Vuelos de Java a Pangkalan Bun, Kalimantan, Borneo,Indonesia ✈️ p57 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 18 de 52 - Tema con 1022 Mensajes y 156261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Indonesia: vuelos internos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lo que dice Baja es así, pero creo que se lavan las manos todas, a mi me cancelaron un vuelo y ellos sólo se limitaron a decírmelo, he leído que también le pasó a otros foreros en la web de ticketindonesia y lo mismo sólo te informan de la cancelación.
También tengo que decir que la cancelación fue con Trigana y me devolvieron el importe íntegro cuando llegué al aeropuerto de Pangkalan Bun.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS MALASIA: compañías aéreas, precios...  Publicado:

Dr. Livingstone

Pongo aquí este mensaje por que no se donde colocarlo.... Sorry

Puede que de tanto mirar mi cabeza ya no vea lo que aparece en pantalla o que tengo los ojos tan secos que casi ni veo... Pero es que no hay manera!

El caso es que estoy mirando para ir a Borneo a ver a los orangutanes. Mi idea era el 30 de julio volar desde Semarang a Pangkalanbun y el 01 de agosto al bajar del klotok coger un vuelo de Pangkalanbun a Bali.

Todo el mundo me dice que esos vuelos tiradisimos de precio. Pues yo no tengo manera de encontrarlos. He encontrado otros trayectos que también queremos hacer por 2 duros con Air Asia pero estos 2 en concreto no.

Me podeis ayudar??

Mil gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te comenta Javi no hay vuelos directos Pangkalan Bun-Bali, mira la opción Jakarta o mas corta por Surabaya
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tere28 Escribió:
Pongo aquí este mensaje por que no se donde colocarlo.... Sorry

Puede que de tanto mirar mi cabeza ya no vea lo que aparece en pantalla o que tengo los ojos tan secos que casi ni veo... Pero es que no hay manera!

El caso es que estoy mirando para ir a Borneo a ver a los orangutanes. Mi idea era el 30 de julio volar desde Semarang a Pangkalanbun y el 01 de agosto al bajar del klotok coger un vuelo de Pangkalanbun a Bali.

Todo el mundo me dice que esos vuelos tiradisimos de precio. Pues yo no tengo manera de encontrarlos. He encontrado otros trayectos que también queremos hacer por 2 duros con Air Asia pero estos 2 en concreto no.

Me podeis ayudar??

Mil gracias!!!!

Hola,
Traslado tu mensaje y sus respuestas a este hilo.
Por favor intenta ubicar las dudas en los hilos adecuados, Tienes los índices para saber los hilos mas activos y el buscador.
INDICE PARA VIAJAR A INDONESIA

Esos vuelos no son operados por Air Asia, no son nada económicos y tampoco los hay directos a Bali.

Repasa las últimas páginas de este hilo donde tienes información.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por vuestra rápida respuesta!! Y perdonar por escribir en este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Webs donde comprar vuelos internos Indonesia  Publicado:

Super Expert

Tere28 Escribió:

Hola Tere28, utiliza estas páginas:

ticketindonesia.info
www.nusatrip.com/id/tiket-pesawat
www.via.id/flight-tickets

Los vuelos directos a Pangkalanbun con Trigana Air, los sacan a la venta un mes, mes y medio antes, y desde bali como te decían no hay.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

A Pangkalan Bun puedes volar con kalstaronline.com/ permiten la compra por su web y con mas antelación, también añado en.tiket.com/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

DaveMou Escribió:
Tere28 Escribió:

Hola Tere28, utiliza estas páginas:

ticketindonesia.info
www.nusatrip.com/id/tiket-pesawat
www.via.id/flight-tickets

Los vuelos directos a Pangkalanbun con Trigana Air, los sacan a la venta un mes, mes y medio antes, y desde bali como te decían no hay.
Saludos

Muchisimas gracias DaveMou ! Las utilizare
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:

Dr. Livingstone

Estoy empezando a mirar vuelos Kakarta- Pangkalan, pero:

- en la web de Kalstar dice que no hay en esas fechas, supongo que aun es pronto

- En ticketindonesia solo sale la opción con Garuda, con escala minima de 5 horas, y a 106 € per persona!!!

Con que antelación puedo empezar a mriar vuelos? voy en agosto, pero ya quiero reservar klotoc

Que precio se puede considerar bueno?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting, Kumai  Publicado:

Indiana Jones

koala66 Escribió:
estoy empezando a mirar vuelos Kakarta- Pangkalan, pero:

- en la web de Kalstar dice que no hay en esas fechas, supongo que aun es pronto

- En ticketindonesia solo sale la opción con Garuda, con escala minima de 5 horas, y a 106 € per persona!!!

Con que antelación puedo empezar a mriar vuelos? voy en agosto, pero ya quiero reservar klotoc

Hola, sobre unos 50€ pueden rondar los vuelos Yakarta-->PB, creo que sólo vuelan Trigana y Kalstar pero esta última lo tiene por la tarde.
Yo tú empezaría a negociar el klotoc y cuando tengas el vuelo comprado le mandas el justificante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, lo de los vuelos a PB la verdad q es un poco agonía
Que caros están!!! Yo os pillé por 50€, y viajé en agosto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que Garuda no vuela a PB por eso creo que le aparece el precio de 106€ seguramente hará un enlace con otra compañía.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De Jakarta mejor Trigana pero lo tienes que comprar en algún buscador preferiblemente Nusatrip salen a la venta con 3 meses de antelación
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carymi Escribió:
koala66 Escribió:
estoy empezando a mirar vuelos Kakarta- Pangkalan, pero:

Hola, sobre unos 50€ pueden rondar los vuelos Yakarta-->PB, creo que sólo vuelan Trigana y Kalstar pero esta última lo tiene por la tarde.
Yo tú empezaría a negociar el klotoc y cuando tengas el vuelo comprado le mandas el justificante.

Sí sí, a ver siempiezo a centrarme que estoy como loca!! pensaba que ya no iria a Indonesia, pq se me habia gafado un par de veces.

Voy a pedir presupuestos.

Por cierto, cobran igual por niño que por adulto??? es que el año pasado me dieron un precio creo recordar de 2.100.000 por persona, sin diferenciar (para 2 adultos y 2 niños, yendo los 4 solos)

Cuanto estais pagando ultimamente? a cuanto esta la rupia?

(uff, estoy desatada )
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bajamonti Escribió:
De Jakarta mejor Trigana pero lo tienes que comprar en algún buscador preferiblemente Nusatrip salen a la venta con 3 meses de antelación

Vale! pues voy dada si no puedo comprarlos hasta mayo.............

Tendré que ir organizando otras cosas (que hay bastantes por cierto)

Gracias baja!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes al hilo para vuelos internos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laurarichang Escribió:
Gracias Bajamonti y Carcaro!
Baja me recomiendas comprarlos desde aquí o in situ una vez llegue a Kuala Lumpur? voy más perdida que un pulpo en un garaje!
Te recomendaría que lo compres desde aquí, depende a donde iras tras Kuala Lumpur, Yogyakarta puede ser buena opción y puerta de entrada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s,

Soy nueva por aquí pero llevo tiempo leyendo cada uno de los temas para organizar mi viaje. Me voy 1 mes en verano y la primera parada era Borneo. El otro día vi vuelos asequibles desde Semarang a Pangkalabun para os 3D/2N del tour en Borneo pero hoy han desparecido todos. Sabési si pasa algo con la compañía Trigana air? Me meto y pone que todos los vuelos están full y sólo me salen vuelos con Garuda de unos 300 euros. O quizá es muy pronto para reservar los vuelos internos?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi, ...  Publicado:

Willy Fog

En Nusatrip o ticketindonesia que es donde tendrás que comprar los vuelos a Pangkalan Bun a la venta salen con 3 o 2 meses de antelación respectivamente, aun es pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

bajamonti Escribió:
En Nusatrip o ticketindonesia que es donde tendrás que comprar los vuelos a Pangkalan Bun a la venta salen con 3 o 2 meses de antelación respectivamente, aun es pronto

Ok, gracias... Si lo raro es que hace una semana los podía ver sin problemas y de repente han desaparecido, lo volveré a mirar más adelante y confiaré en que podré combinarlo y encontrar mi klotok!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes