Ankuestanote
He ido en Avion desde Bangkok, un error, pero como iba sola y en principio estaba corta de tiempo pense eliminar PP ... Una pena, ya volvere espero.-
Me quede en el Sofitel porque encontre un pedazo de oferta en la pagina de la cadena accord con 6 meses de anticipación.... pero vi una Escuela de Hosteleria que francamente es donde me alojare cuando vuelva, primero porque el proyecto es guay ayudan a los niños pobres a formarse en una profesion que en esa zona les asegura un futuro (vaya rollo te meti, pero es asi)
Conclusion la Escuela de hoteleria Paul Dubrule, esta muy bien he visto las unicas 4 habitaciones que tienen a 25-30 USD y son una pasada la unica desventaja es que no esta en el pueblo sino un poco apartado, pero con un tuk tuk se soluciona todo.
www.ecolepauldubrule.org/ ...school.htm
Desde aquí se contactan por email y date prisa porque siempre estan llenos.
Te recomiendo que contrates un tuk tuk para toda la estancia, te sale muy bien de precio y merece la pena, mi conductor solo hablaba algo de ingles, pero la pasamos de maravillas no reimos todo el tiempo, tengo su movil si quieres te lo envio por privado.
Un saludo,