Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Lo he estado mirando con world nomads, iati, erv y los demas no me acuerdo .
En world nomads el de 161 me cubre 100% los gastos medicos y el de 181 aparte de eso me cubre los deportes de riesgo que voy a practicar como escalada y submarinismo ...
En world nomads el de 161 me cubre 100% los gastos medicos y el de 181 aparte de eso me cubre los deportes de riesgo que voy a practicar como escalada y submarinismo ...
Has mirado en Columbus? gastos médicos hasta que importe? no me parece tan mal, son 2 meses de viaje
Has mirado en Columbus? gastos médicos hasta que importe? no me parece tan mal, son 2 meses de viaje
En Columbus no he mirado lo hare ahora gracias. Si no te parece mal me dejas mas tranquilo ya que es la primera vez que voy a sacar uno por mi cuenta. De todas maneras tengo un seguro privado ire el lunes al banco a preguntar lo que me cubre.
Me voy el día 12 de este mes no hay ningun problema si lo saco el lunes no? Al pagar tienes que esperar o algo?
No, lo único que no cojas (a no ser que vaya incluido o te sale a cuenta) el que incluya cancelaciones de vuelos porque a cogerlo tan tarde no te los va a incluir
Buenas, de los seguros que habeis comentado, sabéis cuál de ellos te da los fondos por adelantado? Es decir que si tuviera algún problema lo cubre el seguro, no lo pago yo y después me lo reembolsan. He mirado en Aiti y con una cobertura de entre 65.000/100.000 con concejal avión de vuelo 102 euros por un mes. Es el que serlo cúter pero solo adelantan 1000 euros de fondo. Gracias.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28663
Votos: 0 👍
Hola Sandrix!
Yo precisamente elegí Iati Seguros porque adelantan ellos el dinero,menos en cantidades pequeñas de alguna medicina que compres en la farmacia..Eso luego con el tiquet te lo reembolsan.
Yo tengo el de IATI y hace una semana que lo tuve que usar en Bali y yo no adelante nada. En mi caso una atención muy buena, en menos de 15 minutos desde que llamé al seguro ya tenían en la clínica la carta de garantía.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28663
Pues va bien saberlo nakal,por suerte nosotros no tuvimos que usarlo en Tailandia.
Pero como he comentado antes,yo elegimos precisamente por no tener que adelantar el dinero nosotros.
Me parecieron muy profesionales. La chica que me atendió al teléfono pendiente de que estuviese todo bien, que si me valía esa clínica o prefería ir a otra aunque me quedase un poco mas lejos. Yo salí de la clínica con antibióticos y otras pastillas varias y tampoco tuve que pagar nada. Por mi parte...recomendables (y no me llevo comisión jajaj)
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
nakal Escribió:
Yo tengo el de IATI y hace una semana que lo tuve que usar en Bali y yo no adelante nada. En mi caso una atención muy buena, en menos de 15 minutos desde que llamé al seguro ya tenían en la clínica la carta de garantía.
Saludos
Va bien saberlo. En Islandia los contraté pero por suerte no tuve que usarlo.
Yo creo que los volvere a tener en cuenta para proximos destinos.
Buenos días
En abril nos iremos 17 días a Indonesia, Borneo, Java y Bali. Tenemos un seguro de salud de Adeslas que tiene una buena cobertura, aunque estoy leyendo las cifras que ponéis aquí y me he asustado, pq el mío sólo tiene 12.000 euros de gastos médicos.
Debería ampliar esa cantidad?
Gracias