Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Puede ser. De todos modo sel objetivo está tocado.
Grande o pequeño el mercado? Tienen buena pinta, como todos los que veamos así de coloridos, verdad?
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12870
Votos: 0 👍
Yo por la foto de Vader veo q es igual más o menos. En el de día q me tocó a mi estaba lleno de Pa O y otros
Inle tiene mucha vidilla, no entiendo como a veces no se recomienda
Yo por la foto de Vader veo q es igual más o menos. En el de día q me tocó a mi estaba lleno de Pa O y otros
Inle tiene mucha vidilla, no entiendo como a veces no se recomienda
Yo tampoco lo entiendo porque en todo el viaje por Myanmar fue el único lugar en el que nos encontramos y tuvimos contactos con las etnias.... A no ser que vayas a zonas de montaña especificas no se suelen ver y menos en la ciudades: Yangón. Mandalay, Bagán
Indiana Jones Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 1427
Buenos días;
El horario del autobús que tenía que haber salido a las 10:00 AM de Inle para Bagan, y ya pagado el pasaje, me dicen que ha sufrido modificaciones y que saldrá a las 20:00, vaya faena que me han hecho. Pero como no hay mal que por bien no venga, pregunto, sería factible el ir a ver las cuevas de Pindaya y volver a Inle para coger el bus o no merece la pena tanto por el tiempo como por los costes.
Gracias anticipadas por vuestras opiniones.
Txus
Hombre, haz eso y cohete unas bicis y pasea a tu aire por los alrededores. Puedes ir a ver los viñedos y tomarte un vino local, un masaje...
Las cuevas, ya sabes, a unos gusta y a otros no, pero si te da tiempo, claro!!!
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4447
carcaro Escribió:
Grande o pequeño el mercado? Tienen buena pinta, como todos los que veamos así de coloridos, verdad?
Normalito, yo creo que cuando llegamos estaba acabando ya. Está bien pero a mi el que me encantó (por bullicio, vida, colorido...) fue el del propio Nyaungshwe.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12870
vadercup Escribió:
carcaro Escribió:
Normalito, yo creo que cuando llegamos estaba acabando ya. Está bien pero a mi el que me encantó (por bullicio, vida, colorido...) fue el del propio Nyaungshwe.