Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Muy chulo emerald
Gracias compi !! Dejé también otro enlace al mismo hilo unos mensajes más atrás y esta vez sobre lo que vimos durante esa mañana en Yangón .
AH, y lo más importante de todo hoy compis , FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO NUEVO Y que el nuevo año nos depare muuuucha salud , una vez tengamos la salud, muuuuuchos viajes y... Muuuucho dinerito para hacer también los viajes por lo tanto... Os deseo que los REYES MAGOS, se porten bien este año con vosotros y os dejen un montonazo de viajes para este próximo año 2016.
Jejejej, a mí ya me los trajo Papá Noel , Ámsterdam y Filipinas jajaja. A ver si cae alguno más de parte de los Reyes jajaja.
Acabo de colgar el tercer y último vídeo sobre la Shwedagon Paga jajajaj!! Jolín, no lo he podido evitar el hacerlos tan extensos porque todas las fotos y vídeos me gustaban y... Hubiera elegido todo jajaja, pero no ha podido ser jajaj.
Os facilito el enlace al hilo de vídeos de viajes por si os apetece verlo:
Nuevo vídeo en el hilo general de nuestra segunda y última mañana en Yangón antes de partir pitando hacia el aeropuerto para volar hacia un nuevo destino, Heho, el Lago Inle por lo que... Pronto comenzaré con las nuevas etapas y vídeos nuevos de este flipante lugar!!
Espero que os guste y... No hay manera, cada vez más largos jajaja, pero es que en esta ocasión he descubierto en el programa que puedo poner y quitar música donde quiera y en el caso de las partes de los vídeos, es lo que he hecho para que oigáis la verdadera esencia de Myanmar pero, claro, no los puedo acelerar en velocidad y... Bueno, en fin, que eso jajajaja.
La Shwedagon Paya es impresionante. Nosotros la visitamos dos veces, una por el día y otra por la tarde noche, ya que iluminada de noche está muy chula. Si la visitas en el mismo día te sirve la misma entrada
Hola! Información fresca! Ayer volví de Myanmar. Traslado del aeropuerto de Yangon al hotel, suele ser de 10000 kyats, pero nosotras lo hicimos por 8000.
Hola! Información fresca! Ayer volví de Myanmar. Traslado del aeropuerto de Yangon al hotel, suele ser de 10000 kyats, pero nosotras lo hicimos por 8000.
El precio del taxi en yangon del aeropuerto al centro o viceversa es de 8.000 kyats. Al llegar, no salir del aeropuerto sino ir a la izquierda un mostrador donde le dices a un chico que quieres un taxi y él ya te lo prepara en la puerta por 8000 kyats. Si sales fuera a pelear con los taxistas, estás vendido.
Hola, estoy intentando averiguar si en la estación de autobuses de yangon hay taquillas Pero no encuentro información
En un blog leí que no había nada. Alguien me lo puede confirmar?
Es que llegamos por la mañana en bus y nos vamos por la noche en avión y querernos aprovechar para hacer una visita de un día
Hola, estoy intentando averiguar si en la estación de autobuses de yangon hay taquillas Pero no encuentro información
Es que llegamos por la mañana en bus y nos vamos por la noche en avión y querernos aprovechar para hacer una visita de un día
Hola, creo recordar que no hay taquillas, pero hay muchas empresas que operan online, yo compre con esta
Indiana Jones Registrado: 28-12-2010 Mensajes: 1303
AireNomada Escribió:
vieny84 Escribió:
Hola, creo recordar que no hay taquillas, pero hay muchas empresas que operan online, yo compre con esta
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12868
Hola
No te recomiendo dejarlas en la Terminal de bus. En primer lugar porque la terminal puede estar muy lejos de la ciudad, depende de cual sea. Te diría q la mejor opción es con el mismo taxi pasar por el aeropuerto primero, dejarlas y seguir a la ciudad a continuación. Eso lo puedes negociar sin problemas y no te reprensentará un coste muy elevado del taxi.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Es una buena opción, ya que la estación de autobuses esta muy cerca del aeropuerto. Lo que no se si en el aeropuerto hay consigna de equipajes. Igual si la compañía de avion que tenga puede guardarlas en sus oficina.
Tanto la estación como el aeropuerto estan muy lejos del centro.
Otra opción seria llegar a un acuerdo con el taxista para que te traslade de un sitio a otro ( las distancias son grandes y vas atener que usar taxis) dejando las maletas en el taxi y luego te lleve al aeropuerto. Nose cuantas horas serian.
Un saludo
Muchas gracias por las respuestas
Pues la opción del aeropuerto no la había pensado, echaré un vistazo
Preguntando por varios sitios en un hotel me dicen que nos las guardan y nos dejan darnos una ducha por 5$ por cabeza... No es una ganga pero no veo muchas opciones
La otra opción que también había pensado es dejar las maletas en un taxi concertado para todo el día, pero aunque dudo que pase, porque veo que los birmanos son muy honrados, si al taxista le da por irse con las maletas....