Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Nosotros estuvimos con aidey en noviembre (creo que sobre el 4 o el 5 de noviembre) y estaba cerrado, aun así nos arriesgamos a ir, aidey nos dijo que hacía mucho tiempo que no veía el volcán así, además era un humo como muy negro. Por cierto bajamonti, nos dio recuerdos para ti, yo no se como hay gente que no lo recomienda, el tío es un crack, super atento y con el que adquieres confianza desde el minuto 1
Gracias pasku es verdad, es un tipo amable, inteligente, atento un verdadero crack y da gusto compartir viaje con el, me alegro mucho de que os haya ido bien, al menos yo siempre lo recomendare
PD. Justo el es el quien me envió fotos del volcán
Nosotros estuvimos con aidey en noviembre (creo que sobre el 4 o el 5 de noviembre) y estaba cerrado, aun así nos arriesgamos a ir, aidey nos dijo que hacía mucho tiempo que no veía el volcán así, además era un humo como muy negro. Por cierto bajamonti, nos dio recuerdos para ti, yo no se como hay gente que no lo recomienda, el tío es un crack, super atento y con el que adquieres confianza desde el minuto 1
Hablando de Eidey.. ¿desde dónde empezaste el recorrido con él? No sé si podría organizarlo desde Yogyakarta o tendría que ir a Surabaya ya que estoy viendo combinaciones de vuelo desde Borneo o Sulawesi según encaje recorrido. Y ya si me pasas los precios y me dices qué hiciste .. Te lo agradecería
Os enlazo la última información que he encontrado sobre el Bromo. Está fechada el 13 de este mes de enero.
Saludos y millas www.volcanodiscovery.com/ ...sions.html
Os enlazo la última información que he encontrado sobre el Bromo. Está fechada el 13 de este mes de enero.
Saludos y millas www.volcanodiscovery.com/ ...sions.html
Gracias por la información, a ver si hay suerte y en julio puedo verlo
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
bajamonti Escribió:
nivel de alerta baja de 3 a 2 y la área de exclusión de 2,5km a 1km, ya es posible bajar al mar de arena
En serio? parece que se normaliza la situación. Quizás tengamos suerte en verano y podamos visitar el cráter.
Carcaro, ya veréis como tenéis suerte y podéis incluso subir hasta el cráter.
A nosotros nos pasó con el Kawah Ijen y hasta dos semanas antes de ir, no se eliminó definitivamente la alerta. Ufff, menos mal porque nos encantó y el Bromo también ¿eh? joerrr, menudos paisajes desde ambos tan chulos.
nivel de alerta baja de 3 a 2 y la área de exclusión de 2,5km a 1km, ya es posible bajar al mar de arena
En serio? parece que se normaliza la situación. Quizás tengamos suerte en verano y podamos visitar el cráter.
Carcaro, ya veréis como tenéis suerte y podéis incluso subir hasta el cráter.
A nosotros nos pasó con el Kawah Ijen y hasta dos semanas antes de ir, no se eliminó definitivamente la alerta. Ufff, menos mal porque nos encantó y el Bromo también ¿eh? joerrr, menudos paisajes desde ambos tan chulos.
A ver si hay suerte, he contactado con Aidey y me lo ha confirmado también como a bajamonti.
Saludos viajer@s,
Nosotros visitamos el Bromo a principios de agosto y no se podía subir al cráter del volcán, se puede estar en el mar de arena y acercarte al volcán hasta donde comienza la subida al cráter, no nos supieron decir cuanto tiempo duraría la prohibición de acercarse a 1 km del volcán pero esa misma noche había habido expulsiones de rocas que llegaban al camino de subida.
En mi opinión la visita mereció la pena, vimos el amanecer desde los miradores de enfrente y luego bajamos al mar de arena y estuvimos disfrutando del paisaje de la caldera.
Buenas, nosotros estuvimos el día 12 de agosto y ya estaba abierto el acceso al cráter, pudimos subir sin problema. Aún salia humo del volcan pero no mucho, nos dijeron que lo habian abierto dos días antes, supongo que seguirá igual.
Por cierto que muy recomendable visitar la zona aún con la burrada de gente que hay, y también recomiendo ir a la cascada Madakaripura que hay cerca, por el lado de la carretera de acceso desde Probolingo.