Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1427
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todas las personas que me habéis contestado, opiniones muy válidas.
Al final ya he comprado los tickes y me han contestado, así que un "problema menos".
¿Alguien sabe de como ir desde la estación de buses de, Bagan Shwe Pyi High Way Bus Terminal, hasta el nuevo Bagan? según veo en el mapa son unos 9 Kms. Lo pregunto es porque no quiero que me tomen el pelo y me cobren de más.La más de las veces, si te sales de los terminales y coges un taxi fuera, puedes negociar mejor.¿Cuanto cuesta un taxi en el caso se ser la mejor opción?
Gracias anticipadas.
Txus
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12875
txus2006 Escribió:
Muchas gracias a todas las personas que me habéis contestado, opiniones muy válidas.
Al final ya he comprado los tickes y me han contestado, así que un "problema menos".
¿Alguien sabe de como ir desde la estación de buses de, Bagan Shwe Pyi High Way Bus Terminal, hasta el nuevo Bagan? según veo en el mapa son unos 9 Kms. Lo pregunto es porque no quiero que me tomen el pelo y me cobren de más.La más de las veces, si te sales de los terminales y coges un taxi fuera, puedes negociar mejor.¿Cuanto cuesta un taxi en el caso se ser la mejor opción?
Gracias anticipadas.
Txus
Hola
Hay transportes tipo rickshaw q cobran 1000 kyats por persona. Un taxi son unos 5000 Kyats
A Monywa estaba pensando en ir con un taxi azul o conductor. Por ahorrar tiempo, pero claro si hacemos noche en Monywa entonces como vamos hasta allí y luego ir a Bagan?
A Monywa estaba pensando en ir con un taxi azul o conductor. Por ahorrar tiempo, pero claro si hacemos noche en Monywa entonces como vamos hasta allí y luego ir a Bagan?
En minibus, es decir furgoneta tipo vanette, hace el trayecto Mandalay<>Monywa<>Bagan.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Había pensado ir a Bago desde Yangon y volver a coger el autobus nocturno para el Lago Inle. Pero no se donde he leído que el autobus que sale de Yangon hacia Inle , pasa por Bago, si es así podria cogerlo en Bago y no volver a Yangon. Pero ¿hay consigna para poder dejar el equipaje para poder ver todo sin maletas?
Alguien lo ha hecho así? Gracias de antemano.
Un saludo
Había pensado ir a Bago desde Yangon y volver a coger el autobus nocturno para el Lago Inle. Pero no se donde he leído que el autobus que sale de Yangon hacia Inle , pasa por Bago, si es así podria cogerlo en Bago y no volver a Yangon. Pero ¿hay consigna para poder dejar el equipaje para poder ver todo sin maletas?
Alguien lo ha hecho así? Gracias de antemano.
Un saludo
Es así , todo el mundo que hace esa ruta va a Bago en tren , deja las cosas en consigna y coge el bus por la tarde/noche a Bago. Muy habitual. Sin problemas.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Carcaro muchas gracias, eso es lo que voy a hacer. Todo el mundo comentais que merece la pena ver Bago.
Una cuestion, se podra reservar el autobus con antelación de Bago a Inle no? porque puede ser que llegue a Bago lleno.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12875
Ekitxu Escribió:
carcaro muchas gracias, eso es lo que voy a hacer. Todo el mundo comentais que merece la pena ver Bago.
Una cuestion, se podra reservar el autobus con antelación de Bago a Inle no? porque puede ser que llegue a Bago lleno.
Un saludo
Puedes comprarlo en Yangon pero mejor a traves del hotel u agencia, el precio no será muy diferente. Es lo más simple
carcaro muchas gracias, eso es lo que voy a hacer. Todo el mundo comentais que merece la pena ver Bago.
Un saludo
Este billete lo compras en el momento. Lo puedes hablar en el momento de llegar en tren a bago. Allí siempre hay gente captando clientes: taxistas, rickshaw , motoristas (que fue lo que cogimos los dos. Yendo de paquete) . Allí mismo ye indican donde comprar el billete de bus.