Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hola, yo volé de Yakarta a Tanjung Puting con Trigana el 18 de octubre (4 horas de retraso). Lo peor fue que el vuelo del día 20 a Semarang, después de todo el día en el aeropuerto, finalmente lo cancelaron y no pudimos volar hasta el 21 con Kalstar (25 horas de retraso).
Hay que tener en cuenta que, debido al humo, el día 20 creo que no aterrizó ningún vuelo en Pangkalan Bun, y el día siguiente muy pocos, lo que ocasionó que las salidas se retrasen o cancelen con mucha frecuencia. No se en este momento si habrá mejorado.
A pesar de todo, me encantó Tanjung Puting, los orangutanes y el trato que recibimos del guía.
En el resto de vuelos, a Bali, Makassar, etc., con Garuda y Sriwijaya, ningún problema. En especial, Garuda,muy puntuales.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
Votos: 0 👍
Lo que dice Baja es así, pero creo que se lavan las manos todas, a mi me cancelaron un vuelo y ellos sólo se limitaron a decírmelo, he leído que también le pasó a otros foreros en la web de ticketindonesia y lo mismo sólo te informan de la cancelación.
También tengo que decir que la cancelación fue con Trigana y me devolvieron el importe íntegro cuando llegué al aeropuerto de Pangkalan Bun.
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
Pongo aquí este mensaje por que no se donde colocarlo.... Sorry
Puede que de tanto mirar mi cabeza ya no vea lo que aparece en pantalla o que tengo los ojos tan secos que casi ni veo... Pero es que no hay manera!
El caso es que estoy mirando para ir a Borneo a ver a los orangutanes. Mi idea era el 30 de julio volar desde Semarang a Pangkalanbun y el 01 de agosto al bajar del klotok coger un vuelo de Pangkalanbun a Bali.
Todo el mundo me dice que esos vuelos tiradisimos de precio. Pues yo no tengo manera de encontrarlos. He encontrado otros trayectos que también queremos hacer por 2 duros con Air Asia pero estos 2 en concreto no.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Tere28 Escribió:
Pongo aquí este mensaje por que no se donde colocarlo.... Sorry
Puede que de tanto mirar mi cabeza ya no vea lo que aparece en pantalla o que tengo los ojos tan secos que casi ni veo... Pero es que no hay manera!
El caso es que estoy mirando para ir a Borneo a ver a los orangutanes. Mi idea era el 30 de julio volar desde Semarang a Pangkalanbun y el 01 de agosto al bajar del klotok coger un vuelo de Pangkalanbun a Bali.
Todo el mundo me dice que esos vuelos tiradisimos de precio. Pues yo no tengo manera de encontrarlos. He encontrado otros trayectos que también queremos hacer por 2 duros con Air Asia pero estos 2 en concreto no.
Me podeis ayudar??
Mil gracias!!!!
Hola,
Traslado tu mensaje y sus respuestas a este hilo.
Por favor intenta ubicar las dudas en los hilos adecuados, Tienes los índices para saber los hilos mas activos y el buscador. INDICE PARA VIAJAR A INDONESIA
Esos vuelos no son operados por Air Asia, no son nada económicos y tampoco los hay directos a Bali.
Repasa las últimas páginas de este hilo donde tienes información.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3357
koala66 Escribió:
estoy empezando a mirar vuelos Kakarta- Pangkalan, pero:
- en la web de Kalstar dice que no hay en esas fechas, supongo que aun es pronto
- En ticketindonesia solo sale la opción con Garuda, con escala minima de 5 horas, y a 106 € per persona!!!
Con que antelación puedo empezar a mriar vuelos? voy en agosto, pero ya quiero reservar klotoc
Que precio se puede considerar bueno?
Hola, sobre unos 50€ pueden rondar los vuelos Yakarta-->PB, creo que sólo vuelan Trigana y Kalstar pero esta última lo tiene por la tarde.
Yo tú empezaría a negociar el klotoc y cuando tengas el vuelo comprado le mandas el justificante.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5910
Carymi Escribió:
koala66 Escribió:
estoy empezando a mirar vuelos Kakarta- Pangkalan, pero:
- en la web de Kalstar dice que no hay en esas fechas, supongo que aun es pronto
- En ticketindonesia solo sale la opción con Garuda, con escala minima de 5 horas, y a 106 € per persona!!!
Con que antelación puedo empezar a mriar vuelos? voy en agosto, pero ya quiero reservar klotoc
Que precio se puede considerar bueno?
Hola, sobre unos 50€ pueden rondar los vuelos Yakarta-->PB, creo que sólo vuelan Trigana y Kalstar pero esta última lo tiene por la tarde.
Yo tú empezaría a negociar el klotoc y cuando tengas el vuelo comprado le mandas el justificante.
Sí sí, a ver siempiezo a centrarme que estoy como loca!! pensaba que ya no iria a Indonesia, pq se me habia gafado un par de veces.
Voy a pedir presupuestos.
Por cierto, cobran igual por niño que por adulto??? es que el año pasado me dieron un precio creo recordar de 2.100.000 por persona, sin diferenciar (para 2 adultos y 2 niños, yendo los 4 solos)
Cuanto estais pagando ultimamente? a cuanto esta la rupia?
Gracias Bajamonti y Carcaro!
Baja me recomiendas comprarlos desde aquí o in situ una vez llegue a Kuala Lumpur? voy más perdida que un pulpo en un garaje!
Te recomendaría que lo compres desde aquí, depende a donde iras tras Kuala Lumpur, Yogyakarta puede ser buena opción y puerta de entrada
Soy nueva por aquí pero llevo tiempo leyendo cada uno de los temas para organizar mi viaje. Me voy 1 mes en verano y la primera parada era Borneo. El otro día vi vuelos asequibles desde Semarang a Pangkalabun para os 3D/2N del tour en Borneo pero hoy han desparecido todos. Sabési si pasa algo con la compañía Trigana air? Me meto y pone que todos los vuelos están full y sólo me salen vuelos con Garuda de unos 300 euros. O quizá es muy pronto para reservar los vuelos internos?
En Nusatrip o ticketindonesia que es donde tendrás que comprar los vuelos a Pangkalan Bun a la venta salen con 3 o 2 meses de antelación respectivamente, aun es pronto