Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
gracias carcaro! He mirado pero en emirates la i/v barcelona-bangkok sube de los 700
Tienes que esperar un poco a las ofertas que suelen sacar, entre ellas Emirates, a finales de Enero, principio de Febrero.. Estate atenta y/o crea alertas en skyscanner, kayak, trabber... Y date de alta en la web de Emirates y/o alguna más para recibir las ofertas.
Gracias chicos!
Me da miedo esperarme y que los billetes sigan subiendo...
Hoy he visto Barcelona-Bangkok en edreams 568 euros i/v.
Cómo lo véis?
Las fechas que he puesto (por ser los días más baratos) han sido del 6 de julio al 2 de agosto.
Con tantos días me sigo planteando la opción de entrar por un sitio y salir por otro. He visto todas las rutas que han ido poniendo foreros y n me decido! ayuda please!
Indiana Jones Registrado: 11-03-2012 Mensajes: 1591
Votos: 0 👍
Hola,
He estado mirando vuelos Bilbao Bangkok, lo mas barato y menos horas de vuelo (-+16horas) , son 710 euros con Turkish.
¿Es buen momento o creéis que pueden sacar ofertas? . Otros años que he cogido con Turkish ha sido por estas fechas y luego enseguida suben.
A nosotros salir de Bilbao nos ahorra el tiempo de ir hasta Madrid , aparte del dinero del autobus.
Los vuelos con Airasia para ir a Myanmar y volver, son baratos, pero algun horario ya pone que quedan 4 asientos. Esto me pone nerviosilla.
Se admiten sugerencias, gracias
Yo soy de valencia y la mejor opción que he encontrado ha sido de vlc a bcn en tren y allí avión. Qué os parece? O pensáis que es mejor salir de vlc e ir haciendo escalas?
De Barcelona hay buen precio con Qatar, pero desdes Bilbao seria: Bilbao, Barcelona, Bangkok 19 horas y 876 euros.
El año pasado a Vietnan, fuimos con Qatar desde Madrid, una gozada de compañía y muy buen precio. Pero este año sale mas barato con Turkish desde Bilbao que con Qatar desde Madrid.
Hola,
He estado mirando vuelos Bilbao Bangkok, lo mas barato y menos horas de vuelo (-+16horas) , son 710 euros con Turkish.
¿Es buen momento o creéis que pueden sacar ofertas? . Otros años que he cogido con Turkish ha sido por estas fechas y luego enseguida suben.
A nosotros salir de Bilbao nos ahorra el tiempo de ir hasta Madrid , aparte del dinero del autobus.
Los vuelos con Airasia para ir a Myanmar y volver, son baratos, pero algun horario ya pone que quedan 4 asientos. Esto me pone nerviosilla.
Se admiten sugerencias, gracias
Airasia acaba de sacar ofertas, mira a ver los vuelos que te interesan a Myanmar.
Buenas, como veis un vuelo Madrid-Kuala con escala en Estambul de 1:40 a la ida y Singapur-Madrid con escala de 2 horas a la vuelta, con la Turkish? El precio es de 650 creo que esta bastante bien, dudo por las escalas, las veis bien? Si no ya pasamos a escalas de 6-7 horas que podría aprovechar para dar una vuelta por Estambul, pero en pleno Agosto prefiero aprovechar en destino la verdad. Con lo que me digáis me pillo los vuelos ya!!!!
Siendo multidestino, escala corta, agosto me parece excelente precio, yo que tu también aprovecharía mas horas en destino
Baja entonces la escala te parece suficiente no? El año pasado el mínimo que estuve fueron tres, no sabia si 1:40 sería justo pero. O creo que el aeropuerto sea enorme, y es en la misma terminal.
Siendo multidestino, escala corta, agosto me parece excelente precio, yo que tu también aprovecharía mas horas en destino
Baja entonces la escala te parece suficiente no? El año pasado el mínimo que estuve fueron tres, no sabia si 1:40 sería justo pero. O creo que el aeropuerto sea enorme, y es en la misma terminal.
Ataturk tampoco que sea tan grande lo que si que tiene es mucho trafico, he hecho escala de mas o menos este tiempo en Ataturk y en los aeropuertos mas grandes (este año lo volveré hacer en Ataturk), es mas que suficiente, llegas y sales de la misma terminal
Ataturk tampoco que sea tan grande lo que si que tiene es mucho trafico, he hecho escala de mas o menos este tiempo en Ataturk y en los aeropuertos mas grandes (este año lo volveré hacer en Ataturk), es mas que suficiente, llegas y sales de la misma terminal
Buenas, como veis un vuelo Madrid-Kuala con escala en Estambul de 1:40 a la ida y Singapur-Madrid con escala de 2 horas a la vuelta, con la Turkish? El precio es de 650 creo que esta bastante bien, dudo por las escalas, las veis bien? Si no ya pasamos a escalas de 6-7 horas que podría aprovechar para dar una vuelta por Estambul, pero en pleno Agosto prefiero aprovechar en destino la verdad. Con lo que me digáis me pillo los vuelos ya!!!!
A mi me parece bien el precio para agosto, nunca se sabe si saldrá una oferta más adelante, es siempre lotería. Si te cuadra el precio, compra.
Perfecto, gracias!
No tienes problemas con al escala, la compañía tiene previsto estas escalas y la posición de los enlaces son más que suficientes para coger los enlaces. No debes entretenerte mucho y cuando tengas localizada tu puerta de embarque ya puedes ojear un poco lo que hay por allí de tiendas.
Perfecto, gracias!
No tienes problemas con al escala, la compañía tiene previsto estas escalas y la posición de los enlaces son más que suficientes para coger los enlaces. No debes entretenerte mucho y cuando tengas localizada tu puerta de embarque ya puedes ojear un poco lo que hay por allí de tiendas.
Yo he comprado vuelos iv Valencia-Kuala Lumpur por 469€
Con Turkish airlines del 27Feb al 5May con escala en Estambul
Desde Kuala volaremos a Yangon 35€ pp y luego Yangon/Bangkok 30€ pp
Para esas fechas estan mucho mas beratos , pero ayer mire y para julio han bajado los precios, Bilbao Bangkok Bilbao 673 euros con Turkish, un buen precio me parece. Creéis que bajaran mas ? Yo normalmente cojo por estas fechas y no suelen bajar pero no tengo ni idea si para Bangkok bajaran.
Un saludo