Gili o Lombok: que playa elegir? ( Indonesia) ✈️ p46 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 24816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
kristina76 Escribió:
De Indo dudabamos entre Gili y lombok. La primera nos echa para atrás por las playas y la segunda por tenernos q mover para visitar laa buenas playas ... Vendriamos de Bali con lo que nos vendrían mejor estas dos últimas... Por eso al final incluimos en las opciones perhentians o redang ... Ay q liooooo!!
En thai hemos estado hace dos meses y genial railay y phi phi. Sobre todo railay ha dejado el listón muy alto jajaja. No sabemos para donde tirar ...

Yo no me lo pensaria,o Kuta lombok o sino las gili.No te compliques.Las playas de kuta Lombok y toda esa costa son bestiales,Y las gili estan muy bien segun dicen y puedes hacer esnorquel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gili o Lombok: que playa elegir? ( Indonesia)  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado mensajes a este hilo.
Mi preferencia es por Lombok. He estado en ambas y Gili T me decepcionó porque cuando baja la marea es muy difícil por no decir imposible el baño.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kristina76
También te viene bien Nusa Lembongan, no lo conozco pero tiene buenas críticas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playas de Malasia: Redang, Tioman, Kapas.....  Publicado:

Super Expert

Sloth Escribió:
kristina76 Escribió:
De Indo dudabamos entre Gili y lombok. La primera nos echa para atrás por las playas y la segunda por tenernos q mover para visitar laa buenas playas ... Vendriamos de Bali con lo que nos vendrían mejor estas dos últimas... Por eso al final incluimos en las opciones perhentians o redang ... Ay q liooooo!!
En thai hemos estado hace dos meses y genial railay y phi phi. Sobre todo railay ha dejado el listón muy alto jajaja. No sabemos para donde tirar ...

Yo no me lo pensaria,o Kuta lombok o sino las gili.No te compliques.Las playas de kuta Lombok y toda esa costa son bestiales,Y las gili estan muy bien segun dicen y puedes hacer esnorquel.

Yo he estado en gili T y lombok, y en cuanto a playas me quedo con kuta lombok. En Gili el baño es complicado, y el snorkel mucho peor que el de flores.
Eso sí, como zona en general me gustó más Gili
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jajaja pues viendo este hilo me habeis liado aun mas....

Ahora si que no se donde ir. A mi la idea de Gili me encanta por que he leido que te puedes bañar con tortugas y hace un par de años que lo tengo en mente. No se si se podra en Kuta Lombok....

Pero claro, si las playas merecen mucho mas la pena pues no se.
⬆️ Arriba

Experto

Gili en cuanto a playas para darse un buen baño dejan bastante que desear, eso sí, hay ambientillo (menos en Gili Meno) y buenos restaurantes para tomar algo y pegarse una buena cena. Snorkel decente pero sin comparación al de Flores.

Nusa Lembongan...está en pleno crecimiento pero las playas tampoco son demasiado buenas para el baño.

Kuta Lombok....buenas playas y nada masificadas (de momento)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tere nosotros vamos a partir la estancia,estaremos 3 noches en Gili Air y luego o Nusa Lembongan o Kuta Lombok.
Te lo comento por si tienes días y no te decides...puedes ver 2 islas.
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
Tere nosotros vamos a partir la estancia,estaremos 3 noches en Gili Air y luego o Nusa Lembongan o Kuta Lombok.

Yo hice eso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tere28 Escribió:
jajaja pues viendo este hilo me habeis liado aun mas....

Ahora si que no se donde ir. A mi la idea de Gili me encanta por que he leido que te puedes bañar con tortugas y hace un par de años que lo tengo en mente. No se si se podra en Kuta Lombok....

Hola yo estuve en kuta lombok alojado y todo,estuve en unas cuantas playas y son brutales.Pero nada de esnorquel.Por eso dije en el anterior post que si quieres playas para baño y poco masificadas Kuta lombok ,y sino pues las gili.tengo un diario de cuando fui en este año pasado en Agosto ,donde hablo de Kuta lombok con fotos etc... Por si quieres echarle un vistazo,igual te ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, entre Kuta Lombok y isla lembongan me podrías decir cual es mejor, teniendo en cuenta q nos gusta el rollo playita, relax
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nurse12 Escribió:
Hola, entre Kuta Lombok y isla lembongan me podrías decir cual es mejor, teniendo en cuenta q nos gusta el rollo playita, relax

Hola lo mejor que puedes hacer es mirar las playas de un lugar u otro y comparas.Y después en base a eso eliges.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, graciaaas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nurse12 Escribió:
Ok, graciaaas

Yo estuve en algunas de kuta lombok ,tengo un diario donde hablo sobre ellas y la zona.Y donde estuvimos alojados.Te haras una idea aproximada.Otros compis han estado en Nusa y te podran decir que tal.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

DaveMou Escribió:
markeli22 Escribió:

Yo hice eso.

Algo así hare...

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sloth Escribió:
Tere28 Escribió:
jajaja pues viendo este hilo me habeis liado aun mas....

Hola yo estuve en kuta lombok alojado y todo,estuve en unas cuantas playas y son brutales.Pero nada de esnorquel.Por eso dije en el anterior post que si quieres playas para baño y poco masificadas Kuta lombok ,y sino pues las gili.tengo un diario de cuando fui en este año pasado en Agosto ,donde hablo de Kuta lombok con fotos etc... Por si quieres echarle un vistazo,igual te ayuda.

Pues a ello voy jajaja. A empollarme tu diario . Que hariamos sin ellos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo en Flores me bañe con Manta Rayas (abundantes y cerca) y tortugas también hay. Si incluyes el Dragon en komodo, es una buena opción para una excursion de 2 -3 días. Eso si, para bucear y gozar de playas virgenes tienes que salir en un barquito de alquiler compartido (700 k rupias/pp 2 dias)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba, avion bali-flores i/v 140 euros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias chankaiche !! Mirare la opción Komodo también
⬆️ Arriba

Super Expert

Tere28 Escribió:
Gracias chankaiche !! Mirare la opción Komodo también

Hola Tere28, yo hice 3D/2N en un barco por Komodo, Rinca, Kanawa...,con entradas a los parques, la comida en el barco, snorkel y traslados al aeropuerto, por 1 800 000 IDR /persona, y el mejor snorkel del viaje. Me gustó mucho esa parte del viaje, junto a Borneo posiblemente lo mejor.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Tengo 5 días para islas y cada vez ando más liada! En principio tenia pensado ir de Bali a Gili Air, hacer las noches allí y moverme desde allí a G.T y G.Meno, pero me han entrado las dudas con Kuta Lombok.

Como veis 2 noches en G.A y 2 noches en Kuta Lombok? De ahí iría a pasar una noche a Seminyak porque al día siguiente tenemos vuelo a las 10:30 hacia Kuala Lumpur.

Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes