda en llegar..
⬆️ Arriba

Super Expert

Jkhurlex Escribió:
devotoandrea Escribió:

Buenos días, nosotros estabamos en Surabaya desde ahí hemos cogido un bus que nos lleva a Probolingo y tardamos 4 horas, Probolingo no tiene nada especial par aya habiamos leído que desde ahí podiamos coger el toru más barato para los dos volcanes (Ijen y Bromo) y así fue ! pagamos solo 50Euros por persona con todo el paquete incluido.

Te vienen a buscar en una "bang" te llevan al pueblo al lado del Monte Bromo, inlcuye hotel con desayuno y el Jeep que te lleva la mañana siguiente a ver el Monte Bromo. Cuando vuelves esa misma tarde te vienne a recoger y te llevan a Ijen , lo cual no recuerdo bien la distancia, pero no eran más de las mismas 4 horas ( puede que exagero). Esta noche dormimos en otro hotel (también inlcuido), nos preparan el desayuno para llevar y nos vienen a recoger para llevarnos al otro volcán a las 2 am y hacer el tour. Par ami fue la parte favorita del viaje el Monte Ijen!! Lo recomiendo mucho. Ya por último te vienen a recoger y te llevan a la terminal para coger el Ferry y cruzar a la isla de Bali, pues así lo queríamos nosotros, si quier volver a Surabaya, también hay esa opción.

Desde Yogyacarta a Surabaya creo que hay vuelos económicos en Air Asia o TigerAir.

Espero te sea útil la información.

Saludos y disfruta de ese viaje!!!!!!!

Hola me podrias decir con quien lo hicieste
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas, vereis este año nos vamos por enesima vez al sud este asiatico , y nos hemos decidido por ir a visitar Borneo ( los Orangutanes en Tanjun) y luego quisieramos ir a Yogyakarta para ver los templos de Borobodur y Pramaban. La duda surge en cual es la mejor manera de ir de Tanjun a Yogyakarta y una vez allí , que es mejor alojarse en YOG y hacer las salidas a los templos o irse a dormir a Borobodur y volves luego a YOG.

La idea es ;

Volar de Tanjun a Yogyakarta y desde allí ver los templos y la ciudad , para luego saltar hacia Tailandia. ¿Cual es la mejor opción?.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

JordiM Escribió:
Buenas, vereis este año nos vamos por enesima vez al sud este asiatico , y nos hemos decidido por ir a visitar Borneo ( los Orangutanes en Tanjun) y luego quisieramos ir a Yogyakarta para ver los templos de Borobodur y Pramaban. La duda surge en cual es la mejor manera de ir de Tanjun a Yogyakarta y una vez allí , que es mejor alojarse en YOG y hacer las salidas a los templos o irse a dormir a Borobodur y volves luego a YOG.

La idea es ;

Volar de Tanjun a Yogyakarta y desde allí ver los templos y la ciudad , para luego saltar hacia Tailandia. ¿Cual es la mejor opción?.

Saludos
Ya se que mi opinión no te vale ...pero la vas a tener que aguantar,
Vuelo a Semarang con cualquiera de las dos compañías que lo operan aterriza sobre medio día (creo que no mas tarde de las 12) en el aeropuerto contratas coche hasta Yogyakarta con parada y visita en Borobudur, esta noche duermes en Yogyakarta. El día siguiente visitas Prambanan y alguna otra cosa por Yogya y el de después os podéis marchar a otro destino
⬆️ Arriba

Moderador America

JordiM Escribió:

La idea es ;

Saludos

A mí, desde luego, me encantó estar alojada en el Manohara y poder ver Borobudur tanto por la tarde como por la mañana al día siguiente. Después, fuimos en transporte público a Prambanán, y también nos alojamos en un hotel cercano al templo (nos vino bien para ver el Ramayana por la noche), así que Yogjakarta prácticamente ni la pisamos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es otra opción muy valida, eso si, sin Ramayana
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes