Archivo 02/04/2018 - Viaje a Laos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p85 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Página 54 de 54 - Tema con 1074 Mensajes y 61418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
rosaan Escribió:
rodei Escribió:
Buenos días, tengo un vuelo de Air Asia de Bangkok a Chiang Rai a las 11.20 a.m, entre salir del aeropuerto, ir al centro, coger bus a Chiang Kong, ¿A que hora creeis que podria estar en Hoauy Xay?

Lo digo porque hay algun vuelo de Thai Lyon mas tarde, pero igual serian apurar mucho...

¡Rodeiiiii! otro año que coincidimos jjajjaja...también iré unos días a Laos, sólo a Luang Prabang, aunque me gusta más tu plan de combinarlo con Camboya. Yo este año no puedo hacerlo...aunque volveré, ya lo creo que volveré!

Perfecto, nos leemos entones. ¿Cuantos días estaras en Louang Prabang?

Todavía no lo sé exactamente...calculo 4 o 5.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, un par de dudas sobre Houay Xay: ¿Donde me recomendais cambiar dinero? ¿Hay buen cambio allí o es mejor sacar del cajero? (si es que lo hay).

Y lo segundo: Donde aconsejais comprar los billetes para el barco lento hasta Luang P?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Hola, un par de dudas sobre Houay Xay: ¿Donde me recomendais cambiar dinero? ¿Hay buen cambio allí o es mejor sacar del cajero? (si es que lo hay).

Y lo segundo: Donde aconsejais comprar los billetes para el barco lento hasta Luang P?
Gracias

Lo del dinero creo q lo poco q cambie fue en la misma frontera; el slow lo pillas allí mismo, vendran ofreciendote de todo jejejeje, veras barcas en la orilla q salen cdo se llena
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
rodei Escribió:

Gracias

Lo del dinero creo q lo poco q cambie fue en la misma frontera; el slow lo pillas allí mismo, vendran ofreciendote de todo jejejeje, veras barcas en la orilla q salen cdo se llena

Gracias, el slow se compra allí mismo, pero ¿un día antes o el mismo día de salida?
Necesitaremos bastante, tanto para pagar el hotel, la barca, la noche en Pak Beng y unas cuantas comidas...Unos 100€ seguro.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Laos  Publicado:

Admin

Mensajes procedentes de: Viaje a Laos
⬆️ Arriba

SubForos: Laos - Luang Prabang - Vientiane - Pakse - rio Mekong ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes