Stop Over Singapur (visitar la ciudad en pocas horas) ✈️ p77 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 226 Mensajes y 92904 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Stop Over Singapur (visitar la ciudad en pocas horas)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas,
Metro línia verde desde el aeropuerto y bájate en Bugis (Es más o menos el centro, con tiendas, el mercado de Bugis con souvenirs, zumos naturales buenísimos...) sigue caminando hasta City Hall, Catedral anglicana de Saint Andrews y llegarás a The Helix, un puente espectacular y paseas por toda aquella zona con el espectacular Marina Sands Bay, tanto el hotel como las galerias que hay debajo, pasear por toda aquella zona, haceros fotos en el Merlion y no os perdais el espectaculo de luces que hacen por la noche, creo que era a las 20 horas, pero verifica este dato por favor!
⬆️ Arriba

Travel Addict

No os perdais Marina Bay. Subid a lo alto del racacielos. La piscina es impresionante y las vistas de la ciudad únicas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si llegamos a Singapur a las 9 de la mañana del 25/8 creeis que entre ese día y otro medio al día siguiente se ve lo principal? El vuelo siguiente sale a las 4 de la tarde. En principio pensabamos meter dos noches y dejar 2,5 días pero preferimos meterle uno mas a Bali a no ser que nos digais que en 1,5 días no da tiempo ... Ya digo lo principal: marina, clarke quay, india, china town y barrio árabe ya que no queremos ver allí centros comerciales... Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos os quería dejar mi reciente visita, después de la info que me disteis es lo menos que puedo hacer. Yo llegué al aeropuerto a las 11,30 mañana y tenía el vuelo a la 1,30 madrugada, ya lo cogí a drede. Fue todo perfecto!!!Cambié unos 50 euros y me sobraron 30. O sea, en todo el día me gasté unos 20 euros. Sales por immigración, (yo la maleta la tenía facturada hasta bcn), sales y buscas el MRT , el metro, compramos un tiquet sencillo por 2,40 dolares singapur (unos 1,60 euros) y fuimos hasta Bugis , haciendo transbordo obligado en Tanah merat, es muy fácil. En el aeropuerto hay mapas de todas las zonas , y del metro, muy útiles. Estuvimos dando vueltas por Bugis, el barrio árabe, little India,...etc... Me encantó, comimos en Little india, el problema el calor. Caminar bajo el sol y con tanta humedad se hizo durillo. De allí fuimos caminando hacia Marina Bay, igual fueron 3 cuartos de hora, hicimos parada a medio camino a reponernos un poco. Está repleto de centros comerciales, entrad a refrescaros, porque el a/ c es como una ducha de agua fría. Y en nada llegamos a Marina Bay, luego me estresé un poco porque todo está cerca, pero las distancias son largas, subimos a la torre 1, a l'sky bar, o sky flight, entramos a tomarnos una cocacola por 10 euros y disfrutamos del anochecer de Singapur. Espectacular!!!!!!!!!!luego bajamos y fuimos a los Garden of the Bay, mientras estábamos ahí empezó "el espectáculo " de luces y música, estuvo bien, y luego ya salimos a ver el otro espectáculo, el de las fuentes de agua, que a mi personalmente no me gustó, pero bueno, para mí era como imprescindible verlo y me resultó bastante prescindible. Para gustos colores. En fin, un día completito, hacia las 10,30 pm volvimos en metro igual, 2,40 dólares más y al aeropuerto, immigración y dentro. Todo perfecto
⬆️ Arriba

Experto

Hola anitabanyoles!

Gracias por la info, me va a ser muy útil, porque yo el día 21 hago escala en Singapore volviendo de Bali y camino a Bcn, mi vuelo llega a Singapore a las 14.30 y el vuelo a bcn sale a las 0.50h, como ves el tiempo ahora que ya tienes la experiencia? Para entrar y salir del aeropuerto te hacen perder mucho tiempo o son rapidos?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nada, nosotras fuimos super rápidas, sólo pasas immigración, que fueron 10 minutos, coger el metro, igual son 30/45 minutos hasta el centro. Lo que podéis hacer, os bajáis en little india, o bugis, dais un voltio, hasta las 18:00, sino tampoco es imprescindible, de ahí puedes coger metro , llegarás más rápido a la zona de Marina Bay, si a las 7 subes al bar, ves las vistas, hasta las 8, te bajas al garden of the bay,...nosotras nos paramos a comer, nos paramos en Starbucks a merendar, y estuvimos caminando muchísimo, así que ya te digo, mientras a las 6 pongáis rumbo dirección a Marina, si vas caminando desde little india o bugis es 45 min , 1 hora , diria, y sino cogéis metro y más rápido!!entre 7 y 8 subir al hotel, y tenéis tiempo de ver los espectáculos. Si te sale el avión a las 0,50, llega una hora y media antes, te va a sobrar, porque sólo tienes que pasar immigración, y el control de equipaje lo haces ya en el momento de embarcar, así que estando a las 23,00 tendríais de sobra. Salid a las 21,30/22.00 de Marina bay, en metro... Como veáis.
⬆️ Arriba

Experto

Aiss.. Con tu descripción me he visto corriendo! jajajaja!! que intensidad... Más o menos es lo que tenía pensado hacer, pero ahora me quedo mas tranquila sabiendo que nos dará tiempo de llegar de sobras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mnm1276 Escribió:
aiss.. Con tu descripción me he visto corriendo! jajajaja!! que intensidad... Más o menos es lo que tenía pensado hacer, pero ahora me quedo mas tranquila sabiendo que nos dará tiempo de llegar de sobras.

El ritmo de las visitas lo marcas tu según lo que os apetezca pero.. Tenéis tiempo de dar una vuelta que es lo importante. Y como ves , los desplazamientos no son caros en metro al /desde el aeropuerto..
⬆️ Arriba
Asunto: singapur imprescindible  Publicado:

Travel Addict

Cual es la mejor zona de sngapur para visitar si solo pudierais visitar 1.
Gracias.siento lo de juntar orchard road y esplanade.

Última edición por Fernandopremio el Sab, 09-04-2016 15:05, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola fernandopremio,
Uno tu mensaje a este hilo sobre visitar Singapur en pocas horas y como tu encuesta me parece interesante la dejo por ahora y saldrá en el inicio del hilo.

Yo personalmente he votado por el Marina Sands y Gardens By de Bay porque resume para mí a día de hoy lo que es Singapur.
El Marina Sands por su silueta, pero el Gardens by de Bay y mas siendo una visita que se puede hacer de forma gratuita en gran medida me parece muy curiosa.

Lo que no entiendo que es unas Orchard Rd y Esplanade?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tenemos oportunidad de hacer el tour gratuito del aeropuerto, y en la web dice que en el tour de la tarde está incluida la visita del Singapore Flyer, pero lo que no queda nada claro es si incluye el precio de la entrada.

¿Alguien sabe si está incluida? Y si no está incluida, ¿al menos da tiempo a subir?
⬆️ Arriba

Super Expert

anitabanyoles Escribió:
Chicos os quería dejar mi reciente visita, después de la info que me disteis es lo menos que puedo hacer. Yo llegué al aeropuerto a las 11,30 mañana y tenía el vuelo a la 1,30 madrugada, ya lo cogí a drede. Fue todo perfecto!!!Cambié unos 50 euros y me sobraron 30. O sea, en todo el día me gasté unos 20 euros. Sales por immigración, (yo la maleta la tenía facturada hasta bcn), sales y buscas el MRT , el metro, compramos un tiquet sencillo por 2,40 dolares singapur (unos 1,60 euros) y fuimos hasta Bugis , haciendo transbordo obligado en Tanah merat, es muy fácil. En el aeropuerto hay mapas de todas las zonas , y del metro, muy útiles. Estuvimos dando vueltas por Bugis, el barrio árabe, little India,...etc... Me encantó, comimos en Little india, el problema el calor. Caminar bajo el sol y con tanta humedad se hizo durillo. De allí fuimos caminando hacia Marina Bay, igual fueron 3 cuartos de hora, hicimos parada a medio camino a reponernos un poco. Está repleto de centros comerciales, entrad a refrescaros, porque el a/ c es como una ducha de agua fría. Y en nada llegamos a Marina Bay, luego me estresé un poco porque todo está cerca, pero las distancias son largas, subimos a la torre 1, a l'sky bar, o sky flight, entramos a tomarnos una cocacola por 10 euros y disfrutamos del anochecer de Singapur. Espectacular!!!!!!!!!!luego bajamos y fuimos a los Garden of the Bay, mientras estábamos ahí empezó "el espectáculo " de luces y música, estuvo bien, y luego ya salimos a ver el otro espectáculo, el de las fuentes de agua, que a mi personalmente no me gustó, pero bueno, para mí era como imprescindible verlo y me resultó bastante prescindible. Para gustos colores. En fin, un día completito, hacia las 10,30 pm volvimos en metro igual, 2,40 dólares más y al aeropuerto, immigración y dentro. Todo perfecto

Hola ,superutil toda la descripción, yo tengo un poco mas de tiempo pero te queria preguntar, si los vuelos los llevabas conexionados y por eso pudiste facturar, o es que tu compañia aerea te permitia facturar ya a la hora que llegaste, es que estamos día y medio en Singapur y estaria bien no acarrear todos los maletones por el metro, con una de mano nos valdria, aunque otra opción seria buscar una consigna que seguro que tiene, bueno a ver que me cuentas de los vuelos, mil gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Tengo dudas de cómo organizar mi estancia en Singapur... Ojalá me podáis orientar.

El 21/08/2016 tenemos escala en Singapur. Llegamos el domingo 21/08 las 17:20 y tenemos el siguiente vuelo el lunes 22/08/2016 a las 04:55h, por lo que tenemos más de 6 horas para conocer la ciudad. Estoy pensando en hacer un tour de los que organiza el propio aeropuerto. Cómo lo véis?
www.changiairport.com/ ...-tour.html

A la vuelta, viajamos desde Bali y llegamos a Singapur el sábado 03/09/2016 a las 01:10h, y el siguiente avión sale a las 23:10 h del sábado hacia España, por lo que contamos con 22 horas para conocer la ciudad.

Qué me recomendáis para alojamiento y visitas? Cuando lleguemos a la 01:10 no hay transporte público, sólo taxis, por lo que igual nos interesa dormir cerca del aeropuerto y por la mañana ya coger metro hacia el centro de la ciudad.

Sobre las 21h tendremos que estar en el aeropuerto, así que tenemos prácticamente todo el día para ver cosas.

Otra cosina, queríamos visitar el Marina Bay Sands. Se puede acceder sin reserva a cualquiera de los locales que hay? Cuál es el que mejor vistas tiene? Para la piscina leí que sólo podían acceder los clientes del hotel

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros nos pasó algo parecido. Fuimos a buscar los viajes que ofrece el aeropuerto pero tienen unas horas determinadas que no coincidían con las nuestras.
Cogimos el metro por nuestra cuenta después de tramitar un visado provisional por unas horas. (no os perdáis una visita al propio aeropuerto, vale la pena)
Visitamos el centro de Singapur y Marina Bay. Realmente vale la pena. Es alucinante.
La piscina la ves pero no puedes bañarte si no estas en el hotel o pagas la entrada, aunque tiene quórum y generalmente esta a tope.
Las vistas desde la terraza de Marina Bay son impresionantes.
La ciudad parece sacada de una película futurista. En muchos aspectos están mucho más avanzados que en Europa.
Tiene una noria gigante en la que se puede cenar mientras gira.
Espero que lo disfrutéis.
⬆️ Arriba

New Traveller

antonioqv Escribió:
A nosotros nos pasó algo parecido. Fuimos a buscar los viajes que ofrece el aeropuerto pero tienen unas horas determinadas que no coincidían con las nuestras.
Cogimos el metro por nuestra cuenta después de tramitar un visado provisional por unas horas. (no os perdáis una visita al propio aeropuerto, vale la pena)
Visitamos el centro de Singapur y Marina Bay. Realmente vale la pena. Es alucinante.
La piscina la ves pero no puedes bañarte si no estas en el hotel o pagas la entrada, aunque tiene quórum y generalmente esta a tope.
Las vistas desde la terraza de Marina Bay son impresionantes.
La ciudad parece sacada de una película futurista. En muchos aspectos están mucho más avanzados que en Europa.
Tiene una noria gigante en la que se puede cenar mientras gira.
Espero que lo disfrutéis.

Muchas gracias por tu aportación. En principio con la información de la web del aeropuerto veo que nos cuadran los horarios para registrarnos al Tour. También tendremos tiempo para conocer el propio aeropuerto, tal y como me recomiendas.
A qué te refieres con el "visado provisional"? Pregunté en el Consulado de Singapur y me dijeron que sólo era necesario pasaporte, billete de avión de salida y reserva de hotel.
A qué bar subisteis para poder ver la piscina? En qué torre está? Se puede acceder a ella entonces pagando una entrada aunque no te alojes en el hotel? Dóndese pueden comprar?

Desde qué terraza dices que son las mejores vistas?

Muchas gracias por todo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
He movido aquí mensajes antiguos del hilo general.
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

Este verano tenemos una escala de 5 horas en singapur, es cortita para hacer el tour que ofrecen por la ciudad, pero creéis que es factible aunque sea ir a visitar marina bay y gardens?

Gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son 5 horas desde el aterrizaje hasta el despegue? Si es así ni me plantearía salir del aeropuerto. Desde el aeropuerto hasta Marina Bay son unos 50 minutos en tren/metro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
Son 5 horas desde el aterrizaje hasta el despegue? Si es así ni me plantearía salir del aeropuerto. Desde el aeropuerto hasta Marina Bay son unos 50 minutos en tren/metro.

Opino lo mismo... Te arriesgas a perder el vuelo. Es cierto que el tren/metro funciona muy bien pero puedes tener algún contratiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:

Opino lo mismo... Te arriesgas a perder el vuelo. Es cierto que el tren/metro funciona muy bien pero puedes tener algún contratiempo.

Ya me imaginaba... Porque en taxi tampoco gano nada de tiempo no?

Bueno no pasa nada! Así tendré la excusa para volver ;)!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes