Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ya teniendo claro qué es lo que puede pasar y que din 4 visitas y para nada largas... Lo hablas al principio y ya sabrán que a ti no te pillan. Yo te aconsejo no negociar con los primeros que te abordan porque es verdad que hay uno allí que va organizando el tema..... Mejor caminar un poco diciendo el precio que hay que pagar y negarse a pagar más (ellos lo harán por si cuela) ...
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16350
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Ya teniendo claro qué es lo que puede pasar y que din 4 visitas y para nada largas... Lo hablas al principio y ya sabrán que a ti no te pillan. Yo te aconsejo no negociar con los primeros que te abordan porque es verdad que hay uno allí que va organizando el tema..... Mejor caminar un poco diciendo el precio que hay que pagar y negarse a pagar más (ellos lo harán por si cuela) ...
Hola, llego al aeropuerto de Mandalay a las 11 de la mañana y me voy de mandalay a la mañana siguiente. Tengo poco tiempo para pasar en la ciudad. Podeis aconsejarme que ver en el poco tiempo que tengo y que hacer.
Pues la verdad que en Mandalay no hay mucho que ver, yo si fuera hoy la hubiera evitado. Puedes ver los templos de la ciudad o si no los pueblos típicos de alrededor.
Yo me alojé en el Hotel 8, muy bien de precio y muy bien situado. Hablan bastante bien inglés y te ayudan a planificar los días de la mejor manera posible.
Puedes escribirles a ver que te aconsejan, por si quieres hacer la visita de los pueblos de alrededor...aunque yo con solamente un día me quedaría en la ciudad...
Saludos
Hola.
Si..reserve con ellos y la verdad q bien. Es un poco turistada pero algo había q hacer...
Son muy amables y informan muy bien de todo.
Pide una habitación q no de a la calle..hay mucho ruido...y mejor en la tercera planta.
El desayuno muy justito. ..pero por el precio...
Super Expert Registrado: 03-01-2015 Mensajes: 273
Jacov...yo iría a ver Mingún y el puente de U-Bein en Amarapura.
Como tal en la ciudad de Mandalay hay poco que ver y las distancias son enormes (lo mejor que alquiles una moto)
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
jacov Escribió:
Hola, llego al aeropuerto de Mandalay a las 11 de la mañana y me voy de mandalay a la mañana siguiente. Tengo poco tiempo para pasar en la ciudad. Podeis aconsejarme que ver en el poco tiempo que tengo y que hacer.
Creo q básicos en Mandalay ciudad son Mahamuni Paya, Monasterio Shwenandaw, Kuthodaw Paya.
Nosotros también vamos este verano a Mandalay. He escrito a la guía Susana (susana.mdy@googlemail.com) que he encontrado en anteriores comentarios, y nos pide 50$ por la ruta Mandalay - Sagaing - Inwa - Amarapura (atardecer en el puente) - Mandalay. ¿Alguien mas ha contratado con ella? ¿Qué tal es?
El segundo día queremos ir a Mingun en barco. He leído que solo sale uno al día de ida y uno de vuelta ¿Hay mucha gente para cogerlo? ¿Es posible que se quede sin plazas?
cgomezroyuela Escribió:
Hola!!
Nosotros también vamos este verano a Mandalay. He escrito a la guía Susana (susana.mdy@googlemail.com) que he encontrado en anteriores comentarios, y nos pide 50$ por la ruta Mandalay - Sagaing - Inwa - Amarapura (atardecer en el puente) - Mandalay. ¿Alguien mas ha contratado con ella? ¿Qué tal es?
El segundo día queremos ir a Mingun en barco. He leído que solo sale uno al día de ida y uno de vuelta ¿Hay mucha gente para cogerlo? ¿Es posible que se quede sin plazas?
Un saludo y muchas gracias!
Hola
Por ese recorrido de todo el día con Mr Linn pagamos 30 mil kyats
No hay un solo barco para Mingun, no sé donde lo has leido, van saliendo en función de la cantidad de gente q haya en el embarcadero. Compras el ticket al llegar al embarcadero y ellos te indican cual es tu barca
Indiana Jones Registrado: 30-04-2007 Mensajes: 1229
Hola
50 US$ me parece muy caro. Hace 2 años creo recoradar que pagamos 25.000 kyats por algo así.
Respecto a Minun, si no recuerdo mal hay solo un barco de "turistas"que sale a las 9 y vuelve sobre la 1. En julio nos encontramos solo 4 gatos a bordo, así que no creo que haya problemas. Hay gente que va por carretera desde Sagaing, que también es otra opción..
Yo estuve el año pasado en Mandalay, y no hay un sólo barco a Mingun. Lo digo pq nosotros precisamente nos montamos en el segundo q salío. Va en función de la cantidad de gente. Si hay poca es normal q salga uno sólo.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4446
javigar Escribió:
Yo estuve el año pasado en Mandalay, y no hay un sólo barco a Mingun. Lo digo pq nosotros precisamente nos montamos en el segundo q salío. Va en función de la cantidad de gente. Si hay poca es normal q salga uno sólo.
vadercup Escribió:
javigar Escribió:
Sabes si a la vuelta también hay varios?
Hola
A la vuelta hay los mismos q a la ida: si salen 2 pues 2, si sale 1 pues 1
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Ya quedas a la ida a con los mismos que te llevaron para volver con ellos y en el mismo sitio. Es una excursión de ida y vuelta, ya pagas antes los dos trayectos.
Aqui si que haremos dos días con el Sr. Lin que tan buenas opiniciones hay en este foro de el. Ya os contare a la vuelta que tal. Haremos el primer día Mandalay y el segundo antiguas capitales con el.