Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Qué hotel has cogido por fin??? Yo comparo siempre en www.hotelscombined.es . Me parece buena idea coger uno que sea cancelable e ir mirando cada cierto tiempo si sale más barato más adelante por alguna oferta o buscar otros hoteles que bajen precios. Es cierto que un tiempoa antes suelen salir precios no cancelables y es una opción que yo siempre contemplo.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Me alegra mucho saber que ya tenéis reserva nosequenombre!!! y más viendo que ha sido uno de los que te había comentado yo Espero que in situ siga pintando tan chulo como en fotos/videos (no vaya a ser que te acuerdes de mí estando allí más de la cuenta jajajaja )
Hola a todos, otra más en busca del hotel bueno-bonito-barato en Singapur.
Por ahora tengo fichado el "The Residence at Singapore Recreation Club", que me sale 129€ la noche con desayuno. Lo he fichado por su situación, ya que como voy a estar poquitos días quiero un hotel con buena situación para perder el mínimo tiempo posible. ¿Que os parece ese hotel?¿La situación es tan buena como comentan?
Ahora bien 129€ la noche en Asia duelen mucho. Voy a mirar los hoteles que recomendáis por aquí a ver si alguno me encaja más.
Lorebil si quieres echalé un ojo al que yo he reservado, lo puse en la pagina anterior con un video de YouTube, también puedes leer los comentarios de tripadvisor que son muy buenos, se llama lloys in, tipo zen, con piscina y pequeño desayuno, creo que con lo carísimos que son los hoteles en singa este tiene buena relación calidad-precio. Eso sí, 122€ noche que como dices duelen jaja, pero si se quiere conocer esta espectacular ciudad de la que los compañeros hablan maravillas no queda otra.
Si buscais algo bueno, bonito, barato, limpio y bien comunicado yo os recomiendo el Soluxe Inn, a menos de 1 minuto andando de la parada de MRT de Little India, con 7 Eleven en la esquina y monton de sitios para comer y hacer shopping. De precio 60 euros/noche, eso sí ... Sin desayuno.
Muy buena pinta .. Sí.. Qué suerte el upgrade de habitación y, lo que comentas del smarthphone es una pasada!!! yo tampoco lo he visto mi oído nunca!! Me imagino que solo será para ese tipo de habitaciones o suite, verdad???? Lo único que no has comentado es el precio jajajaja pero dejemoslo ahí!!!!
Gracias por la info
Yo estuve 2 noches en chinatown en el santa gran lai chun liuen (o alguien así esta detras de la calle principal, ojo hay dos el liu es mejor) y una en marina bay sands. El primero funcional centrico y cerca del metro unos 60€ noche. El segundo solo aconsejable si tienes un día para aprovechar la piscina, solo por tener la foto con el skyline vale la pena y un consejo por un poco más coger habitación con vistas a la ciudad. Espectacular sobre todo de noche. Si no no es necesario hay hoteles de esta categoría mucho más baratos que cuidan más al cliente (fullerton, mandarín o Raffles) precio lo conseguimos por 294€ (30 menos sin vistas a la ciudad). Ojo después pagas tasas y el desayuno no está incluido (no coger, hay cafetería con pastas y sándwich debajo torre 3)
Yo estuve 2 noches en chinatown en el santa gran lai chun liuen (o alguien así esta detras de la calle principal, ojo hay dos el liu es mejor) y una en marina bay sands. El primero funcional centrico y cerca del metro unos 60€ noche. El segundo solo aconsejable si tienes un día para aprovechar la piscina, solo por tener la foto con el skyline vale la pena y un consejo por un poco más coger habitación con vistas a la ciudad. Espectacular sobre todo de noche. Si no no es necesario hay hoteles de esta categoría mucho más baratos que cuidan más al cliente (fullerton, mandarín o Raffles) precio lo conseguimos por 294€ (30 menos sin vistas a la ciudad). Ojo después pagas tasas y el desayuno no está incluido (no coger, hay cafetería con pastas y sándwich debajo torre 3)
Aunque ya tengo uno que me gusta mucho voy a echarle un ojo a ese que pinta bien
Gracias
Iuerta, por favor puedes poner el nombre exacto del segundo, el que tiene vistas al skyline, el único que he encontrado es este www.agoda.com/ ...re-sg.html pero creo que es el primero que comentas, el que dices que es mas funcional
Iuerta, por favor puedes poner el nombre exacto del segundo, el que tiene vistas al skyline, el único que he encontrado es este www.agoda.com/ ...re-sg.html pero creo que es el primero que comentas, el que dices que es mas funcional
Gracias
Creo que el nombre del segundo hotel es el Hotel Marina Bay Sands.
Cual es la mejor zona para alojarse en Singapur?? Imagino que lo habréis conentado en este hilo pero es por no leerlo entero !! Algo bien situado, modernito y con pisci ...Jajajaja y ya si me dais 2-3 recomendaciones os doy un aplauso !! Jajjaa
A ver algo que esté bien sin arruinarnos Jajjaa sobre todo eso bien situado, moderno,... Son 3 días los que pasaremos en agosto. Cuál es la mejor zona??que tal la zona de raffles boulevard? He visto uno chulo por ahiiiii...
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16577
Votos: 0 👍
kristina76 Escribió:
A ver algo que esté bien sin arruinarnos Jajjaa sobre todo eso bien situado, moderno,... Son 3 días los que pasaremos en agosto. Cuál es la mejor zona??que tal la zona de raffles boulevard? He visto uno chulo por ahiiiii...
Si no quieres leerte todo el hilo entero, puedes filtrar los mensajes destacados.
Desde Clarke Quay que es una zona con mucho movimiento nocturno hasta Explanade está muy ben porque estás en zona centro y puedes moverte andando por allí tranquilamente. Los hoteles son más caros por esta zona y como no sé lo que estás dispuesta a gastarte y es tan personal en esta ciudad resulta muy dificil dar consejos ....
Las zonas mmás económicas son el barrio indio y barrio chino ..
Si lees un poco más atrás tienes un hotel que parece interesante y ha reservado nosequenombre con piscina y en la zona centro. A ver si te encaja.