Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya ✈️ p97 ✈️


Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 8 de 31 - Tema con 608 Mensajes y 94898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Joamra, así lo haré. Yo voy en agosto, así que tengo tiempo para planificar. Pero ya voy mirando.

Gracias por tu respuesta a pesar de que sé que la habrás respondido millones de veces...pero es que hay tantas páginas...
De momento el planing que tengo es:
-día 0: llegada por la noche a las 21:00h

- día 1:Beng Mealea, Rolous group y pueblo flotante (vi que un forero fue a kompong pluk, pero veo que hay más, así que miraré a ver qué opciones tengo).

-día 2: circuito largo empezar a primera hora con Banteay Srei, Banteay Samré, Pre rup, east Mebon , tasom, neak pean, preah khan.

Día 3- circuito corto: amanecer en Angkor wat, ir luego a Banteay kdei, prasat kravan, ta prohm, Angkor Thom, subir a phnom bakhem a medio día , y al final Angkor wat y atardecer por allí.

Día 4:libre hSta las 15:00h.

Si alguien ve algo mal o que cambiaría que me lo diga.
Otra cosita, ¿la entrada de 3 días (40€) me incluye la entrada a beng mealea? ¿Dónde se compra? ¿Se tiene que enseñar cada vez que se entra en un recinto?

Gracias de nuevo
Ir arriba
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12567

Votos: 0 👍
La entrada de 3 días no incluye Ben Mealea. Debes pagar 5$ por ella y se compra allí mismo. El pase de 3 días debes llevarlo siempre encima pues deberás enseñarlo a la entrada de los templos.
Ir arriba
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Ok! Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106

Votos: 0 👍
El pase de tres días se compra en un puesto que está poco antes de llegar a Angkor Wat (el primer templo que encuentras yendo desde Siem Reap hacia el norte).

Sobre el circuito corto, después de Ta Prohm hay algunos templos y puntos de interés menores antes de llegar a Angkor Tom: Ta Nei, Ta Keo (este no tan "menor"), la Capilla Hospital, Spean Thma, Thommanom y Chau Say Thevoda. Si visitas todos ellos es posible que estés sobre el mediodía para visitar Phnom Bakheng y continuar por la tarde con Angkor Tom y Angkor Wat, aunque, para una sola tarde, es bastante intenso. Si haces una visita completa no te llegará el tiempo. Si vas a lo más importante, es posible que sí.

Última edición por Joamra el Mar, 10-11-2015 17:04, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
Si vas a ver amanecer a Angkor Wat justo cuando sale el todo el mundo esta aglomerado en el lago... Si en ese momento visitas el templo por dentro lp veras completamente solo.
Ir arriba
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106

Votos: 0 👍
No es cierto o por lo menos no es generalizable. En este mes de julio nosotros estábamos en la zona del estanque y vimos un pulular de gente que iba a visitar el templo y que no esperaba ni a ver el amanecer. Había más gente entrando que esperando a ver amanecer, que ya es decir.

Por otra parte, si te dedicas a sacar fotos, el interior del templo es la peor hora para hacerlas por la falta de luz. Yo recomiendo, si se está interesado en ver amanecer en Angkor Wat, esperar a que salga el sol y después ir hacia la entrada, porque es el mejor momento para sacar fotos a las apsaras en la zona interior del muro que rodea Angkor Wat en el lado de la entrada principal: el sol está saliendo por detrás del santuario (zona del estanque) e iluminando al mismo tiempo la zona interior del muro. Después, la mejor hora para volver a Angkor Wat (aunque esté petado) es por la tarde, con la luz cálida del sol iluminado otras zonas del templo, incluido el santuario (la parte superior de las cinco torres).

Última edición por Joamra el Mar, 10-11-2015 17:05, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
Puede ser que no sea generalizable... Pero cierto es porque yo estuve hace un mes con un amigo y vimos el templo practicamente solos.....
Supongo que cada diaces diferente..
No se en temporada alta pero cuandobyo fui ( septiembre ) tampoco habia mucha gente. Quitando el templo que tiene las raices del arbol aprisionando las paredes.... Se estaba muy agusto y te lo digo yo que odio las aglomeraciones...
Ir arriba
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106

Votos: 0 👍
Hace un mes, en setiembre, tal como dices es posible, pero en julio o agosto olvídate. Y en la temporada alta en la zona del sudeste asiático, que no coincide con la nuestra (hay que tener en cuenta que la mayoría de visitantes de Angkor son asiáticos, principalmente japoneses y coreanos, en menor medida chinos, más que occidentales), tampoco.

Si, por lo que dices al final (las raíces del árbol aprisionando las paredes), te refieres al Ta Prohm, como ya comenté en varias ocasiones, lo mejor de estos madrugones es aprovechar para visitar cuanto antes este templo y, en otro madrugón, el Banteay Srei (no necesariamente al amanecer, pero sí antes de las 8 de la mañana mínimo para ambos). En temporada alta te encuentras en Ta Prohm o Banteay Srei con poquísima gente si madrugas (pongamos 2 o 3 personas, lo que te permite en un muchas ocasiones estar solo en muchas zonas), pero en Angkor Wat o Angkor Thom (Bayon incluido), no. En setiembre puede ser que varíe esa cuestión. Pero sigo pensando que, por las condiciones de luz, no es la mejor hora para visitar la zona del templo de Angkor Wat la del amanecer, aunque sí la zona del muro que indico o para ver propiamente la salida del sol desde el estanque, si a uno no le importa mucho que haya aglomeraciones para ello (una auténtica feria, vaya).

Particularmente considero que el amanecer en el estanque norte de Angkor Wat puede resultar bonito (si la suerte te acompaña a la hora de cómo se comporten las nubes y que no te tapen el sol), pero sigo creyendo que esa obsesión que se da en estar allí a esa hora, fruto de las recomendaciones de las guías de siempre, no es ni mucho menos mejor que verlo a plena luz, al atardecer, justamente en el mismo punto del estanque, con todo el templo reflejándose claramente en sus aguas. Básicamente cambias la visión completa hasta el último detalle y por duplicado del templo, por la silueta y el sol al fondo. Me quedo con la vista completa y por duplicado.
Ir arriba
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1035

Votos: 0 👍
Gracias chicos! yo creo que visitaré angkor wat al amanecer y si por lo que sea veo que no hay mucha gente (cosa que dudo) entraré, y sinó ya me iré al último templo y haré el recorrido en sentido contrario a las agujas del reloj.

Lo que veo es que muchos contratásteis al tuktero desde españa y veo que 3 días piden 77 euros. O sea unos 25 euros al día por sus servicios y en algunos diarios he visto que al día cobran unos 11 los que se van encontrando por allí o incluso los que ofrecen los hoteles... ¿o he leído mal?
Ir arriba
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
Me han pasado este itinerario, como lo veis? Cambiaríais el orden, añadiríais o quitarías algo? Gracias.
Day1: we start touring from Banteay Kdei, Ta Prohm, Ta Keo, Thommanon, Chau Say Tevoda, Victory Gate, Bayon, Baphoun, Phimeanakas, Elephant Terrace, Terrace of Leper King and then lunch break in Bayon City ( Restaurant 22 ). Then, Angkor Wat at the afternoon time for beautiful photos. Then, sunset at Bakheng mountain.

Day2: we start traveling early morning for sunrise at 5am at Angkor Wat. Then, keep continuing our trip to watch Pre Rup, Banteay Srei ( Lady Temple ), Banteay Somre, East Mebon, Ta Som, Neak Pean and Preah Khan.

Day3: we tour to Beng Mealea and on the way back we can see Rolous's group. There are Lolei, Preah Ko and Bakong.
Ir arriba
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12575

Votos: 0 👍
Hola sandrix
Mirate aquí los recorridos q se aconsejan para 3 días y así te sirve de referencia para comparar
www.canbypublications.com/ ....htm#three
Ir arriba
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106

Votos: 0 👍
Invertiría el orden de los días 1 (circuito corto, aunque es el que lleva, con diferencia, más tiempo) y 2, porque los templos más importantes son los del día 1, así que mejor empezar por los del 2.

Pasaría del atardecer (que no puesta de sol, no se puede estar el recinto hasta tan tarde) en Phnom Bakheng porque a esas horas es cuando hay más gente y puede haber muchísima. Si vas por la mañana o poco después del mediodía no hay casi nadie o incluso te puedes encontrar totalmente sola. Y las vistas son las mismas por la mañana o poco después del mediodía que al atardecer.

El orden de las visitas del día 1 es correcto si estás a la hora del amanecer en Banteay Kdei. Eso te permitirá visitar este templo y llegar a Ta Prohm cuando hay muy poca gente o casi ninguna y eso se agradece mucho en este templo tan mágico. Entre ambos iría a Prasat Kravan, que está cerca, por sus relieves, que están bien y se ve muy rápìdo.

El día 2, aunque sea romperle un poco los esquemas al tuktukero, iría a Pre Rup a la vuelta de Banteay Srei y no a la ida, con el fin de estar cuanto antes en Banteay Srei por ser un templo de reducidas dimensiones (pero preciosos por sus relieves y el color de su caliza rojiza). Cuanto más temprano estés mejor, porque a partir de las 9 empieza a entrar bastante gente.

Sobre el día 3, de Beng Mealea no te puedo informar especialmente, aunque a la gran mayoría de la gente le gusta mucho. Nosotros necesitamos el tiempo para recorrer a fondo el circuito corto, con lo que no nos llegó un día y dejamos Angkor Wat y Phnom Bakheng para el día siguiente, que los preferíamos claramente a Beng Mealea.

Una vez que ya hayas visto todos los templos, la vista a Roluos se te hará poco interesante. Si contáis con un día de llegada anterior a los tres de circuito y si estáis en Siem Reap sobre las 4 de la tarde, podríais visitar Roluos ese primer día como aperitivo de lo más "gordo" que veréis después. Esa primera tarde, a partir de las 4 o 4:30, no se contabiliza en el pase de tres días. Y aunque se contabilizase aparte, tendríais el pase de tres días para Roluos el primero y los dos circuitos de los dos días siguientes, porque Beng Mealea no entra en el pase.

Última edición por Joamra el Jue, 21-01-2016 17:57, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22121

Votos: 0 👍
Sandrix82 Escribió:
Me han pasado este itinerario, como lo veis? Cambiaríais el orden, añadiríais o quitarías algo? Gracias.
Day1: we start touring from Banteay Kdei, Ta Prohm, Ta Keo, Thommanon, Chau Say Tevoda, Victory Gate, Bayon, Baphoun, Phimeanakas, Elephant Terrace, Terrace of Leper King and then lunch break in Bayon City ( Restaurant 22 ). Then, Angkor Wat at the afternoon time for beautiful photos. Then, sunset at Bakheng mountain.

Day2: we start traveling early morning for sunrise at 5am at Angkor Wat. Then, keep continuing our trip to watch Pre Rup, Banteay Srei ( Lady Temple ), Banteay Somre, East Mebon, Ta Som, Neak Pean and Preah Khan.

Day3: we tour to Beng Mealea and on the way back we can see Rolous's group. There are Lolei, Preah Ko and Bakong.

Ese fue el que hice yo, solo que el día de Beng Mealea no vimos Rolous. ¿Vas con Sopheap?
Ir arriba
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Hola sandrix
Mirate aquí los recorridos q se aconsejan para 3 días y así te sirve de referencia para comparar
www.canbypublications.com/ ....htm#three

Siii mira el mio que está de hace nada. Mejor empezar por Beng Malea (asegurate ver campos de arroz y zona rural que es lo mejor del dia). Día siguiente lady temple y lo q ue sigue (mira mi recorrido) y último día madruga mucho a ta promh y luego hacia lo demás. El atardecer en bakeng es horrible, se acumulan hasta 15000 personas y tengo entendido y me dijeron allí que no se disfruta nada.
Ir arriba
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Sandrix82 Escribió:
Me han pasado este itinerario, como lo veis? Cambiaríais el orden, añadiríais o quitarías algo? Gracias.
Day1: we start touring from Banteay Kdei, Ta Prohm, Ta Keo, Thommanon, Chau Say Tevoda, Victory Gate, Bayon, Baphoun, Phimeanakas, Elephant Terrace, Terrace of Leper King and then lunch break in Bayon City ( Restaurant 22 ). Then, Angkor Wat at the afternoon time for beautiful photos. Then, sunset at Bakheng mountain.

Day2: we start traveling early morning for sunrise at 5am at Angkor Wat. Then, keep continuing our trip to watch Pre Rup, Banteay Srei ( Lady Temple ), Banteay Somre, East Mebon, Ta Som, Neak Pean and Preah Khan.

Day3: we tour to Beng Mealea and on the way back we can see Rolous's group. There are Lolei, Preah Ko and Bakong.

Ese fue el que hice yo, solo que el día de Beng Mealea no vimos Rolous. ¿Vas con Sopheap?

Si, que tal te fue?
Ir arriba
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 592

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras sugerencias.
Ir arriba
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Mejor empezar por Beng Malea (asegurate ver campos de arroz y zona rural que es lo mejor del dia). Día siguiente lady temple y lo q ue sigue (mira mi recorrido) y último día madruga mucho a ta promh y luego hacia lo demás. El atardecer en bakeng es horrible, se acumulan hasta 15000 personas y tengo entendido y me dijeron allí que no se disfruta nada.

Sí, también hay la posibilidad de mover el día 3 (Beng Mealea y Roluos) para el principio, que no es mala idea. Lo único que veo como más positivo si lo dejas para el final es que puedes "reconstruir" (más o menos) en tu cabeza cómo podría ser el templo si se conservase bien o estuviese reconstruido, dado que habrías visto varios templos de las época de Jayavarman VII en los días precedentes, con lo que entenderías un poco mejor la estructura y elementos de un templo tan ruinoso como Beng Mealea.

Última edición por Joamra el Jue, 21-01-2016 18:03, editado 2 veces
Ir arriba
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Esto es lo que me a pasado el guia synat que recomendais.
Haber como lo veis, tengo otro día libre
Que me recomendais hacer ese día?
Me gustaria hacer el circuito este de 3 días en 4 días, para así terminar antes en el hotel


Día 01El circuito :
· Angkor Wat
· Angkor Thom (Bayon,Baphon, Terreza de los elefantes, rey lebroso)
· Chousay Tevoda
· Thomanon
· Takoe
· Ta phrom
· Bantey kdie

- Día 02 El circuito largo:
· Phrea Khan
· Ta Som
· Neak pean
· East mebon
· Pre Rup
· Bantey srey (afuera de circuito 37km)

- Día 03 :
· Beng Mealea (templo en rural)
. El pueblo flotante (Kompong phluk)
. Rolus group (Preh ko, Bakong, Lolie)

El precio total los tres días es 90$ incluido agua fria
Ir arriba
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106

Votos: 0 👍
Quizá lo mejor será que dividas el circuito corto, que es el que te puede llevar el día completo desde la hora del amanecer (el largo, si lo empiezas al amanecer, puedes estar de vuelta en el hotel sobre las 2 de la tarde), en dos días. Te valdría así el pase de tres días, porque Beng Mealea no entra en él (Beng Mealea y pueblos flotantes te llevarán el día completo), aunque Roluos, sí. Pero, personalmente, de ir a Roluos iría al principio de todo, porque una vez vistos los de los circuitos corto y largo, no te van a aportar nada nuevo. Lo lógico sería poner el día 3 de primero e ir a Roluos sobre las 4 o 4:30 de la tarde, de manera que, a esa hora, puedes incluir la vista de estos tremplos sin que contabilice en el pase de tres días, que aprovecharías para los tres días siguientes. Eso tendrías que indicárselo a Synat, así como la posibilidad de partir el circuito corto en dos días.
Ir arriba
Asunto: Re: Siem Reap- Templos Angkor (Camboya)  Publicado:


Experto
Registrado:
30-12-2011

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Ficho por aquí para preparar mis visitas en Siem Reap.
La intención es llegar en un vuelo el día 0 a las 21:00 horas
Estaríamos 2 días enteros y el tercero cogeríamos un avión a las 21:45h y queremos aprovecharlo también para visitar lo que podamos.
Cómo repartiríais las visitas y los días?
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes