Lago Inle- Inle Lake: qué ver, Kakku, Pindaya ✈️ p43 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 11 de 37 - Tema con 735 Mensajes y 144654 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lago Inle- Inle Lake: qué ver, Kakku, Pindaya...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
javigar Escribió:
Hola
En la estación, a unas cuadras del mercado

Ok, gracias. Tardaste entonces unas 8 horas, supongo que haciendo alguna parada, ¿no?

Si, paró para comer, etc, la verdad q fue mejor de lo q esperaba
⬆️ Arriba

Moderador America

javigar Escribió:
campanilla80 Escribió:
javigar Escribió:
Hola
En la estación, a unas cuadras del mercado

Ok, gracias. Tardaste entonces unas 8 horas, supongo que haciendo alguna parada, ¿no?

Si, paró para comer, etc, la verdad q fue mejor de lo q esperaba

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Moderador America

¡Hola, chicos! Me he puesto en contacto con Sunny para que me diera precios de las excursiones y esto es lo que me dice:
- Coche a Kakku: 45000 (más el guía y entrada).
- Taxi al aeropuerto: 20000 (lo mismo que me piden en el alojamiento).
- Excursión en bote por el lago: 25000.
Creo que la excursión por el lago podemos conseguirla más barata. Los que habéis contratado con Sunny desde España, ¿habéis establecido el itinerario? Estoy por volver a escribirle y decirle lo que quiero ver y lo que no (talleres, tiendas y demás).
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
¡Hola, chicos! Me he puesto en contacto con Sunny para que me diera precios de las excursiones y esto es lo que me dice:
- Coche a Kakku: 45000 (más el guía y entrada).
- Taxi al aeropuerto: 20000 (lo mismo que me piden en el alojamiento).
- Excursión en bote por el lago: 25000.
Creo que la excursión por el lago podemos conseguirla más barata. Los que habéis contratado con Sunny desde España, ¿habéis establecido el itinerario? Estoy por volver a escribirle y decirle lo que quiero ver y lo que no (talleres, tiendas y demás).

Hola

Yo le escribiría para decirle que todos los email que recibe son porque se le está promocionando en el foro y que se deje de rollos!!! que sabes cuáles son los precios reales y que si no te pone los precios normales lo harás allí mismo cuando llegues en otra agencia. Y es lo que te aconsejo porque no estás haciendo nada raro ni fuera de lo común para tenerlo todo cerrado. Ve con los datos apuntados y ,o haces allí mismo sobre el terreno. En mni caso, por falta de tiempo, necesitaba imperiosamente tener a alguien que me recogiera en Heho para empezar en ese momento un trekking de 2 días/1 noche y no podía perder tiempo en llegar a Kalaw para negociar. Así que negocié ésto y todo lo demás.
A mi me dejó la vista a kakku por 40.000 Kyats y la lancha por 18.000 kyats yendo a los sitios típicos + Inthein + Mercado del día.... El último día fuimos primero a Pindaya y luego a Heho así que pagamos otros 45.000 kyats.
Dile que no pagas más de 18.000 kyats porque además se puede negociar directamente cn el barqueto por 15.000 kyats o algo menos.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, está muy caro lo del lago. Como te dice Car se suele pagar 18000 k incluyendo Inthein
Lo de Kakku si está en precio, o al menos los precios q vi este verano
Yo lo contraté en Inle mismo, es muy sencillo pues te lo ofrecen todos
⬆️ Arriba

Moderador America

Gracias, chicos.
Le he enviado un correo para renegociar lo del lago e indicarle cuáles son las visitas que nos interesan, porque pasamos de talleres, tiendas y cosas parecidas. ¿Recordáis cuánto suele durar la excursión?
Por cierto, ¿alguno de vosotros ha visitado Samkar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

campanilla80 Escribió:
Gracias, chicos.
Le he enviado un correo para renegociar lo del lago e indicarle cuáles son las visitas que nos interesan, porque pasamos de talleres, tiendas y cosas parecidas. ¿Recordáis cuánto suele durar la excursión?

Hola
Yo pasé por el lado con la barca
Te recomiendo q veas al menos el taller de tejidos de seda, es muy artesanal e interesante. Además lo q tienen de seda está muy bien (eso si regateo duro) pero no es necesario q compres nada
Nosotros fue la única factory q vimos en el lago
⬆️ Arriba

Moderador America

javigar Escribió:
campanilla80 Escribió:
Gracias, chicos.

Hola
Yo pasé por el lado con la barca
Te recomiendo q veas al menos el taller de tejidos de seda, es muy artesanal e interesante. Además lo q tienen de seda está muy bien (eso si regateo duro) pero no es necesario q compres nada
Nosotros fue la única factory q vimos en el lago

Me apunto lo de la seda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajare a Myanmar el próximo enero y estoy ultimándolo todo, tengo duda entre sí visitar Indein o sagar, por lo que he visto los dos sitios tienen muy buena pinta pero si alguien me puede ayudar a decidir con información lo agradecería. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eterron63 Escribió:
Hola viajare a Myanmar el próximo enero y estoy ultimándolo todo, tengo duda entre sí visitar Indein o sagar, por lo que he visto los dos sitios tienen muy buena pinta pero si alguien me puede ayudar a decidir con información lo agradecería. Saludos

Vamos a ver.
Yo en un principio iba a ir a Sagar porque me llamaba la atención las fotos que vi y porque es un lugar menos transitado que Inthein pero el viaje es muy al sur del lago y ya de por si me pedían 40.000 kyats por el día, a diferencia de los 18.000 kyats que me costó llegar hasta Inthein con el resto de visitas por el lago. No sé decirte si acerté o no porque no conozco Sagar, así que solo te hablaré de la diferencia económica
⬆️ Arriba

Willy Fog

Añado a lo q dice Car q el viaje a Sagar te lleva al menos medio día, y el lugar es similar a lo q ves en Inthein, q si puedes incluir dentro del día por el lago.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo del 9 al 25 febrero a Myanmar . Estoy empapandome en el foro. Creo que leyendo todo le dedicare tres días al lago. Uno barca, otro Kakku y otro paseo en bici. Que os parece?
⬆️ Arriba

Willy Fog

tito30 Escribió:
Viajo del 9 al 25 febrero a Myanmar . Estoy empapandome en el foro. Creo que leyendo todo le dedicare tres días al lago. Uno barca, otro Kakku y otro paseo en bici. Que os parece?

Lo veo bien. A mi me gustó bastante Inle.
⬆️ Arriba

New Traveller

javigar Escribió:
tito30 Escribió:

Lo veo bien. A mi me gustó bastante Inle.

Gracias, pues ya que en principio los dos lugares parecen interesantes, decidiré sobre la marcha, dependiendo de como vaya de tiempo.
Gracias de nuevo y Feliz año 2016 viajero!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

tito30 Escribió:

Genial, con la bici la puedes moverte alrededor del lago, incluso pasar de una punta a otra en barca negociando con el barquero. Yo no fui pero hay unas plantaciones de vino por allí y puedes degustar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
A mi el que me resulto espectacular es el mercado de día ya que bajan todas las etnias de las montañas a vender sus productos y resulta muy fotogénico el lugar con los diferentes atuendos ... Eso y las cosas que venden, no sólo frutas y verduras...
¿En qué lugar se ponen esos mercados donde hay etnias? es para sacarles fotografías.
¿En qué lugar parten las barcas? ¿Es el mismo embarcadero donde salen para ambos lugares?
Si tienes todo el día para decidir uno u otro, solo es cuestión del precio o también del tiempo.
Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al mercado de Indein baja gente de diferentes poblados a comprar.
Las barcas que yo sepa salen de Nyaungshwe.

El mercado que dice carcaro se ubica cada día en un lugar diferente; hay 5 lugares en donde se pone (es ese mercado, no?).

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vadercup Escribió:
Gracias, eso ya sé,¿pero todos del mismo embarcadero? Los precios que ponen es por barca no por persona, ¿verdad?¿Hay alguno que sea recomendable?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

txus2006 Escribió:
vadercup Escribió:
Gracias, eso ya sé,¿pero todos del mismo embarcadero? Los precios que ponen es por barca no por persona, ¿verdad?¿Hay alguno que sea recomendable?
Saludos

Los precios que citamos 15.000 - 18.000 kyats son por barca. Si se negocian con el propio barquero se pueden conseguir entre 12-15.000 kyats. Si lo haces con una agencia te pedirán 18.000 kyats o más y suelen incluir llegar hasta las ruinas de Inthein. Hay también un pequeño mercado pero es a primerísima hora de la mañana (yo no te puedo asegurar. Vadercup dice que sí. Yo llegué más tarde a Inthein ya que fui al mercado de día que era en un pueblo cercano de otro punto de parada en el lago).
También hay mercado cada día en el pueblo de Nyaungshwe (es como un mercado tradicional de nuestra tierra con sus puestecillos de todo tipo: verduras, frutas, ropa, farmacia, ferreterías,...)
Para mí resultó muy acertado, ya que se veían muchas etnias con vestimentas diferentes, el mercado de día que va cambiando cada día y se repite cada 5 días.
No sé a qué te refieres con lo del mismo embarcadero. Acércate al embarcadero una tarde y lo negocias para el día siguiente porque hay muchísimos allí o eso o te levantas muy temprano y lo haces en el momento!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Myanmar - Lago Inle - Birmania - Ngapali Beach - Mrauk U - Monywa - Kyaing Tong - Kyaukme - Pagan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes