Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Indiana Jones Registrado: 24-03-2008 Mensajes: 1277
Votos: 0 👍
Que pasada,comore el lunes unos vuelos madrid-singapur y vuelta kuala lumpur-madrid del 13 al 29 de julio por 406€ y cual es mi sorpresa que hoy me meto en la pagina de qatar a hacer una simulación del mismo vuelo y han subido a 540€,menuda suerte he tenido
Que pasada,comore el lunes unos vuelos madrid-singapur y vuelta kuala lumpur-madrid del 13 al 29 de julio por 406€ y cual es mi sorpresa que hoy me meto en la pagina de qatar a hacer una simulación del mismo vuelo y han subido a 540€,menuda suerte he tenido
Eso pasa mucho si no borras las cookies. Tu navegador registra cada busqueda y la web de qatar usa tus cookies para comprobar si has realizado anteriormente esa misma busqueda y omite esos resultados anteriores.
Consejo: haz busquedas pero antes de eecidirte y comprar borra historial y cookies y vuelve a buscar para asegurarte q lo ultimo q ves es el mejor precio posible.
Aplicable a todas las webs de ventas.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18181
Coconan Escribió:
salmantina30 Escribió:
Eso pasa mucho si no borras las cookies. Tu navegador registra cada busqueda y la web de qatar usa tus cookies para comprobar si has realizado anteriormente esa misma busqueda y omite esos resultados anteriores.
Consejo: haz busquedas pero antes de eecidirte y comprar borra historial y cookies y vuelve a buscar para asegurarte q lo ultimo q ves es el mejor precio posible.
+1. Desde que lo puse en practica, he ahorrado bastante al comprar vuelos
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5505
traveller3 Escribió:
Coconan Escribió:
salmantina30 Escribió:
Tere28 Escribió:
traveller3 Escribió:
Coconan Escribió:
salmantina30 Escribió:
Eso ha sonado un poco a teletienda jejejeje
Pero hasta que aprendes eso de las cookies, algun vuelo se paga mas por no haberlas limpiado antes…..
Con las cookies las empresas obtienen mucha inforamción de cada uno por internet , por eso conviene limpiarlas de vez en cuando…. ¿es a mi solo o a alguien mas le ocurre que después de buscar por ejmplo un precio de un producto, vas a una pagina de un periodico y en los apartados de publicidad, aparecen anuncios de ese producto o similares?...
Tere28 Escribió:
A mi también me pasa traveller3 . Nos tienen muy controlados....
Nos tienen controlados a todos y saben mucho mas de nosotros de lo que nos podemos imaginar. Ademas con esa información las empresas conocen los producto que ma se demandan y , entre otras cosas, adaptan los precios a esa demanda….
A mi también me pasa traveller3 . Nos tienen muy controlados....
Nos tienen controlados a todos y saben mucho mas de nosotros de lo que nos podemos imaginar. Ademas con esa información las empresas conocen los producto que ma se demandan y , entre otras cosas, adaptan los precios a esa demanda….
Trabajo en una empresa que desarrolla el sw para este tipo de seguimiento y si es verdad... Puedes controlar las cookies para mandar ofertas/subir precios etc a los clientes. Es verdad que algunas empresas hacen este seguimiento pero puedo decir que no todas, me acabais de hacer borrar las cookies de IE que apenas lo utilizo para ver si los hoteles bajaban algo pero ni con esas jajaja Por eso decia que a veces directamente suben... Yo he estado siguienteo vuelos de Easyjet día si y día también y sin borrar y no cambiaba el precio. Esta la historia de que los martes los precios de los vuelos bajan y por esperar al martes casi palmo 100 y pico euros de lo que lo vi el sabado el lunes cuando vi que habia subido 70 decidi comprarlo por si acaso el martes subia mas y desde entonces no volvi a verlo mas bajo.
Según tenía yo entendido viajar en martes es más barato que en lunes por ejemplo, no que los martes bajen los precios y haya que comprarlos ese día. Aunque a lo mejor estoy equivocada :S
Yo he oido ambas cosas, que normalmente los martes a la tarde las companhias hacen evaluación de como va la disponibilidad y deciden si subir o si bajar los precios y que comprar los fines de semana(hace rla compra no el cuando viajar) también es mas caro
La verdad es que ya antes de comprar miro los billetes y hoteles varias veces, y a veces suben y otras veces bajan. Por lo tanto lo de los cookies , me parece mas una leyenda urbana que algo cierto.
Con eso no quiero decir que no los usen y nos tengan controlados y sepan lo que buscamos o no.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24976
dagolu Escribió:
La verdad es que ya antes de comprar miro los billetes y hoteles varias veces, y a veces suben y otras veces bajan. Por lo tanto lo de los cookies , me parece mas una leyenda urbana que algo cierto.
Con eso no quiero decir que no los usen y nos tengan controlados y sepan lo que buscamos o no.
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6745
dagolu Escribió:
Saludos
De leyenda urbana creo que nada; es cierto que los vuelos suben y bajan pero prueba a meterte en una página donde hacer compras (Amazon, El Corte Inglés, Zara...) o poner en google "batidora". Cuando entres en la siguiente página (un periódico o algo asi) verás banners sobre batidoras o sobre el producto que hayas consultado en las otras páginas. Te lo digo yo, que compré un conjunto de bebé para una amiga y en una reunión proyecté la pantalla de mi portátil y se creyeron que era para mí
Saludos
De leyenda urbana creo que nada; es cierto que los vuelos suben y bajan pero prueba a meterte en una página donde hacer compras (Amazon, El Corte Inglés, Zara...) o poner en google "batidora". Cuando entres en la siguiente página (un periódico o algo asi) verás banners sobre batidoras o sobre el producto que hayas consultado en las otras páginas. Te lo digo yo, que compré un conjunto de bebé para una amiga y en una reunión proyecté la pantalla de mi portátil y se creyeron que era para mí
A eso se dedica mi empresa a vender software a otras empresas para perseguirte y luego sacarte en los banners información de tus busquedas... Mi novio esta hasta las narices de recibir emails con zapatos de mujeres o las ultimas planchas del pelo que se me han antojado
Creo que nos estamos desviando del tema y nos van a dar
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Enhorabuena Carcaro!! pero tu no habias estado ya pateando por allí? es que recuerdo que me ayudastes en mi viaje por Indonesia,exactamente cuando pedi información de la isla de Bali.