Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia ✈️ p44 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 20 de 41 - Tema con 812 Mensajes y 236882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Aeropuertos KLIA, KLIA2 (Malasia):dudas, transportes...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Air Asia llega/sale de kuala lumpur al/desde klia 2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. El próximo día 20 me voy a Kuala Lumpur con Turkish Airlines desde Oporto (Portugal).
Alguien sabe a que terminal llega?
Y otra cosa, me dijeron que en el KLIA 1 al salir del avión, para coger el equipaje tienes que tomar un metro, alguno me podría dar datos?
En varios posts he visto que habia autobuses entre los dos aeropuertos (KLIA 1 y KLIA 2) pero acabo de leer que hay un tren, es cierto y de ser así me podríais decir dónde se quitan los billetes.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

xocasski Escribió:
Hola a todos. El próximo día 20 me voy a Kuala Lumpur con Turkish Airlines desde Oporto (Portugal).
Alguien sabe a que terminal llega?
Y otra cosa, me dijeron que en el KLIA 1 al salir del avión, para coger el equipaje tienes que tomar un metro, alguno me podría dar datos?
En varios posts he visto que habia autobuses entre los dos aeropuertos (KLIA 1 y KLIA 2) pero acabo de leer que hay un tren, es cierto y de ser así me podríais decir dónde se quitan los billetes.
Gracias de antemano.
Aterrizaras al KLIA (KLIA 1) a la terminal Q o P me parece y tras aterrizar coger tren lanzadera (gratuito) que te lleve a la zona del control de pasaporte, tras pasar el control accedes a la zona de la recogida del equipaje, los billetes para el tren a KLIA 2 se compran en el mismo KLIA 1 antes de llegar a la parada del tren, veras que esta todo muy bien indicado, no hay perdida
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias bajamonti, por la respuesta y la rápidez.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Llego a KLia con Turkish dsd Bcn via estambul y tengo 6 horas (suponiendo que el vuelo Vaya puntual) para hacer el transfer a klia2 para Otro vuelo con Airasia destino Syd. Como veis el Tiempo? Para el ticket del kliaexpress hay que llevar moneda local? los controlled de pasaporte van Rapido? Hay colas especiales en los controles para la gente en transito?

MUchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pisuket Escribió:
Hola,

Llego a KLia con Turkish dsd Bcn via estambul y tengo 6 horas (suponiendo que el vuelo Vaya puntual) para hacer el transfer a klia2 para Otro vuelo con Airasia destino Syd. Como veis el Tiempo? Para el ticket del kliaexpress hay que llevar moneda local? los controlled de pasaporte van Rapido? Hay colas especiales en los controles para la gente en transito?

MUchas gracias
Tienes tiempo mas de sobra, los controles no tardan. Tu en realidad no estas en transito propiamente dicho, en transito estarás en Estambul, en KL sales de uno y entras a otro aeropuerto, si no recuerdo mal tren se podía pagar con tarjeta, tarda unos minutos
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Pisuket Escribió:
Hola,

MUchas gracias
Tienes tiempo mas de sobra, los controles no tardan. Tu en realidad no estas en transito propiamente dicho, en transito estarás en Estambul, en KL sales de uno y entras a otro aeropuerto, si no recuerdo mal tren se podía pagar con tarjeta, tarda unos minutos

Creo que si se podía pagar con tarjeta el klia.
⬆️ Arriba

Experto

carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
Pisuket Escribió:
Hola,

MUchas gracias

Creo que si se podía pagar con tarjeta el klia.

Hola de Nuevo,

Una persona que aterrizó en KL el 5 de enero Me han Dicho que a día de hoy, la conexion entre KLIA y KLIA2 se hace con una "especiales de metro" y lo que mas me sorprendió Es que me Dijo que era gratuito. Yo he intentado indagar por Internet pero no veo info que confirme eso. Alguien Puede confirmar eso?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Deduzco que se ha confundido, puede que me equivoque pero el metro/tren gratuito es dentro del mismo KLIA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entre el KLIA y el KLIA2 son 2 ringgits... www.kliaekspres.com/ ...es-passes/ y sí, es una especie de metro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vadercup Escribió:
Entre el KLIA y el KLIA2 son 2 ringgits... www.kliaekspres.com/ ...es-passes/ y sí, es una especie de metro.
eso si, pero como dices no es gratuito aunque el precio es insignificante
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
vadercup Escribió:

Correcto
⬆️ Arriba

Moderador America

pichi-puchi Escribió:
campanilla los taxis van con cupones y tienes taxis budget o premier.
En el budget caben 3 personas con poco equipaje o 2 personas con 2 maletas medianas.
SI vas con mucho equipaje te "obligan" a coger el premier.
Los precios son fijos, si vais con el budget 74,30RM.
Aquí pone que también hay taxis con meter pero yo no los he usado, de todos modos conociendo los atascos de KL casi mejor prepago creo...:
www.klia2.info/taxis

Saludos

Gracias, Pichi-Puchi. Iremos con dos mochilas de 50 litros y otras dos mochilitas pequeñas. Cuando dices que funcionan con cupones, ¿te refieres a que son de precio fijo? Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
vadercup Escribió:

Correcto

Exacto. Qué son 2 RM, ¿50 ctmos?. Lo que no recuerdo es si se puede pagar con tarjeta, porque si no se puede, te tocaría ir a la casa de cambio (que hay una dentro del aeropuerto, a 2 minutos de las ventanillas del Klia Ekspress) a cambiar dinero para poder pagar el trayecto. Un rollo, vamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes super foreros!!!
Estoy a puntito de comprar un vuelo desde Valencia a Kuala Lumpur! Yuhuuuuu!!! Pero tengo una duda... Aunque no sé si este hilo es el más correcto, ya que mi duda es sobre la escala que hago en ESTAMBUL. Tengo la opción de hacer una escala de solo 1h o hacer una escala de 8h durante la tarde-noche ¿Qué me recomendáis? Vuelo con Turkish Airlines
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marth87 Escribió:
Buenas tardes super foreros!!!
Estoy a puntito de comprar un vuelo desde Valencia a Kuala Lumpur! Yuhuuuuu!!! Pero tengo una duda... Aunque no sé si este hilo es el más correcto, ya que mi duda es sobre la escala que hago en ESTAMBUL. Tengo la opción de hacer una escala de solo 1h o hacer una escala de 8h durante la tarde-noche ¿Qué me recomendáis? Vuelo con Turkish Airlines

Una hora sin lugar a dudas.

8 horas por la noche no te van a servir para nada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!! Llegamos a Klia2 a las 10.15 haciendo una escala de 8h 40min. Salimos otra vez desde el mismo aeropuerto a las 18.55.
¿cómo llegamos rápidamente al centro? ¿Es viable coger un taxi y que nos lleve directamente a las batú caves?
O es mejor ir con el metro hasta KL Sentral y luego coger el otro hacia las batu caves?
Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, os quería dejar por aquí una pregunta, llegamos a KLIA a las 07:10 am y tenemos que salir desde KLIA2 a las 19:00. Habíamos pensado en aprovechar la escala de 12h con una excursión por la ciudad para ver rápidamente lo más importante y/o visitar las Batu Cave, con idea de estar de vuelta en KLIA2 sobre las 15:00 o 16:00, para llegar con tiempo tranquilamente a facturar para el siguiente vuelo.

Queremos hacer la excursión con algún chófer (si es posible que hable español) para estar seguro de que no haya ningún imprevisto que nos retrase y lleguemos tarde de vuelta al aeropuerto. Sabéis de alguna agencia que oferten este tipo de excursiones de un día con recogida y dejada en el aeropuerto? Seriamos 4 personas, las maletas las dejaríamos en el aeropuerto en alguna consigna que supongo que debe haber, no?

En caso de encontrar lo que queremos, que nos recomiendan visitar de esta forma tan "express"?

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jeii Escribió:
Hola a todos, os quería dejar por aquí una pregunta, llegamos a KLIA a las 07:10 am y tenemos que salir desde KLIA2 a las 19:00. Habíamos pensado en aprovechar la escala de 12h con una excursión por la ciudad para ver rápidamente lo más importante y/o visitar las Batu Cave, con idea de estar de vuelta en KLIA2 sobre las 15:00 o 16:00, para llegar con tiempo tranquilamente a facturar para el siguiente vuelo.

Queremos hacer la excursión con algún chófer (si es posible que hable español) para estar seguro de que no haya ningún imprevisto que nos retrase y lleguemos tarde de vuelta al aeropuerto. Sabéis de alguna agencia que oferten este tipo de excursiones de un día con recogida y dejada en el aeropuerto? Seriamos 4 personas, las maletas las dejaríamos en el aeropuerto en alguna consigna que supongo que debe haber, no?

En caso de encontrar lo que queremos, que nos recomiendan visitar de esta forma tan "express"?

Saludos!

Hola jeii,

No conozco ninguna agencia que realice esas excursiones de un día desde el aeropuerto, pero con el tiempo que tienes te recomendaría que fueras en transporte público a las petronas. Das un paseo por allí y luego puedes ir a Masjid Jamed, Merdeka y alrededores y te das un paseo hasta Chinatown. Comes por allí (o en Central Market) y te vuelves después al aeropuerto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

vadercup Escribió:

Hola jeii,

No conozco ninguna agencia que realice esas excursiones de un día desde el aeropuerto, pero con el tiempo que tienes te recomendaría que fueras en transporte público a las petronas. Das un paseo por allí y luego puedes ir a Masjid Jamed, Merdeka y alrededores y te das un paseo hasta Chinatown. Comes por allí (o en Central Market) y te vuelves después al aeropuerto.

Un saludo

Hola vadercup, había pensado hacerlo por nuestra cuenta, pero me paraba un poco el desconocimiento que tengo en cuanto a transportes por allí, donde ir, problemas de atasco que pudiera haber... Aunque tenemos tiempo de sobra había pensado en algo concertado más que todo por eso, por no tener problemas y que perdiéramos el vuelo luego.

Miraré eso que me comentas a ver si me puedo crear un esquema de que transporte coger y a donde ir que me de tiempo sobrado a estar de vuelta en el aeropuerto para facturar tranquilo.

Gracias por la respuesta!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes